Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 27/10/10, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
+ 1, quien es quien??? haaaaaa
vvaleta28 tio has faltado tu jejeje , ha estado muy bien el acontecimiento , un saludo
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 27/10/10, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
vvaleta28 tio has faltado tu jejeje , ha estado muy bien el acontecimiento , un saludo
Ya me hubiera gustado ir, pero el curro es el curro y como no depende de mi... pues nada, me tocara esperarme a la siguiente. (que envidia sana )

Un saludete.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 28/10/10, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
pdacuestas pdacuestas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: HD2 / Note / Nexus...
Tu operador: Movistar
Chicos... una pena los que no habéis podido asistir. Y no por la comida y bebida (no han parado de sacar cosas durante todo el evento), tampoco por los terminales (en 2 días podremos trastear en las tiendas) sino por el placer de ver en carne y hueso a otros compañeros de página.

Por cierto... uno de los WIN7 sorteados ha ido para "xocolove" ---ENHORABUENA---, bueno en realidad a tu "xica" que es quien lo va a disfrutar.

Saludos
__________________
...más perdido que "Jacksparrow" sin brújula... o con ella.
S110 / S200 / M650 / HD / HD2 / Note...

Última edición por pdacuestas Día 28/10/10 a las 07:59:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 28/10/10, 00:40:41
Array

[xs_avatar]
xocolove xocolove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, Htc desire, Asus Eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Pepephone
Me tocoooo, me tocooooo!!! Y eso que me despedí más de cuatro veces..


Aunque el móvil lo use ella, pero yo lo trastearé, así que ya os iré contando..

Pd.: Me lo he pasado muy bien con la gente del foro.. os debo una ronda!

Última edición por xocolove Día 28/10/10 a las 00:43:08.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 28/10/10, 00:41:22
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Jajajaja, me alegro xoco!!!
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 28/10/10, 00:41:39
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Yo estuve pero no salió mi tarjetita, lástima. A la siguiente .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/10/10, 00:45:05
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Bueno con respecto a la fiesta, la verdad es que lo han montado bien, muy bien. Para ser una primera vez que colaboraban con nosotros, no nos han dejado en mal lugar. Se han portado bien en cuanto a comida y bebida, todo ha estado fabuloso .

Esperemos que sigan en esta línea y hagan promociones más a menudo .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 28/10/10, 01:07:32
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Tu operador: Movistar
Que suerte!Esperemos que a la próxima podamos ir más gente de HTCManía
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 28/10/10, 01:13:54
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Bueno, el evento a sido la caña!!
La gente que hacia las presentaciones supermaja...El catering constante y muy rico...La bebida...Si querias podias salir a rastras de todo lo que iba pasando...
El winphone7 esta chulo, es bastante novedoso y va fluidito que es un punto a favor...Por lo menos en las demos que nos han hecho y en lo que he trasteado iba superfluido y bien, a ver como se comportan con el tiempo y con el uso ordinario.
Lo que no me ha gustado a sido el comportamiento de las camaras en interior, no enfocaba del todo bien (a mi parecer tanto los videos a 720p como las fotos, las hace mejor la Desire con roms cocinadas)
Una de las chicas que me ha hecho la demo, me ha dicho que tenia la Desire y que llevaba unos dias con la Trophy que les habian dado para estudiarsela y que personalmente, se quedaba con la Desire por Android. Esto me lo ha dicho porque le he preguntado sobre el consumo de bateria y me ha dicho que le dura mas en la trophy que en la Desire, pero que es porque la Trophy casi no la toca y la Desire a parte de que todo lo que tiene lo toca, le parece mas practica.
Me parecio verle a uno una Desi HD pero me quede con las ganas de que me la enseñase...
En definitiva, el evento a sido una guapada, en todo momento las/os azafatas/os, superatentos. Hasta la chica de la puerta, que salia un amigo con el que iba a fumarse un cigarro, nos ha preguntado que si ya nos ibamos y nos ha dicho que esperasemos nu rato mas qeu venia el sorteo y demas...Despues del sorteo inicial de los 3 maillots y las 2 wildfire, se han arrancado al rato con un nuevo sorteo por la patilla de una Trophy y una HD7 los cuales le ha tocado al forero Xocolove (Felicidades compi!!!).
Hasta el ropero era gratis...(que para los que salimos de noche sabemos como esta el tema de los roperos en las discotecas de Madrid...)
Me hubiese gustado conocer a la gente del foro, pero tube que esperar a mi colega que llegó tarde porque venia del curro y luego dentro no iba a ir preguntando persona por persona quien era de HTCmania ...Cuando le toco al compi en el sorteo, ya supe quienes erais del foro porque el mismo hizo una mencion y se os veia alborotaos capullines!!!! jejejeje
A ver si para cuando salga la Desi HD hacen otro de estos y me ahorro la comida del mediodia, la cena e invito a mis amigos a salir de fiesta al lugar del evento porque desde luego me he puesto hasta el culo
__________________
Siempre que llegas a casaaaa y entras en la cocinaaaaa me pillas lleno de harinaaaa, con los androides en la maaaaasaaaaa

Última edición por Mr. Denisse Día 28/10/10 a las 01:21:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 28/10/10, 01:35:41
Array

[xs_avatar]
PARAPERO PARAPERO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ Orchyd Gray
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Muy guapo el evento,ya lo creo!!
El sitio...."muy curioso",el trato recibido por l@a azafat@s muy bueno,constantemente pasando con bebida y con comida,la gente de htc super atenta a la hora de explicarte como funcionaba todo,y los terminales con wp7.....pues a mi me han gustado,mas o menos,porque tienen cosas buenas y otras que no me han gustado nada. Eso de que tenga una memoria de 8 gb y no se le pueda meter ninguna tarjeta de memoria externa............me parece que es un paso atras,y mas cuando nos han dicho que era por exigencias de microsoft.La interfaz muy fluida,en parte porque es de lo mas sencillo en cuanto a diseño,y sobre todo el hd7 tiene una pedazo de pantalla que se ve de vicio,y para lo grande que es no pesa casi nada...El que tambien me ha gustado y mucho es el desire hd,que lo tenian por ahi y es una gozada.En fin,que buena manera de pasar la tarde,y muy buena experiencia haber conocido a los foreros y foreras que han estado alli......a ver si dentro de poco se organiza otra quedada.
Un saludo gente!!
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 28/10/10, 01:36:51
Array

[xs_avatar]
PARAPERO PARAPERO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ Orchyd Gray
Tu operador: Vodafone
Ypor cierto.......ENHORABUENA CHOCOLOVE!!!!!jejejejeje.Que disfruteis el cacharro.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 28/10/10, 02:55:44
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
bufff....muy grande el evento...yo me he perdido los regalos del final porque no podia mas con tanto copazo de vino, jajajajaja.pero he cenado gratis y me he puesto las botas a cerveza y vino tambien.
y hablando del tema un poco: el WP7 promete, pero no lo veo para mi personalmente... eso si, va muuuy fluido... igual o mejor que un iphone 4 ( y hablo de un htc trophy)
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 28/10/10, 03:02:21
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Ale aqui llega uno de los ultimos htcmaniacos que quedaron sueltos por la capital... sois todos unos cracks
Mañana cuento mas
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 28/10/10, 08:22:09
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Yo no quiero decir nada, pero por aquí hay un forero que fue a la fiesta y colgó un WP7 a las primeras de cambio y no digo quién ... .

A mí en cuanto a terminales, Windows han dado un paso adelante, el cuál necesitaban si no se quedaban atrás y bueno, no está mal pero sigue sin llegarle a la suela a Android, al menos es mi opinión.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 28/10/10, 10:01:36
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
Al final no pude ir

Bueno, lamento haberme caído al final por causas de fuerza mayor y no haber podido asistir… pero os mandé un colega, espero que pudieráis soportarlo.

¡Que nooooo!!!, que sí, que soy yo ese “loco” que no os quería dar el nick y al cual Jorge me fue espantando todos los ligues.

Por cierto, tanto cargar toda la noche con la puñetera bolsita de los regalitos y al final… al final se me debió de quedar en el último garito!!.

En cuanto pueda y tenga un poco de tiempo prometo poner un post como Dios manda y contaros un poco la velada.

Un abrazo para todos


P.D.: tengo fotos indiscretas y comprometedoras... ¿que hacer con ellas?


...
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 28/10/10, 10:06:33
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
P.D.: tengo fotos indiscretas y comprometedoras... ¿que hacer con ellas?
Pues postearlas, por supuesto .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 28/10/10, 10:14:16
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Pues postearlas, por supuesto .

Algunas pueden hasta ser tuyas!!!

Me dejaría sobornar quizás por... ¿una Desire?... si bien no cambio mi "bicha" por ningún "parato" de los que vimos ayer ni de coña!!!

...
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 28/10/10, 10:21:20
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
Algunas pueden hasta ser tuyas!!! Me dejaría sobornar quizás por... ¿una Desire?... si bien no cambio mi "bicha" por ningún "parato" de los que vimos ayer ni de coña!!! ...
No tengo nada que ocultar , tan sólo te mataré si revelas mi identidad secreta .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 28/10/10, 10:27:57
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hay fotos que mejor... se queden dentro de las sd...
Decir que la anecdota del cuelgue del nuevo windows fue digno de ver, lastima de camara porque hoy estaria dando la vuelta al mundo... Apunten el bug, es sencillo, coges la pda, le das a contactos y despues... despues... despuess... ah si, esperas a que se reincie
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 28/10/10, 11:11:07
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ducado de Algete
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Buenos días,
No estuvo mal para ser la primera experiencia hachetecera, pido perdón a los asistentes que esperaban a una pechugona y... pues eso, se encontraron conmigo...
El evento muy bien, el sitio era muy chulo y el catering muy abundante. Lo malo es que no se podía fumar.
No me quedé mucho así que la parte de los sorteos y demás me la perdí, una pena, la próxima vez prometo darlo todo.

Un saludo gente.
Simona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 09:23:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /