Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 21/01/15, 02:05:52
Array

[xs_avatar]
arg64 arg64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Movistar
yo el mio no lo tengo aun pero lo primero que voy a hacer antes de firmar el contrato de portavilidad es mirar bien el lado de la botonera, porque hasta que no halla mas datos de si es solo una tirada mala o aun se estan sacando con defecto ,al paracer estan ahora mismo agotados se supone que me viene esta semana entre martes y miércoles y no me han llamado todavía, y ya me estáis diciendo que vodafone no reconoce el defecto veremos haber si no lo cancelo y me lo pillo en mi curro aunque tenga que pagarlo a tocateja por lo menos se que tengo la garantía que en devoluciones no tendré problemas
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 21/01/15, 07:29:26
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Yo espero que si motorola reconoce el problema lo habrá corregido en las nuevas fabricaciones y el mio sea de ellas porque estoy rayadisimo mirando los bordes todos los días, eso me pasa por meterme en el foro ...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 21/01/15, 09:58:07
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

La verdad es que la mayoría son azules, no?, o me equivoco?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 21/01/15, 10:47:06
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
La verdad es que la mayoría son azules, no?, o me equivoco?
Yo he visto la foto uno blanco con el mismo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 21/01/15, 11:03:15
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Yo espero que si motorola reconoce el problema lo habrá corregido en las nuevas fabricaciones y el mio sea de ellas porque estoy rayadisimo mirando los bordes todos los días, eso me pasa por meterme en el foro ...
Yo estoy igual que tu, todos los dias mirando la tapa
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 21/01/15, 11:22:19
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Yo he visto la foto uno blanco con el mismo problema.
Si, yo también, pero casi todos azules
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 21/01/15, 12:11:50
Array

[xs_avatar]
hazzo31 hazzo31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Es porque hay más jajja
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 21/01/15, 14:43:38
Array

[xs_avatar]
MrHiperi0n MrHiperi0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Yoigo

No pasa nada si al final me va gustar ser la rata de laboratorio de google y motorola.



¿Por cierto lo lleváis con funda?¿igual al cargar, como se calienta bastante y la funda retiene el calor, igual es por eso que se da de si la tapa?
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 21/01/15, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
MRMSENSATION MRMSENSATION no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Movistar
Sigo contando, se supone ahora que el rechazo de lo que VODAFONE llama garantía de Origen, es decir, según ellos, sustitución de terminal, sólo es para aquellos supuestos en los que el terminal se queda sin funcionamiento dentro de los 30 días desde la entrega, vamos como un pisapapeles. Si por el contrario, como en este caso, es un fallo "físico", pues no te lo cambian y lo mandan al SAT de MOTOROLA, para que lo reparen dentro de la garantía del fabricante.

Seguimos nuestra andadura. El culebrón continúa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 21/01/15, 15:06:12
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
El precio ha subido a el doble respecto al del año pasado y la calidad deja mucho que desear. En un año o dos no me quiero imaginar como estará ese móvil si estrenándolo tiene esos defectos
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 21/01/15, 15:27:22
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MRMSENSATION Ver Mensaje
Sigo contando, se supone ahora que el rechazo de lo que VODAFONE llama garantía de Origen, es decir, según ellos, sustitución de terminal, sólo es para aquellos supuestos en los que el terminal se queda sin funcionamiento dentro de los 30 días desde la entrega, vamos como un pisapapeles. Si por el contrario, como en este caso, es un fallo "físico", pues no te lo cambian y lo mandan al SAT de MOTOROLA, para que lo reparen dentro de la garantía del fabricante.

Seguimos nuestra andadura. El culebrón continúa.

Vaya tela compañero...

Esto que te voy a citar es lo que el Código Civil establece desde hace más de cien años y sin perjuicio de la legislación de defensa del consumidor que amplía y complementa la cuestión cuando el adquirente es además un consumidor. Esto es la ley, otra cosa es cómo a la hora de la verdad se hagan efectivos estos derechos.

EL SANEAMIENTO POR VICIOS OCULTOS EN LA COMPRAVENTA

Entre las obligaciones de saneamiento que obligan al vendedor en una operación de compraventa, está el responder de los vicios o defectos ocultos que tuviere la cosa vendida.

Establece el art. 1484 del Código Civil que el vendedor estará obligado por los defectos ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlo conocido el comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella; pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieren a la vista, ni tampoco de los que no lo estén, si el comprador es un perito que, por razón de su oficio o profesión, debía fácilmente conocerlos.

El vendedor responde frente al comprador del saneamiento por los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida, aunque los ignorase.

En este supuesto de saneamiento el comprador ante los vicios ocultos que se pongan de manifiesto en la cosa vendida, podrá optar entre:

a) Desistir del contrato, en cuyo caso el vendedor deberá abonarle los gastos que pagó.
b) Rebajar una cantidad proporcional del precio, a juicio de peritos.

Si el vendedor conocía los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida y no los manifestó al comprador, tendrá éste la misma opción y además se le indemnizará de los daños y perjuicios, si optase por la rescisión.

La acción que le compele al comprador, se extinguirá a los seis meses, contados desde la entrega de la cosas.

Por todo ello la conclusión es que solo hay dos opciones a tu elección, o te dan un móvil nuevo o se cancela el contrato devolviéndote el dinero que pagaste y en el caso de existir, anulación del contrato de permanencia.

Seguimos leyéndote. Ánimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 21/01/15, 15:34:25
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
Por favor, no comparemos la cantidad de problemas que dieron los nexus 4 y 5 con este. Estoy de acuerdo que con el precio que tiene debería ser perfecto pero todos,repito,todos los terminales tienen algún defecto.Yo tengo ahora mismo el nexus 6 y el moto x 2014 y de momento no me ha salido ninguno de los problemas que se comentan y estoy encantado pues los dos teléfonos están muy bien acabados, con materiales de calidad.
Con esto no quiero decir que algunos teléfonos no tengan problemas pero en los otros nexus el foro estaba llenos de post de quejas de todo tipo y en este son contados los problemas que tiene.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 21/01/15, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por varoal Ver Mensaje
Por favor, no comparemos la cantidad de problemas que dieron los nexus 4 y 5 con este. Estoy de acuerdo que con el precio que tiene debería ser perfecto pero todos,repito,todos los terminales tienen algún defecto.Yo tengo ahora mismo el nexus 6 y el moto x 2014 y de momento no me ha salido ninguno de los problemas que se comentan y estoy encantado pues los dos teléfonos están muy bien acabados, con materiales de calidad.
Con esto no quiero decir que algunos teléfonos no tengan problemas pero en los otros nexus el foro estaba llenos de post de quejas de todo tipo y en este son contados los problemas que tiene.
Yo vengo del Nexus 4 y el hilo del nexus 4 los primeros meses fue una histeria colectiva... Que si reemplazos por la pantalla, que si los cristales traseros reventaban espontáneamente, que si la cámara.... Etc, etc....

Además del Nexus 5 de 32 Gb al Nexus 6 de 32 GB hay 200 € de diferencia y no el doble, como se quiere dar a entender continuamente...

Los problemas son problemas, valga lo que valga el terminal, pueden estar ahí... pero la calidad es innegable en el N6. Pantalla, sonido, autonomía, cámara.... Ya tenía ganas de ver un nexus que no cojeara en nada y el Nexus 6 (quitando que pueda gustar o no el tamaño) lo ha conseguido. Es caro si, pero es lo que vale.


PD: De momento el mío sigue perfecto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
  #114  
Viejo 21/01/15, 16:40:11
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
Yo con tanto leer este tema, estoy mirando ahora todos los días la tapa trasera.
Como bien han dicho otros compañeros, noto que por el lado de la botonera, tiene como medio milímetro o algo así mas levantada la tapa que en el resto, pero te tienes que fijar mucho para ver este detalle.
¿Es esto normal?
Yo en principio estoy tranquilo y me imagino que es normal que este así y todo el mundo por el lado de los botones lo tiene como yo, el caso es que cada vez que entro al foro el primer tema que esta arriba es este y ya pues estoy un poco con la cosa de si se me despegara con el tiempo o no.
Llevo con el desde el 22 de Diciembre y estoy super contento.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 21/01/15, 17:55:45
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Yo con tanto leer este tema, estoy mirando ahora todos los días la tapa trasera.
Como bien han dicho otros compañeros, noto que por el lado de la botonera, tiene como medio milímetro o algo así mas levantada la tapa que en el resto, pero te tienes que fijar mucho para ver este detalle.
¿Es esto normal?
Yo en principio estoy tranquilo y me imagino que es normal que este así y todo el mundo por el lado de los botones lo tiene como yo, el caso es que cada vez que entro al foro el primer tema que esta arriba es este y ya pues estoy un poco con la cosa de si se me despegara con el tiempo o no.
Llevo con el desde el 22 de Diciembre y estoy super contento.

Un Saludo.
Exacto...yo estoy como tu. Si no hubiese leido este hilo, para nada hubiese reparado en esa minúscula diferencia. Yo llevo funda...y de vez en cuando voy mirando...mas por paranoia que por otra cosa.

Peor sería lo de los note 4, que hay holgura entre la pantalla y el marco y cabe una hoja de papel por ahi (la de mierda que deben acumular, por no hablar de si se te cae algo de liquido al limpiarlo adios)...eso si que es chungo.

Lo que me preocupa como dices, no es que este asi, que esta perfecto, inapreciable. Sino que con el tiempo se despegue por el calor de la bateria. Pero bueno, si se despega sería una buena excusa para pillar una trasera blanca jajaja

http://www.ebay.es/itm/301484957197?...84.m1438.l2649
(este enlace no mandan a españa, pero los hay que si).

No creo que la colocación sea muy complicada...si va pegado...sera colocar, presionar y ya está.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 21/01/15, 18:00:06
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,100
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por MRMSENSATION Ver Mensaje
Sigo contando, se supone ahora que el rechazo de lo que VODAFONE llama garantía de Origen, es decir, según ellos, sustitución de terminal, sólo es para aquellos supuestos en los que el terminal se queda sin funcionamiento dentro de los 30 días desde la entrega, vamos como un pisapapeles. Si por el contrario, como en este caso, es un fallo "físico", pues no te lo cambian y lo mandan al SAT de MOTOROLA, para que lo reparen dentro de la garantía del fabricante.

Seguimos nuestra andadura. El culebrón continúa.
Buenas:

Pues a ver que me dicen a mí, ya que estoy en el mismo caso que tú.

Me refiero a que llame a devoluciones una hora y cuarto después de que el transportista me entregara el terminal.

Y así les constaba a ellos.

Y por el mismo motivo. Despegue de la tapa trasera por el lado de la botonera.

Por lo pronto ayer vinierón a recogerlo, y aún no me han dicho nada.

Continuara...

SalU2.

P.D: ANIMO MRMSENSATION!!!.
__________________
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 21/01/15, 18:03:05
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
Exacto...yo estoy como tu. Si no hubiese leido este hilo, para nada hubiese reparado en esa minúscula diferencia. Yo llevo funda...y de vez en cuando voy mirando...mas por paranoia que por otra cosa.

Peor sería lo de los note 4, que hay holgura entre la pantalla y el marco y cabe una hoja de papel por ahi (la de mierda que deben acumular, por no hablar de si se te cae algo de liquido al limpiarlo adios)...eso si que es chungo.

Lo que me preocupa como dices, no es que este asi, que esta perfecto, inapreciable. Sino que con el tiempo se despegue por el calor de la bateria. Pero bueno, si se despega sería una buena excusa para pillar una trasera blanca jajaja

http://www.ebay.es/itm/301484957197?...84.m1438.l2649
(este enlace no mandan a españa, pero los hay que si).

No creo que la colocación sea muy complicada...si va pegado...sera colocar, presionar y ya está.
Estamos los dos iguales, te he elido y es como si lo hubiese puesto yo jajaja.
Maldito tema, con lo feliz que yo vivía jajaja
Yo creo que no nos deberíamos de preocupar demasiado en este tema, pero si que es verdad que lo iré mirando con el paso del tiempo. Pero de aquí a 2 años que tiene de garantía el móvil creo que si no se despega, dudo mucho ya que lo haga y si se despega en estos 2 años, pues para eso esta la garantía, se tramita a través de Amazon en mi caso y se repara.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 21/01/15, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Es bueno saber que la política de devoluciones de Vodafone es una completa basura porque por ejemplo el LG G3 me lo vendieron ellos por un amago y según veo si me llega a venir con algún defecto que no fuera no encenderse me lo habrían mandado a la garantía....
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 21/01/15, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
benxuki15 benxuki15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En toda partes
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: , Note 3, iphone 6+, S6, Note 5, Edge 6+, Nexus 6p
Tu operador: Lowi
madre mia valla drama abrirlo y que te encuentres eso
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 21/01/15, 23:48:31
Array

[xs_avatar]
diek90 diek90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
Exacto...yo estoy como tu. Si no hubiese leido este hilo, para nada hubiese reparado en esa minúscula diferencia. Yo llevo funda...y de vez en cuando voy mirando...mas por paranoia que por otra cosa.

Peor sería lo de los note 4, que hay holgura entre la pantalla y el marco y cabe una hoja de papel por ahi (la de mierda que deben acumular, por no hablar de si se te cae algo de liquido al limpiarlo adios)...eso si que es chungo.

Lo que me preocupa como dices, no es que este asi, que esta perfecto, inapreciable. Sino que con el tiempo se despegue por el calor de la bateria. Pero bueno, si se despega sería una buena excusa para pillar una trasera blanca jajaja

http://www.ebay.es/itm/301484957197?...84.m1438.l2649
(este enlace no mandan a españa, pero los hay que si).

No creo que la colocación sea muy complicada...si va pegado...sera colocar, presionar y ya está.
Hola, he leído tu comentario y la verdad es que el marco de mi pantalla está un poco separado por la esquina sup izquierda(lo que visto hoy al ver motas de polvo dentro) y acabo de comprobarlo y entra un folio, sobre todo por la parte trasera...
Los vuestros no están tan separados?

Delantera:


Trasera: (folio doblado)


Me da mas la impresión de que el marco está separado mas que la parte trasera levantada, está así desde el primer día
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 16:30:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /