HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 18/05/10, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
jsequeira jsequeira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Buen dia endenmamo ... Chborge debe estar dormido ... permiteme ayudarte ... Anda a configuración ... más ... sistema ... información del dispositivo y allí te aparece
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 18/05/10, 17:00:16
Array

[xs_avatar]
KKROTO80 KKROTO80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
KKROTO80 Desparramar la informacion me refiero a que las soluciones para el imagio y el rhodium son las mismas, y lo que se resuelve en un hilo lo llegan a preguntar al otro, y ademas de eso esta la gente que ni lee el hilo solo se limitan a meterse aqui a preguntar lo que ya esta respondido, te usare a ti como ejemplo sin que te molestes, acabas de preguntar lo del netcf3.5, al comenzar este hilo esta respondido lo del epst, lo del basfl, y lo del netcf3.5, incluso pense en colocar otro metodo de obtener el codigo del epst sin programa pero es mas complicado y requiere un poco mas de conocimientos de programacion y si no haces los pasos tal como se indican se llenaria la tarjeta de memoria de informacion innecesaria por eso preferi no postearlo
No entiendo la negativa en la creacion del subforo, ya que simplemente lo que pienso es que ayudaria a la gente que tiene el IMAGIO y no conocen nada de los telefonos a encontrar y participar mas facil y "ORDENADO" en el foro, se vayan sumando, lo de desparramar informacion en un subforo?? creo q eso es incongruente, pero bueno es tu opinion, a lo mejor te parecera elemental pero por lo menos yo no sabia que el RODHIUM era igual al IMAGIO cuando lo compre eso me lo estas diciendo tu, si los moderadores que son los que "MANEJAN EL FORO" me estan dando la oportunidad a que se someta pq no hacerlo??? y no me molesto que me uses de ejemplo es mas reconozco que no se nada del telefono...no trato de asumir una actitud de moderador regañando a los demas como hacen otros, cuando alguien pregunta algo...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 18/05/10, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
jsequeira jsequeira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Buen día KKROTO80, en función a tu planteamiento, el cual es válido y en virtud a la aclaratoria realizada por Chborge referente a las similitudes en cuanto a prestaciones de ambos TP2 se refiere, me parece inconveniente crear un subforo exclusivo para el imagio ya que para el que tenga experiencia, conocimientos y lo más importante la buena voluntad de colaborar, se le dificultaría atender las diferentes inquietudes, es decir, es como meterle más trabajo a ese digno ser que se preocupa para sacarlo a uno de un peo. No se me parece.....
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 18/05/10, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenos dias kkroto80,
No lo tomes a mal, al contrario, te explico mis razones y luego tu me diras si estoy errado.
por ejemplo: se crea uno para el imagio y uno para el rhodium, se resuelve por ejemplo lo de los mms en el rhodium pero no se resuelve en el imagio (siendo ambos identicos en casi todo) entonces los que estan el foro del imagio no pueden resolver su informacion porque no se posteo alla (ojo es un ejemplo, agarre los mms como podria tomar por ejemplo el de habilitar los modos no visibles de la camara). Ahora suponte que alguien indica como habilitar los modos no visibles de la camara y lo hace en el foro del imagio, los del rhodium no nos beneficiamos, entiendes? es mas, hay aplicaciones que funcionan en el 6800, 6900, 6850, 6950, 6875 y 6975 por ejemplo el garmin, los mms, los ajustes del gps. Al tener todas las soluciones en un solo sitio todos se pueden beneficiar, esa es mi razon no oponerme a ti por simplemente oponerme, sino que he trabajado con al menos 4 de los modelos 5700 (gsm), 5800, 6800, 6900 y 6875 entonces he visto las similitudes.
Mas aun me percato de las similitudes cuando empece a desarrollar lo del gps, consegui los planos de los modelos y me documente bien para poder desarrollarlo entonces vi como se comporta cada uno y te dire esto:
Estos equipos funcionan con windows mobile, por lo tanto el comportamiento del telefono sera segun el software, claro habran cosas que no estaran disponibles en otros por ejemplo el acelerometro el vogue y el titan no lo tienen, incluso el tytanII que es gsm las aplicaciones tambien valen para el, la gran diferencia aqui viene a ser la forma de desbloqueo, los cdma no se liberan los gsm si, en cdma puedes desbloquear para flashear roms de otras operadoras o flashear roms cocinadas que no traen radio, las stock rom si traen radio.
En lo que vayas conociendo los aparatos me daras la razon, yo no tengo ningun inconveniente en que tu crees un subforo, tu eres libre de poderlo hacer y si deseas hacerlo ojala lo logres, pero todos tendrian que buscar en 2 partes diferentes lo mismo.
entra en pdadb.net y utiliza la herramienta de comparacion de equipos y compara el rhodiumW con el imagio W, en este caso el rhod500 no uno inferior y veras que la unica diferencia es imagio con camara de 4.9 el Rhod con 3, el rhod con teclado y el imagio no.

Otra cosa, ambos equipos traen radio fm, pero solo funciona en modo gsm no en cdma, la razon? aparentemente es que la radio fm viene incorporada en la radio bluetooth y solo se puede operar en gsm, ya le active la radio pero como estoy en cdma solo me queda el software instalado pero no puedo escuchar radio fm a menos que instale un chip.

No he tenido tiempo pero voy a colgar de mi pagina estas cosas, la radio fm, las instrucciones porque no es solo de instalar, hay que hacer un cambio en los mui para que funcione, y lo de los modos ampliados de la camara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 18/05/10, 17:55:10
Array

[xs_avatar]
KKROTO80 KKROTO80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

ahh bueno eso es otra cosa jsequeia....de todas maneras corresponde a los usuarios que tiene IMAGIO a solicitar la creacion del subforo y a los moderadores considerarlo...
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 18/05/10, 17:57:38
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Gracias jsequeira,
Bueno considerando lo que me dices ahora si tengo mas informacion, tu problema es de ajustes a la sensibilidad del gps, por favor en el aparato que te ve los 10 satelites entra en el registro y busca como esta configurado el otro quizas el 100% de precision no es bueno para el tp2, pero el gps si te esta funcionando, lo que pasa es que la sensibilidad esta ajustada a recibir señales de calidad y fuerza.
En lo que llegue a la oficina busco los registros y te los posteo, vamos a jugar con esos valores, pero eso si, anota los valores que tu tienes y el registro antes de modificar para cualquier cosa que vayas a cambiar y no te funcione la puedas echar para atras.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 18/05/10, 17:59:26
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
hola, he leído algo por encima el tema, ¿alguien podría comentar en este post qué es lo que necesitáis exactamente y por qué? se valorará
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 18/05/10, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas tardes Jorge, gracias por la atencion.
Uno de los compañeros posee un htc imagio y desea crear un subforo para su modelo eso es basicamente lo que el desea.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 18/05/10, 18:24:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
y qué relacion hay entre el imagio y la touch pro 2?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 18/05/10, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
jsequeira jsequeira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Buen tardes Jorge ... de mi parte presento problemas de conexión con el GPS de mi TP2 RhodiumW de movilnet, al parecer hay otros usuarios con el mismo problema, desde ayer ingres a este foro y Chborg atentamente ha estado colaborando, no solo conmigo sino con otros usuarios, en resolver los problemas ... se te agradece tu interes en colaborar y si tienes alguna recomendación bienvenida sea .....
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 18/05/10, 19:26:28
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Imagio y touch pro 2 son equipos similares, mismos componentes electronicos, diferencia en la camara del imagio de 4.9 contra 3 del rhodium, rhodium tiene teclado imagio no tiene, el imagio ambos son world phone, sonido del rhodium stereo, sonido del imagio mono, con audifonos ambos son stereo, ambos tienen gsensor.

Subidos a mi pagina modos adicionales para la camara no instala nada solamente cambia registros habilitando los modos que no se muestran, como rafaga, foto contacto, compartir video, etc...

Subido tambien EFICASOFT GPS Y MAPA, ojo, no es como los mapas de garmin, incluso aun no instalo los mapas, solo probe el software para ver que ideas se me ocurren para el software que estoy desarrollando.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 18/05/10, 19:29:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
pregunto, hay material sobre imagio? muchos foreros lo tienen? hay hilos sobre él?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 18/05/10, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Si hay material, a decir verdad hay para ambos, y de ambos tambien hay bastantes usuarios.
en pdadb.net podrias sacar tus conclusiones con la configuracion de ambos equipos. Basicamente las aplicaciones podriamos decir que son las mismas.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 19/05/10, 01:04:11
Array

[xs_avatar]
KKROTO80 KKROTO80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

bueno sinceramente chborge no es que YO lo desee, solo pienso que ayudará a todos los usuarios que tienen IMAGIO a conseguir informacion mas facil y a los nuevos usuarios a seguirse sumando, en este hilo se esta discutiendo 3 temas de dos telefonos!!!, si se crea el subforo esta bien y sino tambien, lo que me parece ilogico es que si los moderadores del foro dan la oportunidad a que se considere, otras personas critiquen algo que es completamente valido....al final, si los usuarios que poseen imagio quieren tener un subforo y los moderadores lo aceptan se creará y lo que piensen los demas sera irrelevante.....
.....sinceramente seguir discutiendo esto me parece canzón.... prefiero seguir revisando mi imagio
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 19/05/10, 02:48:38
Array

[xs_avatar]
willymaker willymaker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc imagio

Saludos a todos chester te explico un error que se produce al realizar la con figuracion del mms una ves reseteado el telefono y colocado la configuracion del mms se ve claramente el icono de la señal que realiza la funcion de datos es decir las flechas y sale una ventana que dice " GNAgent () .ibc() y cosas asi (me disculpas que no copie todo lo que decia) me parece que hay datos en el registro que todavian no estan bien me refiero a uno que dice " User- Agent " que esta registrado con utstsr67kv1 y por el lado del gps con tu progromita logre ver dos satrelites aunque en una de las jurungadas dijo 5 pero los demas programas no ven nada siempre uso el gps rapido incluso cuando cambio de sitio.. yo tengo un imagio trae su radio FM y funciona con su linea cdma claro al conectarlos audifonos... no se si tenga que ver pero la version de la radio en el telefono es 2.15.00WVL y por lo que has escrito es vieja como la actualizo...?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 19/05/10, 03:00:27
Array

[xs_avatar]
willymaker willymaker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc imagio

tengo el imagio por casualidad.. siempre tube motorola del moto Q pase al moto Q9c y de ahi al motosurf A3100.. hasta que lo perdi fui a la tienda y el vendedor " me vendio el imagio" como motorola todo es mas simple y con htc uno tiene que convertirse en un tecnico celular .. si en este foro solo se hablara del imagio no me enteraria de que programas le sirven por que muchas personas hablan de los demas telefonos y son compatibles .. busque muchas respuestas en otros sitios WEB incluso en ingles pero sino fuese por este foro no sabria como arreglar nada porque aqui se habla del telefono con el mismo operador y los mismos problemas muy diferente en otros foros..
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 19/05/10, 06:34:16
Array

[xs_avatar]
Rata26 Rata26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Buenas Noches,

¿Alguien me puede ayudar, ha instalar el Facebook y Twitter en el HTC Sense? Tengo un HTC Touch Pro 2 de Movilnet...

Y de paso, ya me estoy empapando mucho en este nuevo phone... Se los digo xq con el HTC Touch Viva ya tengo una rom, que pronto voy ha liberar...

Saludos y espero me ayuden...
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 19/05/10, 06:36:57
Array

[xs_avatar]
jjpc2 jjpc2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mérida. Venezuela.
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Motorola E4 Plus
Tu operador: Otra
Buenas noches chborge, he instalado las dos versiones de MMS que has posteado, he seguido al pie de la letra las instrucciones, y en ambos casos el mensaje es el mismo: Message delivery failed or message receipt failed. Gracias.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 19/05/10, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenos dias jjpc2,
Tu problema es por la conexion, es decir no esta bien configurada la via por la que va a enviar el mms.
Como se llama el grupo de conexiones donde tienes configurado el internet? y por cual conexion configuraste los mms? ambas deben ser iguales.
Para que no te compliques haz lo siguiente: (cualquier version de arcsoft)
1) en los mms entra en la configuracion y donde dice conectar usando pones internet.
2) creas un mensaje y le das al boton enviar.
3) si te lo envia deberias recibirlo, si te lo envia pero no lo recibes revisa la configuracion y marca descargar automaticamente.
4) si no te lo envia entonces mueve el mms a la carpeta borradores
5) entra en la configuracion y cambia a la siguiente opcion
6) ve a la carpeta borradores y mueve el mensaje a la bandeja de salida NO USES REENVIAR PORQUE INTENTARA CON LA MISMA QUE FALLO, SI LO HACES ASI BUSCARA LA NUEVA CONFIGURACION
7) SI TE LO ENVIO Y LO RECIBISTE LISTO, PROBLEMA RESUELTO
8) SI AGOTASTE TODAS LAS OPCIONES POSIBLES PASO 10
9) SI NO TE LO ENVIA VUELVE AL PASO 4.
10) REVISAMOS EN LOS REGISTROS COMO TIENES TUS CONEXIONES PARA VER CUAL ES EL REGISTRO ERRADO.

CUANDO EL ERROR ES NOT PROVISIONED YET EL PROBLEMA ES DE CONFIGURACION DE LOS REGISTROS DEL TELEFONO Y LA SOLUCION ES MAS FACIL AUN QUE LA ANTERIOR PORQUE QUIERE DECIR QUE LOGRO CONEXION PERO LOS DATOS SUMINISTRADOS SON ERRADOS O BIEN TRATO DE CONECTARSE A OTRO SERVIDOR. SIGUE ESTAS INSTRUCCIONES Y LUEGO INDICAS POR FAVOR EL RESULTADO PARA ENTONCES REVISAR TU CONFIGURACION DE REGISTROS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 19/05/10, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
ljpc78 ljpc78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc Imagio

hola buenos dias amigo chborge volvi a configurar paso por paso lo de los MMS active el plan Practidatos como mensionastes me conecto perfectamente a internet pero me sigue saliendo "message delivery failed. or message receipt failed" no se si influye pero yo tengo la Rom y la Radio Original que es Rom: 1.12.558.5 y la Radio: 2.15.00 WL ah. otra cosa en la pagina de movilnet atención en linea me aparece Modelo de Teléfono:HISENSE C110(359) y no imagio que es el que poseo y muchas gracias por tu tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 12:36:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /