OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 21/02/16, 09:09:50
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 688
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por pagolo82 Ver Mensaje
Hola de nuevo amigos, me acaba de llegar el teléfono, tengo dudas si es nuevo, porque creo que es el mismo número de imei, pero lo que si veo que tenia unas pequeñas marcas en el plástico que cubre la pantalla, y eso es nuevo, y el chasis tenia también una pequeña marca y no esta. El teléfono venia en otro idioma, lo he reseteado y a funcionar, de momento va perfecto, y el servicio técnico rápido no lo siguiente!!!


un saludo

El mio venia precintado y demás.... No se decirte, la verdad. Realmente tampoco importa que sea reacondicionado, no?

Lo siento, pero lo entiendo la pregunta...
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 28/02/16, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El mio nuevo comprado en la pagina oficial empezó a fallar antes de ayer, como a intervalos, ahora definitivamente no funciona, en fin, algo mas a la lista de "bondades" que veía en este teléfono.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 29/02/16, 10:03:22
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 688
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
El mio nuevo comprado en la pagina oficial empezó a fallar antes de ayer, como a intervalos, ahora definitivamente no funciona, en fin, algo mas a la lista de "bondades" que veía en este teléfono.
Hay algunas historias que puedes probar antes de todo esto... mi consejo sería que pidieras la revisión a One Plus (lo del remoto y demás), porque tarda un tiempo y mientras tanto probases todas las historias que aparecen por internet, foros y demas...

Yo la verdad es que estoy bastante contesnto con el telefono. Es el único problema que he tenido. Luego los derivados de la ROM, que no quiero meterme a cambiarla porque lo uso para currar y necesito que sea estable... pero estoy bastante contento.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes ;)

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two



Hora actual: 19:09:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /