HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/05/10, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
eprom eprom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: -
No entiendo muy bien para que sirve el appbrain. Podéis explicarlo un poquitín. Gracias.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 09/05/10, 22:33:05
Array

[xs_avatar]
edu0370 edu0370 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC Legend

Hola a todos, necesito saber si puedo activar la alarma con el teléfono apagado, yo por la noche apago el teléfono para ahorrar batería, pero me he dado cuenta que la alarma no suena, hay alguna forma de que se active, o tengo que instalar alguna aplicación que lo haga.
Gracias
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 09/05/10, 23:05:10
Array

[xs_avatar]
vascopardo vascopardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 311

 Cita: Originalmente Escrito por edu0370 Ver Mensaje
Hola a todos, necesito saber si puedo activar la alarma con el teléfono apagado, yo por la noche apago el teléfono para ahorrar batería, pero me he dado cuenta que la alarma no suena, hay alguna forma de que se active, o tengo que instalar alguna aplicación que lo haga.
Gracias
Si apagas el telefono no suena la alarma. Es asi, no se puede hacer nada
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 09/05/10, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
arxus arxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC Legend
Tu operador: Simyo
Hasta donde se, esto no es posible, tienes que dejar el móvil encendido para que suene, y si tienes el taskiller puesto, cuidado con que no te mate el reloj, si no te quedas sin alarma también.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 09/05/10, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
edu0370 edu0370 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC Legend

Gracias por las contestaciones, tiene que haber alguna aplicacion que pueda activar la alarma con el teléfono apagado. Sino ya me veo teniendo toda la noche, la HTC encendida y al final la tendré que cargar todas las noches, es que no me hace gracia, que esté toda la noche cargando.. Si la dejo encendida por la noche, seguro que no me llega la bateria dos dias, todo por no cargarla todas las noches.
Seguiré buscando a ver si encuentro alguna solucion, me extraña mucho que no funcione con el terminal apagado
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 10/05/10, 05:24:42
Array

[xs_avatar]
mrcuesta mrcuesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: htc legend

 Cita: Originalmente Escrito por edu0370 Ver Mensaje
Gracias por las contestaciones, tiene que haber alguna aplicacion que pueda activar la alarma con el teléfono apagado. Sino ya me veo teniendo toda la noche, la HTC encendida y al final la tendré que cargar todas las noches, es que no me hace gracia, que esté toda la noche cargando.. Si la dejo encendida por la noche, seguro que no me llega la bateria dos dias, todo por no cargarla todas las noches.
Seguiré buscando a ver si encuentro alguna solucion, me extraña mucho que no funcione con el terminal apagado
metele Locale y configura para que por la noche desactive apndroid, wifi, gps, red movil, ...

tambien puedes ahorrarte los 9 euros y hacerlo a mano. con los widgets. te aseguro que así no gastará nada de batería. yo no lo apago, desactivo todo automaticamente por la noche y la bateria al día siguiente está igual.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 10/05/10, 07:27:49
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edu0370 Ver Mensaje
Gracias por las contestaciones, tiene que haber alguna aplicacion que pueda activar la alarma con el teléfono apagado. Sino ya me veo teniendo toda la noche, la HTC encendida y al final la tendré que cargar todas las noches, es que no me hace gracia, que esté toda la noche cargando.. Si la dejo encendida por la noche, seguro que no me llega la bateria dos dias, todo por no cargarla todas las noches.
Seguiré buscando a ver si encuentro alguna solucion, me extraña mucho que no funcione con el terminal apagado
no, no existe, no es posible, la legend es una pda. osea un mini ordenador, cuando se apaga, SE APAGA. busca lo que quieras, pero el terminal apagado = pisapapeles, no te hara nada mas.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 10/05/10, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
abuelaMatrix abuelaMatrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Hola, estoy buscando algun widget (como el de desactivar el wifi, el satelite, el bluetooth e internet movil) para cambiar el modo de red (GSM / GSM o WCDMA). ¿Alguien sabe si existe alguno? lo digo pq para ahorrar bateria, por la noche desactivo internet en el movil y lo pongo en modo GSM, con lo que consigo que por la noche solo me consuma un 5% de la bateria. El widget lo quiero para ahorrarme el tener que cambiar el modo por la noche y la mañana desde el menu de ajustes.
He estado buscando por internet, pero no he encontrado nada :-(.

P.D.: Incluso teniendo activado el Wifi y en modo GSM, el terminal me consume menos bateria.

Saludos!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 10/05/10, 16:00:56
Array

[xs_avatar]
mrcuesta mrcuesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: htc legend

yo siempre lo tengo en modo gsm. solo activo el modo "3g" cuando quiero rapidez.
por lo demás, siempre gsm. gasta menos bateria

te recomiendo locale + apndroid
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 10/05/10, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
ABUELA yo tb ando buscandolo pero no encontre nada.... por ahora tiro de modo gsm y lo activo cuando uso el 3g, ahor apoco q estoy casi siempre en casa y tiro de wifi
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 10/05/10, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

 Cita: Originalmente Escrito por abuelaMatrix Ver Mensaje
Hola, estoy buscando algun widget (como el de desactivar el wifi, el satelite, el bluetooth e internet movil) para cambiar el modo de red (GSM / GSM o WCDMA). ¿Alguien sabe si existe alguno? lo digo pq para ahorrar bateria, por la noche desactivo internet en el movil y lo pongo en modo GSM, con lo que consigo que por la noche solo me consuma un 5% de la bateria. El widget lo quiero para ahorrarme el tener que cambiar el modo por la noche y la mañana desde el menu de ajustes.
He estado buscando por internet, pero no he encontrado nada :-(.

P.D.: Incluso teniendo activado el Wifi y en modo GSM, el terminal me consume menos bateria.

Saludos!
Yo lo que tengo es el widget de control de energia de htc y el programa que trae su widget 2g/3g on off, ambos son muy comodos, con pocas pulsaciones tienes lo que dices.
Otro widget no conozco, de todas formas te aconsejo el juice defender , lo configuras y el solo te hace lo del wifi y red movil por la noche, cuando viajas, cuando tu quieras....
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 10/05/10, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
pero la red movil no es 2g/3g puedes tener el 3g y la red movil desactivada...
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 10/05/10, 18:02:32
Array

[xs_avatar]
edu0370 edu0370 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC Legend

Al final la opcion que he tomado es por la noche, ponerlo en modo avion, en el task killer, he ignorado el reloj, y de momento así si que suena la alarma por la noche.
Esta mañana cuando he cogido el teléfono, la batería está casi igual que cuando la dejé por la noche.
Que os parece esta solución.
Por cierto el apndroid, que función tiene?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 10/05/10, 18:07:39
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
bloquear el acceso a 3g
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 10/05/10, 22:36:00
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por abuelaMatrix Ver Mensaje
Hola, estoy buscando algun widget (como el de desactivar el wifi, el satelite, el bluetooth e internet movil) para cambiar el modo de red (GSM / GSM o WCDMA). ¿Alguien sabe si existe alguno? lo digo pq para ahorrar bateria, por la noche desactivo internet en el movil y lo pongo en modo GSM, con lo que consigo que por la noche solo me consuma un 5% de la bateria. El widget lo quiero para ahorrarme el tener que cambiar el modo por la noche y la mañana desde el menu de ajustes.
He estado buscando por internet, pero no he encontrado nada :-(.

P.D.: Incluso teniendo activado el Wifi y en modo GSM, el terminal me consume menos bateria.

Saludos!
hay varios: 2g-3g onoff, show and switch 2g, switch network type...
Todo ellos en realidad te llevan al menu de seleccino de red, ningun te cambia drectamente, eso no existe , pero bueno, algo es algo
Yo uso el primero.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 11/05/10, 01:02:02
Array

[xs_avatar]
Geib_ Geib_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Touch XL

conocéis alguna aplicación que te sume todos los minutos que llamas al mes?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 11/05/10, 10:38:08
Array

[xs_avatar]
abuelaMatrix abuelaMatrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mrcuesta Ver Mensaje
yo siempre lo tengo en modo gsm. solo activo el modo "3g" cuando quiero rapidez.
por lo demás, siempre gsm. gasta menos bateria

te recomiendo locale + apndroid
Hola, segun he leido en los comentarios del market, el locale falla bastante. Te funciona bien?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 11/05/10, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
abuelaMatrix abuelaMatrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Gracias a todos por vuestros consejos, probare el 2g-3g onoff y luego el juice defender, a ver q tal...

Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 11/05/10, 10:49:15
Array

[xs_avatar]
mrcuesta mrcuesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: htc legend

 Cita: Originalmente Escrito por abuelaMatrix Ver Mensaje
Hola, segun he leido en los comentarios del market, el locale falla bastante. Te funciona bien?
llevo con el 3 semanas y no ha fallado ni una sola vez
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 11/05/10, 11:29:46
Array

[xs_avatar]
abuelaMatrix abuelaMatrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mrcuesta Ver Mensaje
llevo con el 3 semanas y no ha fallado ni una sola vez
Entonces lo probare . Tienes que tener el gps encendido todo el dia, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 13:39:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /