Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/03/16, 13:45:04
Array

[xs_avatar]
FAM FAM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro y Mi Pad
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
ya tenéis las impresiones finales del camionero

Gracias por avisar, a verla sin mas dilación
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 20/03/16, 13:59:21
Array

[xs_avatar]
facundos facundos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar



Las impresiones, finalmente son buenas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 20/03/16, 14:51:28
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Humax Ver Mensaje
Buenas,

Podrías dar algún ejemplo?

Gracias.
Todo depende lo que busques compañero viendo lo visto por lo que cuesta el xiaomi de 128 gigas y tapa trasera de cerámica que para mi es el que vale la pena comprar, hoy en día tienes móviles de la generación pasada igual o mejor de buenos por ejemplo un g4 y si sabes buscar un s6 o s6 edge y el mismos xiaomi redmi note y los nuevos Galaxy A5 y A7 2016 que van de escándalo. entre muchos que hay.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 20/03/16, 15:19:29
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

A5 mejor que el mi5? apaga y vamonos
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 20/03/16, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
A5 mejor que el mi5? apaga y vamonos
Yo no he dicho que sea mejor pero para el día día a muchos usuarios le sobra compañero ya lo he dicho todo depende de tus necesidades..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 20/03/16, 15:40:39
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Yo no he dicho que sea mejor pero para el día día a muchos usuarios le sobra compañero ya lo he dicho todo depende de tus necesidades..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ahh , cierto cierto , ademas hablan muy bien de el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 20/03/16, 16:06:29
Array

[xs_avatar]
MaximoX MaximoX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Pamplona
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
Hombre has dicho que hay mejores por el mismo precio y te han pedido ejemplos de mejores. Si nombras el A5 se entiende que dices que es mejor...
Y si yo necesitara menos que un Mi5 no me gastaria el mismo dinero en uno peor como el G4, el A5 u otros que has dicho, sino que me gastaria menos porque necesito menos...jaja no tiene sentido gastarse lo mismo en algo peor porque no necesito mas
__________________
"What we do in life, echoes in eternity."
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 20/03/16, 19:47:18
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Todo depende lo que busques compañero viendo lo visto por lo que cuesta el xiaomi de 128 gigas y tapa trasera de cerámica que para mi es el que vale la pena comprar, hoy en día tienes móviles de la generación pasada igual o mejor de buenos por ejemplo un g4 y si sabes buscar un s6 o s6 edge y el mismos xiaomi redmi note y los nuevos Galaxy A5 y A7 2016 que van de escándalo. entre muchos que hay.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No me compares un LG G4 con este móvil que en lo único que es algo superior es en la cámara, después en todo lo demás destroza este Xiaomi al G4.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 20/03/16, 21:30:23
Array

[xs_avatar]
Chinasky Chinasky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
No me compares un LG G4 con este móvil que en lo único que es algo superior es en la cámara, después en todo lo demás destroza este Xiaomi al G4.
Qué puedes hacer con el Mi5 que no puedas hacer con el G4, el S6 o el A5; salvo puntuar mas en Antutu?. Qué juego o qué aplicación no puedes mover con el G4 o S6? . Yo te voy a decir que puedes hacer con el G4 o el S6 y con el Mi5 no: Tomar una foto decente con poca luz.
Un compañero lo ha dicho creo que en este hilo, el universo Android se está centrando en procesadores con mas núcleos, mas Ram, potencia bruta...Para qué?. Alguien hace diseño 3D con su móvil??. El apartado multimedia es el que prima en un smartphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 20/03/16, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Chinasky Ver Mensaje
Qué puedes hacer con el Mi5 que no puedas hacer con el G4, el S6 o el A5; salvo puntuar mas en Antutu?. Qué juego o qué aplicación no puedes mover con el G4 o S6? . Yo te voy a decir que puedes hacer con el G4 o el S6 y con el Mi5 no: Tomar una foto decente con poca luz.
Un compañero lo ha dicho creo que en este hilo, el universo Android se está centrando en procesadores con mas núcleos, mas Ram, potencia bruta...Para qué?. Alguien hace diseño 3D con su móvil??. El apartado multimedia es el que prima en un smartphone.
Si te pones así, el redmi note 2 o 3 hace o mueve lo mismo que el G4; la única diferencia es la cámara.
Para hacer buenas fotos, una buena cámara reflex que seguro que dura más de 2 años que es lo que te durará el G4 tirando largo.

Está claro que cualquier móvil de gama media es suficiente para la gran mayoría de los usuarios pero de ahí a decir que el G4 es mejor que uno que monta lo último en hardware, es a mi modo de ver muy incierto
__________________
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 20/03/16, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
Chinasky Chinasky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Si te pones así, el redmi note 2 o 3 hace o mueve lo mismo que el G4; la única diferencia es la cámara.
Para hacer buenas fotos, una buena cámara reflex que seguro que dura más de 2 años que es lo que te durará el G4 tirando largo.

Está claro que cualquier móvil de gama media es suficiente para la gran mayoría de los usuarios pero de ahí a decir que el G4 es mejor que uno que monta lo último en hardware, es a mi modo de ver muy incierto
No he dicho que sea mejor, pero quizás el G4 satisfaga mas las necesidades del usuario que el Mi5 por su cámara. Están saliendo móviles con 6 Gigas de RAM, con tropecientos núcleos... Es un hardware que no se necesita, creo que hay que racionalizar un poco y centrarse mas en la experiencia de usuario.
Yo no quiero que el Mi5 haga las fotos de una réflex, pero que haga unas fotos como un móvil tope de gama del 2015, creo que no es mucho pedir.

Última edición por Chinasky Día 21/03/16 a las 00:15:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 20/03/16, 23:21:40
Array

[xs_avatar]
expired expired no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Muy buena review de tolo, como siempre. Me preocupa un poco la batería, pero bueno ahí si que confío en el margen de mejora mediante actualizaciones. Casi me preocupa más que el stock que saca Xiaomi es escaso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 20/03/16, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Pero si habían dicho que el mi5 sacaba unas fotos de miedo y resulta que hace peores fotos que un móvil de principios de 2015? Por lo visto monta un buen chip de cámara pero el procesado es malo o que ocurre?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 20/03/16, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Pero si habían dicho que el mi5 sacaba unas fotos de miedo y resulta que hace peores fotos que un móvil de principios de 2015? Por lo visto monta un buen chip de cámara pero el procesado es malo o que ocurre?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Falla en vídeo, es tema de software, tranquilo que lo arreglaran
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 21/03/16, 00:48:25
Array

[xs_avatar]
Guillermo.99 Guillermo.99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chinasky Ver Mensaje
No he dicho que sea mejor, pero quizás el G4 satisfaga mas las necesidades del usuario que el Mi5 por su cámara. Están saliendo móviles con 6 Gigas de RAM, con tropecientos núcleos... Es un hardware que no se necesita, creo que hay que racionalizar un poco y centrarse mas en la experiencia de usuario.
Yo no quiero que el Mi5 haga las fotos de una réflex, pero que haga unas fotos como un móvil tope de gama del 2015, creo que no es mucho pedir.
Según tu manera de pensar (con todo el respeto) seguríampos con el hardware del nexus 6 con sus 2'7 ghz su 805 al igual que el note 4, que por aquella época toda esa potencia era una inutilidad. Según tú seguiríamos en paneles con resolución 720, si con eso sobra. Y según tú también tendríamos unas baterías con 1800 mha que duraban un ''peo'' en compración con las actuales de alta densidad. Alguien es el que tiene que dar el primer paso, si no, no tendríamos ningún avance.

Un saludo.

Última edición por Guillermo.99 Día 21/03/16 a las 00:51:34.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 21/03/16, 07:26:04
Array

[xs_avatar]
Chinasky Chinasky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Guillermo.99 Ver Mensaje
Según tu manera de pensar (con todo el respeto) seguríampos con el hardware del nexus 6 con sus 2'7 ghz su 805 al igual que el note 4, que por aquella época toda esa potencia era una inutilidad. Según tú seguiríamos en paneles con resolución 720, si con eso sobra. Y según tú también tendríamos unas baterías con 1800 mha que duraban un ''peo'' en compración con las actuales de alta densidad. Alguien es el que tiene que dar el primer paso, si no, no tendríamos ningún avance.



Un saludo.
No me has entendido. Lo que quiero decir es que de un tiempo a esta parte el desarrollo de los smartphones se está centrando en lograr una velocidad que no se necesita. Echo de menos la época en la que te sorprendían los lanzamientos de los últimos teléfonos, les ponían cámara, GPS, los hacían táctiles, cambiamos de SO de menús interminables a IOS ó Android...en definitiva: Sorprendían. Me gustaría ver que sacan uno con pantalla flexible, con batería de grafeno que dure un mes....yo que se.
Y hablando del Mi5, me gustaría que la cámara estuviera a la altura del resto del teléfono, porque creo que es una marca que puede ofrecerlo. Sin más.

Última edición por Chinasky Día 21/03/16 a las 15:41:24.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 21/03/16, 09:42:36
Array

[xs_avatar]
juanreguillo juanreguillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: htc s300

 Cita: Originalmente Escrito por Chinasky Ver Mensaje
No me has entendido. Lo que quiero decir es que de un tiempo a esta parte el desarrollo de los smartphones se está centrando en lograr una velocidad que no se necesita. Echo de menos la época en la que te sorprendían los lanzamientos de los últimos teléfonos, les ponían cámara, GPS, los hacían táctiles, cambiamos de SO de menús interminables a IOS ó Android...en definitiva: Sorprendían. Me gustaría ver que sacan uno con pantalla flexible, con batería de grafeno que dure un mes....yo qué sé.
Y hablando del Mi5, me gustaría que la cámara estuviera a la altura del resto del teléfono, porque creo que es una marca que puede ofrecerlo. Sin más.
Yo pienso igual. Durante un tiempo los móviles han ido incorporando auténticas innovaciones verdaderamente útiles. Pero últimamente, ¿que han sacado nuevo verdaderamente innovador? El lector de huellas...

El resto es lo mismo, con cifras mayores. Pero con una experienca de uso similar.

Respecto a la camara del MI5, habrá que ver más análisis, o si mejora por software; pero de momento parece que flaquea respecto al resto. No es que fuera a ser la mejor de la generación actual, pero que sea notablemente peor incluso que las cámaras de la anterior generación de móviles, siendo uno de los aspectos importantes de un smartphone, decepcionaría bastante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanreguillo su comentario:
  #118  
Viejo 21/03/16, 13:27:31
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Aquí tenía la comparaticva de estabilizador de vídeo comparada al S7 Edge
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 21/03/16, 21:04:08
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
Yo pienso que quien dice que un G4 es mejor que un Xiaomi mi5 no ha tenido un G4. Yo he tenido un G4 y lo único bueno que tiene es la cámara, después ni tiene sensor de huellas, ni tiene un diseño premium, ni tiene una buena batería, la pantalla es un mojón como mi cabeza de grande y encima la interfaz de LG mas fea no puede ser. Yo tengo ahora mismo un redmi Note 3 y salvo la cámara en fotos nocturnas en todo lo demás para mi es bastante mejor.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 21/03/16, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio3 Ver Mensaje
Yo pienso que quien dice que un G4 es mejor que un Xiaomi mi5 no ha tenido un G4. Yo he tenido un G4 y lo único bueno que tiene es la cámara, después ni tiene sensor de huellas, ni tiene un diseño premium, ni tiene una buena batería, la pantalla es un mojón como mi cabeza de grande y encima la interfaz de LG mas fea no puede ser. Yo tengo ahora mismo un redmi Note 3 y salvo la cámara en fotos nocturnas en todo lo demás para mi es bastante mejor.
Leñe!!!! Alguien que piensa como yo!!!

Ahora mismo tengo un g4 porque estoy esperando el mate 8 ya que vendí mi antiguo móvil pensando que me llegaría antes el mate, y se está retrasando.

El G4 de verdad que no entiendo como lo ponen tan bien en todos sitios, a mi es que ni la cámara me gusta y de la batería..... Ni hablamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 22:34:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /