Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/09/11, 12:12:07
Array

[xs_avatar]
pedro at pedro at no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: htc p3600

dejond, si utilizo skyfire y mi telefono me da elegir navegador. le doy a skyfire y me entra directo a video, conecta perfecto pero solo se oye imagen en negro. he visto por hay que hay un skyfire de video de pago será ese para ver las imagenes?? gracias


  #102  
Viejo 16/09/11, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
bien,después de probar varios navegadores,he descubierto en el que mejor funciona.

es el miren browser,para aquellos que tienen alguna vez problemas con la publicidad (como a mi me pasa) a la hora de pinchar,con el miren browser no hace falta,lo abra automaticamente a los pocos segundos,he probado el dolphin,el opera y el miren es el mejor después de las pruebas por lo que comento,os animo si tenéis problemas alguna vez al la hora de pinchar que lo hagáis con el miren,lo único que no lo veo tan suelto como el navegador de serie

para los teléfonos con flash player,sin flash hay que utilizar el skyfire.
a ver si esto le ayuda a algunos.
un saludo

Última edición por dejong Día 16/09/11 a las 12:16:22.
  #103  
Viejo 16/09/11, 12:23:43
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pedro at Ver Mensaje
dejond, si utilizo skyfire y mi telefono me da elegir navegador. le doy a skyfire y me entra directo a video, conecta perfecto pero solo se oye imagen en negro. he visto por hay que hay un skyfire de video de pago será ese para ver las imagenes?? gracias
voy a colgar el mio en el post primero para que lo probéis,habia uno que necesita claves pero yo en el mio siempre he visto vídeo sin necesidad de nada.

tambien el wifi es importante,con poca señal hay veces que le cuesta al skyfire.

aqui te dejo el skyfire mio

http://www.multiupload.com/UX9EGEYSQQ

lo de conectar directo no te pillo,esto cuando carga la pagina hay que dar abajo en video,analizara y saldra una ventanita,pinchas en ella y empezara a cargar,asi lo haces no?
  #104  
Viejo 16/09/11, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
pedro at pedro at no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: htc p3600

dejong, efectivamente con el navegador miren funciona bien pero me pasa lo contrario, ahora se ve la imagen pero no se oye!!!! que raro no????. seguiré investigando pero si mepuedes ayudar. gracias.-
  #105  
Viejo 16/09/11, 12:30:14
Array

[xs_avatar]
pedro at pedro at no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: htc p3600

 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
voy a colgar el mio en el post primero para que lo probéis,habia uno que necesita claves pero yo en el mio siempre he visto vídeo sin necesidad de nada.

Tambien el wifi es importante,con poca señal hay veces que le cuesta al skyfire.

Aqui te dejo el skyfire mio

http://www.multiupload.com/ux9egeysqq

lo de conectar directo no te pillo,esto cuando carga la pagina hay que dar abajo en video,analizara y saldra una ventanita,pinchas en ella y empezara a cargar,asi lo haces no?

si, asi lo hago.
  #106  
Viejo 16/09/11, 12:32:34
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pedro at Ver Mensaje
dejong, efectivamente con el navegador miren funciona bien pero me pasa lo contrario, ahora se ve la imagen pero no se oye!!!! que raro no????. seguiré investigando pero si mepuedes ayudar. gracias.-
pues si es raro si jaja yo estoy aquí como un loco pobrando cosas jaja

he descubierto para quien tiene teléfono sin flash player,cuando se pincha en un canal y se abre el navegador de serie directamente sin dejar elegir navegador,le recomiendo que se baje del market un navegador,da igual cual sea,el miren browser por ejemplo,la próxima vez que se entra y se pincha en un canal te dejara elegir navegador y así poder elegir del tirón el skyfire y así no hacer el paso de copiar y pegar,seguro que ayuda a muchos esto.

un saludo y voy a seguir aquí a ver que puedo descubrir mas.

Última edición por dejong Día 16/09/11 a las 12:34:35.
  #107  
Viejo 16/09/11, 12:37:05
Array

[xs_avatar]
pedro at pedro at no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: htc p3600

te comento que los videos de Youtube en mi movil me conecta perfecto se ven y se oyen. ose a que tenemos que ver que sucede. garcias.-
  #108  
Viejo 16/09/11, 12:50:01
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pedro at Ver Mensaje
te comento que los videos de Youtube en mi movil me conecta perfecto se ven y se oyen. ose a que tenemos que ver que sucede. garcias.-
pero el youtube no es igual igual a esto,de hecho an TVeo hay algun canal que se conecta a youtube y emite capitulo tras capitulo,como fashion tv.

no se que debe ser,ya pienso que es de tu teléfono porque solo te pasa a ti,ojala pudiera ayudarte mejor.
  #109  
Viejo 16/09/11, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
bien despues de hacer mas pruebas con navegadores dejo mi impresión,con el galaxy s y el gol,ni que decir que es solo para telefonos con flash.

el mejor a la hora de abrir el vídeo es el miren browser porque lo hace automático y no hace falta pinchar en nada y la publicidad no molesta,la fluidez la primera vez que lo puse no iba muy fino,tenia unos paroncitos la imagen pero creo que era por mi wifi que algunas veces (ono) se le va hasta la señal y la velocidad baja sube va a su bola....ahora lo he puesto y va fluido.

el navegador de serie en fluidez de imagen para mi es el mejor aunque algunas veces cueste dar y que empieza a emitir el vídeo.

el tercero skyfire,hay que dejar que pase los segundos para que se vaya la publicidad,se ve fluido y tiene su opción de vídeo que es un plus.
ahora me va

el boat browser,el dolphin,maxtron los he visto iguales y me daban tirones en el video pero como digo no se si era por mi wifi.
ahora con estos me va fluido.....

en resumen hacer pruebas y quedaros con el que mas os guste y ya esta jaja

Última edición por dejong Día 16/09/11 a las 13:54:21.
  #110  
Viejo 16/09/11, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
jjmmll jjmmll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xperia Z, Note 10.1
Tu operador: Simyo
Yo creo que la mayor parte de los problemas son por falta de rendimiento de el teléfono, yo tengo un HD2 y aveces se quedaba tostado con algún canal, o faltaba la imagen, le he subido un poco el reloj al micro y ahora va perfecto, utilizo el Miren browser.
Aunque solo lo voy a utilizar puntualmente para que mis hijos vean los dibus, ya te lo he comprado y votado, se agradece tu esfuerzo dejong.

Un saludo
  #111  
Viejo 16/09/11, 16:04:17
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jjmmll Ver Mensaje
Yo creo que la mayor parte de los problemas son por falta de rendimiento de el teléfono, yo tengo un HD2 y aveces se quedaba tostado con algún canal, o faltaba la imagen, le he subido un poco el reloj al micro y ahora va perfecto, utilizo el Miren browser.
Aunque solo lo voy a utilizar puntualmente para que mis hijos vean los dibus, ya te lo he comprado y votado, se agradece tu esfuerzo dejong.

Un saludo
gracias a ti,por lo menos tu lo utilizas para otras cosas porque cierta gente en otros sitios me dicen que si el goltv no se va a ver cuando haya partidos grandes,que si tal....ya sabemos que internet tiene sus limitaciones,y se piensan que van a poder ver el goltv como si fuera el original....no se que quieren o solo se quejan por quejarse.

por ejemplo para los partidos ya dije que si el goltv no va fino (repito que ahora mismo te metes y va de lujo) se pueden utilizar los enlaces a firstrow que suelen ir bien y con el tunein pro sincronizar la radio y el vídeo para verlo bien.
  #112  
Viejo 16/09/11, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
se pueden utilizar los enlaces a firstrow
eso que es ? por si falla alguna vez y tengo que tirar del fistro ese
  #113  
Viejo 16/09/11, 17:25:42
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
eso que es ? por si falla alguna vez y tengo que tirar del fistro ese
jaja son paginas como atdhe,o rojadirecta para ver casi todos (o todos) los eventos deportivos que emiten en el día,a mi es la que mas me gusta porque cuenta con varios links de cada partido para si en uno no se ve muy bien pues mirar los demás y así dar con uno que si se vea.
si te gusta el deporte es tu pagina jaja
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 16/09/11, 20:13:10
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
he subido al market una versión trail de TVeo como algunos me aconsejaron,gracias
  #115  
Viejo 16/09/11, 21:42:15
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
por cierto para ver como ahora el hercules barcelona b,si no os va fino podeis utilizar el firstrow y el link 2 de este partido,en ese link están hechandolo por el canal + liga y se ve muy bien,pero por el goltv yo lo estoy viendo y tambien se ve bien en el zte.
  #116  
Viejo 16/09/11, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,743
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Edito, tenía una versión antigua
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.

Última edición por VAMPlRO Día 16/09/11 a las 22:37:18.
  #117  
Viejo 16/09/11, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 226
Tu operador: Movistar

En resumidas cuentas, es un enlace entre la apli y emisiones de deportes en directo que se consiguen en rojadirecta. Mañana lo probaré a ver que tal, gracias.
  #118  
Viejo 17/09/11, 00:08:35
Array

[xs_avatar]
Rocheau2 Rocheau2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Me ha gustado la aplicación y te voy a comprar la de Dos Euros, estoy poco tiempo en casa y no me saldría rentable tenerlo por cable, pero así de vez en cuando, ver un documental está bien. . Sobre todo por el gesto que has tenido de colgarlas gratis y dejar que podamos probarla sin la limitación de 15 minutos, se agradece y bueno, me gusta el funcionamiento de probar y pagar.

P.D. No he podido comprarla porque me dice que mi dispositivo no es compatible - Samsung Galaxy TAb- pero sin embargo si me deja instalar el Trial. Si tienes una cuenta de Paypal me la dices por Privado y te hago el ingreso

Última edición por Rocheau2 Día 17/09/11 a las 00:19:42.
  #119  
Viejo 17/09/11, 04:11:11
Array

[xs_avatar]
kingmore kingmore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x - Dropad A8 - Bq Kleper
Tu operador: Movistar
Buenas amigo, voy a probar la aplicacion, tengo una tablet asus transformer TF101 asi que nose si funcionara pero si funciona me podrias pasar tu numero de cuenta? esque no tengo cuenta paypal ni bancaria lo unico que te podria hacer es un ingreso.


  #120  
Viejo 17/09/11, 04:29:34
Array

[xs_avatar]
kingmore kingmore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x - Dropad A8 - Bq Kleper
Tu operador: Movistar
amigo ya la he probado y la quiero comprar me funciona perfecta. pasame tus datos bancarios si puedes para hacerte el ingreso es la unica forma que puedo comprartela.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 19:38:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /