ROMs y desarrollo bq Aquaris E6 ROMs y desarrollo bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/10/15, 13:49:20
Array

[xs_avatar]
LUCKMAX
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nach_pd Ver Mensaje
Creó que no va a ser factible lo que te voy a preguntar. Sería posible hacer funcionar el mhl de alguna manera?? Al instalarla ni lo pensé di por hecho que funcionaría como siempre pero lógicamente no. He estado buscando por internet y nonhe encontrado nada.
No te aseguro nada pero lo miraré para la próxima versión. Creo que tengo un mhl por ahi para testear.
Gracias por la info!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 02/10/15, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LUCKMAX Ver Mensaje
No te aseguro nada pero lo miraré para la próxima versión. Creo que tengo un mhl por ahi para testear.
Gracias por la info!
Gracias a ti!! He visto que algún xiaomi si incorpora mhl pero supongo que este por viene de un terminal sin mhl! No te preocupes volveré a la custock porque los partidos por el yomvi aunque en el móvil se ven bien en la televisión mejor!! Jejejeje
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 02/10/15, 20:25:09
Array

[xs_avatar]
LUCKMAX
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He agregado un bug a la lista:


- El menu de apagado cuando quieres usarlo con una app en primer plano no te deja apagar ni reiniciar. Tienes que apagar desde el launcher (esto ya pasaba en las versiones anteriores pero se me olvidó aclararlo)
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 02/10/15, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
Yo he detectado otro pero no lo tengo totalmente delimitado muchas veces a llamar el volumen del altavoz esta al mínimo lo subo en la llamada ybsi a las 3 horas vuelvo a hacer otra llamada se ha vuelto a bajar al mínimo sin embargo sin realizo una llamada a continuación de otra se mantiene
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 03/10/15, 13:30:22
Array

[xs_avatar]
RedBro999 RedBro999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: Orange
tengo una pregunta sobre la ROM, yo no tengo SD, por lo que fotos, musica y todo está en la memoria del telefono. Si instalo la ROM todo eso lo pierdo?

EDITO: Y de temas de IMEI...se pierde algo? soy algo noob en estos temas
__________________


Mi YOUTUBE

Última edición por RedBro999 Día 03/10/15 a las 13:37:13.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 03/10/15, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
LUCKMAX
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por RedBro999 Ver Mensaje
tengo una pregunta sobre la ROM, yo no tengo SD, por lo que fotos, musica y todo está en la memoria del telefono. Si instalo la ROM todo eso lo pierdo?

EDITO: Y de temas de IMEI...se pierde algo? soy algo noob en estos temas
Te recomiendo que siempre hagas una copia de esos datos, sobretodo si no están en una SD.

No obstante la instalación de esta rom no hará que pierdas nada de la memoria interna.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 03/10/15, 17:46:56
Array

[xs_avatar]
RedBro999 RedBro999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: Orange
todo problemas...ni tengo teclado al escribir ni me detecta la SIM

EDIT: Solucionado, reflasheo y a correr
__________________


Mi YOUTUBE
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 06/10/15, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
Simplemente quería comentar brevemente mis impresiones con esta ROM tras unos cinco días de uso.
Batería igual o un poco mejor quebconnla stock. Me esta dando entre 6:30 horas y 7 de pantalla en 24 horas.
En cuanto a fluidez va muy bien. No he experimentado lag ninguno.
Y una gran virtud de miui que me parece destacable es que puedes controlar los permisos de todas las app que instalas
Como puntos negativos pero que no es cosa de la ROM en si sino de miui el sistema para expandir notificaciones me gusta menos que el de android stock.
Y hecho en falta que con esta ROM no puedo usar el cable mhl para conectar el móvil a la televisión y ver series o el futbol.
Una última cosa tuve que bajas los dpi de la pantalla creó q a 400 por que en el escritorio los icnonos eran enormes aunque en ajustes configurará el tamaño al mínimo.

Por último volver a dar las gracias a luckmax que no para de darnos alegrías. A ver que tal CM12 cuando los subas
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 06/10/15, 18:04:47
Array

[xs_avatar]
LUCKMAX
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nach_pd Ver Mensaje
Simplemente quería comentar brevemente mis impresiones con esta ROM tras unos cinco días de uso.
Batería igual o un poco mejor quebconnla stock. Me esta dando entre 6:30 horas y 7 de pantalla en 24 horas.
En cuanto a fluidez va muy bien. No he experimentado lag ninguno.
Y una gran virtud de miui que me parece destacable es que puedes controlar los permisos de todas las app que instalas
Como puntos negativos pero que no es cosa de la ROM en si sino de miui el sistema para expandir notificaciones me gusta menos que el de android stock.
Y hecho en falta que con esta ROM no puedo usar el cable mhl para conectar el móvil a la televisión y ver series o el futbol.
Una última cosa tuve que bajas los dpi de la pantalla creó q a 400 por que en el escritorio los icnonos eran enormes aunque en ajustes configurará el tamaño al mínimo.

Por último volver a dar las gracias a luckmax que no para de darnos alegrías. A ver que tal CM12 cuando los subas
Gracias por el feedback. Aún tengo pendiente mirar ese tema del mhl.

Por otro lado, creo que volveré a dejar de serie las dpi que puse en un principio: 400dpi.

Esperemos que este finde haya nueva versión de miui y la pueda subir el mismo viernes o el sábado.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 06/10/15, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LUCKMAX Ver Mensaje
Gracias por el feedback. Aún tengo pendiente mirar ese tema del mhl.

Por otro lado, creo que volveré a dejar de serie las dpi que puse en un principio: 400dpi.

Esperemos que este finde haya nueva versión de miui y la pueda subir el mismo viernes o el sábado.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
En algun lado lei para otra ROM miui que era un tema del kernel. No me acuerdo bien porque flasheaf Roms se pero cocinar es otra historia. Voy a rescatar un experia p que tengo y lo usaré a modo de android tv. La batería esta jodida así que me danigual dejarlo enchufado a la corriente o no. Sólo que tengo que meterle la rom stock de sony porque lo tengo con cm11

Y lo de los dpi creo que lo deje en 400 ahora lo miro y te confirmo

Edito: si lo baje a 400 dpi

A mi el tema de los leds me es indiferente. Y creó que no hay nada por pulir lo de apagar el teléfono y ya.

Última edición por nach_pd Día 06/10/15 a las 18:22:34.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 10/10/15, 02:52:40
Array

[xs_avatar]
LUCKMAX
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Rom actualizada! (lo siento @nach_pd, aun no pude mirar lo del mhl, pero si encuentro algo te hago un fix)
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 10/10/15, 08:56:37
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
Gracias @LUCKMAX no te preocupes!!! Bastante haces que estas en varias ROM a las vez. Como te comente voy a usar el experia pp que tengo por casa y también lleva hdmi!!
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 10/10/15, 10:51:49
Array

[xs_avatar]
RedBro999 RedBro999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: Orange
Añado que por comodidad propia he utilizado el tutorial de la progresion de volumen en esta ROM. Lo digo para que tengais cuidado, en ese tutorial hay 6 niveles de volumen, en esta ROM tenemos 14!! Muy buena, ha hecho una semana estupenda
__________________


Mi YOUTUBE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 11/10/15, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
pasope pasope no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Joer, ahora al terminar la instalación, reinicio, aparece el 7, parpadea, se queda en negra la pantalla y chimpon

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 11/10/15, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
LUCKMAX
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pasope Ver Mensaje
Joer, ahora al terminar la instalación, reinicio, aparece el 7, parpadea, se queda en negra la pantalla y chimpon

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Que raro, intenta volviendo a flashearla a ver. Si no, una de dos: si tienes copia de seguridad de la rom, la restauras i flasheas la 1.3 encima (sin wipes) y si no a instalarla desde cero haciendo wipes.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 11/10/15, 19:54:45
Array

[xs_avatar]
pasope pasope no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Pues parti de flashear la stock, luego flash del boot, luego wipes y luego la miui...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 11/10/15, 20:16:33
Array

[xs_avatar]
jonmikeltxu jonmikeltxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la nueva version, con el cambio de DPI's el centro de notificaciones queda medio vacia.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 16/10/15, 18:22:46
Array

[xs_avatar]
Juk_mak Juk_mak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

Buenas a todos.

Me gustaria probar esta rom, tiene muy buena pinta. Pero tengo un par de preguntas antes de instalarla.

¿Hay algún riesgo al instalar la rom?. Lo digo porque una vez le hice root al movil en la stock y junto con la aplicacion de clean master con permisos en superusuario me borraba archivos del sistema, me causo bootlop y tuve que mandarlo al soporte T_T.
¿Que tal van los juegos con esta rom, ya que de vez en cuando hecho partiditas jejeje?

Un saludo a todos y muchas gracias por las roms Luckmax.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 16/10/15, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
RedBro999 RedBro999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juk_mak Ver Mensaje
Buenas a todos.

Me gustaria probar esta rom, tiene muy buena pinta. Pero tengo un par de preguntas antes de instalarla.

¿Hay algún riesgo al instalar la rom?. Lo digo porque una vez le hice root al movil en la stock y junto con la aplicacion de clean master con permisos en superusuario me borraba archivos del sistema, me causo bootlop y tuve que mandarlo al soporte T_T.
¿Que tal van los juegos con esta rom, ya que de vez en cuando hecho partiditas jejeje?

Un saludo a todos y muchas gracias por las roms Luckmax.
Tengo el Need for Speed nuevo y va de lujo
__________________


Mi YOUTUBE
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 17/10/15, 04:25:36
Array

[xs_avatar]
LUCKMAX
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Rom actualizada!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6 > ROMs y desarrollo bq Aquaris E6



Hora actual: 11:35:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /