Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 28/01/18, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
En gearbest hay versión global y versión internacional... alguien sabe las diferencias?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La versión global es la europea con banda b20 y cargador EU, lo que pasa es que en gearbest no especifican nada. Internacional es chino sin más con cargador inglés .
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 28/01/18, 17:33:01
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

Nueva oferta de Gearbest. Esta vez según ellos ponen en su pagina web que el redmi 5 plus viene con la rom global multilenguaje y que se actualiza automáticamente por ota, pero esta no es la versión global del redmi 5 plus con la banda B20/800 sino la versión china con la rom global.:
Redmi 5 Plus 3GB/32GB con Rom Global - NEGRO: 133€ - Cupón: 5plusgb- >>ENLACE AQUI<<
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 28/01/18, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
La versión global es la europea con banda b20 y cargador EU, lo que pasa es que en gearbest no especifican nada. Internacional es chino sin más con cargador inglés .
No.

Internacional es chino con caja desprecintada y móvil manipulado para instalar la ROM Global, y con cargador chino + adaptador de corriente para el país de destino. Esto no necesariamente es algo malo, es una opción que preferiría evitar, pero porque si que sé como pasar a xiaomi.eu. Si no supiera, quizá preferiría eso.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseCSS su comentario:
  #104  
Viejo 30/01/18, 15:17:37
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcosti Ver Mensaje
Me sumo al carro lo pedí el día 26 y sigue en oficina de cambio. Que estará pasando? Esperemos que nos llegue la semana que viene.
Sigo igual, un mes y cuatro dias desde que lo enviaron y nada...sin cambios en el tracking.
Salida de oficina de cambio 25 diciembre.
Telita global store...o correos o no se quien ya...
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 30/01/18, 15:45:25
Array

[xs_avatar]
alcosti alcosti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 4GB Ram /64 GB ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje
Sigo igual, un mes y cuatro dias desde que lo enviaron y nada...sin cambios en el tracking.
Salida de oficina de cambio 25 diciembre.
Telita global store...o correos o no se quien ya...
Hoy me ha cambiado el estado, a través del seguimiento de correos, dice que está "clasificado". En el tracker no pone ningún cambio. Esperemos que no tarde mucho.
Mira a ver si en seguimiento de correos te pone algún cambio.
SEGUIMIENTO CORREOS
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 31/01/18, 00:32:24
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcosti Ver Mensaje
Hoy me ha cambiado el estado, a través del seguimiento de correos, dice que está "clasificado". En el tracker no pone ningún cambio. Esperemos que no tarde mucho.
Mira a ver si en seguimiento de correos te pone algún cambio.
SEGUIMIENTO CORREOS
Que va, sigue igual...tsss. que jodienda
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 31/01/18, 08:22:40
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,718
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje
Que va, sigue igual...tsss. que jodienda
El mio lleva desde el 21 (de enero) también en ese estado, y me huelo que me va a pasar igual que a vosotros
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 01/02/18, 08:58:06
Array

[xs_avatar]
davinini davinini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Ayer me decidí a comprarlo porque vi que en la página de Gearbest estaba la versión Global y en la descripción ponía la banda B20. Sin embargo, hoy he ido a mirar la descripción y ya no la ponía. Menos mal que le hice un pantallazo y he abierto un ticket para que me lo confirmen antes de enviarlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-01-31-10-33-29.jpg (87.8 KB, 241 visitas)
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 01/02/18, 09:26:41
Array

[xs_avatar]
jgimenezpascual jgimenezpascual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davinini Ver Mensaje
Ayer me decidí a comprarlo porque vi que en la página de Gearbest estaba la versión Global y en la descripción ponía la banda B20. Sin embargo, hoy he ido a mirar la descripción y ya no la ponía. Menos mal que le hice un pantallazo y he abierto un ticket para que me lo confirmen antes de enviarlo.
En gearbest has de mirar si entras con la web o la app en ingles o en castellano.
Si lo haces en ingles, en la descripción sale la banda b20, en cambio si cambias la app o web a castellano, en la descripción del mismo producto no sale la banda b20... Es problema del cortar pegar... No se esmeran mucho en la traducción al castellano... Yo he optado por tener la app en inglés, es más fiable...

Te mando captura del mismo redmi 5 plus (lo tengo como favorito, asi q es exactamente el mismo) entrando con la app en ingles o en castellano...

Enviat des del meu ONE A2003 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 01/02/18, 09:35:16
Array

[xs_avatar]
davinini davinini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jgimenezpascual Ver Mensaje
En gearbest has de mirar si entras con la web o la app en ingles o en castellano.
Si lo haces en ingles, en la descripción sale la banda b20, en cambio si cambias la app o web...
Guay, muchas gracias por la aclaración! Según tenía entendido xiaomi publicaría la versión global a mediados del mes que viene, por lo que me preocupaba que hubiese algún error. A ver cuánto tardan en enviarlo.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 01/02/18, 21:20:20
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davinini Ver Mensaje
Guay, muchas gracias por la aclaración! Según tenía entendido xiaomi publicaría la versión global a mediados del mes que viene, por lo que me preocupaba que hubiese algún error. A ver cuánto tardan en enviarlo.
Mantennos informado si puedes a ver si te lo mandan estos dias y ya cuando te llega si es la versión global con la banda 20 y el cargador europeo,seria la leche por ese precio.

Actualizo el enlace con el cupón para los interesados:
Redmi 5 Plus 3GB/32GB con Rom Global - NEGRO - AZUL - DORADO: 133€ - Cupón: 5plusgb- >>ENLACE AQUI<<
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 04/02/18, 15:58:16
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

Os dejo una oferta nueva de Geekbuying:
Redmi 5 3GB/32GB - DORADO: 120€ - Cupón: CANUOBIU- >>ENLACE AQUI<<

Edit: Es Redmi 5 perdón

Última edición por Banksy2 Día 04/02/18 a las 16:50:36.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 04/02/18, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Banksy2 Ver Mensaje
Mantennos informado si puedes a ver si te lo mandan estos dias y ya cuando te llega si es la versión global con la banda 20 y el cargador europeo,seria la leche por ese precio.

Actualizo el enlace con el cupón para los interesados:
Redmi 5 Plus 3GB/32GB con Rom Global - NEGRO - AZUL - DORADO: 133€ - Cupón: 5plusgb- >>ENLACE AQUI<<
Código:
Dear Jose,


Thanks for your message. 


We need to explain that the system has been changed by supplier before we get items from them. 


There is EU plug about item, and there is accurate information about frequency: 


GSM Band 2/3/5/8 
WCDMA Band 1/2/5/8
FDD-LTE Band 1/3/4/5/7/8/20
TDD-LTE Band 38/40
Once again we apologize for any inconvenience caused.


Best regards
Bob_Feng
Gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com
Mira, que les he achuchado, pero sólo he sacado esta información. Muy poco serios, la verdad.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 05/02/18, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Código:
Dear Jose,


Thanks for your message. 


We need to explain that the system has been changed by supplier before we get items from them. 


There is EU plug about item, and there is accurate information about frequency: 


GSM Band 2/3/5/8 
WCDMA Band 1/2/5/8
FDD-LTE Band 1/3/4/5/7/8/20
TDD-LTE Band 38/40
Once again we apologize for any inconvenience caused.


Best regards
Bob_Feng
Gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com
Mira, que les he achuchado, pero sólo he sacado esta información. Muy poco serios, la verdad.
Que manera de responder. Se quieren lavar las manos, pero por un lado por lo menos confirman que es versión global con la banda B20/800. Gracias compañero por la información.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 05/02/18, 23:25:31
Array

[xs_avatar]
davinini davinini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
De momento no me lo han enviado ni me han contestado al ticket que abrí. Cuando lo compré ponían envío entre el 5 y el 8 de Febrero a ver si lo cumplen.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 06/02/18, 08:53:43
Array

[xs_avatar]
olivierdacourt olivierdacourt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 640
Tu operador: Movistar

Así no hay quien se aclare con la banda B20. Podrían ser más rigurosos.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 07/02/18, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
polidia polidia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: doogee nova y100x
Tu operador: Movistar
Pues he encontrado este video de Redmi 5 plus Versión Global con su pegatina en la caja y ROM global multilenguaje.
En la parte trasera se puede ver que pone CE ( hay que fijarse bien)

Subido hace 6 días.

Así que es cierto que ya existen versiones Globales en la China, y pueden estar tranquilos aquellos que compraron versiones Globales que vienen de camino.




Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 07/02/18, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por polidia Ver Mensaje
Pues he encontrado este video de Redmi 5 plus Versión Global con su pegatina en la caja y ROM global multilenguaje.
En la parte trasera se puede ver que pone CE ( hay que fijarse bien)

Subido hace 6 días.

Así que es cierto que ya existen versiones Globales en la China, y pueden estar tranquilos aquellos que compraron versiones Globales que vienen de camino.




Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk
Gracias por el video, ya por lo menos se confirma que hay modelo global el que más interesa aquí en España. En gearbest han bajado el precio a 129€ pero el problema es la fecha de envío, según lo que sale en su pagina web parece que van a empezar a enviar los pedidos entre el 26 de este mes y el 2 de marzo:

Redmi 5 3GB/32GB Versión Global con Banda 800/B20 - NEGRO: 129€ - >>ENLACE AQUI<<

Última edición por Banksy2 Día 09/02/18 a las 01:31:09.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 07/02/18, 16:18:19
Array

[xs_avatar]
polidia polidia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: doogee nova y100x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Banksy2 Ver Mensaje
Gracias por el video, ya por lo menos se confirma que hay modelo global el que más interesa aquí en España. En gearbest han bajado el precio a 129€ pero el problema es la fecha de envío, según lo que sale en su pagina web parece que van a empezar a enviar los pedidos entre el 26 de este mes y el 2 de marzo:

Redmi 5 Plus 3GB/32GB Versión Global con Banda 800/B20 - NEGRO: 129€ - >>ENLACE AQUI<<
Y te lo reconfirmo con este video de un Redmi 5 plus Global Versión en Azul recibido en España.
Una tienda aquí en España ya los vende a 189€, con plazos de entrega en 24h.



Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk

Última edición por polidia Día 07/02/18 a las 16:21:28.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 07/02/18, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
jgimenezpascual jgimenezpascual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Banksy2 Ver Mensaje
Gracias por el video, ya por lo menos se confirma que hay modelo global el que más interesa aquí en España. En gearbest han bajado el precio a 129€ pero el problema es la fecha de envío, según lo que sale en su pagina web parece que van a empezar a enviar los pedidos entre el 26 de este mes y el 2 de marzo:

Redmi 5 Plus 3GB/32GB Versión Global con Banda 800/B20 - NEGRO: 129€ - >>ENLACE AQUI<<
Yo he comprado ese para mi suegra, el R5+ 3/32 negro y han tardado un dia hacer el envío. Comprado el 31/01 y enviado el 1/02, ahora falta saber lo q tardará correos en entregarlo...

Tb compre el R5 3/32 negro para mi suegro el dia 01/02 y lo han enviado hoy dia 07/02...

Y para terminar, hoy al final me he liado y me he comprado para mi el R5+ 4/64 en negro... Falta ver lo q tardan en enviar el mio... Q con la suerte q tengo el mio será el q mas tarda fijo...

Los 3 son Global y comprados en Gearbest.

Ya diré cuando lleguen... Pero ahora ya depende todo de correos, todos pedidos por el envio gratis este de Gearbest...
El último q pedi a Gearbest fue un RMN4 y tardo 10 dias desde q lo pague hasta q lo tuve en la mano... Veremos estos...

Enviat des del meu ONE A2003 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 11:34:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /