JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/01/14, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Yo no tuve ningun problema con el swap de la CoockieKiller al hacer swap, el mismo desarrollador añadió 2 archivos .sh para poder pasar de una memoria a otra, con la app sl4a o algo asi.

Si quereis, esta noche cuando llegue a casa subo los archivos a mega y explico el proceso, es tan facil como como instalar la app, meter la carpeta en la memoria interna y ejecutar el archivo que convierte la externa en interna, se reinicia la tablet y tachán! todo hecho =)

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 20/01/14, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
BerserkZ BerserkZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mostoles
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
Si, por favor Nexus, unos cuantos en este foro te lo agradeceriamos Gracias
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 20/01/14, 20:25:33
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
Yo no tuve ningun problema con el swap de la CoockieKiller al hacer swap, el mismo desarrollador añadió 2 archivos .sh para poder pasar de una memoria a otra, con la app sl4a o algo asi.

Si quereis, esta noche cuando llegue a casa subo los archivos a mega y explico el proceso, es tan facil como como instalar la app, meter la carpeta en la memoria interna y ejecutar el archivo que convierte la externa en interna, se reinicia la tablet y tachán! todo hecho =)

saludos
Si tengo la CookieKiller y esos dos scripts, pero da un error el sl4a y se para y no hace nada.

Al final he visto que tenía repetido el fichero vold.fstab. He editado uno con las líneas que puso skelton y ha funcionado.

Sigo teniéndolo repetido, pero me la pela
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 20/01/14, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por Patxi Corleone Ver Mensaje
Si tengo la CookieKiller y esos dos scripts, pero da un error el sl4a y se para y no hace nada.

Al final he visto que tenía repetido el fichero vold.fstab. He editado uno con las líneas que puso skelton y ha funcionado.

Sigo teniéndolo repetido, pero me la pela
Debes poner los archivos del zip del sl4a en la sdcard, la interna, sino falla. A mi me paso

Pero vamos, que estamos en las mismas, os enseño lo que me ha pasado al recuperar apps con TITANIUM :



Se ha petado de apps, y sin embargo tengo de memoria principal la sd de 16gb:



Y la sdcard o interna aparece como sd.

Por que no se van las app a la nand flash?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 20/01/14, 22:30:34
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
Debes poner los archivos del zip del sl4a en la sdcard, la interna, sino falla. A mi me paso

Pero vamos, que estamos en las mismas, os enseño lo que me ha pasado al recuperar apps con TITANIUM :



Se ha petado de apps, y sin embargo tengo de memoria principal la sd de 16gb:



Y la sdcard o interna aparece como sd.

Por que no se van las app a la nand flash?
Claro, aunque la cambies, las apps no se mueven, eso yo lo he hecho a mano.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 20/01/14, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por Patxi Corleone Ver Mensaje
Claro, aunque la cambies, las apps no se mueven, eso yo lo he hecho a mano.
Como se hace? Cambiando lineas?

En unos minutos subo los archivos
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 20/01/14, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Prueba desinstalar algun programa el cual te deje suficiente espacio para que no salte ese aviso y reinstalalo desde 0 sin usar al titanium,sospecho que puede ser culpa del titanium que se lia al hacer las copias sin el swap echo y depues restaurar las copias con el swap echo.

No se pero es lo unico que se me ocurre.

Ya sabes,si esa es la causa,para hacer copias de tus programas solo restaura cuando las copias correspondan con que este o no el swap reizado,por ejemplo copia con swap pues restaura esa copia con el swap echo---copia echas sin swap pues restaura solo sin el swap echo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 20/01/14, 23:03:13
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Prueba desinstalar algun programa el cual te deje suficiente espacio para que no salte ese aviso y reinstalalo desde 0 sin usar al titanium,sospecho que puede ser culpa del titanium que se lia al hacer las copias sin el swap echo y depues restaurar las copias con el swap echo.

No se pero es lo unico que se me ocurre.

Ya sabes,si esa es la causa,para hacer copias de tus programas solo restaura cuando las copias correspondan con que este o no el swap reizado,por ejemplo copia con swap pues restaura esa copia con el swap echo---copia echas sin swap pues restaura solo sin el swap echo.

Saludos.
vale... en las preferencias de Titanium te da a elegir:

- Ubicación predeterminada
- ubicación original
- Almacenamiento interno
- Medios Externos

Es decir, con swap ya hecho deberia elegir Almacenamiento interno. Ahi estaba el problema.

saludos

edito: Pues no, se ha vuelto a instalar todo en la misma memoria.... joder

Última edición por N3xus22 Día 20/01/14 a las 23:35:43.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 21/01/14, 08:58:06
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
vale... en las preferencias de Titanium te da a elegir:

- Ubicación predeterminada
- ubicación original
- Almacenamiento interno
- Medios Externos

Es decir, con swap ya hecho deberia elegir Almacenamiento interno. Ahi estaba el problema.

saludos

edito: Pues no, se ha vuelto a instalar todo en la misma memoria.... joder
Igual hay que elegir medios externos para que se instale en la microSD... ni idea.

En cualquier caso, como dijo bladexx, si haces un backup con swap, restauralo con el swap hecho, y vicebersa, porque igual guarda las rutas de alguna forma que no se puede cambiar.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 21/01/14, 11:29:21
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por Patxi Corleone Ver Mensaje
Igual hay que elegir medios externos para que se instale en la microSD... ni idea.

En cualquier caso, como dijo bladexx, si haces un backup con swap, restauralo con el swap hecho, y vicebersa, porque igual guarda las rutas de alguna forma que no se puede cambiar.
Resuelto, hay que elegir medios externos, lo hice anoche y funcionó pero ya no estaba conectao jaja.

Luego subo los archivos que lo olvide anoche jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 21/01/14, 17:51:43
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Bueno pues aqui están los archivos. Debes copiar la carpeta en la memoria interna e instalar la aplicación en la misma memoria.

Al abrir la app, debe salir 2 scripts. Ejecutar el que pone sdcard_externalSD.sh. La tablet se reiniciará y cuando se encienda ya podrás comprobar que se han cambiado las memorias.

Por otro lado, el otro archivo vuelve a la normalidad el sistema.

NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO O LO QUE LE PUEDA PASAR A TU TABLET.

100% testeado en mi JXD s7800b con CoockieKiller 1.1 y funcionando correctamente. Instalalo bajo tu responsabilidad.

app: http://ttouch.store.aptoide.com/app/...00/733417/SL4A

Los archivos facilitados en el rar han sido realizados por el desarrollador de CookieKillerRom para JXD s7800b
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar sl4a.rar (28.4 KB, 158 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 23/01/14, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
davprog davprog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mexico D.F
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: S6 Edge 128 gb
Tu operador: Otra
hola hice lo que dijo skeleton y si salió bien lo de la memoria externa a interna pero después de eso no me deja instalar aplicaciónes que bajo de milc al dispositivo no deja ninguna que pasa???
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 23/01/14, 21:15:58
Array

[xs_avatar]
davprog davprog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mexico D.F
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: S6 Edge 128 gb
Tu operador: Otra
es de mi pc al dispositivo ya tengo la memoria interna de 32 gb y la externa de 5 pero ya después no deja instalar nada
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 28/01/14, 16:07:29
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
ola, estoy interesado en hacer el 'cambio' de sd pero veo mucho lio por aki, yo tengo instalado el 'stock firmware' podré hacerlo también? sólo instalando esos archivos?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 28/01/14, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
ola, estoy interesado en hacer el 'cambio' de sd pero veo mucho lio por aki, yo tengo instalado el 'stock firmware' podré hacerlo también? sólo instalando esos archivos?
Pero segun dices en otro post tienes la "modificada" en tiendo que con eso queres decir que tienes la RileyRom??

Bueno en cualquier caso da igual que para hacer el swap de meorias se puede en cualquiera de ellas.

Lo primero bajate el Root Explorer y un archivo que subi un post mio en la anterior pagina,lo coges y copias en la ruta system/etc usando el root expelorer ,cuando le des a copiar en dicha ruta te dira que ya existe un archivo igual y que si quieres sustituirlo,le das que si y cuando lo haga le concedes los permisos que tenia el anterior archivo,que sea hace dejando pulsado sobre el archivo y en el cartel que te sale le das a la opcion "permisos" una vez dentro señalas las pestañas tal y como te lo dejo siendo las X las pestañas señaladas y los 0 sin señalar:

X X 0
X 0 0
X 0 0

Saludos.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 28/01/14, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Pero segun dices en otro post tienes la "modificada" en tiendo que con eso queres decir que tienes la RileyRom??

Bueno en cualquier caso da igual que para hacer el swap de meorias se puede en cualquiera de ellas.

Lo primero bajate el Root Explorer y un archivo que subi un post mio en la anterior pagina,lo coges y copias en la ruta system/etc usando el root expelorer ,cuando le des a copiar en dicha ruta te dira que ya existe un archivo igual y que si quieres sustituirlo,le das que si y cuando lo haga le concedes los permisos que tenia el anterior archivo,que sea hace dejando pulsado sobre el archivo y en el cartel que te sale le das a la opcion "permisos" una vez dentro señalas las pestañas tal y como te lo dejo siendo las X las pestañas señaladas y los 0 sin señalar:

X X 0
X 0 0
X 0 0

Saludos.
el root explorer me sale como aplicación de pago tio, solo me sale una tal root browser pero está todo en ingles y no se como se hace
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 28/01/14, 17:06:24
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
Vale he encontrado el root explorer, me venia la app en el programa para hacer el root, lo que no se es como copiar tu archivo en el mio.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 28/01/14, 17:29:27
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: GB
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Pues primero pasa mi archivo a tu microsd y ponla en una ruta que te sea facil de localizar,despues te vas con el root explorer a dicha ruta y mantienes pulsado sobre ella y te saldra un menu y coges la opcion "copiar",acto seguido te vas a la ruta que antes te dije y la copias en ese sitio,le das sustituir y le concedes los permisos tal y como te dije.

Ya el como se usa el root explorer es cuestion de que practiques un poco con el y nevegues mirando las opciones que ofrece,no es complicado pero requiere un poco de practica para familiarizarse con el si nunca se ha usado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 28/01/14, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Reus
Mensajes: 2,521
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
Gracias! ya esta, solucionado
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 06/02/14, 06:36:03
Array

[xs_avatar]
dantesnake dantesnake no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

hola necesito ayuda soy nuevo en esto y no se como hacer el swamp tengo una memoria externa de 32 gb y no puedo mover las aplicacones me podrian explicar paso a paso lo que tengo que hacer , se les agradeceria mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B



Hora actual: 11:10:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /