Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/01/14, 20:08:33
Array

[xs_avatar]
TheBest1 TheBest1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Huawei y300
Tu operador: Simyo
Pues yo también he tenido problemas con la batería y hace casi un mes que lo tengo sin ningun problema (hasta hoy). Estaba whatsappeando con 2% de batería y se ha apagado solo. Lo he puesto a cargar al pc y cargaba, lo he intentado encender (aun enchufado) y ahi ha muerto (so greedy).

Pero he venido aquí y me habeis iluminado: Enchufarlo a un cargador de pared con el boton de encendido pulsado es lo que me ha funcionado tras intentar varias historias.

Yo creo que la clave es enchufar el cable al movil primero, pulsar el boton y mientras lo pulsas enchufar a la pared. La primera vez que lo he hecho así se ha encendido el led blanco, lo he dejado un rato y ya ha salido el logotipo de motorola solo. Ya lleva 4% cargado. Menos mal... Saludos y gracias gente!!

Edit: He usado un cargador de Huawei Ascend y300 : input: 100-240V ~ 50/60Hz 0.2A Output: 0.5V 550mA (os pongo todos los datos porque tengo ni idea como se identifican los cargadores jiji )

PD: Nunca mas volvere a pasar de los avisos de: "conectar cargador".

Última edición por TheBest1 Día 13/01/14 a las 20:14:04.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 13/01/14, 20:50:53
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882

 Cita: Originalmente Escrito por TheBest1 Ver Mensaje
Pues yo también he tenido problemas con la batería y hace casi un mes que lo tengo sin ningun problema (hasta hoy). Estaba whatsappeando con 2% de batería
Hola.
No lo dejeis bajar tanto. Cuando os de el aviso al 14%, ponerlo a cargar.
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 13/01/14, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Al Sureste que hace caló
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
puede ser un bug, pero es verdad, dejarlo agotarse tiene esas consecuencias...no es malo cargar a medio o cargar solo un poco...también hay cargadores a pilas de viaje y esas cosas
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 13/01/14, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
diegoherrera diegoherrera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung omnia i900l

a mi me paso lo mismo el cargador no lo reconocia, ni nada lo llevo al operador claro y el operador conecta el telefono y el cargador y comenzo a cargar ... jajaja me miro el tipo como diciendo señor ustedes toma algo ? en fin me lo devolvieron a las 2 horas le hicieron un hard reset y no se nunca mas tuvo ese problema y lo tengo hace 1 mes.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 14/01/14, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
Tablilla Tablilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Honor 9 64gb LG G-Flex2 16 gb Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Movistar
hola a todos, a mi lo que me pasa creo que es una cosa distinta, nada más recibirlo lo puse a cargar con un cargador Sony de mi antiguo Arc-S de 850 mA y cargo perfectamente hasta el 100%, lo use durante casí tres días con lo que llegue a un porcentaje de 20 % de batería, lo puse a cargar de nuevo con el mismo cargador y cargo completamente sin problemas. Ahora viene o bueno, tercera carga del móvil con un porcentaje del 26 % y utilizando el mismo cargador, lo enchufo sobre las 19:00 horas y sobre las 22:00 horas me suena el móvil avisando de que conecte un cargador ya que el porcentaje de batería está al 5 %, desenchufo el cargador y lo vuelvo a conectar y se pone a cargar pero a los 2 o 3 segundos, se desconecta y avisa de que le conecte un cargador, repito la operación de conectarlo y de nuevo lo mismo, vuelvo a repetir lo mismo pero en este caso apagando el móvil primero y lo mismo me indicaba que estaba cargando unos 2 o 3 segundos y después me decía que conectase el cargador. Desesperado procedo a conectarlo apagado al PC que tenía encendido y comienza a cargar lentamente hasta llegar al 100 % en unas 4 horas y media aproximadamente. Después de ese periplo utilicé el móvil normalmente hasta esta tarde que el porcentaje de batería estaba al 30 % y pruebo a cargar con el mismo cargador a ver que pasa, conecto el mismo y comienza a cargar a las 18:25 horas, vuelvo a mirar el progreso a las 19:40 y para mi sorpresa indica un porcentaje del 36 % y como si no tuviese el cargador conectado, tras varios intentos le saco la funda protectora, cambio el cable y pongo el proporcionado por motorola lo conecto y ahora mismo siendo las 20:49 horas, está cargando al 75 %.

Que opinais, ¿tendré un problema con el conector micro-usb del móvil? o quizás ¿es por el cable utilizado que no hace buen contacto?, ¿necesitaré un cargador de 1A?, estoy en un mar de dudas, el móvil lo tengo desde el 27-12-2013 comprado en Amazon.es, ¿debería devolverlo?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 16/01/14, 00:28:51
Array

[xs_avatar]
Tablilla Tablilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Honor 9 64gb LG G-Flex2 16 gb Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Movistar
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 18/01/14, 08:41:16
Array

[xs_avatar]
zalmon zalmon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Oneplus 5t+Mi8
Tu operador: Orange
no consigo que carga de ninguna de las maneras que decís, probado con 4 cargadores diferentes nexus 4, s4, a3, chino.
Probado después de tenerlo toda la noche enchufado, también dejándolo sin conectar unas horas.
cuanto tiempo tenéis el botón de encendido pulsado?
alguno lo consigue de otra forma?
gracias.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 18/01/14, 08:52:26
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Tablilla Ver Mensaje
hola a todos, a mi lo que me pasa creo que es una cosa distinta, nada más recibirlo lo puse a cargar con un cargador Sony de mi antiguo Arc-S de 850 mA y cargo perfectamente hasta el 100%, lo use durante casí tres días con lo que llegue a un porcentaje de 20 % de batería, lo puse a cargar de nuevo con el mismo cargador y cargo completamente sin problemas. Ahora viene o bueno, tercera carga del móvil con un porcentaje del 26 % y utilizando el mismo cargador, lo enchufo sobre las 19:00 horas y sobre las 22:00 horas me suena el móvil avisando de que conecte un cargador ya que el porcentaje de batería está al 5 %, desenchufo el cargador y lo vuelvo a conectar y se pone a cargar pero a los 2 o 3 segundos, se desconecta y avisa de que le conecte un cargador, repito la operación de conectarlo y de nuevo lo mismo, vuelvo a repetir lo mismo pero en este caso apagando el móvil primero y lo mismo me indicaba que estaba cargando unos 2 o 3 segundos y después me decía que conectase el cargador. Desesperado procedo a conectarlo apagado al PC que tenía encendido y comienza a cargar lentamente hasta llegar al 100 % en unas 4 horas y media aproximadamente. Después de ese periplo utilicé el móvil normalmente hasta esta tarde que el porcentaje de batería estaba al 30 % y pruebo a cargar con el mismo cargador a ver que pasa, conecto el mismo y comienza a cargar a las 18:25 horas, vuelvo a mirar el progreso a las 19:40 y para mi sorpresa indica un porcentaje del 36 % y como si no tuviese el cargador conectado, tras varios intentos le saco la funda protectora, cambio el cable y pongo el proporcionado por motorola lo conecto y ahora mismo siendo las 20:49 horas, está cargando al 75 %.

Que opinais, ¿tendré un problema con el conector micro-usb del móvil? o quizás ¿es por el cable utilizado que no hace buen contacto?, ¿necesitaré un cargador de 1A?, estoy en un mar de dudas, el móvil lo tengo desde el 27-12-2013 comprado en Amazon.es, ¿debería devolverlo?
Cable viejo, pasaba mucho con los del s3 no les llegaba suficiente corriente... Ya es muy viejo ese cargador o salio defectuoso o ya pago la plata pss jeje
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 18/01/14, 13:10:43
Array

[xs_avatar]
fitamix fitamix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pues a mi me pasó lo mismo y pensé que la había liado bien.

Después de probar y mucho, no cargaba de ninguna forma: no botón, ni dejarlo toda la noche ni nada.

Al final probé varios cargadores de 2A y de 0.7A, aunque creo que eso da igual.
Lo que si importa es que al enchufar se encienda el LED, aunque luego ya se apaga. Entonces lo dejas puesto ya toda la noche o 3 o 4 horas.
Eso si. Si lo enchufas y no enciende el LED, no va a cargar y necesitas desconectarlo y esperar 10 o 30 minutos para probar de nuevo.
Hecho eso, ya vuelve a la vida y cuando tiene algo de batería se enciende la pantalla y te muestra la batería al 0% y se vuelve a apagar. Ahí hay que dejarlo tranquilo a que cargue más. Luego cuando lleve unas horas ya puedes pulsar un toque el botón power para ver cuanto lleva la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 27/01/14, 10:26:55
Array

[xs_avatar]
Jatxondo Jatxondo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Magic/ SGS II/ Note 2

Mi solución

A mi lo único que me ha servido ha sido dejarlo tranquilo, sin ponerlo a cargar, durante 8 horas. Luego a la primera se ha puesto a cargar. Espero que con alguna carga más el tema de la bateria se estabilice.

Cargador empleado: Asus del nexus 7 (2013) y el cable original del teléfono.

He probado de todo, combinación de teclas, enchufarlo con el power dado, sí también el congelador que he leido por ahí.

DEJARLO TRANQUILITO A QUE REPOSE UNAS HORAS ES LO QUE MEJOR LE SIENTA.

Gracias a todos los que han intentado mandar una solución.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jatxondo su comentario:
  #111  
Viejo 30/01/14, 13:07:22
Array

[xs_avatar]
aacman aacman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro, OnePlus 3, Moto G (2013)
Tu operador: Simyo
Hola, tengo un problema parecido pero no es exactamente como el de ninguno de vosotros:

Mi Moto G no enciende desde esta noche. Llevo ya con él un mes y cometí el error de dejarlo que se descargara al completo. Pues bien, al dejarlo 10 o 30 min desconectado, al enchufarlo lo que logro es que parpadee el LED durante 20 segundos y se encienda y aparezca la pila al 0% en la pantalla. Pero pasados 10 segundos deja de cargar. Presiono el botón Power para ver el progreso de carga y no enciende la pantalla.

Esta noche lo dejé enchufado por si cargaba aunque no me lo mostrase la pantalla, pero nada. Repito el ciclo: Desconecto durante unos minutos, vuelvo a conectar, se enciende el LED, al rato la pantalla indica 0% de carga y a los segundos deja de cargar.

¿Qué puede pasar? ¿Alguna idea?

Edito: Hace ya 9 o 10 días que actualicé a KitKat, por lo que ya debería de estar calibrada la batería y nunca había notado ningún problema de este tipo.

Última edición por aacman Día 30/01/14 a las 13:16:35. Razón: Completar información
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 30/01/14, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
fitamix fitamix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Prueba a desconectarlo del enchufe 15 minutos.
Luego lo conectas, que se encienda el LED. Si no se enciende el LED, desenchufa y espera algo más.
Si enciende el LED, dejado enchufado sin tocar nada 2 o 3 horas.

Yo creo que el problema viene por probar a ver si carga o no, que al tener poca carga aún si se le toca para de cargar.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 30/01/14, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
G4LeG0 G4LeG0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Pepephone

Pulsar el botón de encendido durante 20 segundos y enciende siempre.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 30/01/14, 13:27:46
Array

[xs_avatar]
aacman aacman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro, OnePlus 3, Moto G (2013)
Tu operador: Simyo
Gracias por la respuesta fitamix.

Anoche estuvo durante toda la noche puesto en carga como he dicho, sin tocarle nada ni una vez. Solo dejé que se encendiera la pantalla automáticamente tras encenderse el LED, por si el fallo de dejar de cargar venía tras presionar el power como comentas. Pero esta mañana al mirar: Muerta. Ha sido necesario dejarlo desconectado unos minutos y volverlo a enchufar para comprobar en la pantalla el 0%.

En fin, lo he puesto en carga otra vez sin tocarle nada. Esperaré prudentemente dos o tres horas y presionaré Power a ver si sigue cargando (tras lo de esta noche, no tengo esperanza). Sino, lo dejaré hasta la noche desenchufado, por si al tenerlo muchas horas desconectado hay alguna reacción química necesaria en la batería.

G4LeG0: Encenderse la pantalla se enciende, sale la pila, pero a los segundos deja de cargar. Incluso ya por probar cosas, he estado con el botón presionado hasta 5 minutos seguidos y ni por esas. Dejaba de cargar.

Última edición por aacman Día 30/01/14 a las 13:34:11.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 30/01/14, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
aacman aacman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro, OnePlus 3, Moto G (2013)
Tu operador: Simyo
Solucionado: El problema era al cargarlo a través del USB en vez de una toma de corriente. Los USB de mi portátil son USB 3.0, de 1A, así que estaba seguro que por falta de amperaje no era. Posteriormente los probé en otro ordenador con USB 2.0. Pero en todos los USB se desconectaba justo cuando llevaba 1:23 segundos de carga. Muy curioso. Al final he podido pillar un cargador de pared de 0,8A y ya sigue cargando sin desconectarse y a los diez minutos he logrado encenderlo T_T.

Lo extraño de todo esto es que parece que no influye el amperaje, ya que aunque tiene menor amperaje el cargador de pared (0,8A) que el cargador USB 3.0 (1A), es el de pared el único que me ha dado resultado. La única explicación posible que le encuentro es que los puertos USB seguro que dejan de proporcionar energía a los 1:23 segundos cuando no detecta algún tipo de respuesta determinado por parte de la unidad conectada. Punto muy negativo para Motorola por no incluir el enchufe en la caja. ¬¬
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 30/01/14, 19:02:42
Array

[xs_avatar]
amoyse amoyse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: OP Onyx
Tu operador: Simyo
Eso es porque las conexiones del usb no son iguales en un cargador que en un ordenador, en un cargador los pines de datos van puenteados, en uno de ordenador como e lógico no
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 01/02/14, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
Dru1988 Dru1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

Alguien sabe si se puede cargar con el cargador del nexus 7(2013)?.. y si es seguro o sigo con el usb? un saludo ;)
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 07/02/14, 18:34:01
Array

[xs_avatar]
kikerv kikerv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Me acaba de hacer la misma jugarreta y el terminal no tiene ni 48 horas. Ayer lo apagué con un 30% de batería, ya que era para un regalo... y hoy ya no enciende, ni carga ni nada....

Probé a conectarlo a un cargador de 1A y mantener pulsado el encendido durante 18-20 sgs pero nada de nada. Desesperado he estado pulsando durante más de 1 minuto...... Y FUNCIONA.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 11/02/14, 10:35:03
Array

[xs_avatar]
franmolina franmolina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
hola a todos

yo enchufe el tlf al pc y al enchufarlo se le vacio la bateria entera no e tenido otros fallos con el siempre me a ido perfecto salvo este fallo,
xq puede ser?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 20/02/14, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Nada. Yo estoy igual y os cuento mi caso :

Sacado de la caja, con poca batería, se configura, se usa un poco y se apaga por la noche. Se pone a cargar (estaba muy sobado y no me percaté de que no salió logo ni nada de nada)

Resultado : No arranca

He probado :

- Mantener botón 10seg, 20seg, 1min, hasta que me he cansado
- Mantener botón y sin soltar enchufar el cable al móvil
- Mantener botón y sin soltar, enchufar el cable al móvil y no soltar el botón en los segundos arriba indicados
-Mantener botón con el cable conectado, y enchufar cargador a la pared (y después he repetido aguantando los segundos de arriba)
-Dejarlo conectado desde las 12h hasta las 16h, desconectarlo y volverlo a conectar

Creo que no me he dejado nada por probar, y como no, el resultado ha sido siempre el mismo, NO ARRANCA.

Sea lo que sea, arranque al final o no, me parece una cagada tremenda por parte de Motorola. Os parezco bien o no este comportamiento, está claro que un calibrado nunca debería llegar a afectar el terminal hasta este punto, por muy barato que sea.

Inadmisible me parece.

Seguiré intentándolo a ver si hay suerte, si no, pediré cambio a Yoigo.

Qué me recomendáis que pueda hacer ?

Saludos y gracias de antemano
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 13:55:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /