Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/06/17, 17:04:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
han estropeado la camara y la bateria para que la gente se pille el s8..pero que jetas son estos de samsung que son capaces de empeorar al s7 para que la gente se pase al s8..🤣
Pues está lleno de gente de la manzana... No deja de sorprenderme la cantidad de usuarios que van saltando entre Samsung y Apple
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 02/06/17, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
caramuxo caramuxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 11 pro 5G
Tu operador: Orange
Pues amigo yo tampoco me lo creo, el mio saca unas fotos acojonantes, algún problema tendrá esa camara en tu movil, y con poca luz es una pasada
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 15/06/17, 00:38:50
Array

[xs_avatar]
Neder34 Neder34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Lowi
yo he tenido un s3, s4, s5 y ahora un s7 edge, tengo que reconocer que dan_bremen tiene razón y la cámara del s7 edge no es "mejor" en mi opinión que la del s5, en ciertas condiciones, por ejemplo es mejor de noche y sobre todo de cerca, para un macro aceptable esta bien, pero de día foto retrato o paisaje no me convence, por otro lado la cámara lenta a 240 fps es una pasada, desconozco si la actualización a nougat a tenido algo que ver pero yo a estas alturas yo para hacer fotos buenas tengo una nikon d3200, el movil solo es para hacer fotos para las redes sociales y poco mas, ya pasé mi epoca de hacer fotos con el movil, un saludo XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 15/06/17, 01:38:53
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
El otro día vi un video que te juro eran idénticos
Son unos nuevos, muy recientes y mucha gente está cayendo
Era en los eeuu!

La tablet es esta... Es la misma?
Haber, pido permiso para comentar ya que solo me dedicaba a leer. un clon nunca será idéntico a un original, aunque a ti te lo puedan hacer creér compi, ya que la gente a veces es muy astuta pero a la vez muy tonta, por eso mucho cuidado señores. Igual yo digo, siempre está el modo Download ahí, el incopiable, tienes el modo Recovery o simple, con la App PhoneInfo Samsung lo compruebas de un pantallaso. Pido al OP del hilo haga el favor de instalar esta aplicación y echar capturas para los que veis (Y me digan), la marca del fabricante. Yo también he tocado unos clones que son pero que idénticos. Incluso con curvatura y demás y no es que me contradiga. Todo puede pasar, puede que a este compi sí le hayan colado un clon bien bueno, pero si no es de Flasheos muy fácil le van a meter un clon. Saludos!
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 15/06/17, 01:59:45
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Post duplicado por axcidente @Nonamed ten la bondad de borrar esto por favor. Gracias.

Última edición por El Crack Loko Día 17/06/17 a las 09:26:40.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 15/06/17, 02:00:11
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
@dan_bremen Yo decía... Que donde se te callese el S7 Edge del balcón, hubieras visto el bonito destroso y entonces salían los aparatos chaulafanes (CHINOS) como para poner un restaurante de comida china. Y entonces es así cuando veías lo falso que era. Yo diciéndole a mi consiencia.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 15/06/17, 11:04:49
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
Hay fotos del "supuesto" s7 donde se ve que se han tomado en movimiento, se puede ver la distorsion de la forma de los coches por ejemplo... que manera más burda de intentar trollear al personal
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 15/06/17, 18:26:46
Array

[xs_avatar]
luismol luismol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: 672101010
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Mirad esto a ver si ya se acaban las discursiones. Estos chicos son los mejores haciendo reviews. Mirad que dicen de la camara del S7 edge por dios.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Esos tios no saben de lo que hablan,acabo de hacer una comparativa de fotos del S7 edge con mi Sony Ericsson T630 y este ultimo sale claramente ganador en todas las condiciones...amos quita

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 16/06/17, 07:06:05
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Si crees q esta gente no sabe de q habla, estas en tu derecho de decirlo, pero yo veo muchas reviews suyas y son bastante buenos. Pero tu opinión es respetable. Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 16/06/17, 18:42:58
Array

[xs_avatar]
Tatengue_1989 Tatengue_1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Movistar
Me parece excelente la idea de las fotos. Obviamente hay algo raro en las fotos del s7 xq las fotos que saca son excelentes , pero en vez de reirse porque no le dan alguna solucion, deduzco que habra una app, que verifique que el hardware sea efectivamente un s7.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 17/06/17, 09:37:29
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Mirad esto a ver si ya se acaban las discursiones. Estos chicos son los mejores haciendo reviews. Mirad que dicen de la camara del S7 edge por dios.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Completamente deacuerdo contigo. Tengo tan solo unas semanas siguiendo este canal pero la página oficial sí que la sigo desde hace un año y más. Sin ser Famboy pero, Las Reviews de Topes de gama, sí que son más que excelentes... Al menos para mí. Siempre tienen un punto neutral y exponen las ventajas y las contras de cada terminal en su análisis completo. Un saludo! +1!

 Cita: Originalmente Escrito por luismol Ver Mensaje
Esos tios no saben de lo que hablan,acabo de hacer una comparativa de fotos del S7 edge con mi Sony Ericsson T630 y este ultimo sale claramente ganador en todas las condiciones...amos quita

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que seas Famboy de Sony es otra cosa, y que tu preferencia hacia la marca ya mencionada sea algo psicológico también es otra cosa, como dijo el compi de aquí arriba, tu opinión se respeta..., pero haciéndote entender que al menos para mí, tu opinión está falta de argumento y carece un pelín de sentido. Mucha suerte con tu Sony Ericsson T630, que lo disfrutes... Es como comparar al Snapdragon 810 y al 805 y decir que este primer ya mencionado es más lento por manejar una arquitectura de 1,96GHZ a 64 Bits, mientras que a 32 Bits el 805 se maneja a una frecuencia de 2,700. Es algo ilógico y no debemos guiarnos tan solo por los números, en este caso, las cámaras, dual pixel S7 Edge, tu T630, Desconocida pero seguro que o la cámara es más grande a cuestión de pixelaje, pero más pobre en cuanto a sensores internos... O es más pequeña a pixelaje (Que lo dudo desde ya), y con algún sensor que dudo algo que sobrepase al S7 Edge. Si ya el S6 920 le hace cara, imagina el S7E... Saludos y perdonen el tocho!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 17/06/17, 09:39:23
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Tatengue_1989 Ver Mensaje
Me parece excelente la idea de las fotos. Obviamente hay algo raro en las fotos del s7 xq las fotos que saca son excelentes , pero en vez de reirse porque no le dan alguna solucion, deduzco que habra una app, que verifique que el hardware sea efectivamente un s7.
Yo ya lo dije aquí:
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Haber, pido permiso para comentar ya que solo me dedicaba a leer. un clon nunca será idéntico a un original, aunque a ti te lo puedan hacer creér compi, ya que la gente a veces es muy astuta pero a la vez muy tonta, por eso mucho cuidado señores. Igual yo digo, siempre está el modo Download ahí, el incopiable, tienes el modo Recovery o simple, con la App PhoneInfo Samsung lo compruebas de un pantallaso. Pido al OP del hilo haga el favor de instalar esta aplicación y echar capturas para los que veis (Y me digan), la marca del fabricante. Yo también he tocado unos clones que son pero que idénticos. Incluso con curvatura y demás y no es que me contradiga. Todo puede pasar, puede que a este compi sí le hayan colado un clon bien bueno, pero si no es de Flasheos muy fácil le van a meter un clon. Saludos!
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 17/06/17, 10:16:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Completamente deacuerdo contigo. Tengo tan solo unas semanas siguiendo este canal pero la página oficial sí que la sigo desde hace un año y más. Sin ser Famboy pero, Las Reviews de Topes de gama, sí que son más que excelentes... Al menos para mí. Siempre tienen un punto neutral y exponen las ventajas y las contras de cada terminal en su análisis completo. Un saludo! +1!


Que seas Famboy de Sony es otra cosa, y que tu preferencia hacia la marca ya mencionada sea algo psicológico también es otra cosa, como dijo el compi de aquí arriba, tu opinión se respeta..., pero haciéndote entender que al menos para mí, tu opinión está falta de argumento y carece un pelín de sentido. Mucha suerte con tu Sony Ericsson T630, que lo disfrutes... Es como comparar al Snapdragon 810 y al 805 y decir que este primer ya mencionado es más lento por manejar una arquitectura de 1,96GHZ a 64 Bits, mientras que a 32 Bits el 805 se maneja a una frecuencia de 2,700. Es algo ilógico y no debemos guiarnos tan solo por los números, en este caso, las cámaras, dual pixel S7 Edge, tu T630, Desconocida pero seguro que o la cámara es más grande a cuestión de pixelaje, pero más pobre en cuanto a sensores internos... O es más pequeña a pixelaje (Que lo dudo desde ya), y con algún sensor que dudo algo que sobrepase al S7 Edge. Si ya el S6 920 le hace cara, imagina el S7E... Saludos y perdonen el tocho!
Topes de gama imparciales jejeje
Estos hablan bien de quien mejor les pague... unos piratas!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 17/06/17, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje

Que seas Famboy de Sony es otra cosa, y que tu preferencia hacia la marca ya mencionada sea algo psicológico también es otra cosa, como dijo el compi de aquí arriba, tu opinión se respeta..., pero haciéndote entender que al menos para mí, tu opinión está falta de argumento y carece un pelín de sentido. Mucha suerte con tu Sony Ericsson T630, que lo disfrutes... Es como comparar al Snapdragon 810 y al 805 y decir que este primer ya mencionado es más lento por manejar una arquitectura de 1,96GHZ a 64 Bits, mientras que a 32 Bits el 805 se maneja a una frecuencia de 2,700. Es algo ilógico y no debemos guiarnos tan solo por los números, en este caso, las cámaras, dual pixel S7 Edge, tu T630, Desconocida pero seguro que o la cámara es más grande a cuestión de pixelaje, pero más pobre en cuanto a sensores internos... O es más pequeña a pixelaje (Que lo dudo desde ya), y con algún sensor que dudo algo que sobrepase al S7 Edge. Si ya el S6 920 le hace cara, imagina el S7E... Saludos y perdonen el tocho!
Me parece a mí que no has pillado la ironía
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 17/06/17, 10:45:50
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Completamente deacuerdo contigo. Tengo tan solo unas semanas siguiendo este canal pero la página oficial sí que la sigo desde hace un año y más. Sin ser Famboy pero, Las Reviews de Topes de gama, sí que son más que excelentes... Al menos para mí. Siempre tienen un punto neutral y exponen las ventajas y las contras de cada terminal en su análisis completo. Un saludo! +1!


Que seas Famboy de Sony es otra cosa, y que tu preferencia hacia la marca ya mencionada sea algo psicológico también es otra cosa, como dijo el compi de aquí arriba, tu opinión se respeta..., pero haciéndote entender que al menos para mí, tu opinión está falta de argumento y carece un pelín de sentido. Mucha suerte con tu Sony Ericsson T630, que lo disfrutes... Es como comparar al Snapdragon 810 y al 805 y decir que este primer ya mencionado es más lento por manejar una arquitectura de 1,96GHZ a 64 Bits, mientras que a 32 Bits el 805 se maneja a una frecuencia de 2,700. Es algo ilógico y no debemos guiarnos tan solo por los números, en este caso, las cámaras, dual pixel S7 Edge, tu T630, Desconocida pero seguro que o la cámara es más grande a cuestión de pixelaje, pero más pobre en cuanto a sensores internos... O es más pequeña a pixelaje (Que lo dudo desde ya), y con algún sensor que dudo algo que sobrepase al S7 Edge. Si ya el S6 920 le hace cara, imagina el S7E... Saludos y perdonen el tocho!
Yo que sigo este canal desde hace tiempo, y veo todas sus reviews de los moviles top, solo puedo decir que son muy imparciales y nunca los he visto posicionarse ni con Samsung ni con otra marca. Para mi, saben mucho y bien de lo que hablan y sus reviews son muy entretenidas y claras. Pero bueno cada uno que piense lo que quiera. Gracias amigo por tu opinión. Se agradece. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 17/06/17, 19:05:20
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo que sigo este canal desde hace tiempo, y veo todas sus reviews de los moviles top, solo puedo decir que son muy imparciales y nunca los he visto posicionarse ni con Samsung ni con otra marca. Para mi, saben mucho y bien de lo que hablan y sus reviews son muy entretenidas y claras. Pero bueno cada uno que piense lo que quiera. Gracias amigo por tu opinión. Se agradece. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya te digo colega... A mí por lo general me encanta escuchar sus Reviews. como dices, son muy entretenidas y claras, y hasta divertidas en algunos puntos cuando se salen un ratillo del tema y cuentan algún que otro chiste.
Saludos, El Crack Loko
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 17/06/17, 19:23:27
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Ya te digo colega... A mí por lo general me encanta escuchar sus Reviews. como dices, son muy entretenidas y claras, y hasta divertidas en algunos puntos cuando se salen un ratillo del tema y cuentan algún que otro chiste.
Saludos, El Crack Loko
Igualmente amigo.Y nosotros a lo nuestro. Seguiremos viendo esas reviews le pese a quien le pese. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 17/06/17, 21:26:09
Array

[xs_avatar]
Aniam Aniam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Orange
Como curiosidad, una foto está tomada con el S7 y la otra con un A3 del 2017.
Los dos tienen la misma resolución, ¿cuál os gusta más?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (153.8 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (207.4 KB, 157 visitas)
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 17/06/17, 21:27:54
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aniam Ver Mensaje
Como curiosidad, una foto está tomada con el S7 y la otra con un A3 del 2017.
Los dos tienen la misma resolución, ¿cuál os gusta más?
La 2 de largo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 17/06/17, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
La segunda con diferencia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 08:28:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /