|
||
|
||||
|
||||
Gracias @josechufa, ahora lo cambio en el primer post, por cierto lo de poner un enlace a samfirware se puede, no se puede? creo que es interesante tener todos los originales a mano.
|
|
||||
|
||||
ya tienes puesto el enlace a samfirmware.com.
Gracias @josechufa, ahora lo cambio en el primer post, por cierto lo de poner un enlace a samfirware se puede, no se puede? creo que es interesante tener todos los originales a mano.
![]()
|
||||
|
||||
Gracias, es que no sabia si se podía por términos legales, haber si van a banear...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la v25 y EDT ¿hos deja cambiar el color del reloj?
|
|
||||
|
||||
¿UPD_Criskelo_v24-relojcentral-marco azul vale para la v25?
Salu2.
|
||||
|
||||
mipregunta es sencillisima resulta que tengo el marco verde con reloj central de la v24 (me parece una bestialidad lo guapo que es) y claro es de v24 ahora he metido la v25 lo he perdido y digo, bah pues lo actualizo y santas pascuas pero me da error de system ui statusbar o algo asi FC asique es simple me gustaria tener ese marco verde con el reloj en verde pero en TODAS es decir no solo para la v25 SINO QUE ME VALGA PARA TODAS LAS ROMS es eso posible o estoy pidiendo un imposible... muchisimas gracias y perdon por mis "delirios"
![]() |
|
||||
|
||||
no te vale tío me pasa lo mismo con el verde que me parece guapisimo pero te da error de systemui y statusbar o algo asi yo lo he pedido que valga para todas las rom aver si es posible espero haberte ayudado
|
|
||||
|
||||
no te vale tío me pasa lo mismo con el verde que me parece guapisimo pero te da error de systemui y statusbar o algo asi yo lo he pedido que valga para todas las rom aver si es posible espero haberte ayudado
|
|
||||
|
||||
mipregunta es sencillisima resulta que tengo el marco verde con reloj central de la v24 (me parece una bestialidad lo guapo que es) y claro es de v24 ahora he metido la v25 lo he perdido y digo, bah pues lo actualizo y santas pascuas pero me da error de system ui statusbar o algo asi FC asique es simple me gustaria tener ese marco verde con el reloj en verde pero en TODAS es decir no solo para la v25 SINO QUE ME VALGA PARA TODAS LAS ROMS es eso posible o estoy pidiendo un imposible... muchisimas gracias y perdon por mis "delirios"
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una duda, de repente y sin yo hacer nada (estaba configurando el 3D Chainfire, cosa que no creo q tenga q ver) se me han puesto los iconos de las aplicaciones con un cuadro de colores detrás de ellas, tipo iphone vaya, y ahora se me ha quitado solo sin volver a hacer nada.
El twlauncher que viene con la rom puede tener algo que ver? tiene esa opcion? tengo la V24. |
|
||||
|
||||
Pf alguien que controle la aplicacion Tasker podria hacernos un tuto,me parece una aplicaion super interesante pero no se por donde meterle mano,muchas gracias.
|
||||
|
||||
Hasta esta noche no instalo la v25, pero supongo que sera como en todas las anteriores, te metes criskelorom.zip/system/app/SystemUI.apk/res/drawable-hdpi-v4/sustituir statusbar_background.9.png por el que he subido, pero si no hay modificacion con reloj en medio, el reloj te aparecera en la derecha como siempre.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Janocal podrías explicarnos como hacemos desde deluxe setting para quitar el icono de la vibración de la barra de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Lo que me ha pasado también en el flaseo de la v25 ha sido que he perdido la llamada del teléfono, lo digo para que lo miréis.
Y llamando mi mujer y yo sin enterarme... jeje ![]() |
|
||||
|
||||
pues es eso pero con el reloj en verde en medio si no es mucho pedir cuando puedas lo subes¿? esque soy muy novatillo y no se modificar archivos ni crearlos ni nada por eso pido ayuda y creo que estoy en el foro indicado proque el otro se estaba llenando de gente como yo cuando realmente era para .. hablar de la full rom de criskelo... asique si no es mucha molestia cuando puedas subelo con el reloj centrado que me encantaba el aspecto de mi reloj verde con el marco verde soy un enfermo de lo verde
![]() ![]() Enviado desde mi SII usando CriskeloRom. |
|
||||
|
||||
Una duda, de repente y sin yo hacer nada (estaba configurando el 3D Chainfire, cosa que no creo q tenga q ver) se me han puesto los iconos de las aplicaciones con un cuadro de colores detrás de ellas, tipo iphone vaya, y ahora se me ha quitado solo sin volver a hacer nada.
El twlauncher que viene con la rom puede tener algo que ver? tiene esa opcion? tengo la V24. ![]() Pulsas ---> "menú"(boton izq.)--"Preferences TW4.5"--"App Drawer"--en Graphics "App Backdrops" si marcas esto, te salen tipo iphone, desmarcado salen normales. Una vez elegido, pulsas "atrás"(botón derch.), Bajas hasta "Power Controls" y pulsas en "Restart and Save". Salu2.
|
||||
|
||||
Hola a todos,
tengo la V25 y al darle a Deluxe settings para cambiar el status bar a 12 icons scroll, inmediatamente aparecen tres mensajes de error: cannot save settings could not invalidate y por ultimo java.io.FileNotFoundException: /data/data/comjakysoft.gingertheme/lockscreenshortcut10.png (permission denied).. esto ocurre con todos los lockscreenshorcut .png desde el 1 al 10. Otra cosa, porque cada vez que se hace un reboot, las aplicaciones que tenias en carpetas en el escritorio, vuelven a estar fuera de las carpetas y libres por el escritorio. Última edición por pbonay Día 18/10/11 a las 18:13:17. |
|
|
||||
|
||||