Bambook Bambook

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/08/13, 01:45:15
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kaothic Ver Mensaje
Buenas, a alguien le sale un mensaje en chino que pone algo de la sim, el cual si le das al boton te lleva a otra ventana parecida como para aceptar terminos o parecido?
Tienes que borrar la aplicación china de system/app llamada Sndasetupwizard.apk y ya no te volverá a pasar.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 13/08/13, 11:22:21
Array

[xs_avatar]
SkyPsycho SkyPsycho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Movistar
Buenos días, hoy hace una semana desde que me llegó el terminal así que creo que ya os puedo dar una pequeña review un poco más completa.

Como ya os comenté, de primeras las impresiones no fueron muy buenas. Un envío muy rápido, eso sí, con todo lo prometido: carcasa, e incluso un protector de más, todo aparentemente en perfecto estado. El móvil en inglés con launcher e iconos en chino, lo cual era de esperar, y sin el Play Store, a pesar de que le pedí que me lo instalara.

Después de unos apaños y muchos quebraderos de cabeza, conseguí ponerlo todo en español, pero se reiniciaba muy habitualmente, así que decidí flashearlo por el método corto. No sé qué pasó, pero lo brickeé; volví a flashearlo, a instalar launcher, teclado, dialer, google apps y borrar apps chinas y a instalarle por medio del play store algunas otras.

El tema de los reinicios mejoró considerablemente: de reiniciarse siempre que lo desconectaba del USB y en otras ocasiones sin más, pasó a reiniciarse tan solo al instalarle algunas apps (esto me ha pasado sólo dos veces, con Whatsapp y con Instant Buttons). Actualmente, sólo se reinicia cuando lo desconecto del cable USB y no está al 100% de batería. La verdad es que esto no me supone un gran problema, así que estoy contenta. No me atrevo a tocarlo más

En cuanto al móvil en sí, tengo que decir que va muy fluido. Se atasca muy excepcionalmente: algún corte puntual (supongo que de la conexión WiFi) viendo capítulos de series de 50 min aprox.; ninguno jugando a juegos como Candy Crush Saga. Al encenderlo puede que vaya algo lento al principio, pero se pasa en unos segundos y esto supongo que es normal. Por lo demás, muy fluido.

La pantalla es una gozada, simplemente. Es, en mi opinión, lo mejor del teléfono: nitidez absoluta, una muy buena resolución y un tamaño muy correcto, grande sin hacer que el móvil no sea manejable. Ya os digo, un gusto.

La batería dura aproximadamente un día con el uso que le doy: Whatsapp, Twitter, de vez en cuando leo algún libro con Aldiko, juego a algo... y todo esto con el WiFi activado. Pasando todo el día fuera de casa con WiFi desactivado y los datos puestos, dura bastante más. En fin, tampoco se puede pedir un smartphone Dios por 72€

Y bueno, qué más puedo deciros: después de los muchos quebraderos de cabeza que me ha dado, desesperaciones y demás, por fin estoy contenta. Ya lo he conseguido "domar", no me falla ni me da problemas exceptuando los reinicios (que, por lo menos, se han reducido considerablemente), estoy muy satisfecha con su rendimiento y su batería, aunque no es magnífica, rinde bien. En resumen, un terminal más que bueno por su precio.

Ya nos comentáis cuando os llegue a los demás qué os parece
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SkyPsycho su comentario:
  #103  
Viejo 13/08/13, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
elplata elplata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Simyo
Hola chic@s, estoy esperando que me llegue uno. Cuando lo tenga os digo que tal va.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 14/08/13, 13:24:11
Array

[xs_avatar]
pablocueto pablocueto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
acabo de tirarme a la piscina sera mi primera experiencia con un movil chino.
en principio sera para un regalo aunque trasteare con el unos dias a ver que tal. Por especificaciones tiene muy buena pinta y solo me a costado al cambio 65,5 €. finalmente lo compre en http://www.buyincoins.com/item/34604.html con un referido.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 14/08/13, 14:38:27
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
Bueno me acaba de llegar el móvil de bc,este viene con la funda y el protector de pantalla gratis.El móvil viene con android 2.3.5, así que hay que flashearlo a la 4.1.1. desde un Windows xp chino.He utilizado la vm que colgó pepigna y para que arranque hay que borrar las sub carpetas de la vm. Flasheado correctamente a la 4.1.1,con el script de primer uso de pepigna lo he pasado al español y quitado app chinas.Al script le faltan algunas cosas como instalar un navegador web compatible con flash y en mi caso he cambiado la aplicación de la cámara por otra de android 4.2 ya que se cerraba constantemente (y he instalado el navegador original de android así como un dialer nuevo.Después de actualizar las app de Google y configurar el 3g,el teléfono va perfecto,sin cortes ni reinicios.Podéis consultarme dudas. Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a theridernight su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #106  
Viejo 14/08/13, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
pablocueto pablocueto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theridernight Ver Mensaje
Bueno me acaba de llegar el móvil de bc,este viene con la funda y el protector de pantalla gratis.El móvil viene con android 2.3.5, así que hay que flashearlo a la 4.1.1. desde un Windows xp chino.He utilizado la vm que colgó pepigna y para que arranque hay que borrar las sub carpetas de la vm. Flasheado correctamente a la 4.1.1,con el script de primer uso de pepigna lo he pasado al español y quitado app chinas.Al script le faltan algunas cosas como instalar un navegador web compatible con flash y en mi caso he cambiado la aplicación de la cámara por otra de android 4.2 ya que se cerraba constantemente (y he instalado el navegador original de android así como un dialer nuevo.Después de actualizar las app de Google y configurar el 3g,el teléfono va perfecto,sin cortes ni reinicios.Podéis consultarme dudas. Saludos.
lo compraste en bic no? cuando me llegue igual necesito tu ayuda . Por lo que he investigado parece un gran movil por las especificaciones que trae lo unico que parece que flojea un poco es de camara y de gps. ¿como ves estas dos ultimas?
gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 14/08/13, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pablocueto Ver Mensaje
lo compraste en bic no? cuando me llegue igual necesito tu ayuda . Por lo que he investigado parece un gran movil por las especificaciones que trae lo unico que parece que flojea un poco es de camara y de gps. ¿como ves estas dos ultimas?
gracias por el aporte
Pues la cámara lleva autofocus y es mejor que la de mi tooky t88,bastante nítida y con el flash la calidad de las fotos (5mp) esta bastante bien.El gps lo he probado con el Maps y se posiciona bastante más rápido que en el tooky T88 (este tarda casi 5min y el bambook en 30-60 s).La batería aguanta bastante bien..24 horas continuas sin apagarlo y trasteando bastante.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 14/08/13, 20:43:21
Array

[xs_avatar]
ayufer ayufer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
Sorpresa! Tiene banda 900 en 3G! Mi Xiaomi M2 no tiene 3G donde vivo y el bambook si!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 14/08/13, 20:52:51
Array

[xs_avatar]
esecaigomo esecaigomo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

hola,necesito un cupon para pillarlo,gracias
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 15/08/13, 20:45:58
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

hola a mi en el recovery el muñeco me sale de pie y no me deja instalar la actualizacion a 4.1 alguna idea?, gracias.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 15/08/13, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
Para actualizar a 4.1 hay que hacerlo desde el Windows xp chino siguiendo las instrucciones del tutorial de forocoches o el tutorial de eliajh que esta en vídeo en youtube
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 15/08/13, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

ok lo intento gracias. desde window 7 no se puede hacer no??. un saludo.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 15/08/13, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por wooming Ver Mensaje
ok lo intento gracias. desde window 7 no se puede hacer no??. un saludo.
No,no funciona el programa que flashea ,falla en un paso.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 16/08/13, 01:01:04
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

y desde el windows xp español tampoco??. desde la virtual me da error cada vez que conecto el movil.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 16/08/13, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
lacyoyo lacyoyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenas, a mi tambien me esta pasando, se me queda la pantalla verde y no avanzo tras seguir los pasos de pepigna, y tampoco puedo seguir el hilo de Fc

Los que poneis que usais el recovery y wipes, podeis indicar como lo haceis??
gracia, haber si se soluciona porque no avanzo,gracias
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 17/08/13, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
N_SamsungalaxyS N_SamsungalaxyS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Nexus 4

buenas a todos! tengo 2 pendiente del envio, y ya haciéndome mis pensamientos de lo que voy a hacer con el teléfono jaja como de momento no se puede instalar CMW recovery quería preguntaros. Con el que viene de fábrica apps o scripts que sean flasheables se podrán poner??

un saludo!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 17/08/13, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
Para los que tengan problemas en flashear,necesitáis bajar la maquina virtual de xp chino para arrancar la con vm player.Solo con este Windows se puede flashear de la 2.3.5 a la 4.1.1 correctamente o reinstalar 4.1.1. Busca en YouTube el vídeo bambook S1 update android 4.1 y hacéis lo mismo que en el vídeo y saldrá sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 17/08/13, 10:05:37
Array

[xs_avatar]
rafaelrrm rafaelrrm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 31

Hola buenos dias
A mi me llego ayer y de momento va bien decir que lo compre en aliexpress y he pagado72. €, en la caja me venia una carcasa color lime,otra bateria extra y un protector de pantalla.
La comunicacion con el vendedor perfecta y viene de singapore lo compre el dia 7de agosto y me llego ayer dia 16 .
Aqui os dejo la direccion del vendedor que por cierto es una tienda :
http://www.aliexpress.com/snapshot/253089613.html
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 17/08/13, 10:08:17
Array

[xs_avatar]
rafaelrrm rafaelrrm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 31

Perdonad pero he mirado y cre que ya no lo tienen
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 17/08/13, 10:28:52
Array

[xs_avatar]
bodipo34 bodipo34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Huawei G7 y samsung galaxy express
Tu operador: Orange
Buenas he comprado el bambook y me presento en este foro espero que entre todos nos hechemos una mano para mejorarlo un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bambook



Hora actual: 23:06:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /