ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/12/10, 10:31:12
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Cuando llegue a casa de curar pruebo todo Lo que me habéis dicho, muchas gracias por aguantarme


  #102  
Viejo 09/12/10, 10:51:42
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Acabo de mirar y no tengo el s-off, ayer Lo hice y sí por sentado que estaba bien, en fin luego en casa Lo volveré a intentar, Lo que os digo que estoy tonto.
  #103  
Viejo 09/12/10, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Eooo...una duda,sí quiero dejar de ser root,como lo hago.?
Lo tengo con el visionary.
Que pasos tengo que seguir?
Puede que sea la opción 6?
  #104  
Viejo 09/12/10, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
pues darle a unroot y ya está.

Enviado desde mi Desire HD usando tapatalk
  #105  
Viejo 09/12/10, 13:55:06
Array

[xs_avatar]
Mindgate Mindgate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC DHD / HD2
Tu operador: Vodafone
Si lo tenías en permroot también?

Suena a pregunta de cagao que no sabe si hacerse root o no verdad?
  #106  
Viejo 09/12/10, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
txus.ballesteros txus.ballesteros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: HTC Magic

Joder pq me pongo siempre tan nervioso cuando hago este tipo de cosas, leches que ya han pasado por mis manos un par de Androides (Magic y Desire), alguien ha echo ya todos los procesos y le han salido bien, supongo que si pero no está de mas preguntar.

Veis necesario hacer el Radio S-OFF si no necesito liberar el terminal???.
  #107  
Viejo 09/12/10, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
solo hay que darle a unroot y ya está...

si no se quiere liberar yo optaria por hboot

Enviado desde mi Desire HD usando tapatalk
  #108  
Viejo 09/12/10, 14:26:38
Array

[xs_avatar]
Mindgate Mindgate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC DHD / HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
solo hay que darle a unroot y ya está...

si no se quiere liberar yo optaria por hboot

Enviado desde mi Desire HD usando tapatalk
Realmente, de momento, solo quiero poder utilizar el setCPU y el Titanium Backup.

Hasta que no esté un poco más avanzadas las cocinadas (o que el señor Crazy se meta en ello jajaja) con eso me basta
  #109  
Viejo 09/12/10, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 5,761
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
A ver...que me perdido...
En el caso de que manden actualización oficial,solo tengo que dar a UNROOT?
  #110  
Viejo 09/12/10, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
txus.ballesteros txus.ballesteros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: HTC Magic

Alguien me puede aclara esto por favor.

Haber el HBOOT S-OFF permite usar el nandroid y el Radio S-OFF NO, con cual de los dos puedo poner lo ROM Oficial de HTC???. Me estoy empezando a liar un poco.
  #111  
Viejo 09/12/10, 17:33:57
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por txus.ballesteros Ver Mensaje
Alguien me puede aclara esto por favor.

Haber el HBOOT S-OFF permite usar el nandroid y el Radio S-OFF NO, con cual de los dos puedo poner lo ROM Oficial de HTC???. Me estoy empezando a liar un poco.
Ambos método permiten flashear un recovery, con lo cual, tendrás nandroid con cualquiera de ellos. Con ambos puedes poner la rom oficial, pero la rom oficial (ruu) conlleva la perdida de root y hboot s-off.

No entiendo porque queréis todos flashear la rom oficial justo después de hacer todo el proceso, lo perderéis casi todo.

La RUU o rom oficial es para cuando lo tengas que enviar al SAT nada más o para recuperar un estado de fábrica en caso de problemas.

Si haces todo el proceso del tutorial lo suyo es que instales una personalizada.

La ROM personalizada/optimizada más parecida a la original es la de MoDaCo, por si os interesa.

Yo también recomiendo el método "hboot s-off" (primera opción) a menos que queramos liberar el móvil en cuyo caso sólo podemos optar por la segunda. Pero cada uno es libre de escoger lo que le salga de los OO ;)

EDIT: Ahora me surje la duda de sin SuperCID (opcion 2 - radio s-off) se podrá flashear la RUU oficial (libre) sobre una DHD de Vodafone. Porque la teoría es que sólo admite roms de vodafone o ¿libres también? ¿alguien lo ha comprobado?

Saludos, folgui.

Última edición por folgui Día 09/12/10 a las 17:40:06.
  #112  
Viejo 09/12/10, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Esto es un proceso muy sencillo, la verdad que no entiendo como se os puede complicar tanto.

Porque no flasheas la ROM OFICIAL RUU y nada mas instalar la ROM y estar dentro le haces el ROOT, seguidamente te bajas el ROM MANAGER del market y le haces el recovery?

Cuando entras en BOOTLOADER, arriba en la primera frase pone S-OFF o S-ON?

Si pone S-OFF esta bien hecho
Joerr estoy de los nervioss.

Estoy en la misma situación que Nitro. ¿Como entro por BOOTLOADER para saber si tengo S-OFF?

En teoría he hecho radio S-OFF porque quiero liberarla pero he instalado el Rom Manager y al entrar en modo recovery me aparece el original y el rom manager me dice que tengo instalado el clockworkmod 2.5.1.3.

Edito..........

He podido entrar por BOOTLOADER y me aparece S-ON pero sin encambio me salen como opciones

FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK
IMAGE CRC

He vuelto a hacer el proceso de radio S-OFF con el Easy_radio_S-OFF, me dice que todo es correcto pero en el BOOTLOADER me sigue saliendo S-ON

¿Que hago mal?


EDITO 2................

he intentado el proceso desde cero y sigue igual.

Varias preguntas:

-¿ en el Visionary las tres primeras opciones se pueden activar deben estar activas o no?
-Luego le doy a la opcion 4 y luego a la 5 pero ¿como se que tengo acceso ROOT?
-¿Como entro a superusuario para saber que tengo los permisos ok? Edito, ya he visto que tengo permiso superusuario para el visionary, el rom manager y el Easy_radio_S-OFF01

Perdonar pero me tengo que ir a currar ya mismo y estoy desesperado.

Saludos.


Saludos.

Última edición por maquinabaja Día 09/12/10 a las 21:00:04.
  #113  
Viejo 09/12/10, 21:12:05
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
He vuelto a hacer el proceso de radio S-OFF con el Easy_radio_S-OFF, me dice que todo es correcto pero en el BOOTLOADER me sigue saliendo S-ON

¿Que hago mal?


EDITO 2................

he intentado el proceso desde cero y sigue igual.

Varias preguntas:

-¿ en el Visionary las tres primeras opciones se pueden activar deben estar activas o no?
-Luego le doy a la opcion 4 y luego a la 5 pero ¿como se que tengo acceso ROOT?
-¿Como entro a superusuario para saber que tengo los permisos ok?
¡Hola!

A ver parece ser que algunos tenéis problemas con la opción 2 (radio s-off) y no es muy normal así que, me interesaría saber qué tenéis en común para ver si encuentro algo al respecto, es decir, comentadme si la DHD es libre de origen, si es de vodafone, que versión del kernel os sale en "Acerca del teléfono".

Ahora vamos con las respuestas...

1. En el visionary solo teneis que hacer lo que dice el tutorial, 4ª opción "Temproot now" y aceptar el requerimiento de superusuario y cuando termine, luego a "Attempt Permroot now", se reiniciará el teléfono y cuando lo haga haces las pruebas para ver si eres "root". Las 3 primeras opciones se usaban al principio de los tiempos de la aplicación cuando aún no conseguía root permanente.
2. Para comprobar que tienes "root", busca "root" en el market, bajate cualquier aplicacion que necesite "root" y la ejecutas, debería pedirte un requerimiento de "superusuario" y lo aceptas. Con esto sabes que tienes "root". Otra forma es con un emulador de terminal, busca "terminal" en el market", pones "su" (de superusuario) en la pantalla del terminal y si te sale en linea de comandos una # (almohadilla) es que tienes "root".

Otra cosa más, los que tenéis problemas, estáis intentando el "radio s-off", ¿por qué no hacéis el "hboot s-off" que hemos hecho los primeros y no da tantos problemas, tendréis recovery, y luego con calma y sin ansias podéis probar el "radio s-off", pero ya teniendo "root", "hboot s-off", etc. con lo cual, el proceso igual no da problemas y es más seguro porque el sistema es más recuperable con un "hboot s-off" donde podemos usar el fastboot para flashear, mientras que con el "radio s-off" no.

Otra cosa ;) acordaros que el "ROM Manager" tiene un bug y que debéis pinchar en flashear 2 veces por si acaso, aunque a la primera parezca que funciona, hacedlo. Si ves que no va, reiniciais el móvil, volvéis a entrar en el ROM Manager y lo volvéis a hacer.

Saludos, folgui.

Última edición por folgui Día 09/12/10 a las 21:21:50.
  #114  
Viejo 09/12/10, 21:25:01
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
¡Hola!

A ver parece ser que algunos tenéis problemas con la opción 2 (radio s-off) y no es muy normal así que, me interesaría saber qué tenéis en común para ver si encuentro algo al respecto, es decir, comentadme si la DHD es libre de origen, si es de vodafone, que versión del kernel os sale en "Acerca del teléfono".

Ahora vamos con las respuestas...

1. En el visionary solo teneis que hacer lo que dice el tutorial, 4ª opción "Temproot now" y aceptar el requerimiento de superusuario y cuando termine, luego a "Attempt Permroot now", se reiniciará el teléfono y cuando lo haga haces las pruebas para ver si eres "root". Las 3 primeras opciones se usaban al principio de los tiempos de la aplicación cuando aún no conseguía root permanente.
2. Para comprobar que tienes "root", busca "root" en el market, bajate cualquier aplicacion que necesite "root" y la ejecutas, debería pedirte un requerimiento de "superusuario" y lo aceptas. Con esto sabes que tienes "root". Otra forma es con un emulador de terminal, busca "terminal" en el market", pones "su" (de superusuario) en la pantalla del terminal y si te sale en linea de comandos una # (almohadilla) es que tienes "root".

Otra cosa más, los que tenéis problemas, estáis intentando el "radio s-off", ¿por qué no hacéis el "hboot s-off" que hemos hecho los primeros y no da tantos problemas, tendréis recovery, y luego con calma y sin ansias podéis probar el "radio s-off", pero ya teniendo "root", "hboot s-off", etc. con lo cual, el proceso igual no da problemas y es más seguro porque el sistema es más recuperable con un "hboot s-off" donde podemos usar el fastboot para flashear, mientras que con el "radio s-off" no.

Otra cosa ;) acordaros que el "ROM Manager" tiene un bug y que debéis pinchar en flashear 2 veces por si acaso, aunque a la primera parezca que funciona, hacedlo. Si ves que no va, reiniciais el móvil, volvéis a entrar en el ROM Manager y lo volvéis a hacer.

Saludos, folgui.
Si que soy root pero no entiendo porque no me instala el Radio S_OFF.

Es de vodafone así que tengo que hacer el Radio S-OFF para liberarla.

Me tengo que ir a currar, mañana sigo, que palo.....

Saludos y gracias.
  #115  
Viejo 09/12/10, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
ATENCIÓN TOD@S:

El método "radio s-off" es bastante reciente y ni siquiera en XDA hay mucha información al respecto.

Sé que la gente que está teniendo problemas con este método son de vodafone (en XDA y aquí) pero no hay soluciones claras a los problemas que surgen.

Yo estoy revisando los hilos originales y si veo algo que nos pueda ayudar pues lo expondría por aquí.

Sólo pido paciencia y no desesperéis que todo se andará.

El que quiera flashear roms que use el metodo "hboot s-off" de momento, e incluso hacer antes el "hboot s-off" puede servir de ayuda para que luego hagáis el "radio s-off", no os va a pasar nada por probarlo y quizás así lo logréis.

Ya para terminar, no hay que ser "cansino" con el tema, no hagáis varios posts seguidos, editad el primero, si hacéis las consultas por el foro, no machaquéis con lo mismo por privado, por favor.

Entre tod@s llegaremos lejos con nuestra DHD

Saludos, folgui.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a folgui su comentario:
  #116  
Viejo 09/12/10, 23:52:34
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por folgui Ver Mensaje
ATENCIÓN TOD@S:

El método "radio s-off" es bastante reciente y ni siquiera en XDA hay mucha información al respecto.

Sé que la gente que está teniendo problemas con este método son de vodafone (en XDA y aquí) pero no hay soluciones claras a los problemas que surgen.

Yo estoy revisando los hilos originales y si veo algo que nos pueda ayudar pues lo expondría por aquí.

Sólo pido paciencia y no desesperéis que todo se andará.

El que quiera flashear roms que use el metodo "hboot s-off" de momento, e incluso hacer antes el "hboot s-off" puede servir de ayuda para que luego hagáis el "radio s-off", no os va a pasar nada por probarlo y quizás así lo logréis.

Ya para terminar, no hay que ser "cansino" con el tema, no hagáis varios posts seguidos, editad el primero, si hacéis las consultas por el foro, no machaquéis con lo mismo por privado, por favor.

Entre tod@s llegaremos lejos con nuestra DHD

Saludos, folgui.
Es probable que el problema es el que comentas, la mia tambien es de vodafone y a pesar de que ayer el proceso de radio s-off parecia correcto luego no me lo hice. Creo que hare lo que dices, voy a intentar el s-off por hboot, porque estoy deseando de poner otra rom y luego ya veremos lo de la radio.
  #117  
Viejo 10/12/10, 00:26:04
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nitro239 Ver Mensaje
Es probable que el problema es el que comentas, la mia tambien es de vodafone y a pesar de que ayer el proceso de radio s-off parecia correcto luego no me lo hice. Creo que hare lo que dices, voy a intentar el s-off por hboot, porque estoy deseando de poner otra rom y luego ya veremos lo de la radio.
Ok. Pues ya nos cuentas si ese te va funciona bien.

Yo creo que el problema es algo del kernel porque en teoría el método "radio s-off" sólo funciona con kernels stock y con el Buzz 1.0.7+ y pienso que el kernel que llevan los vodafone (en teoría stock) tiene alguna alteración y ahí está el problema, y en parte, por eso, pienso que haciendo el "hboot s-off" y flasheando una rom personalizada que lleve un kernel de los comentados, podríais hacer la "radio s-off".

Saludos, folgui.
  #118  
Viejo 10/12/10, 11:55:50
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
Buenas!!!!

Recibí ayer la DHD de Vodafone y creo que me voy a animar a hacerle el S-OFF. De momento ya la tengo con root gracias al Visionary. He instalado el SetCPU y el Titanium sin problemas, pero con éste último al ir a desinstalar las aplicaciones de vodafone y alguna otra, parece que lo hace, pero al reiniciar vuelven a estar ahí. ¿Es necesario el S-Off para borrar aplicaciones del system? Si puedo desinstalarlas sin S-OFF quizás espere un poco, pero si es necesario el S-OFF para quitar la morralla de Vodafone pues esta misma tarde creo que me pondré con ello.

Un saludo!
  #119  
Viejo 10/12/10, 11:58:54
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valladolid City
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Bueno pues ayer probé a hacer el s-off mediante hboot y me da el mismo problema que por radio, os explico, cuando doy al s-off it! la barra de estado avanza hasta un punto y ahí se queda el programa pillado y tengo que cerrarlo, empiezo a pensar que es mi ordenador, pero me extraña porque la primera vez que hize el radio s-off llegó hasta el final Lo que pasa que no hizo nada, el root he comprobado y está bien hecho.


  #120  
Viejo 10/12/10, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
Otra duda que me asalta es... ¿para que hace falta el HTC Sync en el proceso para conseguir S-OFF? ¿Como funciona? Ya que en las instrucciones indica que es necesarios pero luego no aparece en ninguno de los pasos a seguir, y además:

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
No hace falta HTC Sync Con tener el MODO DESARROLLO activado y el cable conectado en MODO SOLO CARGAR es suficiente. El HTC Sync debe de estar instalado, a mi me fallaba la primera vez...elimine el HTC SYNC y puse la ultima version de la web de HTC y luego me fue de cine.
Si alguien me lo aclarara estaría muy agradecido. Quiero estar seguro de todo lo que hay que hacer antes de ponerme a ello
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 16:07:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /