Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 08/09/16, 08:50:41
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
El mío ha mejorado bastante en cuanto al tacto. Digamos que si el primer día era un 20% de bueno respecto al cristal (vamos, horrible), ahora, una semana después, diría que está en un 70-80%. Se le ha ido la rugosidad y el dedo desliza mucho mejor.

Sobre los bordes, con la Nillkin Nature aguantan sin despegarse. De vez en cuando parece que alguno se quiere levantar un pelín, pero volviéndolo al sitio con el dedo se soluciona.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 08/09/16, 19:42:36
Array

[xs_avatar]
AnabeL309 AnabeL309 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cesarmost Ver Mensaje
A mí se me ha despegado por los bordes con dos fundas diferentes y el tacto regular, al final he decidido quitarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 Cita: Originalmente Escrito por sumbeam Ver Mensaje
El mío ha mejorado bastante en cuanto al tacto. Digamos que si el primer día era un 20% de bueno respecto al cristal (vamos, horrible), ahora, una semana después, diría que está en un 70-80%. Se le ha ido la rugosidad y el dedo desliza mucho mejor.

Sobre los bordes, con la Nillkin Nature aguantan sin despegarse. De vez en cuando parece que alguno se quiere levantar un pelín, pero volviéndolo al sitio con el dedo se soluciona.
A mí la primera vez que me lo pusieron lo hicieron mal y a parte se levantaban los bordes con la funda, pero cuando fui a cambiarlo me preguntó el dependiente si usaba funda y me puso una versión un poco más recortada del protector. Por lo visto tienen dos moldes distintos para el S7, pero no todos los que trabajan allí lo saben... Con este no se me levanta en absoluto! Dejo algunas fotos por si a alguien le interesa ver cómo queda, he conseguido captar la textura extraña del protector (sólo se nota al trasluz, a simple vista no se ve!)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC06778.jpg (33.8 KB, 535 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC06775.jpg (36.7 KB, 533 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC06762.jpg (40.3 KB, 534 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC06772.jpg (35.0 KB, 529 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC06764.jpg (32.8 KB, 530 visitas)

Última edición por AnabeL309 Día 08/09/16 a las 19:45:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AnabeL309 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #103  
Viejo 13/09/16, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Me pusieron ayer el protector en el Mediamarkt del Vialia y lo han puesto de pena. Aparte de muuuchas burbujas, se nota que ha pillado polvo/prusa debajo y mas cosas, asi que las burbujas se pueden ir, pero las pelusas o lo que sea, eso no desaparece. Ademas, el trasero, no esta nada centrado, lo han pegado a un lateral y por el otro sobra mucho. Creo que me tocara ir en unos dias, lo malo es que vivo a casi 50km y es una putada ir otra vez.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 14/09/16, 15:06:29
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AnabeL309 Ver Mensaje
A mí la primera vez que me lo pusieron lo hicieron mal y a parte se levantaban los bordes con la funda, pero cuando fui a cambiarlo me preguntó el dependiente si usaba funda y me puso una versión un poco más recortada del protector. Por lo visto tienen dos moldes distintos para el S7, pero no todos los que trabajan allí lo saben... Con este no se me levanta en absoluto! Dejo algunas fotos por si a alguien le interesa ver cómo queda, he conseguido captar la textura extraña del protector (sólo se nota al trasluz, a simple vista no se ve!)
Esa piel de naranja acaba desapareciendo?

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 16/09/16, 11:19:11
Array

[xs_avatar]
AnabeL309 AnabeL309 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titto_deejay Ver Mensaje
Esa piel de naranja acaba desapareciendo?

Un saludo!!
Parece que no, es así... Aunque al tacto no se nota, solo se ve al trasluz. El tacto se nota como de plástico o algo así (no es como el tacto del cristal, por desgracia...)
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 27/09/16, 07:41:21
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 490

A la luz se nota mucho, refleja y parece que pierde nitidez. Si no está a plena luz no afecta a la visibilidad.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 27/09/16, 08:39:05
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Si es verdad que quedan partes con piel de naranja al final, los primeros días desaparecen casi todas pero al trasluz algunas se siguen notando y el tacto es algo gomoso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 27/09/16, 09:58:27
Array

[xs_avatar]
TITANG TITANG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: BARCELONA
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Después de 4 dias de uso , yo personalmente no me hago con el.
La visión a la luz directa es nefasta , se ve el efecto piel de Naranja con muchas arrugas, no queda liso como un film o un cristal templado.
En mi caso , ademas esta lleno de rayones de pasarle la espatula para dejarlo liso,creo que me lo han puesto de pena .
Al tacto raro de goma te acostumbras , cada vez que pasan los dias es menos incomodo y el táctil responde correctamente.
Yo no lo recomedaria , porque aunque me lo cambien el protector quedara asi de mal ,siento que he tirado 15 euros .
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 27/09/16, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Echarle un vistazo se humedece y coloca no es un cristal rígido.
https://www.amazon.es/Protector-Cobe...3a726db3517a57
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 29/09/16, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
Voy actualizando con novedades del Yootech...

Casi 1 día después, el protector parece que ni esté puesto. El efecto óptico de "piel de naranja" se ha reducido un montón, el tacto con el dedo es muy suave (ya cerca del cristal templado cuando el dedo está seco) y la calidad de imagen se podría decir que es prácticamente la misma que la del cristal.

Otra nota importante es que es altamente oleofóbico, no se le pegan NADA las huellas, se mantiene siempre impoluto. Ni una triste burbuja ni imperfecto. Permanece

De momento me está pareciendo MUCHO mejor que el de MediaMarkt, me está gustando realmente.


Ojo, en Amazon acaban de sacar un pack de 3 de una versión supuestamente "mejorada" y por el mismo precio:

Yo compré éste:

https://www.amazon.es/dp/B01IY1KLZ0/..._9cw7xbGBVQD5S

Aunque veo que ahora hay uno nuevo disponible, en pack de 3 y por el mismo precio:

https://www.amazon.es/dp/B01EED24IE/..._Vdw7xbHWGGMN5


Finalmente, os dejo unas fotos del protector instalado:

http://s1144.photobucket.com/user/su...en%20protector

Última edición por sumbeam Día 29/09/16 a las 20:44:26.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 29/09/16, 20:24:14
Array

[xs_avatar]
MAGNIFIKUS MAGNIFIKUS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC P3600,HTC Sensation,Galaxy S3,S5,S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sumbeam Ver Mensaje
Voy actualizando con novedades del Yootech...

Casi 1 día después, el protector parece que ni esté puesto. El efecto óptico de "piel de naranja" se ha reducido un montón, el tacto con el dedo es muy suave (ya cerca del cristal templado cuando el dedo está seco) y la calidad de imagen se podría decir que es prácticamente la misma que la del cristal.

Otra nota importante es que es altamente oleofóbico, no se le pegan NADA las huellas, se mantiene siempre impoluto. Ni una triste burbuja ni imperfecto. Permanece

De momento me está pareciendo MUCHO mejor que el de MediaMarkt, me está gustando realmente.


Ojo, en Amazon acaban de sacar un pack de 3 de una versión supuestamente "mejorada" y por el mismo precio:

Yo compré éste:

https://www.amazon.es/Protector-Cobe...rds=yootech+s7

Aunque veo que ahora hay uno nuevo disponible, en pack de 3 y por el mismo precio:

https://www.amazon.es/Protector-pant...rds=yootech+s7


Finalmente, os dejo unas fotos del protector instalado:

http://s1144.photobucket.com/user/su...en%20protector
Tienes los enlaces rotos a Amazon y el que dices de pack de tres aunque es de la misma marca yootech son plástico rigido que parece que solo pegan por los bordes, pero no hay ninguna opinión.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 29/09/16, 22:55:53
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Pienso lo mismo, que el pack de 3 es distinto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 30/09/16, 19:58:25
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MAGNIFIKUS Ver Mensaje
Tienes los enlaces rotos a Amazon y el que dices de pack de tres aunque es de la misma marca yootech son plástico rigido que parece que solo pegan por los bordes, pero no hay ninguna opinión.
Si no quieres arriesgar mejor el normal.
https://www.amazon.es/dp/B01IY1KLZ0/...c59efff5201c60

El que trae 3 todavía no se han probado y es raro que traiga 3
https://www.amazon.es/dp/B01EED24IE/...736c47911084e5
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 09/10/16, 00:42:53
Array

[xs_avatar]
nilruffy nilruffy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
contra las caidas y golpes que tal? protege como un cristal templado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 10/10/16, 07:53:37
Array

[xs_avatar]
renedo1 renedo1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: spain
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Alguien con el protector del Media Mark y con la funda spigen Cover Rugged Armor me puede decir si se levantan los bordes. Gracias.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 16/10/16, 09:54:44
Array

[xs_avatar]
mamero77 mamero77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Yo con el gel mediamarkt perfecto en estetetica,seguridad y el tacto es igual k si no llevará nada es decir recomendable 100% en todo ahora si k lo llevó protegido ya k los cristales templados ninguno vale para el s7 edge.
X cierto ayer se me cayó suelo y con funda trasera original de Samsung y ni un rasguño.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 25/10/16, 16:18:16
Array

[xs_avatar]
MarkMontana MarkMontana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Tras 2 semanas largas..

Tras cansarme de ver mi s7 con mugre a los lados por no acoplarse el cristal templado, decidí arriesgarme por el protector de media markt, fui al de alcorcon el que está en parque oeste y os desgrano la experiencia:

- Ni 5 minutos de ponerlo.
- No lo toques en 2 horas.
- Movil boca arriba en el bolso de mi xika y traslado a casa como si fuese el caliz de fuego de harry potter
- y tras 2horas...pantalla con vista correcta, como si no hubiese tal film.
- Tacto gomoso...pero no tanto como algunos dicen.
- Perfecto acoplamiento a la pantalla.

Tras mas de 2 semanas de uso, el tacto gomoso se a quitado casi y si que es verdad que notas a veces que llevas un plastico, pero es suave nose te acostumbras.

Respecto a la respuesta de la pantalla al tacto, 0 problemas, ni un grip ni nada.

No se quedan huellas ni marcas de dedos, salvo que tengas las manos finas despues de comer en el kfc...jajj pero vaya nada que sea relevante.

No lo he probado con caidas ni nada asique ese aspecto no sabria deciroslo.

Con la factura Media Markt dice que el protector tiene garantía y lo puedo poner las veces que quiera EN LA VIDA ÚTIL DEL MOVIL, es decir, si yo mañana cambiase de terminal, no puedo ir con el terminal nuevo y la factura a que me pongan uno.

Yo lo recomiendo, ya que la ventaja además de la garantía y del perfecto acoplamiento, este gel absorbe impacto, cosa que el cristal templado no.

Espero que mi ladrillo os sirva
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 02/11/16, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
Joaqu2n Joaqu2n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Hola. Llevo una semana con el Yootech. Puesto queda de lujo, con el efecto "piel de naranja" que algunos comentan. La incógnita es saber si ese tacto gomoso desaparece o no por completo. Si dentro de unos días o semanas sigo notando algo de ese tacto, quitaré el protector. Me parece absurdo limitar la experiencia de uso en un teléfono de esta categoría.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 02/11/16, 12:26:44
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MarkMontana Ver Mensaje
Tras cansarme de ver mi s7 con mugre a los lados por no acoplarse el cristal templado, decidí arriesgarme por el protector de media markt, fui al de alcorcon el que está en parque oeste y os desgrano la experiencia:

- Ni 5 minutos de ponerlo.
- No lo toques en 2 horas.
- Movil boca arriba en el bolso de mi xika y traslado a casa como si fuese el caliz de fuego de harry potter
- y tras 2horas...pantalla con vista correcta, como si no hubiese tal film.
- Tacto gomoso...pero no tanto como algunos dicen.
- Perfecto acoplamiento a la pantalla.

Tras mas de 2 semanas de uso, el tacto gomoso se a quitado casi y si que es verdad que notas a veces que llevas un plastico, pero es suave nose te acostumbras.

Respecto a la respuesta de la pantalla al tacto, 0 problemas, ni un grip ni nada.

No se quedan huellas ni marcas de dedos, salvo que tengas las manos finas despues de comer en el kfc...jajj pero vaya nada que sea relevante.

No lo he probado con caidas ni nada asique ese aspecto no sabria deciroslo.

Con la factura Media Markt dice que el protector tiene garantía y lo puedo poner las veces que quiera EN LA VIDA ÚTIL DEL MOVIL, es decir, si yo mañana cambiase de terminal, no puedo ir con el terminal nuevo y la factura a que me pongan uno.

Yo lo recomiendo, ya que la ventaja además de la garantía y del perfecto acoplamiento, este gel absorbe impacto, cosa que el cristal templado no.

Espero que mi ladrillo os sirva
El gel en teoria absorvera impacto, pero yo llevo con el s7 desde que salio con una funda de gel barata, se me ha caido varias veces y 0 marcas, le puse el de mediamarkt, a los 2 dias se cayo de medio metro o algo menos (ya sin la funda de gel) y adios pantalla, asi que para arañazos y cosas pequeñas, puede valer, pero para una caida, es como si no llevaras nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 02/11/16, 13:00:44
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Si estoy de acuerdo una funda es 100% recomendable protección de pantalla y cristal trasero, varias caídas y 0 rayones y roturas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Accesorios Samsung Galaxy S7



Hora actual: 10:42:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /