Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 07/01/11, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
mikel007tf mikel007tf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por poncelin Ver Mensaje
Otro más que se añade al fallo del altavoz


Mes de fabricación: Letra W (Noviembre)
Tiempo de uso hasta fallo: Desde el dia 27/12 hasta ayer (11 días)
Uso minijack: NO LO HE USADO
Sumergido: NO SE HA SUMERGIDO
Flasheado: NO SE HA FLASHEADO
Golpes: No ha recibido ningún golpe
Rayas: La pantalla tiene una micro-raya de unos 5 mm apenas perceptible. Creo que se hizo con unas llaves que dejé un momento en el mismo bolsillo, cosa que me hace dudar de su dureza.

Voy a solicitar el desistimiento de contrato o el cambio por otro terminal de gama igual o superior (Probablemente HTC Desire). Mi mujer tiene otro idéntico, por lo que quedo a la espera de que falle también.

El fallo empezó ayer a las 16:00 y se repitió aleatoriamente durante la tarde. Ya por la noche no oía absolutamente nada por el altavoz.
Se ha tratado bien y va y falla, me deja sin saber que puede ser. Motorola Defyciente.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 07/01/11, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Yo lo que noto es que cuando me llaman o llamo yo, si escucho va bien, pero si hablamos en algún momento los dos interlocutores a la vez, lo que dice la otra persona no se oye bien, me da que tarde o temprano petará, y se irá al servicio tecnico.
Pregunto a los que se lo han devuelto del sat, ya os funciona bien todo?
Je je, me voy preparando por si me falla.
Saludos
Por cierto el mio es de noviembre.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 07/01/11, 21:00:12
Array

[xs_avatar]
ellendel ellendel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa que cuando aprieto un poco la parte trasera del movil (la tapa de la bateria en la zona superior), se escucha mas baja la voz del interlocutor o incluso deja de sonar por completo.
¿Creeis que es el mismo defecto de los auriculares o es algo "normal"? ¿Os pasa a alguno mas?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 07/01/11, 21:40:44
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por ellendel Ver Mensaje
A mi me pasa que cuando aprieto un poco la parte trasera del movil (la tapa de la bateria en la zona superior), se escucha mas baja la voz del interlocutor o incluso deja de sonar por completo.
¿Creeis que es el mismo defecto de los auriculares o es algo "normal"? ¿Os pasa a alguno mas?
Como bien dices, es algo "normal". No es síntoma de fallo del auricular.

Si te fijas, al apretar la tapa también varía la sonoridad del altavoz inferior trasero.

Es algo de la construcción de la tapa sin mayor importancia.

Saludos.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 07/01/11, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
ellendel ellendel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder tan rapido. No estaba muy seguro si era solo una caracteristica peculiar del diseño del telefono
Pero con tanto auricular roto, tenia ya la mosca detras de la oreja, nunca mejor dicho jeje.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 07/01/11, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
El mio de momento esta apunto de cumplir el mes de uso y no me ha dado problemas. Es de octubre y no lo he mojado y he usado poco la clavija jack,lo justo para comprobar que no daba problemas. Lo que si me he dado cuenta es que tengo como una mota de algo dentro de la pantalla...No se suponia que el telefono estaba sellado?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 08/01/11, 09:27:52
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
El mio de momento esta apunto de cumplir el mes de uso y no me ha dado problemas. Es de octubre y no lo he mojado y he usado poco la clavija jack,lo justo para comprobar que no daba problemas. Lo que si me he dado cuenta es que tengo como una mota de algo dentro de la pantalla...No se suponia que el telefono estaba sellado?
Otro que a cumplido un mes y sin problemas, lo de la mota quizas fuera de antes que se sellara, o se hubiese colado por la tapa de la bat (ya que esta sella)
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 08/01/11, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
nenejtd nenejtd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Galaxy S3/xperia T
Tu operador: Vodafone
malas noticias, a mi defy le ha dejado de funcionar el altavoz, no ha sido sometido a la prueba del agua, no ha tenido caidas ni golpes y nunca se le han conectado los auriculares. tiene menos de un mes pero mas de 15 dias asique me dirigire a vodafone y espero que al menos me den un terminal nuevo
por cierto, era 6NW
edito para decir que lo tengo desde el 20 de noviembre y no ha sido flasheado ni rooteado

Última edición por nenejtd Día 08/01/11 a las 16:29:40.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 08/01/11, 23:21:45
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Joder, pues por lo visto es toda una lotería, espero que los que van cayendo se solucione pronto y no vuelva a suceder.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 09/01/11, 00:21:35
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Dublin
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
En menos de un mes te dan uno nuevo
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 10/01/11, 10:33:53
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhh señores otro que cayo, lo tengo desde el 9 de dic (mecagoxxxxx) y ahora mismo he ido a llamar y premio otro para el bote, lo llevare a una tiende por el medio dia a ver que me dicen..
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 10/01/11, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
samuvalleys samuvalleys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000

Hola muy buenas a todos!yo acabo de adquirir un Defy a un forero pero estaba sin desprecintar ni nada,vamos que lo estreno yo.
Si por algún casual petara el altavoz y tuviese que mandarlo a Vodafone, con la factura de compra (aunque no sean mis datos sino los datos del otro forero que me la vendió) no habría ningún problema no?Yo podría gestionarlo verdad?
Estoy en proceso de liberarlo mediante IMEI, si petase, haberlo liberado no será un problema para el tema de la garantia verdad?
Y por último al insertarle mi tarjeta de Orange también tengo que registrar lo de Vodafone 360?o es unica y exclusivamente para clientes vodafone?
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 10/01/11, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samuvalleys Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos!yo acabo de adquirir un Defy a un forero pero estaba sin desprecintar ni nada,vamos que lo estreno yo.
Si por algún casual petara el altavoz y tuviese que mandarlo a Vodafone, con la factura de compra (aunque no sean mis datos sino los datos del otro forero que me la vendió) no habría ningún problema no?Yo podría gestionarlo verdad?
Estoy en proceso de liberarlo mediante IMEI, si petase, haberlo liberado no será un problema para el tema de la garantia verdad?
Y por último al insertarle mi tarjeta de Orange también tengo que registrar lo de Vodafone 360?o es unica y exclusivamente para clientes vodafone?
Un saludo y gracias!
Yo estoy igual, se lo compré a un forero y si me peta el altavoz, con tener la factura de compra (que aún no la tengo porque vodafone no se la ha mandado) es suficiente para que motorola te lo repare.
La liberación por imei no influye en la garantía. Si fueras a hacerla con vodafone si se moskearian, pero a motorola le da igual.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 10/01/11, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
samuvalleys samuvalleys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Yo estoy igual, se lo compré a un forero y si me peta el altavoz, con tener la factura de compra (que aún no la tengo porque vodafone no se la ha mandado) es suficiente para que motorola te lo repare.
La liberación por imei no influye en la garantía. Si fueras a hacerla con vodafone si se moskearian, pero a motorola le da igual.
Como que si fuera a hacerla con vodafone, a que te refieres?Mi pregunta es: yo ahora lo libero por IMEI..en dos semanas peta y lo mando a Vodafone...ellos ven que yo lo he liberado?o me ponen algun tipo de pega en repararme el móvil o cambiarmelo por uno nuevo?
Saludos!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 10/01/11, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
no te pueden hacer o decir nada. liberacion de movil el totalmente legal y no influye a la garantia.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 10/01/11, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
samuvalleys samuvalleys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000

 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
no te pueden hacer o decir nada. liberacion de movil el totalmente legal y no influye a la garantia.
Ok erwin,muchas gracias por la aclaración!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 10/01/11, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samuvalleys Ver Mensaje
Como que si fuera a hacerla con vodafone, a que te refieres?Mi pregunta es: yo ahora lo libero por IMEI..en dos semanas peta y lo mando a Vodafone...ellos ven que yo lo he liberado?o me ponen algun tipo de pega en repararme el móvil o cambiarmelo por uno nuevo?
Saludos!
Me refiero a que si fueras a tramitar la garantía con vodafone... Tienes un móvil liberado antes de haberse terminado el contrato y una factura que no está a tu nombre, asík yo creo ke vodafone si te pondría varias pegas.
Motorola en cambio no, solo necesita una factura en la que aparezca el imei, le importa una mierda si eres tú el que sale en ella, o es pepito el de los palotes. Es lo que creo, si alguien está seguro de que no es así que me corrija...
Pero vamos, después de un mes, dudo mucho que vodafone se haga responsable, tendrás k acudir a motorola en caso de que ocurra algo.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 10/01/11, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
samuvalleys samuvalleys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Me refiero a que si fueras a tramitar la garantía con vodafone... Tienes un móvil liberado antes de haberse terminado el contrato y una factura que no está a tu nombre, asík yo creo ke vodafone si te pondría varias pegas.
Motorola en cambio no, solo necesita una factura en la que aparezca el imei, le importa una mierda si eres tú el que sale en ella, o es pepito el de los palotes. Es lo que creo, si alguien está seguro de que no es así que me corrija...
Pero vamos, después de un mes, dudo mucho que vodafone se haga responsable, tendrás k acudir a motorola en caso de que ocurra algo.
Ajam ok,por lo visto lo de la liberacion no es un problema ni para Vodafone ni para Motorola ya que si se hace mediante imei no cambias nada y ellos no lo pueden saber.Ahora solo falta alguna opinion mas acerca de lo de la factura con el nombre del forero que me vendió el telefono y si podría tramitarla yo mismo a traves de Vodafone o tendría que dejarle el telefono a él al no estar mis datos en la factura.
Saludos


Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 10/01/11, 16:56:13
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por franvaz24 Ver Mensaje
OOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhh señores otro que cayo, lo tengo desde el 9 de dic (mecagoxxxxx) y ahora mismo he ido a llamar y premio otro para el bote, lo llevare a una tiende por el medio dia a ver que me dicen..
Os pongo al dia, lo he llevado a una tienda vodafone y ¡¡¡por tres dias!!! no me hacen el canje asi que al sat de motorola.
Ahora una reflexion, no se donde, pero he leido que el fallo del altavoz esta potencialmente en todo el stock de 2010, asi que si me hubiesen cambiado el telefono, estaria en las mismas no?...... mejor lo llevo al sat y a ver que dice motorola. Os mantendré informado.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 10/01/11, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
javirufo javirufo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 150

Hola a tod@s!
yo envié mi defy al servicio post-venta a través de una tienda vodafone porque según ellos habían pasado los 15 días.
Hoy al mirar el estado de la reparación me aparece "SWAP a nivel de servicio".
¿Alguien me puede decir qué significa? ¿Alguien que la haya mandado por el defecto del altavoz le dieron este resultado?

Por cierto, mi defy estaba liberada, flasheada y todo lo ..ada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 23:50:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /