ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2 ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/08/09, 17:40:26
Array

[xs_avatar]
edoto edoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: xperia

donde puedo conseguir el Rom_Update_Utility lo he buscado y no lo encuentro, y desde la tarjeta no me reconoce la rom y no se xq, esta en la raiz de la tarjeta y esta en fat 32 tb he hecho el hardspl pero nada.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 05/08/09, 22:57:49
Array

[xs_avatar]
QUEROSENO QUEROSENO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: qTEK 9600 HTC DIAMOND

Hola, soy nuevo en el foro que lo he encontrado gracias al conseguir un sony xperia y tengo un problema.

Quiero cambiar la ROM e intento antes instalar El X1_HardSPL_V1, bien, siguendo los pasos, cuando la PDA se pone en la pantalla de los 4 colores y luego cambia a loading, desaparece el icono de la barra de tareas active sinc y el programa me dice que el cable USB esta desconectado y me es imposible cambiar de rom, decir que lo he probado en varios ordenadores, todos con windows XP y me pasa lo mismo, es como si se desinstalara el active. tengo que reiniciar la PDA y al conectarle al PC vuelve a sincronizar sin problemas, alguien sabe a que puede ser debido esto?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 05/08/09, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por QUEROSENO Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro que lo he encontrado gracias al conseguir un sony xperia y tengo un problema.

Quiero cambiar la ROM e intento antes instalar El X1_HardSPL_V1, bien, siguendo los pasos, cuando la PDA se pone en la pantalla de los 4 colores y luego cambia a loading, desaparece el icono de la barra de tareas active sinc y el programa me dice que el cable USB esta desconectado y me es imposible cambiar de rom, decir que lo he probado en varios ordenadores, todos con windows XP y me pasa lo mismo, es como si se desinstalara el active. tengo que reiniciar la PDA y al conectarle al PC vuelve a sincronizar sin problemas, alguien sabe a que puede ser debido esto?

Gracias y saludos
x favor presentate primero y luego ya veremos...
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 06/08/09, 22:16:32
Array

[xs_avatar]
QUEROSENO QUEROSENO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: qTEK 9600 HTC DIAMOND

Gracias por el consejo, ya me he presentado

Saludos y aver si me podeis ayudar
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 07/08/09, 10:03:25
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por QUEROSENO Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro que lo he encontrado gracias al conseguir un sony xperia y tengo un problema.

Quiero cambiar la ROM e intento antes instalar El X1_HardSPL_V1, bien, siguendo los pasos, cuando la PDA se pone en la pantalla de los 4 colores y luego cambia a loading, desaparece el icono de la barra de tareas active sinc y el programa me dice que el cable USB esta desconectado y me es imposible cambiar de rom, decir que lo he probado en varios ordenadores, todos con windows XP y me pasa lo mismo, es como si se desinstalara el active. tengo que reiniciar la PDA y al conectarle al PC vuelve a sincronizar sin problemas, alguien sabe a que puede ser debido esto?

Gracias y saludos
intenta cambiarla atravez de la micro SD,es mucho mas facil y sin riesgo.leete el primer post,alli sayu lo explica muy bien.
suerte
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 09/08/09, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
QUEROSENO QUEROSENO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: qTEK 9600 HTC DIAMOND

Bueno, llevo dias intentandolo de todas las maneras y no hay manera, ni por la tarjeta de memoria, ni por USB ni nada, formateo la SD en FAT 32 y meto la rom renombrada con la extension indicada, enciendo la PDA en la pantalla de 4 colores y me sale por unos segundos algo no se que de imagen y no instala nada, y por USB se esconecta todo el rato y me da en las dos maneras el error 262.

Si nadie me puede indicar algo mas me rindo y la dejo de serie.

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 09/08/09, 20:15:30
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por QUEROSENO Ver Mensaje
Bueno, llevo dias intentandolo de todas las maneras y no hay manera, ni por la tarjeta de memoria, ni por USB ni nada, formateo la SD en FAT 32 y meto la rom renombrada con la extension indicada, enciendo la PDA en la pantalla de 4 colores y me sale por unos segundos algo no se que de imagen y no instala nada, y por USB se esconecta todo el rato y me da en las dos maneras el error 262.

Si nadie me puede indicar algo mas me rindo y la dejo de serie.

Gracias por vuestra ayuda.
uERROR [262, 276, 284, 302] : UPDATE ERROR

This error occurs during the CE ROM code upgrade process.

Solution: If this happens, you can just soft-reset the device and run RUU again. The update process will then continue.

Note: At this stage, the Wince is destroyed; instead, it is in upgrade mode
yo haria de nuevo el hard-spl e intentaria desde otro PC.
y tambien intenta con varias ROMs,no con la misma.
suerte
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 16/08/09, 20:09:43
Array

[xs_avatar]
spidy73 spidy73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 55

Muy buenas, seguramente sere en breve poseedor de una xperia, quisera saber si se puede instalar el hardspl desde Windows 7?
Gracias
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 19/08/09, 02:24:12
Array

[xs_avatar]
Binarium_Sci_Fi Binarium_Sci_Fi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia X1

Ola que tal, soy nuevo aqui y me interesó cambiar el ROM en mi Xperia X1, Pero no puedo hacerlo ya que no puedo sincronizar el cel, tengo vista y uso Windows Mobile Device Center, lo conecto y si lo reconoce,pero al querer sincronizarlo no avanza la barra de abajo que dice: "Sincronizando", lo he dejado ahi por horas y no avanza, porfa necesito que me ayuden o que me expliquen si me equivoco en algo, Por cierto Felicidades!, Htcmania es la mejor web que he visto, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 19/08/09, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Binarium_Sci_Fi Ver Mensaje
Ola que tal, soy nuevo aqui y me interesó cambiar el ROM en mi Xperia X1, Pero no puedo hacerlo ya que no puedo sincronizar el cel, tengo vista y uso Windows Mobile Device Center, lo conecto y si lo reconoce,pero al querer sincronizarlo no avanza la barra de abajo que dice: "Sincronizando", lo he dejado ahi por horas y no avanza, porfa necesito que me ayuden o que me expliquen si me equivoco en algo, Por cierto Felicidades!, Htcmania es la mejor web que he visto, gracias de antemano
intenta cambiarla atravez de la micro SD,es mucho mas facil y sin riesgo.leete el primer post,alli sayu lo explica muy bien.
suerte
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 23/08/09, 19:48:30
Array

[xs_avatar]
kravenzur kravenzur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xperia X1a/Optimus 3D
Tu operador: Movistar
WEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues de unos 30 intentos pude hacer un hardspl!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas muchas muchisimas gracias Sayuri, bpmircea, y todos los maestros foreros la primera rom ke probe es la valkirie 2.8 firestorm. Simplemente impresionante el cambio mucho mas amigable, simple y sobre todo mucho mas rapido, pero se suponia ke era una rom en español y nop esta en ingles. me recomiendan alguna rom interesanteoen español?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 23/08/09, 20:04:48
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kravenzur Ver Mensaje
WEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues de unos 30 intentos pude hacer un hardspl!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas muchas muchisimas gracias Sayuri, bpmircea, y todos los maestros foreros la primera rom ke probe es la valkirie 2.8 firestorm. Simplemente impresionante el cambio mucho mas amigable, simple y sobre todo mucho mas rapido, pero se suponia ke era una rom en español y nop esta en ingles. me recomiendan alguna rom interesanteoen español?
prueba las del maestro larva.
yo no probe ningun plato suyo(todavia) pero tengo entendido q prepara de maravilla.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 24/08/09, 03:42:32
Array

[xs_avatar]
kravenzur kravenzur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xperia X1a/Optimus 3D
Tu operador: Movistar
probe la valkirie 2.8 firestorm, valkirie 2.6 leo y ROM Larva Xperia 6.5 Dark v4 HIBRIDA c/ Utilidades v4. la 2.6leo no me habilitaba las opciones 3g, videollamada y algunas cosas mas. la dark v4 hibrida esta muy bien en español pero cuando cierro algun programa se me cuelga en menu inicio y la barra de tareas.....
asi es ke pruebo la nX1i_v1_04_SPA, XPERIO_v2.8.5 y yptan_wm65_lite_v1.1 pero hasta ahora niguna supera la valkirie 2.8 firestorm avisen si encuentran alguna interesante mas
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 16/09/09, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
alecuadrado alecuadrado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia X1

Hola, alguno me puede pasar alguna guia para cambiar la radio de mi Xperia? Gracias!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 16/09/09, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
elena.. elena.. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia

 Cita: Originalmente Escrito por alecuadrado Ver Mensaje
Hola, alguno me puede pasar alguna guia para cambiar la radio de mi Xperia? Gracias!
se cambia igual como cambias de ROM.
te recomiendo q lo hagas desde la tarjeta,es mas facil y sin riesgos
suerte
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 06/10/09, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
fraaaaan fraaaaan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
Hola!

Tras adquirir mi Xperia con la esperanza de poder cambiar la ROM, lo he intentado, pero al instalar el hard-spl me sale el error 262 o 284...creo que sé por lo que es, pero no se como solucionarlo (he reiniciado pc, movil, cambiado cable de datos...)

Os pongo en situación: cuando ya se me pone la pantalla de 3-4 colores (no se cuantos son ahora mismo) automaticamente se me desconecta del activesync y no se xq, x eso la barra me sale al 0% y no avanza, y a partir de ahí me da el error que he comentado anteriormente.

Entiendo que el origen del error es la falta de conexión con el activesync, pero nose a qué se debe esta desconexion.

Me podríais echar un cable? Muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 06/10/09, 22:42:30
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fraaaaan Ver Mensaje
Hola!

Tras adquirir mi Xperia con la esperanza de poder cambiar la ROM, lo he intentado, pero al instalar el hard-spl me sale el error 262 o 284...creo que sé por lo que es, pero no se como solucionarlo (he reiniciado pc, movil, cambiado cable de datos...)

Os pongo en situación: cuando ya se me pone la pantalla de 3-4 colores (no se cuantos son ahora mismo) automaticamente se me desconecta del activesync y no se xq, x eso la barra me sale al 0% y no avanza, y a partir de ahí me da el error que he comentado anteriormente.

Entiendo que el origen del error es la falta de conexión con el activesync, pero nose a qué se debe esta desconexion.

Me podríais echar un cable? Muchisimas gracias
la solucion:
cambiar de ROM desde la SD(tarjeta de memoria)
es mucho mas facil y mas seguro
suerte
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 07/10/09, 21:32:42
Array

[xs_avatar]
fraaaaan fraaaaan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
buenas, pero si no me deja instalar el hard-spl, como voy a cambiar la rom desde la micro-sd?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 07/10/09, 23:24:01
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,881
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
tienes el NET Framework 3.5 Service Pack 1 instalado?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 08/10/09, 07:08:06
Array

[xs_avatar]
fraaaaan fraaaaan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
si si, lo tenog ya instalado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2 > ROMs y desarrollo Xperia X1 y X2



Hora actual: 03:30:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /