Infocus Infocus

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/07/15, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por azote23 Ver Mensaje
Pregunta tonta, pero que doy como de imposible respuesta porque he probado todo:

Qué combinación de teclas hay que poner para iniciar en recovery?
jajajaja.

Para entrar en recovery hay truco.

La combinación de teclas es la de seimpre.

Power + volumen arriba.

El truco está en que el movil necesita estar enchufado a fuente de energía por usb/AC ;)
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 05/07/15, 20:08:30
Array

[xs_avatar]
azote23 azote23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias. Luego lo pruebo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 11/07/15, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
dilepsis dilepsis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Ayuda por favor

Hola tengo este movil desde hace aproximadamente 6 meses y el teléfono no para de instalarme constantemente app s y publicidad. Por mas que leo en foros e intento solucionarlo no hay manera entro en superSU lo actualizo y siempre me sale que no hay binarios para super su instalados y supersu no los puede instalar.
si intento rootear con MTK droid root en modo depuracion USB activada me sale ERRO: SU inaccesible lo e vuelto a estado de fabrica e echo de todo lo que leo por aqui y no hay manera Tengo numero de compilacion 15cn_0_09G Version de Android 4-2.2, krenel 3.4.5
por favor haber si alguien me puede mandar una ayudita
muchas gracias
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 11/07/15, 20:29:59
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dilepsis Ver Mensaje
Hola tengo este movil desde hace aproximadamente 6 meses y el teléfono no para de instalarme constantemente app s y publicidad. Por mas que leo en foros e intento solucionarlo no hay manera entro en superSU lo actualizo y siempre me sale que no hay binarios para super su instalados y supersu no los puede instalar.
si intento rootear con MTK droid root en modo depuracion USB activada me sale ERRO: SU inaccesible lo e vuelto a estado de fabrica e echo de todo lo que leo por aqui y no hay manera Tengo numero de compilacion 15cn_0_09G Version de Android 4-2.2, krenel 3.4.5
por favor haber si alguien me puede mandar una ayudita
muchas gracias
Pon una ROM como dios manda, la que tienes tiene más basura y software espía...puff...tienes varias ROMs buenas en el foro, te invito a que las pruebes

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 26/08/15, 19:11:16
Array

[xs_avatar]
dilepsis dilepsis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Pon una ROM como dios manda, la que tienes tiene más basura y software espía...puff...tienes varias ROMs buenas en el foro, te invito a que las pruebes

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Si eso es lo que intentaba hacer pero no habia forma por eso pedia un tutorial o algun tupo de ayuda, al final un amigo me instalo una de sony xperia z3 y no me va mal pero me consume mucha batería, me lo van a volver a rootear con la ROM tuya 180 muchas gracias y ya contare
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 26/08/15, 19:35:00
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dilepsis Ver Mensaje
Si eso es lo que intentaba hacer pero no habia forma por eso pedia un tutorial o algun tupo de ayuda, al final un amigo me instalo una de sony xperia z3 y no me va mal pero me consume mucha batería, me lo van a volver a rootear con la ROM tuya 180 muchas gracias y ya contare
He pasado por lo mismo que tú, Dilepsis.

Tenía la Sony PureXperia Z3. Al principio sorprende mucho por su diseño, las apps preinstaladas originales de Sony, y tal..., pero en el día a día deja mucho que desear porque no es estable. En mi caso, lo que más me molestaba es que al apagar el teléfono por completo y volverlo a encender, no recordaba ninguna de mis cuentas: Facebook, OneDrive, Outlook...,un auténtico coñazo.

Ahora tengo la Monster y es una maravilla. (Aunque he de decir que no he probado la ROM 180 original de InFocus).

La Monster va bien. Lo único negativo es que he perdido la animación de carga de la batería cuando el teléfono esta apagado y cargando: se me ha jodido y se ve un gráfico feísimo y entrecortado (espero que a tí no te pase).

Suerte, ya nos contarás
__________________
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 26/08/15, 20:12:51
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por InFocus Ver Mensaje
He pasado por lo mismo que tú, Dilepsis.

Tenía la Sony PureXperia Z3. Al principio sorprende mucho por su diseño, las apps preinstaladas originales de Sony, y tal..., pero en el día a día deja mucho que desear porque no es estable. En mi caso, lo que más me molestaba es que al apagar el teléfono por completo y volverlo a encender, no recordaba ninguna de mis cuentas: Facebook, OneDrive, Outlook...,un auténtico coñazo.

Ahora tengo la Monster y es una maravilla. (Aunque he de decir que no he probado la ROM 180 original de InFocus).

La Monster va bien. Lo único negativo es que he perdido la animación de carga de la batería cuando el teléfono esta apagado y cargando: se me ha jodido y se ve un gráfico feísimo y entrecortado (espero que a tí no te pase).

Suerte, ya nos contarás
La monster esta ok.

Pero igual mente traga mas y va mucho peor que la 180 basada en la de infocus que he traducido. Esta es la mejor salvando el tema del almacenamiento y que con las gapps instaladas da problemas de SOD en mt6589t. Aunque también he tenido ese mismo problema con la monster y la z3 en alguna ocasión. El mt6589t es overclockeado, viejo y se nota, el software y el hardware empieza a no llevarse bien en muchas unidades. Xq digo esto? Xq en el Xiaomi redmi empiezan a aparecer también esos problemas por los foros. Saludos

Sent from my NX511J using Tapatalk
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 28/08/15, 10:23:41
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
La monster esta ok.

Pero igual mente traga mas y va mucho peor que la 180 basada en la de infocus que he traducido. Esta es la mejor salvando el tema del almacenamiento y que con las gapps instaladas da problemas de SOD en mt6589t. Aunque también he tenido ese mismo problema con la monster y la z3 en alguna ocasión. El mt6589t es overclockeado, viejo y se nota, el software y el hardware empieza a no llevarse bien en muchas unidades. Xq digo esto? Xq en el Xiaomi redmi empiezan a aparecer también esos problemas por los foros. Saludos

Sent from my NX511J using Tapatalk

trol_sg, para qué has dicho nada de problemas con las gapps?? jajajaja mi móvil se ha asustado y se ha puesto en huelga. Me cago en ....!!!

Todo funcionaba perfectamente, fue leer esto que comentas y, sin tocarle nada a mi teĺefono, al día siguiente empezó a salirme mensajes de error de las gapps: "La aplicación Google Play no funciona correctamente" (o algo así decía...), y otro mensaje de error parecido que te impiden utilizar el teléfono con normalidad. Por qué dices nada trol_sg??

Hoy he vuelto a encenderlo y antes de llegar a la pantalla de inicio salía un mensaje: "Actualizando Android" y tras varios segundos, el móvil funciona de puta madre otra vez!! (o al menos de momento).

¿Qué coño ha pasado?
__________________

Última edición por InFocus Día 28/08/15 a las 10:29:32.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 31/08/15, 23:18:49
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por InFocus Ver Mensaje
trol_sg, para qué has dicho nada de problemas con las gapps?? jajajaja mi móvil se ha asustado y se ha puesto en huelga. Me cago en ....!!!

Todo funcionaba perfectamente, fue leer esto que comentas y, sin tocarle nada a mi teĺefono, al día siguiente empezó a salirme mensajes de error de las gapps: "La aplicación Google Play no funciona correctamente" (o algo así decía...), y otro mensaje de error parecido que te impiden utilizar el teléfono con normalidad. Por qué dices nada trol_sg??

Hoy he vuelto a encenderlo y antes de llegar a la pantalla de inicio salía un mensaje: "Actualizando Android" y tras varios segundos, el móvil funciona de puta madre otra vez!! (o al menos de momento).

¿Qué coño ha pasado?
Preguntale a google que coñ...hace que no deja de jod.....
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 23/11/15, 00:12:16
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Bueno pues os añado una rom nueva, por el momento la mejor, saludos!!
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 10/12/15, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
pepote650 pepote650 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1

Me da aviso de virus con Avast y me corta la descargar, supongo que será el histérico del antivirus.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 08/02/16, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pepote650 Ver Mensaje
Me da aviso de virus con Avast y me corta la descargar, supongo que será el histérico del antivirus.
supongo que si, yo no las meto bicho, las quito guarrería si la rom original lo trae.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 28/02/16, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
Pues yo estoy teniendo un problema grave con mi InFocus M310

Llevo un mes notando como le entran partículas de polvo entre la pantalla TFT y el cristal exterior. Se ve como están entrando por la parte baja de la pantalla, cerca del conector USB. Se habrá despegado algo por dentro y ya no es totalmente hermético.
Al principio eran sólo unos motitas insignificantes, pero ya mismo parece un reloj de arena.

¿Alguien ha desmontado el teléfono y sabe cómo va montada la pantalla? Podría intentar arreglarlo, pero ya tuve una mala experiencia con Jiayu G2 que quedó inservible gracias a mis manazas.

Espero vuestra ayuda.
Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 29/02/16, 01:37:40
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por InFocus Ver Mensaje
Pues yo estoy teniendo un problema grave con mi InFocus M310

Llevo un mes notando como le entran partículas de polvo entre la pantalla TFT y el cristal exterior. Se ve como están entrando por la parte baja de la pantalla, cerca del conector USB. Se habrá despegado algo por dentro y ya no es totalmente hermético.
Al principio eran sólo unos motitas insignificantes, pero ya mismo parece un reloj de arena.

¿Alguien ha desmontado el teléfono y sabe cómo va montada la pantalla? Podría intentar arreglarlo, pero ya tuve una mala experiencia con Jiayu G2 que quedó inservible gracias a mis manazas.

Espero vuestra ayuda.
Un saludo!
Va muy pegada, ten muchisimo cuidado, no es moco de pavo quitar el tactil de este movil y además no es barato, te recomiendo que desmontes el movil pero no quites el táctil, limpiale desde dentro, pues los demás componentes los puedes ir desconectando y desamblando bien.

Saludos
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 29/02/16, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
kahoraho kahoraho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Tu operador: Simyo
atrapado en la pantalla de logo

 Cita: Originalmente Escrito por dilepsis Ver Mensaje
Hola tengo este movil desde hace aproximadamente 6 meses y el teléfono no para de instalarme constantemente app s y publicidad. Por mas que leo en foros e intento solucionarlo no hay manera entro en superSU lo actualizo y siempre me sale que no hay binarios para super su instalados y supersu no los puede instalar.
si intento rootear con MTK droid root en modo depuracion USB activada me sale ERRO: SU inaccesible lo e vuelto a estado de fabrica e echo de todo lo que leo por aqui y no hay manera Tengo numero de compilacion 15cn_0_09G Version de Android 4-2.2, krenel 3.4.5
por favor haber si alguien me puede mandar una ayudita
muchas gracias
Después de año y medio, al terminal de mi amigo le ha pasado lo mismo que dice dilepsis. Propaganda por todas partes, ocupa toda la memoria y no funciona nada. Con paciencia he conseguido hacerle un reset a fábrica. Para mi sorpresa la ROM tiene muchísima basura malware que impide hacer nada en cuanto te conectas a internet.

Quería ponerle el recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915333 para flashear una ROM. Pero al intentarlo desde mobileuncle tools, pide que seas root.
Para ser root he probado con root king y al final el teléfono ha quedado bloqueado, al arrancar se queda en la pantalla del logo y no pasa más allá.

Puedo acceder al recovery stock pulsando el botón de power + volumen up y estando conectado a la corriente.

@troll_sg por favor me puedes echar una mano para ver cómo recupero el móvil.

Aunque haya escrito la parrafada anterior, mis conocimientos son medianamente limitados, si tengo que utilizar flashtool o algo parecido, para flashear el recovery del foro y desde allí poder cambiar la rom, agradecería enlaces a algún video o post donde expliquen con detalle cómo puedo flashear ese recovery -no puedo arrancar android-.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 01/03/16, 02:47:15
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kahoraho Ver Mensaje
Después de año y medio, al terminal de mi amigo le ha pasado lo mismo que dice dilepsis. Propaganda por todas partes, ocupa toda la memoria y no funciona nada. Con paciencia he conseguido hacerle un reset a fábrica. Para mi sorpresa la ROM tiene muchísima basura malware que impide hacer nada en cuanto te conectas a internet.

Quería ponerle el recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915333 para flashear una ROM. Pero al intentarlo desde mobileuncle tools, pide que seas root.
Para ser root he probado con root king y al final el teléfono ha quedado bloqueado, al arrancar se queda en la pantalla del logo y no pasa más allá.

Puedo acceder al recovery stock pulsando el botón de power + volumen up y estando conectado a la corriente.

@troll_sg por favor me puedes echar una mano para ver cómo recupero el móvil.

Aunque haya escrito la parrafada anterior, mis conocimientos son medianamente limitados, si tengo que utilizar flashtool o algo parecido, para flashear el recovery del foro y desde allí poder cambiar la rom, agradecería enlaces a algún video o post donde expliquen con detalle cómo puedo flashear ese recovery -no puedo arrancar android-.
Tienes mil y un tutorial para flashear con flashtools en la red.

Con la rom para flashtools de needrom (la que está en formato rar) puedes recuperar el movil sin problemas.

Si no puedes, es problema de hardware.

Saluds
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 01/03/16, 12:18:56
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
"...te recomiendo que desmontes el movil pero no quites el táctil, limpiale desde dentro, pues los demás componentes los puedes ir desconectando y desamblando bien."

Saludos

¿Cómo limpio la pantalla desde dentro sin desmontar el táctil? Yo no entender
__________________
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 01/03/16, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kahoraho Ver Mensaje
Después de año y medio, al terminal de mi amigo le ha pasado lo mismo que dice dilepsis. Propaganda por todas partes, ocupa toda la memoria y no funciona nada. Con paciencia he conseguido hacerle un reset a fábrica. Para mi sorpresa la ROM tiene muchísima basura malware que impide hacer nada en cuanto te conectas a internet.

Quería ponerle el recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915333 para flashear una ROM. Pero al intentarlo desde mobileuncle tools, pide que seas root.
Para ser root he probado con root king y al final el teléfono ha quedado bloqueado, al arrancar se queda en la pantalla del logo y no pasa más allá.

Puedo acceder al recovery stock pulsando el botón de power + volumen up y estando conectado a la corriente.

@troll_sg por favor me puedes echar una mano para ver cómo recupero el móvil.

Aunque haya escrito la parrafada anterior, mis conocimientos son medianamente limitados, si tengo que utilizar flashtool o algo parecido, para flashear el recovery del foro y desde allí poder cambiar la rom, agradecería enlaces a algún video o post donde expliquen con detalle cómo puedo flashear ese recovery -no puedo arrancar android-.
A mí me pasó algo parecido hace algún tiempo, no me pasaba del logo inicial.

Como dice trol_sg, en needrom hay una ROM en formato .rar o zip (http://www.needrom.com/download/infocus-m310), la flasheas con Flashtools. Yo tampoco tenía ni puta idea, me leí un par de tutoriales y la verdad es que es muy fácil.

Una vez que tengas la ROM stock instalada, le instalas el recovery CWM compatible con nuestros InFocus:
léete este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915333

Y luego ya puedes instalar cualquiera de las ROMs disponibles en needrom. La copias a la tarjeta microSD y desde el recoveryCWM sigues las instrucciones de instalación de cada ROM y listo!

Suerte
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 01/03/16, 13:00:30
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por InFocus Ver Mensaje
¿Cómo limpio la pantalla desde dentro sin desmontar el táctil? Yo no entender
Desmonta los tornillos y la parte de atrás, quita la placa, desenchufa el LCD y quitalo todo quedando solo los marcos y el tactil. Limpia bien y mira donde está la fuga por donde entra polvo, la tapas con cinta de doble capa o silicona.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 01/03/16, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
InFocus InFocus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Huawei Mate10 Black, Xiaomi Redmi 4A 2GB/32GB Gray
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Desmonta los tornillos y la parte de atrás, quita la placa, desenchufa el LCD y quitalo todo quedando solo los marcos y el tactil. Limpia bien y mira donde está la fuga por donde entra polvo, la tapas con cinta de doble capa o silicona.

Saludos
Perfecto, en unos días podré meterle mano y hacerlo (seguramente este finde).
Espero no tener que utilizar un secador con aire caliente ni nada por estilo y que vayan saliendo todas las piezas bien. Se me viene a la mente cuando se lo hice a un Jiayu G2 y se me retuerce el estómago (no quedó bien, en un cajón lo tengo).

Gracias, saludos!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Infocus



Hora actual: 15:38:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /