Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/09/16, 18:12:23
Array

[xs_avatar]
nagiri1987 nagiri1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S
Tu operador: Simyo
Hola amigos.
El móvil no me enciende.
Me he quedado en el paso de darle a download y que se apague la pantalla para que me detecte lo de Qualcom etc etc.... pero ahora no se enciende. No se puede revertir el proceso ?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 01/09/16, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
Supernaut Supernaut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: xiaomi 3 s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nagiri1987 Ver Mensaje
Hola amigos.
El móvil no me enciende.
Me he quedado en el paso de darle a download y que se apague la pantalla para que me detecte lo de Qualcom etc etc.... pero ahora no se enciende. No se puede revertir el proceso ?
No tengo ni idea porque yo he seguido el otro método, prueba a encenderlo pulsando power y volumen + o - durante un buen rato.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 02/09/16, 17:51:03
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
Alguien ha instalado la room con Windows 10?? tengo la versión de 32bits.
Se que con windows 7 etc.. hacen falta 64bits, pero no se si en la versión de W10 32bits funcionará??
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 05/09/16, 00:17:57
Array

[xs_avatar]
moreneitor moreneitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

errror

Windows 10 64 bits myflash beta....me reconoce el dispositivo correctamente en administrador de dispositivos pero cuando empiezo el flash me salta el error en status can not read from port COM10. Ayuda por favor
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 05/09/16, 00:20:02
Array

[xs_avatar]
moreneitor moreneitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

error al empezar flash en Miflash beta

Windows 10 64 bits myflash
beta....me reconoce el dispositivo correctamente en administrador de dispositivos pero cuando empiezo el flash me salta el error en status can not read from port COM10 en el miflash beta . Ayuda por favor.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 05/09/16, 11:38:15
Array

[xs_avatar]
Supernaut Supernaut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: xiaomi 3 s
Tu operador: Movistar
A mi me dio muchos problemas hasta que lo conseguí, al final tras reiniciar el ordenador pude hacer el flasheo, yo lo hice con el myflash beta y me salía algún error, antes de eso no me reconocía el móvil me salía otra cosa distinta a COMX.
Parece que cada ordenador es un mundo...
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 05/09/16, 13:17:16
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sierra de Cadiz
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Esa es la versión de MiFLash antigua, usa la beta que digo explícitamente que hay que utilizar.
a mi me pasa lo mismo y ahora no puedo entrar en recovery, sólo en modo fastboot y desde ahí no se instala me tira un error, alguien puede ayudarme? gracias
Tengo windows 10 64bits y al principio cuando entré en recovery me lo reconocía perfectamente.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 05/09/16, 14:19:31
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sierra de Cadiz
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
acabo de solucionarlo con el tutorial que han puesto aquí para entrar en modo edl,menos mal que es para mi mujer y no veas que cara me ha puesto cuando le he dicho que se queda sin teléfono, jejeje
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 06/09/16, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Vodafone
este tuto sirve igual para un redmi 3s pro , o hay que bajar otro archivo diferente ?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 06/09/16, 09:55:49
Array

[xs_avatar]
jhonnymarr jhonnymarr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: 3300

Gracias a este hilo he podido recuperar un redmi 3X
Cuento mi experiencia por si le sirve a alguien.
Resulta que flashee mi móvil siguiendo este método pero con una versión de Miflash de 2015.
Win 7 de 64 bits y en modo download.
El resultado es que al 35% dio el error de que "no tenia memoria suficiente para procesar el comando" -- Telefono brickeado y con el logo MI permanente.
(En este modo, existe la posibilidad de apagar el terminal pulsando VOL+ VOL- y POWER a la vez, y la segunda vez que desaparezca el MI, soltarlos)
En este punto el problema es que no se puede entrar en modo download, ya que al pulsar VOL+ y power el teléfono no hace nada.

Pero existe una posibilidad, en los "archivos necesarios" de este video , viene una carpeta xiaomi_edl , solo hay que poner el tel. en modo fastboot, y darle al run.bat que viene ahi. La pantalla del móvil se apagará y se quedará en modo download.
Acto seguido se instala automaticamente el driver Qualcom (al menos en mi caso).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jhonnymarr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #111  
Viejo 07/09/16, 12:32:39
Array

[xs_avatar]
saht saht no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

todo perfecto

se agradece el trabajo..todo perfecto

se puede ser root con esta rom??
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 07/09/16, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
idarrib idarrib no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jhonnymarr Ver Mensaje
Gracias a este hilo he podido recuperar un redmi 3X
Cuento mi experiencia por si le sirve a alguien.
Resulta que flashee mi móvil siguiendo este método pero con una versión de Miflash de 2015.
Win 7 de 64 bits y en modo download.
El resultado es que al 35% dio el error de que "no tenia memoria suficiente para procesar el comando" -- Telefono brickeado y con el logo MI permanente.
(En este modo, existe la posibilidad de apagar el terminal pulsando VOL+ VOL- y POWER a la vez, y la segunda vez que desaparezca el MI, soltarlos)
En este punto el problema es que no se puede entrar en modo download, ya que al pulsar VOL+ y power el teléfono no hace nada.

Pero existe una posibilidad, en los "archivos necesarios" de este video, viene una carpeta xiaomi_edl , solo hay que poner el tel. en modo fastboot, y darle al run.bat que viene ahi. La pantalla del móvil se apagará y se quedará en modo download.
Acto seguido se instala automaticamente el driver Qualcom (al menos en mi caso).
EDITO: Estaba igual que tú y gracias a tu información puedo entrar en el modo download.
Ahora miflas me dice de nuevo espacio insuficiente. Voy a ver si instalando la rom china tengo más suerte, pero se me queda pillado

Última edición por idarrib Día 07/09/16 a las 20:51:17.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 07/09/16, 20:52:11
Array

[xs_avatar]
jhonnymarr jhonnymarr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,539
Modelo de smartphone: 3300

Tu Pc tiene sistema operativo de 64 bits?
Usas el miflash beta?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 07/09/16, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
moreneitor moreneitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Alguien le ha salido este error en el miflash: can nor read from port COMXX, he seguido el tutorial al pie de la letra y no hay forma. lo he intentado en 2 portatiles diferentes, uno con windows 10 64 bits y otro con windows 7 64bits. estoy ya aburrido...si alguien de cordoba lo ha hecho por favor ayudame
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 07/09/16, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
yerai yerai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 29

 Cita: Originalmente Escrito por cybertails Ver Mensaje
este tuto sirve igual para un redmi 3s pro , o hay que bajar otro archivo diferente ?
Si vale
Yo lo he echo y todo bien, me costo un poco porque daba algun fallo pero a base de insistir unas cuantas veces se realizo bien
Saludos
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 12/09/16, 20:26:14
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
Con Windows 10 32 bits podría funcionar?

Edito para comentar que funciona perfectamente con Windows 10 32 bits. @seryioo si puedes modificalo en el tutorial, puede echar atrás a más de uno (no es mi caso ).

Por otra parte comentar que sin darme cuenta he flasheado marcando la opción de "save user data" y me ha hecho un "clean all" en toda regla, por si acaso poner "clean all" pero que sepáis que la de "save user data" es lo mismo.

Última edición por weselp Día 12/09/16 a las 21:38:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a weselp su comentario:
  #117  
Viejo 12/09/16, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por weselp Ver Mensaje
Con Windows 10 32 bits podría funcionar?

Edito para comentar que funciona perfectamente con Windows 10 32 bits. @seryioo si puedes modificalo en el tutorial, puede echar atrás a más de uno (no es mi caso ).

Por otra parte comentar que sin darme cuenta he flasheado marcando la opción de "save user data" y me ha hecho un "clean all" en toda regla, por si acaso poner "clean all" pero que sepáis que la de "save user data" es lo mismo.
Gracias, lo acabo de editar.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 13/09/16, 09:40:28
Array

[xs_avatar]
bastuzingerz bastuzingerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 455
Tu operador: Movistar

Hola buenas.
Me llego el móvil con la rom 7.3.10.0.0. Me gustaría saber si puedo instalar la rom que aparece en el inicio del post directamente con este método sobre mi actual rom.
Asi tambien m gustaria saber que diferencias habría entre la que tengo y la que se menciona aquí, pero sobre todo si viene en español lo máximo posible.
Respecto al tutorial, lo tengo claro, tengo un redmi note 3 y el proceso es parecido, además de que am haber usado el mi flash anteriormente ya se que es compatible mi ordenador y mis drivers.
Gracias.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 13/09/16, 12:08:01
Array

[xs_avatar]
erpeta23 erpeta23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias Seryioo por tu gran aporte, llevo unos 5 Redmi 3S flasheados y todos perfecto, la única pega es que tarda 40 min cada terminal, alguien ha descubierto donde puede estar la clave para que no tarde tanto con el flasheo. Muchas gracias de antebrazo.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 13/09/16, 12:19:16
Array

[xs_avatar]
bastuzingerz bastuzingerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 455
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erpeta23 Ver Mensaje
Muchisimas gracias Seryioo por tu gran aporte, llevo unos 5 Redmi 3S flasheados y todos perfecto, la única pega es que tarda 40 min cada terminal, alguien ha descubierto donde puede estar la clave para que no tarde tanto con el flasheo. Muchas gracias de antebrazo.
40 minutos de flasheo????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 05:15:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /