Avisos

MasMovil Foros MasMovil, ayuda MasMovil

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/01/17, 09:23:08
Array

[xs_avatar]
bbvedf bbvedf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Yo llevo unos 4 meses y sin problema. Es verdad que el router está muy capado (como en otras operadoras), y que el teléfono de atención al cliente es un suplicio (como en otras operadoras), pero el resultado en lineas generales es bueno: El ADSL va bien, 4G sin problemas, teléfono fijo (yo sí tengo identificación de llamadas) dentro de lo esperado para VoIP, ..., no tengo ninguna queja reseñable.
Repito, desde mi punto de vista Masmovil tiene la misma fiabilidad que el resto de operadores, eso sí, con una diferencia en los precios considerable. Yo repitiría!

Saludos!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 13/01/17, 09:37:42
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bbvedf Ver Mensaje
Yo llevo unos 4 meses y sin problema. Es verdad que el router está muy capado (como en otras operadoras), y que el teléfono de atención al cliente es un suplicio (como en otras operadoras), pero el resultado en lineas generales es bueno: El ADSL va bien, 4G sin problemas, teléfono fijo (yo sí tengo identificación de llamadas) dentro de lo esperado para VoIP, ..., no tengo ninguna queja reseñable.
Repito, desde mi punto de vista Masmovil tiene la misma fiabilidad que el resto de operadores, eso sí, con una diferencia en los precios considerable. Yo repitiría!

Saludos!


Pues yo no tengo identificador de llamadas y me va algo mal el fijo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 13/01/17, 10:21:27
Array

[xs_avatar]
bbvedf bbvedf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

Que yo recuerde, la identificación de llamada me vino activada por defecto y sin coste. Prueba a googlear códigos de activación de Jazztel (en el ADSL de Masmovil los códigos del fijo son los mismos) o si tienes un rato largo llámate al SAC.

En cuanto a la calidad de VoIP, yo sólo he notado algún problema cuando hago uso intensivo de P2P. En ese caso, cuando alguien me llama yo escucho bien a mi interlocutor, pero a él le llega la voz entrecortada. No siempre pasa, pero si quieres asegurar la llamada basta con dejarle ancho de banda al teléfono ... o tirar de nuevo del SAC jejejejje. Sé que en el router se pueden definir reglas QoS para priorizar puertos o protocolos, pero como está todo capado ...


Saludos!
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 13/01/17, 10:31:34
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bbvedf Ver Mensaje
Que yo recuerde, la identificación de llamada me vino activada por defecto y sin coste. Prueba a googlear códigos de activación de Jazztel (en el ADSL de Masmovil los códigos del fijo son los mismos) o si tienes un rato largo llámate al SAC.



En cuanto a la calidad de VoIP, yo sólo he notado algún problema cuando hago uso intensivo de P2P. En ese caso, cuando alguien me llama yo escucho bien a mi interlocutor, pero a él le llega la voz entrecortada. No siempre pasa, pero si quieres asegurar la llamada basta con dejarle ancho de banda al teléfono ... o tirar de nuevo del SAC jejejejje. Sé que en el router se pueden definir reglas QoS para priorizar puertos o protocolos, pero como está todo capado ...





Saludos!


Pues no encuentro la forma y tampoco codigos para activarlo. Hasta vino un técnico de masmovil y con Movistar si que funcionaba. Los problemas del fijo son como tú dices, la otra persona me escucha mal, pero yo bien a el, pero solo ocurre pocas veces y si que podría ser por qué en ese momento estaba descargando varias cosas de internet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 06/03/17, 23:07:13
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: MasMóvil
Decís por aquí que las llamadas del fijo y del móvil don IP?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 06/03/17, 23:11:13
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: MasMóvil
Estoy mirando para cambiarme de Jazztel y esta compañía me ha parecido la mas interesante. ADSL hasta 20 Mg ilimitadas a fijo y 200' a móvil. En el móvil ilimitadas las llamadas y 8 Gigas 47€ aproximadamente. Me da miedo todo lo negativo que se dice de la At. al cliente.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 06/03/17, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Laredo1972 Ver Mensaje
Estoy mirando para cambiarme de Jazztel y esta compañía me ha parecido la mas interesante. ADSL hasta 20 Mg ilimitadas a fijo y 200' a móvil. En el móvil ilimitadas las llamadas y 8 Gigas 47€ aproximadamente. Me da miedo todo lo negativo que se dice de la At. al cliente.


Ten encuentra que a los foros la gente suele ir a quejarse. Por mi parte no he tenido ningún problema y la atención me ha parecido buena, aunque sí que es verdad que hay que estar más encima de todo el proceso que en las demás operadoras, pero por ese precio no se puede pedir más. Eso sí, ten en cuenta que una vez inicies la portabilidad no puede dar marcha atrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 07/03/17, 20:22:21
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
Ten encuentra que a los foros la gente suele ir a quejarse. Por mi parte no he tenido ningún problema y la atención me ha parecido buena, aunque sí que es verdad que hay que estar más encima de todo el proceso que en las demás operadoras, pero por ese precio no se puede pedir más. Eso sí, ten en cuenta que una vez inicies la portabilidad no puede dar marcha atrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mucha gracias y abusando un poco de tu experiencia, las llamadas son IP o por línea telefónica normal?
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 07/03/17, 20:22:57
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: MasMóvil
n[quote=varo_revu;25861903]Ten encuentra que a los foros la gente suele ir a quejarse. Por mi parte no he tenido ningúnproblema y la atención me ha parecido buena, aunque sí que es verdad que hay que estar más encima de todo el proceso que en las demás operadoras, pero por ese precio no se puede pedir más. Eso sí, ten en cuenta que una vez inicies la portabilidad no puede dar marcha atrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapa

Última edición por Laredo1972 Día 07/03/17 a las 20:31:44. Razón: quiero anularlo por duplicidad
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 07/03/17, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Yo ha contratado hoy con masmovil y me han dicho que las llamadas son normales, nada de bajarse ningún programa ni historias raras, saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 07/03/17, 21:41:46
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Laredo1972 Ver Mensaje
Mucha gracias y abusando un poco de tu experiencia, las llamadas son IP o por línea telefónica normal?


Las llamadas son IP, ten en cuenta, que si es adsl, al ser el Router poco potente, si estás haciendo un uso muy intensivo de internet tipo descargas de torrents pesadas y te pones a hablar por el fijo, la persona al otro lado de la línea te puede escuchar entrecortado o bajo. Pero si te da problemas, insistiendo te envían un técnico y te hace unos ajustes en el Router que mejora mucho la voz y si no funciona, te envían un kit de reinyección para utilizar la línea normal sin Voz IP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 07/03/17, 21:42:46
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Yo ha contratado hoy con masmovil y me han dicho que las llamadas son normales, nada de bajarse ningún programa ni historias raras, saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk


No hay que bajarse nada, pero son por VOIP, que es lo lo que usa Orange y Jazztel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 07/03/17, 22:46:35
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
No hay que bajarse nada, pero son por VOIP, que es lo lo que usa Orange y Jazztel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, me arriesgaré aunque los cambios me dan miedo.
Como voy a cambiar de Jazttel no notaré mucha diferencia.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 08/03/17, 17:15:56
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
No hay que bajarse nada, pero son por VOIP, que es lo lo que usa Orange y Jazztel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo no tengo adsl con ellos ni nada, tengo fibra pero contratada aparte, y solo he contratado la tarifa de movil, a mi me han asegurado que las llamadas son normales nada de voip, eso es para los que contratan internet con ellos, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 15/04/17, 12:19:55
Array

[xs_avatar]
Tufundamovil Tufundamovil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo tenia Orange, y después de tener varios problemas continuos con ellos en las facturas, me cambié a Masmovil, después de ofrecerme una fantástica oferta, hasta la fecha ningún problema, salvo que he tenido unos cuantos cortes en la linea, pero supongo que será de la línea adsl que independiente del operador que tengas. En cuanto a precios, masmovil es de los mas baratos que he visto.
Ah, que conste, no me llevo comisión de ellos...jiji
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 16/05/17, 19:08:19
Array

[xs_avatar]
Marbicg Marbicg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Por qué tardan tanto en mandarme correo?

Contraté el ADSL y fijo el día 10 de este mes, y me dijeron ese día que me iban a mandar un correo a mi gmail con el contrato y todo el papeleo, yo les tenía que mandar foto del DNI + foto de la cuenta bancaria y eso, pero llevo esperando 1 semana y no llega.. he vuelto a llamarles y me han dicho que lo mandarán y nada AYUDA XFA
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 06/09/17, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
mac2619 mac2619 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy S7 FLAT
Tu operador: Lowi
Llevo con LOWI varios años muy satisfecho y queria su fibra pero no llega a mi casa y despues de mirar las ofertas me decante por Masmovil por precio reventado y no puedo estar mas contento con la fibra de 300/300 y las 3 lineas de movil contratadas. No digo lo que me costo porque fue algo puntual al cansino que soy. El ADSL descartado porque en mi zona no da mas de 4Mb y con cortes porque la central esta muy lejos, algo que hay que valorar antes de contratar en los que quieran ADSL.
El servicio de atención al cliente estan perdidos debido a un sistema mal gestionado, aunque siempre depende de la persona que toques te solucionan el problema, voluntad y amabilidad si demuestran.
El router un ZTE F680 permite administrar la red a nivel supervisor no teniendo acceso administrativo. Para cualquier cambio en ese nivel hay que llamar al servicio tecnico.
Tengo IP publica y no CGNAT.
La instalación fue inmediata y el tecnico realizo un trabajo muy limpio.
A destacar que me dan mucho por muy poco dinero en mi caso.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 06/09/17, 21:33:52
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,389
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo he estado varios años, el servicio es bueno, atención al cliente nefasta, si das con la persona adecuada bien, hay veces que hasta 10 llamadas.... Pero vamos eso pasa con todas las operadoras

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 15/10/17, 21:27:23
Array

[xs_avatar]
Muixarra Muixarra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: la Ràpita
Mensajes: 1,465
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 128GB Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
Hola.

¿Sabeis si tienen identificador de llamadas en el fijo?

Saludos
EDITO:
Puesto en contacto con MasMovil, me dicen que el sistema es VOZ-IP y que mi DOMO de Telefonica, no es compatible.
¿Sabeis si se puede hacer algo con el DOMO o tendre que comprar un telefono nuevo?

Última edición por Muixarra Día 15/10/17 a las 21:50:59.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 20/10/17, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
keranion keranion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Moto G 2015 Dual Sim
Tu operador: Otra
Hola chic@s!!
Ayer hice la portabilidad con Masmovil, y espero que funcionen bien.
Lo contrato para un bajo comercial y dos móviles con ilimitadas y 4Gb, 53€ para toda la vida (habrá que verlo, ONO me prometía lo mismo hace 8 o 10 años 🤦) y los 3 primeros meses 48€, es muy buena oferta, vengo de PTV Telecom que tiene su propia red HFC (como ONO) y las dos líneas móviles con ellos (como OMV de Orange), paso a pagar lo mismo 53€ pero con 50 Mg (tenía 10 con PTV, aunque puedes coger hasta 1000) y los móviles es lo que me ha convencido, pk los tenía con 300 min y 3 Gb y ahora paso a ilimitadas y 4Gb, que antes me comía los minutos y pagaba el extra, los 10 Mg ara ver el correo, usar wasap y poco más me sobra, en casa los tengo y uso Netflix sin problema, sin descargar a la vez (lo digo por si alguien dice que no sirven pa na 10 Mg en HFC )
A lo que iba que me enrollo, con ONO tuve algún problema, con caídas de línea de Internet y de voz, con Jazztel en su momento no tenían fibra y me garantizaron 10/12 Mg de ADSL pagando 20 y llegaban 4 y a ratos, con PTV (Procono) alguna caída en red HFC por incendio en Valencia en la central o algo de eso, pero en horas resuelto, y alguna compañía más que me dejo por ahí (Robafone).
Siempre hay problemas, pero en ADSL creo que aún más, espero que no me equivoqué al confiar en la fibra, ya que es para trabajar, si veo que se columpian y no responde bien, son solo 8 meses de permanencia.
Pero me parece que aunque hay gente a la que no la tratan como debieran supongo que poco a poco mejoraran la atención al cliente.
Pffff estoy viendo el tochaco y creo que me van a banear solo por gastar espacio en el servidor 🤣🤣.
Total que todo el mundo dice lo mismo, pero cuando me hagan la instalación y pase un tiempo prudencial si puedo posteare mis opiniones de la fibra y los móviles
Un saludo y pido disculpas al señor por el tiempo que has tardado en llegar hasta aquí, te lo convalido por 5KM del camino de Santiago

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > MasMovil



Hora actual: 21:36:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /