bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/04/12, 22:51:21
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Hola amiguitos.
Sigo con muchísima atención esta amigable discusión. En principio me parecía que la batería no funcionaba a plena satisfacción así que hoy he empezado a seguir el procedimiento que indican en el soporte de BQ
(" Lun, 04/23/2012 - 09:22 Es posible que la bateria se encuentre descalibrada.
Para calibrarla de nuevo realiza cargas completas de no menos de 6-8 horas asegurandote de que la conexión wifi del dispositivo este desconectada, y no realizando ninguna accion con la tablet, no volviendo a cargarla hasta que se haya descargado completamente (hasta que la tablet se apague sola)."
Desde esta mañana sobre las 9:30 la tableta está en funcionamiento, buena parte del tiempo en stand by, pero con ratos de navegación wifi, algo de juego y lectura de libro electrónico. Hasta ahora 12 h. 15 minutos. Y esta al 33%.
En efecto he observado que cuando trabaja más duro (navegación por wifi) la gráfica muestra un descenso brusco y luego, al dejar de navegar y desconectar el wifi, la gráfica se recupera (sube). Me parece que esto es similar a lo que hace el ordenador de mi coche: calcula la autonomía restante en función de lo consumido en los últimos kilómetros realizados. Por eso puede decir que me queda para hacer 100 kilómetros y poco despues decir que hay para 120.
Mi idea es agotar la bateria hoy y dejarla cargando esta noche (8 horas más o menos). A ver si con eso queda bien calibrada (como dicen los de BQ) o hace falta aplicarle un calibrador externo.


_Saludos__
yo creo q el indicador te va a seguir bailando, pero por lo menos haces la carga como te dicen ellos, ellos sabran lo q le pasa a la maquinita. supongo
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 24/04/12, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
si tu lo dices...sera,
petada? yo tengo 330 apps instaladas, en fin paquesto, que si, q dura 4 horas. ok?

para los demas deciros q hoy llevo 3 horas de uso continuo, lleva 11 horas encendida y aun le queda 54 %, osease, 4 horas (ah y lo mas importante, ningun pico aun, espero 3)
No me refiero a nº de apps, eso no tiene nada que ver, pero si a las apps o servicios corriendo en segundo plano, widgets etc.

Y sobre las horas, ponte a hacer cosas tirando de wifi a ver cuanto te dura ;)
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 25/04/12, 10:08:51
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 536
Tu operador: Otra

Entonces, recomendáis cargar la consola encendida pero en standby y con el wifi apagado?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 25/04/12, 10:52:04
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
No me refiero a nº de apps, eso no tiene nada que ver, pero si a las apps o servicios corriendo en segundo plano, widgets etc.

Y sobre las horas, ponte a hacer cosas tirando de wifi a ver cuanto te dura ;)
cuando enciendo la pantalla juicedefender enciende el wifi y al apagar lo apaga, asi q ayer al final me duro bastante, como os comentaba, unas 4 horas y media con wifi y usandola, pero me duro unas 16 horas endendida y aun me quedaba 28%, faltaba un pico de subida y la puse a cargar, ya era hora de irse a dormir.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 25/04/12, 10:52:51
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frikilero Ver Mensaje
Entonces, recomendáis cargar la consola encendida pero en standby y con el wifi apagado?
normalmente no, pero bq si q lo recomienda, no se porque sera.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 25/04/12, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
cuando enciendo la pantalla juicedefender enciende el wifi y al apagar lo apaga
Eso lo hace el sistema sin necesidad de ninguna app tan solo comprueba que tienes puesto en la configuración del WIFI / Ajustes avanzados /usar wifi en suspensión / NUNCA
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 25/04/12, 20:07:02
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Eso lo hace el sistema sin necesidad de ninguna app tan solo comprueba que tienes puesto en la configuración del WIFI / Ajustes avanzados /usar wifi en suspensión / NUNCA
no, a mi no me lo hacia, ya lo dije
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 25/04/12, 20:15:01
Array

[xs_avatar]
eldomilega66 eldomilega66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

joder, yo tambien lo flipo, con wifi, brillo a la mitad, descargando aplicaciones , trasteando y cerrando todas las aplicaciones 4h. La descambie despues de leer todo lo que dicen que les dura tanto la bateria y esta segunda pasca2 lo mismo sobre las 4h. La otra la descarge y carge totalmente, esta segunda no he dejado que se apagara para cargarla, por eso que dicen que no es aconsejable descargarla totalmente y mas de lo mismo, saludos.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 25/04/12, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
no, a mi no me lo hacia, ya lo dije
Compruebaló, tiene que hacerlo. Yo lo veo, cuando enciendo la pantalla por un momento el wifi está apagado y conecta enseguida.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 25/04/12, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eldomilega66 Ver Mensaje
joder, yo tambien lo flipo, con wifi, brillo a la mitad, descargando aplicaciones , trasteando y cerrando todas las aplicaciones 4h.
Lo normal con ese uso
Ahora prueba a utilizarla sin wifi, solo haciendo cosas, dejandola suspendida entre tanto, etc, te durará incluso dias
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 25/04/12, 20:27:23
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Pues a mi la Pascal 1 me dura entre las 5-7 horas y me aguanta mucho la verdad.

Puede que 5000 mah con android 4.0 y 1 ghz ram no sea lo suficiente para una buena navegacion en cuanto a duracion.

La Pascal 2 la tendrian que haber sacado pero con mas mejores que solo mas ram y 4.0, que alfin y al cabo, el ics lo tendremos para la pascal 1 de forma oficial... tendria que haber salido con mas resolucion (pj 1024x768) y bateria de 6000-7000 mah... aunque el precio fuese los 170-200 euros.

Un saludo.
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 25/04/12, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Compruebaló, tiene que hacerlo. Yo lo veo, cuando enciendo la pantalla por un momento el wifi está apagado y conecta enseguida.
ya se q a todos parece q os funciona eso, a mi no, ni eso ni el almacenamiento masivo, en esas estoy.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 29/04/12, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
Alvarito_45 Alvarito_45 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Buenas;

Ayer me fui de viaje con la tablet, me la lleva cargada al 100% y con Wifi desconectado y brillo al mínimo. Me pase las 3 horas del viaje reproduciendo video. Y la batería se quedo al 50%, o sea que de lujo.

Un único fallo que tuve fue un video que no se pudo reproducir, tengo que ver si es porque hubo algun fallo al pasarlo a la tarjeta de memoria o porque no lo reproduce. Videos hd, de youtube y con subtitulos sin ningun problema.

Más que contento con mi Tablet. Un saludo.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 29/04/12, 18:52:34
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Si os sirve de algo, a mi la bateria de la Pascal 1 me ha durado 12 h y 8 min. Tengo la captura por si alguien la quiere.

Ha sido, una hora sin wifi (leyendo) , despues navegacion web con brillo al 15%, viendo una pelicula, escuchando musica con los altavoces un rato con tunein y descargadas, jugando... se ha comportado muuuuy bien la verdad.

Un saludo.
__________________
Si vis pacem para bellum
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 14/05/12, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
reaktor reaktor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Reproduciendo video podría llegar a durar 6 horas??
Es que principalmente lo quiero para eso y estoy por decidirme por esta tablet o buscar alternativas tipo Ainol...
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 16/05/12, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
aranda99 aranda99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2, ZTE Blade, Samsung Galaxy S, HTC Magic, Nexus One, Archos7HT
Tu operador: Movistar
wenas, 12,30 de la noche, bateria cargada al 100%, la apago 7,15 de la mañana, necesito el cargador para poder encenderla he actualizado ayer, antes de hacerlo no me pasaba, tenia un consumo decente (con wifi apagado y el brillo al minimo mas de 10 horas sin parar) saludos
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 16/05/12, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
jalson jalson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

usando el wifi no hay manera de que aguante mas de 4 horas, lo de las 12 horas que se indica en el faq va a ser estando en stand by y sin mirarla mucho....
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 17/05/12, 01:17:08
Array

[xs_avatar]
superpalomillo superpalomillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Reino de Galicia
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: Jazztel
50 minutos de wifi y 5 horas y 10 minutos leyendo comics y la batería está al 60%, si no abusas mucho del wifi te dura la batería entre 8 y 9h ya que cuando baja del 30% de batería esta empieza a bajar que da gusto. La última vez que la usé le duró 9 horas, 2 de ellas con wifi encendido. Salu2
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 18/05/12, 18:16:35
Array

[xs_avatar]
superpalomillo superpalomillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Reino de Galicia
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: Jazztel
Bueno ha muerto la batería de mi pascal 2 con 9:54 minutos de uso y de estas sólo 1 hora y 15 minutos de wifi, resto leyendo comics, no está mal pero a partir del 35% de batería baja a una velocidad brutal!!!!!
Salu2
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 18/05/12, 19:12:16
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por superpalomillo Ver Mensaje
Bueno ha muerto la batería de mi pascal 2 con 9:54 minutos de uso y de estas sólo 1 hora y 15 minutos de wifi, resto leyendo comics, no está mal pero a partir del 35% de batería baja a una velocidad brutal!!!!!
Salu2
Imagino que te refieres a 9 horas 54 minutos, no a 9:54 minutos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 01:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /