HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 28/01/13, 11:36:10
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
S3 es mejor que el hox tranquikos no me linchen por decrlir la verdad
Veran no pienso hacer discusiones ni nada pero htc tiene un politica de actualizaciones de las peores y se que ahora saltaran unos a decirme que no pero solo vean cuanto hiso esperar a sus usuarios para que tuvieran jelle bean

Sobre pantallas y colores más reales por favor las fotos y videos se ven en una pantalla de ordenador por favor los colores de las fotos los dan los sensores de las cámaras

Colores más vivos ami me gustan más amoled pero eso ya es mi gusto

HTC si quieres subir como antes debe innovar no sólo hacer equipos bonitos estéticamente igual debe meter un buen software innovando mejoras como lo ah hecho samsung y lg que es otro nefasto en actualizaciones pero innovan el software como lo que se puede hacer con los sensores de los s3 y la multiventana del note 2


Por ahora estoy con samsung porque aunque digan que los materiales no son de los mejores almenos al mio me salio bien esta impecable como el primer día que lo compre y no eh sufrido problema alguno igual y es porque no me guata meterle mano al sistema a este no le veo caso por ahora y el soporte que este le está dando me gusta se que almenos llegare a Android 5.0 con este

No me mal entiendan HTC es bueno pero le falta mejorar cosas como su política de actualizaciónes y mejoran en el software
Yo sólo voy a decirte que únicamente hay más o menos 5 terminales con jb en el mercado, y uno de ellos es el hox, por tanto no se a que te refieres con política penosa, que dirán los demás.
Por cierto, cuando te metes en este foro a dar tu opinión, deberías empezar a lo mejor comentandonos por ejemplo que son las muertes súbitas de los terminales que tanto adoras.
En fin, todo lo que comentas son hechos subjetivos, y nada que se pueda demostrar fehacientemente, por tanto disfruta de tu S3

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 28/01/13, 11:36:38
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
TC si quieres subir como antes debe innovar no sólo hacer equipos bonitos estéticamente igual debe meter un buen software innovando mejoras como lo ah hecho samsung y lg que es otro nefasto en actualizaciones pero innovan el software como lo que se puede hacer con los sensores de los s3 y la multiventana del note 2
Estoy de acuerdo contigo en este comentario. Creo que Sense se ha quedado obsoleta. Pero ya sabes que hay gustos para colores y aqui el sense les vuelve loco a muchos. Yo tengo una nexus 7 y la verdad que lo único que echo de menos del sense son sus widgets.

Sobre la pantalla, la mayoría no estamos de acuerdo contigo en que la AMoled es mejor que la pantalla del HTC. De hecho es una de las pegas del SIII en mi opinión. No solo por sus colores saturados y poco naturales sino también por su escaso brillo y su pentile. En pantallas prefiero cualquiera de las que hay en el mercado de última generación que las SuperAmoled.


Sobre actualizaciones también tienes razón, samsung está actualizando mas terminales que HTC y el S2 es un ejemplo de ello, esta claro que el Touchwiz del SIII es mas android nativo ergo es más ágil actualizarlo. No obstante, cuando tu SIII tenga Keylime , a mi HOX ya le habrá vencido la garantía y le podré meter una rom de Keylime no oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 28/01/13, 14:16:48
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en este comentario. Creo que Sense se ha quedado obsoleta. Pero ya sabes que hay gustos para colores y aqui el sense les vuelve loco a muchos. Yo tengo una nexus 7 y la verdad que lo único que echo de menos del sense son sus widgets.

Sobre la pantalla, la mayoría no estamos de acuerdo contigo en que la AMoled es mejor que la pantalla del HTC. De hecho es una de las pegas del SIII en mi opinión. No solo por sus colores saturados y poco naturales sino también por su escaso brillo y su pentile. En pantallas prefiero cualquiera de las que hay en el mercado de última generación que las SuperAmoled.


Sobre actualizaciones también tienes razón, samsung está actualizando mas terminales que HTC y el S2 es un ejemplo de ello, esta claro que el Touchwiz del SIII es mas android nativo ergo es más ágil actualizarlo. No obstante, cuando tu SIII tenga Keylime , a mi HOX ya le habrá vencido la garantía y le podré meter una rom de Keylime no oficial.
Así es es como dije no digo que sea malo el hox yo dije mi opinión y me gusta que haiga personas como tú que a entienda y sobre la rom tienes la razón

Sobre la pantalla con dices va a gustos

Saludo
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 28/01/13, 16:56:05
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
S3 es mejor que el hox tranquikos no me linchen por decrlir la verdad








Última edición por wilsontv Día 28/01/13 a las 17:05:43.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 28/01/13, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

 Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje








Agamos críticas constructivas yo jamás dije que la pantalla del s3 sea mejor que la del hox y en todo caso ami me gustan más las amoled y eso fue lo que dije lcd ami no me gustan pero esos son mis gustos. Los hox tuvieron problemas en las pantallas con sus manchas amarillas que al día de hoy siguen

La primera remesa de los s3 tienes muertes súbitas es muy sabido eso pero ami no me toco esa remesa =)
Si dije que es mejor ami parecer fue por software y mejoras que implementaron en los s3 y note 2 que también llegaron hace poco a los s2 y asumo que igual al note 1

Aló que voy es que samsung almenos esta optando por dar un soporte a su equipo tanto los del 2011 como los del 2012 algo que no pueden presumir los de htc de el mismo año del s2

Es lo que dije es lo demás es bien sabido que el s3 es mas potente que el hox tanto en fluidez como en procesamiento
Y REPITO eso no quita que el hox sea un buen equipo si el s3 es mas potente no es por tanta diferencia tampoco y el hox gana en pantalla pero en lo demás sabemos que el s3 es mejor

Yo opino que lo que le falta htc para que sea lo que en su momento fue es innovar su software no sólo su capa de personalización y claro dar un buen soporte a su aquípos estoy seguro que con eso htc se aria muy famosa por muchos usuarios que eso es lo que piden yo no descarto la posibilidad de adquirir un HTC si este hace lo anterior porque de que son buenos equipos lo son
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 28/01/13, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
el hox gana en pantalla pero en lo demás sabemos que el s3 es mejor
Camara de fotos mira el video que te puse y veras que es mejor la del HOX mejor apertura para que entre mas luz y mejor sensor


Sonido mejor en el HOX con Beast

Pantalla no hay nada mas que añadir

Calidad de Materiales HOX

Bateria yo prefiero la de Polimero que carga antes, El S3 es extraible pero carga mas tarde y ya le estamos poniendo la del HOX+ igualando en capacidad la del S3

Calidad de materiales HOX

Software Sence antes que Touswith

Actualizaciones gana Samsung

Tarjeta la del S3 es extraible pero la Flash del HOX es 10 veces mas rapida ahí va al gusto de cada uno.

Muete subida del S3 que todavía no haya caido el tuyo no quiere decir que este libre cualquier día puede tocar y cuando se vaya la garantía ten cuidado porque sera un pisapapeles y nadie lo comprara de segundamano sabiendo lo que se les viene encima.

Saludos.

Última edición por wilsontv Día 28/01/13 a las 17:44:55.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/01/13, 18:20:31
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

 Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
Camara de fotos mira el video que te puse y veras que es mejor la del HOX mejor apertura para que entre mas luz y mejor sensor


Sonido mejor en el HOX con Beast

Pantalla no hay nada mas que añadir

Calidad de Materiales HOX

Bateria yo prefiero la de Polimero que carga antes, El S3 es extraible pero carga mas tarde y ya le estamos poniendo la del HOX+ igualando en capacidad la del S3

Calidad de materiales HOX

Software Sence antes que Touswith

Actualizaciones gana Samsung

Tarjeta la del S3 es extraible pero la Flash del HOX es 10 veces mas rapida ahí va al gusto de cada uno.

Muete subida del S3 que todavía no haya caido el tuyo no quiere decir que este libre cualquier día puede tocar y cuando se vaya la garantía ten cuidado porque sera un pisapapeles y nadie lo comprara de segundamano sabiendo lo que se les viene encima.

Saludos.
Los dos tienen sus puntos flacos

Yo eh probado la camara del hox lo tiene un amigo y el s3 saca mejores fotos hay varios hilos en el foro del s3 y en este igual

El sonido bueno con la 4.1.2 mejoro bastante sin nada que envidiarle al beats audio memoria el s3 tiene 16 que son flash y lo demás pues es ya por si acaso sobre la bateria el mio carga por completo en 1 hora y un poco más cuando digo software eso digo software no capa de personalización

El sense el la capa

Pero bueno no pienso seguir una discusión

Saludos al foro
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 28/01/13, 18:31:06
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Pero bueno no pienso seguir una discusión
Está claro que venías con la intención de "discutir"
Pero bueno...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 29/01/13, 00:15:16
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

Para discutir sobre hox vs. s3 ya hay bastantes hilos.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 29/01/13, 00:21:12
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Esta claro que venia a discutir sin argumentos diciendo que la camara es mejor porque el lo ha visto mostrandole una prueba por profesionales donde la del One X se come a la del S3 con su apertura f2.0 cuando en pruebas se ve que es superior tambien a la del Iphone 5 y la del S3 es inferior al iphone 4S, discutir sobre las ventajas del polímeros de litio respecto de baterías de litio convencional sin tener ni idea (mejor estabilidad en la descarga de energía, mayor vida útil de la batería y mejor gestión de su temperatura además de ser más ligera y carga mas rapida).

Todos los post de este tipo son meterse con el procesador del Nexus 4 y cualquier telefono diciendo que el del S3 es mejor, que los que tienen problemas con sus S3 no es culpa de samsung porque a el no le pasa, etc.

Un saludo.

Última edición por wilsontv Día 29/01/13 a las 00:35:19.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 29/01/13, 00:33:35
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

Todavia andamos con los temitas estos muahahaha aer si sale el s4 y el hox2 o como coño lo quiera llamar htc y nos dejan a los seres humanos vivir en paz y armonia... A mi me la pela cual es mejor e tenido los dos y me e decantao por el hox... Para MI uso... Repito MI uso el hox es mas completo... Y como igual todavia alguno no se a enterao e tenido LOS DOS a si que por favor que nadie de nigun bando me venda motos que se de que pata cojean s3 y hox... Un saludo compis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 29/01/13, 04:01:32
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Para discutir sobre hox vs. s3 ya hay bastantes hilos.
Lo más sensato de los últimos comentarios publicados
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 29/01/13, 08:57:55
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

 Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
Esta claro que venia a discutir sin argumentos diciendo que la camara es mejor porque el lo ha visto mostrandole una prueba por profesionales donde la del One X se come a la del S3 con su apertura f2.0 cuando en pruebas se ve que es superior tambien a la del Iphone 5 y la del S3 es inferior al iphone 4S, discutir sobre las ventajas del polímeros de litio respecto de baterías de litio convencional sin tener ni idea (mejor estabilidad en la descarga de energía, mayor vida útil de la batería y mejor gestión de su temperatura además de ser más ligera y carga mas rapida).

Todos los post de este tipo son meterse con el procesador del Nexus 4 y cualquier telefono diciendo que el del S3 es mejor, que los que tienen problemas con sus S3 no es culpa de samsung porque a el no le pasa, etc.

Un saludo.
Lo de la batería de polímeros no creo que sea más rápida de cargar . El mío tarda casi tres horas para cargar
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 29/01/13, 10:33:47
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
os dos tienen sus puntos flacos

Yo eh probado la camara del hox lo tiene un amigo y el s3 saca mejores fotos hay varios hilos en el foro del s3 y en este igual

El sonido bueno con la 4.1.2 mejoro bastante sin nada que envidiarle al beats audio memoria el s3 tiene 16 que son flash y lo demás pues es ya por si acaso sobre la bateria el mio carga por completo en 1 hora y un poco más cuando digo software eso digo software no capa de personalización

El sense el la capa

Pero bueno no pienso seguir una discusión

Saludos al foro
Bueno yo creo que mientras haya buen rollo no es malo que debatamos. Lo malo es que ya ha habido muchos debates sobre este asunto. Mi opinión sobre cada uno

-Fluidez, Un poco mejor el SIII pero yo creo que hoy en día ambos son muy fluído y tampoco lo veo una ventaja considerable. Para el que le gusten los juegos, si es notablemente superior el SIII
- Camara , mas o menos igual . Yo creo que en grabación es mejor el SIII porque no da tirones y en fotos es mejor el hox por la apertura de 2.0.

- Sonido. Tendría que escucharlo con la 4.1.2. Con ICs se escuchaba mejor el HOX. Le damos un empate.
- Pantalla, Es cuestión de gustos, en mi opinión es notablemente mejor la del HOX. DE hecho como ya he mencionado antes, la superamoled de los samsung para mi están un paso por detrás del resto, no solo de la del hox sino también de las IPS y de las de sony. Ojo, dices que prefieres una superamoled con respecto a una LCD. La del hox le llaman LCD 2 (Otro error mas que demuestra que HTC aún no ha descubierto el marketting) pero su tecnología esta basada en IPS.
- Materiales y calidad de construcción. Notablemente superior el hox.
- BAtería, yo creo que gana notablemente el sIII por esos 2100, ese chip a 32nm mas preparado para consumir menos y en eso, la amoled por ser pentile consume menos. Además la batería extraíble es un handicap.
- Memoria interna. Para mi empatados. Teniendo el OTG tampoco hecho en falta una microSD. Y con 32 gigas tengo mas que suficiente.
- Actualizaciones sIII
- Software. Empatados aunque personalmente también me gusta mas el Touchwiz nuevo del SIII

Yo creo que puede ser en global un poco mejor el SIII, pero vamos esa diferencia no esta reflejada en los números de ventas de cada uno. Demuestra lo mal que lo hace HTC en términos de marketting.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbanana su comentario:
  #115  
Viejo 30/01/13, 01:43:12
Array

[xs_avatar]
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Un debate sano siempre es positivo, aparte de ke las criticas constructivas ayudan a mejorar ( si es ke los señorisimos de htc se fijan en lo ke los clientes desean, cosa ke por lo ke veo no estan por la labor), eso si, cada uno tiene sus preferencias, la mia es la de tener un buen terminal, y mi hox lo es. El s3 e incluso s2 me siguen gustando mucho, y se puenden probar muchisimas cosas en ellos, cosa ke el hox es mas limitada; y sigo convencido ke cuanta mas gente programe para un terminal mejor sera para este, le dara mejor rendimiento, mas grado de personalizacion ,y mas longevidad (ejem el s2), yo no entro si uno tiene mejor camara, el otro mejor bateria etc... Cualquiera de ellos me cumpliría bien, sin embargo tambien soy de los que d ke kizas no vuelva a caer en htc si esta marca no cambia de dirección porke para tener un terminal android con libertad limitadita pues me pillo un iphone y me olvido de tonterías, y viendo las experiencias de muchos con el sat de htc ya te pones a temblar. Y repiro ke estoy contento con mi hox... Pero en cosas hecho de enos mi antiguo arc s, algo impensable al ser un terminal muy superior, sin embargo, de ke me sirve si no lo puedo aprovechar al máximo?
Solo sigue siendo mi opinion de novato en htc. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 30/01/13, 10:37:42
Array

[xs_avatar]
Gussyluzz Gussyluzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: VIGO
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Orange
Yo tengo el HOX y los unicos fallos que le veo son el sonido del altavoz que es un poco bajo y la bateria que se la funde muy rapido, hay solucion para las dos cosas pero en la bateria hay que gastarse dinero y en la del sonido cambiar la room con lo que eso conlleva, todos los terminales creo que tienen algun punto flaco y ahi reside el problema a la hora de escoger, yo con mi HOX aun asi estoy supercontento.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 05/02/13, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

Hola a todos!

Vengo de otro post ya que me han comentado que aquí estará mejor puesto mi pregunta jeje.

El caso es que he visto que este mes el HOX esta a 379€ libre en TPH en blanco. Me he ilusionado y he dicho buah! a por el. Pero antes de dejarme llevar por los impulsos me he decidido pasar por este subforo.

El problema es que he leído que la batería es realmente lamentable (sólo 3 horas de batería de media!!!, eso lo hace mi actual xperia pro!), luego el tema del servicio técnico arvatos que si son unos estafadores, timadores....pues me ha dado un bajón tremendo!

El móvil siempre me ha encantado, es precioso y nunca he tenido HTC, pero no se que hacer, aparte de que este móvil no quiero rootearlo ni cambiarlo de rom (ya trastee en su día muchísimo un s2), quiero dejarlo de serie tal cual.

Entonces la pregunta es, para los que ya tenéis el móvil, comprariais el HOX a día de hoy? O mejor dicho comprariais un HTC? (los problemas del servicio técnico me ha matado . O directamente me recomendais que espere a lo nuevo que este por llegar (no tengo prisa ninguna, estoy contentísimo con mi actual móvil). Decir que para mi la batería de doy bastante importancia ya que tengo 2 horas de trayecto todos los días a la Universidad y le doy un uso medio a whatsapp e Internet...

Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 05/02/13, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

Si.... Si.... Si espera a lo que salga ahora si no tienes prisa y el htc no es tu movil cuandl lleges a tu destino despues de esas dos horas te va a kedar un 50% si se porta bien pero vamos con un s3 te va a quedar un 55% y con un nexus un 56% primos hermanos todos eyos... Espera un poco que llega la nueva hornada ademas htc cada buque insignia que saca es mas bonito que el anterior, sin perder de vista jamas el xperia z pdt: te va a quedar un 50% si le metes 2 horas de pantalla del tiron me refiero 3g y brillo auto y fieeezzzta

Última edición por Kinderino88 Día 05/02/13 a las 23:20:53.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 06/02/13, 07:12:22
Array

[xs_avatar]
rodrigogti rodrigogti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: argentina
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Claro
si sos de argentina o chile o otro pais de sud america no lo compres porque no lo podes actualizar y vas a tener un telefono de 800 dolares con ICS, ahora si sos de europa compralo, es un misil!
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 06/02/13, 11:09:02
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Re: Me compro el HOX? Cual me recomendais si no?

 Cita: Originalmente Escrito por rodrigogti Ver Mensaje
si sos de argentina o chile o otro pais de sud america no lo compres porque no lo podes actualizar y vas a tener un telefono de 800 dolares con ICS, ahora si sos de europa compralo, es un misil!
Si eres de Sudamérica, compra el hox sin problemas, PERO, no lo compres por medio de operadora, compra un terminal libre, sin contratos y si es de segunda mano asegúrate de que el CID comience con HTC__*** Yno que sea BSTAR301 si comienza con HTC significa que es libre y vas a recibir actualizaciones directamente de HTC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 14:47:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /