Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/03/11, 20:09:47
Array

[xs_avatar]
The Dr4gOn The Dr4gOn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
A ver si creo haber entendido como funciona el programa. El caso es que guarda apps pero no la rom?
Yo quiero tener todos los datos tal cual encendí el móvil el primer dia (venía con froyo 2.2 de vodafone), soy root, y con el rootexplorer guardé la carpeta efs, entonces para que me serviría exactamente en caso de haber flasheado el móvil con otra rom?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 05/03/11, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
The Dr4gOn The Dr4gOn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Alguien me lo puede aclarar?

Gracias!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 05/03/11, 13:25:35
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
@The Dr4gOn Efectivamente, el TB solo hace copia de las apps y datos de sistema, para ahorrarnos tiempo a la hora de cambiar de rom reinstalando aplicaciones.

Lo que tu buscas es un Nandroid Backup y se explica en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033

De una forma mas avanzada se explica en este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297

Y en este post tienes disponible Froyo 2.2.1 de Vodaphone para que en caso de que ninguna de las otras opciones te convenzan siempre puedes flashear la rom original. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186435

La dudas que te puedan surgir de cada método, postealas en su post correspondiente

Espero te sirva de ayuda. Saludos!
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 06/03/11, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+. Lg G2
Tu operador: Vodafone
Hola tengo una duda.

he seguido los apsos para realizar la copia de seguridad.

1º me he hecho root con el z4root
2º Titanium he aprobechado para borrar alguna cosa que no queria y he hecho la copia de seguridad.
Ahora y antes de hacer el hard reset, me he guardado la apk del titanium pero me surge una duda.
¿cuando yo hago el hard reset se borra todo y se quedsa de fabrica?
¿no dejo de ser root si lo hago?
¿entonces tengo que volver a instalar el z4root? o como hago.

Gracias
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 07/03/11, 06:32:09
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por el tuto.

Tengo una duda, ¿esto hace copia de los datos que hay en la carpeta EFS? ¿o es necesario hacer el backup manual? Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 07/03/11, 09:49:18
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kukletero Ver Mensaje
1º me he hecho root con el z4root
2º Titanium he aprobechado para borrar alguna cosa que no queria y he hecho la copia de seguridad.
Ahora y antes de hacer el hard reset, me he guardado la apk del titanium pero me surge una duda.
¿cuando yo hago el hard reset se borra todo y se quedsa de fabrica?
¿no dejo de ser root si lo hago?
¿entonces tengo que volver a instalar el z4root? o como hago.
EL hard reset te formatea la SD interna. Asegúrate de guardar tanto la apk del Tb como la carpeta del backup en la SD externa, en caso de no tenerla, en el PC.

Cuando decimos que se queda de fábrica, nos referimos a que te vuelve a instalar la ROM desde cero que tengas instalada en ese momento. Si has pasado a una 2.2.1 y te lo compraste con la 2.1 no va a volver el terminal a la 2.1. No digo que sea tu duda, pero por privado ya me ha llegado esta duda y aprovecho tu respuesta .

En caso de perder root siempre puedes volver a usar el z4root si te sigue funcionando.

 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Tengo una duda, ¿esto hace copia de los datos que hay en la carpeta EFS? ¿o es necesario hacer el backup manual? Gracias de nuevo
No, esto no copia la carpeta EFS. Lo debes hacer manualmente.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dalcanta su comentario:
  #107  
Viejo 07/03/11, 20:36:20
Array

[xs_avatar]
Pablito82 Pablito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Excelente tutorial Dalcanta, lo acabo de llevar a cabo. No sé que es la carpeta EFS aun pero la copiaré tan pronto acabe de hacer la copia de las aplicaciones.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 09/03/11, 00:31:11
Array

[xs_avatar]
The Dr4gOn The Dr4gOn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias Dalcanta, redirecciono hacia allí, jeje.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 12/03/11, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
Hola, genial tutorial. Pero ahora a la hora de restauras mis aplicaciones siguiendo tu tutorial no consigo hacerlo ya que no me sale ninguna aplicacion en la lista cuando le doy a restaurar todas las apps con datos(me sale 0). Tengo las apps tanto en la SD interna como en la externa. Muchas gracias de ante mano
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 12/03/11, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Nobody Knows
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigoalumno Ver Mensaje
Hola, genial tutorial. Pero ahora a la hora de restauras mis aplicaciones siguiendo tu tutorial no consigo hacerlo ya que no me sale ninguna aplicacion en la lista cuando le doy a restaurar todas las apps con datos(me sale 0). Tengo las apps tanto en la SD interna como en la externa. Muchas gracias de ante mano
Debes tenerlo dentro de la carpeta TitanumBackup, cuando entres al programa, en las opciones de restaurar, en la parte derecha, debe aparecerte un numero, que son las aplicaciones que hay hecho el backup.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 12/03/11, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
El titanium es para apps....OK, pero para hacer un back-up de tu sistema (en este caso el original de yoigo), como lo puedo hacer?? decirme si es necesario o por lo contrario haciéndole restablecer valores de fabrica también se restablece la room.
Salu2
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 14/03/11, 14:41:29
Array

[xs_avatar]
mouseoptico mouseoptico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 71

Vengo de una magic y hoy he recibido mi galaxy S de VF con Froyo 2.2.1.

Si voy a ajustes y restauro valores de fabrica sin bajarme ningun programa backup ni nada...que pasaría? Al no tener nada puesto por mi, no tengo que salvar nada, verdad? Desaparecerian algunas aplis que vienen precargas y quedaria la 2.2.1 nativa de Samsung?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 21/03/11, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
juanmajim juanmajim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por el tutorial.

Ya tengo realizada la copia de las aplicaciones para evitar el tema de instalar todas las aplis tras los flasheos.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 21/03/11, 14:29:40
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mouseoptico Ver Mensaje
Vengo de una magic y hoy he recibido mi galaxy S de VF con Froyo 2.2.1.

Si voy a ajustes y restauro valores de fabrica sin bajarme ningun programa backup ni nada...que pasaría? Al no tener nada puesto por mi, no tengo que salvar nada, verdad? Desaparecerian algunas aplis que vienen precargas y quedaria la 2.2.1 nativa de Samsung?
No, se volvería a cargar la rom que llevas puesta. Que es la 2.2.1 personalizada de VF.

Saludos!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 27/03/11, 14:33:17
Array

[xs_avatar]
saurom78 saurom78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola tengo un problema cn mi galaxy por lo visto al instalar un programa de cambio del dibujo de la bateria al reiniciarse ya no me arranca he hecho el wipe para volver al estado de fabrica pero me dice que no encuentra los paquetes de mozilla 5.0 y ahi se queda vibrando y sin arrancar que hago? gracias
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 27/03/11, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
PiSkUi PiSkUi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Vodafone
Hola, he instalado la versión oficial 2.3.3 y he instalado el titanium, me da error doy a problemas, instalo el busybox como siempre y, ahora viene el problema, no lo reconoce y no puedo instalar el backup de mis aplicaciones.
Con la versión que tenía hoy antes de actualizar si funcionaba, era la 2.2 Frodo.
Alguna solución? gracias!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 27/03/11, 21:33:31
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
He estado buscando por el hilo y no lo he visto asiesque alla va mi pregunta, como puedo hacer un backup de los sms??? es que lo he intentado con el kies pero te deja guardarlos en el pc pero luego no puedo devolverlos al sgs despues de un flasheo
y hay opción de backup de apn??

Ya segui el tuto para las aplis y genial a la primera =D

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 29/03/11, 12:26:59
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saurom78 Ver Mensaje
hola tengo un problema cn mi galaxy por lo visto al instalar un programa de cambio del dibujo de la bateria al reiniciarse ya no me arranca he hecho el wipe para volver al estado de fabrica pero me dice que no encuentra los paquetes de mozilla 5.0 y ahi se queda vibrando y sin arrancar que hago? gracias
@saurom, No es la primera ni será la última que tocando el framework se "joroba" la instalación del SGS. Si no se te ha arreglado con wipe/factory reset que te debería haber reinstalado la rom, intenta buscar un framework de tu versión de rom lo mas limpio posible e intentalo restaurar con root explorer. Y si no, flashear con Odin...

 Cita: Originalmente Escrito por PiSkUi Ver Mensaje
Hola, he instalado la versión oficial 2.3.3 y he instalado el titanium, me da error doy a problemas, instalo el busybox como siempre y, ahora viene el problema, no lo reconoce y no puedo instalar el backup de mis aplicaciones.
Con la versión que tenía hoy antes de actualizar si funcionaba, era la 2.2 Frodo.
Alguna solución? gracias!
@PiSkUi ¿No te reconoce el que?. De todas formas yo no he tenido problemas con restablecer las apps en la 2.3.3. con el sistema de siempre descrito en este tuto. Hay veces el TB no reconoce el root del terminal, pero nada que no se arregle reinstalando y/o reiniciando. O igual la versión que tienes es antigua y no funciona en 2.3.3., si es esto actualiza a la última disponible.

 Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
He estado buscando por el hilo y no lo he visto asiesque alla va mi pregunta, como puedo hacer un backup de los sms???
@KePTeiN Haciendo backup de datos de sistema. Pero es complicado si vas a pasar de 2.2 a 2.2.1, o de 2.2.1 a 2.3.3, por ejemplo. Siempre que sean la misma versión de Android no vas a tener problemas, pero cambiando de versión si que te puede dar algún problema. Yo la tengo hecha de todo y según sea la rom que lleve quito o pongo opciones del backup a la hora de restaurar.
Y seguro que hay gestores de SMS en el market más completos, pero personalmente no los uso y no te puedo ayudar más ya que no me preocupa perder SMS con los flasheos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 29/03/11, 13:27:13
Array

[xs_avatar]
Poliuretano Poliuretano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xioami M4ic
Tu operador: Yoigo
Hola buenos días, a ver.. yo tengo una duda un poco extraña que veo que no se ha contestado. Es referente a formatear la SD Interna a través del menú CWM.

Yo cuando en el PC formateo el disco duro de mi ordenador en FAT32 desaparece todo, no queda absolutamente nada en el. Pero en el SGS el hecho de formatear la SD Interna difiere.. es decir, que no sé si te lo borra todo.
El caso es que tengo la SD Interna con muchas carpetas generadas por apps que he instalado y mi objetivo es dejar la SD Interna lo más limpia posible. Obviamente podría ir borrando carpeta por carpeta y fichero por fichero pero hay veces que uno duda y se pregunta si esa carpeta que vas a borrar pertenece al funcionamiento del sistema o no.
Por tanto mi duda es: ¿Si formateo la SD Interna que pasa? ¿Me queda la SD Interna en blanco y al arrancar el móvil me saldría el pantallazo de la S teniendo que meter una ROM por ODIN para que el SGS vuelva a ser operativo? ¿O por el contrario el hecho de formatear la SD Interna hace que se borren todas los directorios y demás mierdecilla de apps instaladas dejando el SGS con sus carpetas y archivos esenciales?

Muchas gracias por explicar cómo se usa el Titanium por cierto.
Saludos
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 30/03/11, 18:37:29
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Una vez hecho un back-up, después a medida que vayas instalando mas apss, como se hace para refrescar los back-ups, o añadir las apps que faltan al backup? en lotes cual tendría que elegir?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:18:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /