ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/12/11, 05:49:03
Array

[xs_avatar]
oktubre89 oktubre89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: One Plus One + HTC One m8 Silver
Tu operador: Otra
Llevo esta rom hace unas cuatro horas y por ahora va excelente. Una pregunta, hay alguna forma de ponerle transparencia al menú de apps?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)


  #102  
Viejo 09/12/11, 07:01:58
Array

[xs_avatar]
cloudjapan cloudjapan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Orange
anarko919 llevo con tu ROM desde que la subiste y la verdad te soy sincero, he probado todas las ROM, pero no estaba tan agusto y tan bien con una como con la tuya, y hasta que llegue la 4.0 seguiré con ella, vas a preparar una con ICS 4?

Un apunte.

Si añadieras algún mod interesante aparte para descargar y que cada uno instalase el que le gustase, te digo que ya sería la caña.


Una pregunta, para quien se ha instalado el mod de imagen a pantalla completa en las llamadas y que modifica el dialer, podría hacer una captura para ver el dialer?

Un saludo.
  #103  
Viejo 09/12/11, 08:34:17
Array

[xs_avatar]
Webactivitix Webactivitix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En Google
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3 gen
Tu operador: Orange
Hola! he instalado, cyano, criskelo, turkbey, kingdroid, al final usaba la stock o kingdroid pero al instalar la tuya me he quedado encantado con el consumo, aspecto grafico y fluidez. Espectacular, he hecho los wipes y flasheado la rom. he recuperado mis aplis con titanium backup y funciona algo barbaro. Te he hecho una donacion de 1 € Me llamo Francisco B (es poco pero estoy en paro) de lo contento que estoy con esta rom. Mis felicitaciones, estare atento pero me quedo con esta rom.

PD No entiendo que te haya "obligado" a publicar esta rom, esta cojonuda!

Última edición por Webactivitix Día 09/12/11 a las 10:47:49.
  #104  
Viejo 09/12/11, 09:08:23
Array

[xs_avatar]
pepecuen pepecuen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
Aplicación mail.

Hola no la encuentro. Podéis decirme donde etá?
  #105  
Viejo 09/12/11, 09:25:00
Array

[xs_avatar]
Aylam Aylam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Instalada desde ayer y muy, muy contenta con ella. Fluida y sin problemas, estética elegante y acertada. Sobre el consumo todavía no puedo pronunciarme, le daré un par de ciclos de carga más para opinar. Enhorabuena por la rom.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #106  
Viejo 09/12/11, 09:27:11
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oktubre89 Ver Mensaje
Llevo esta rom hace unas cuatro horas y por ahora va excelente. Una pregunta, hay alguna forma de ponerle transparencia al menú de apps?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola pues eso tambien me interesa a mi a ver si el cocinero nos puede ayudar xq a mi el fondo negro como que no me gusta gracias
__________________
Carpe Diem
  #107  
Viejo 09/12/11, 09:32:18
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepecuen Ver Mensaje
Aplicación mail.

Hola no la encuentro. Podéis decirme donde etá?
Si no me equivoco, recuerdo haber leido unas paginas mas atras, que no venia instalada...
  #108  
Viejo 09/12/11, 09:45:52
Array

[xs_avatar]
pepecuen pepecuen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Si no me equivoco, recuerdo haber leido unas paginas mas atras, que no venia instalada...
Alguien puede cecirnos si se puede instalar aparte?
  #109  
Viejo 09/12/11, 10:49:04
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Bueno,despues de meterle todas las habidas y por haber,creo que habeis hacertado tu y el equipo que lllevas detras para preparar la rom,hacertado al menos en lo que yo busco,ya que como esto de la roms cocinadas es una oferta y demanda,cada uno se pone la que mejor le viene.tanto en fluidez como tematizada,perfecto.Seguir asi que sois como "SALVAME" haceis feliz a mucha gente.


Última edición por tansy Día 09/12/11 a las 10:51:07.
  #110  
Viejo 09/12/11, 11:23:55
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Un orgasmo es como un pódium, sólo hay 2 maneras de tenerlo asegurado: siendo el único que participa, o pagando.
  #111  
Viejo 09/12/11, 11:34:18
Array

[xs_avatar]
zamankraa zamankraa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: SGS6
Tu operador: ONO
Otro que se apunta a pedir alguna transparencia en algunos menús, el teme esta bien pero ese gris que sale…. si pudieran ser transparencias seria la re diez.
Otra cosa no estaría mal que pusieras algún MOD para el que quiera lo instale, yo hecho muchiiiiisimo en falta el disparo de la cámara con los botones del volumen, si puedes pasarme alguno, he mirado y no se muy bien cual poner.
De consumo y fluidez muy pero que muy bien.
  #112  
Viejo 09/12/11, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Ahora en cuánto llegue a casa os respondo a todos y adjuntaré algún zip con los mods que pediis... sobretodo el de la cámara.

Saludos (tardo nada en llegar)
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #113  
Viejo 09/12/11, 12:33:10
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

Pinta bien esta rom, sencillita, parca en consumos y estable como me gustan

Aunque todavia no tengo el SGS2 lanzo una pregunta, comenta el cocinero en el post inicial que viene pelada/limpia de programas, ¿podias poner una lista con los programas que trae o con los que no trae respecto a la rom 2.3.6 original?, por ir haciendome una idea.

Y luego aparte, entiendo que las app que no traiga se pueden instalar sin problemas descargandolas y ejecutandolas desde el root explorer ¿no?.

un saludo
  #114  
Viejo 09/12/11, 12:49:14
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ar10ch Ver Mensaje
Estoy usando la rom y por ahora va muy bien y fina. Mañana sera la comprobación real de la batería, pero en tus capturas veo que llevas el juice defender y la red móvil desactivada. La duración de la batería pones es teniendo apagados los datos 3g? Es que si es así lo veo bastante normal que dure eso la batería.

saludets
Hola compañero, son mis capturas. Llevo datos activados, wifi no porque donde estoy ahora no tengo wifi.

El juicedefender lo llevo con conexión 1 minuto cada 5, por lo que no te creas que la diferencia es tanta.

Es más, cuando estoy en mi casa y tengo el wifi todo el día en marcha, aún consume menos...

Otra más,



Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 09/12/11, 12:51:45
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

juas se repitio
  #116  
Viejo 09/12/11, 12:52:00
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

me pasa algo raro,me explico:cuando voy a mis imagenes o mis fotos,la abro se queda cargando y no me deja ponerla de fondo ni hacer nada con ella,tengo entendido que eso pasa cuando hay un archivo ini,pero es que no veo ningun


ME AUTORESPONDO:Era fallo de la sd externa e reiniciado y todo esta correcto

Última edición por tansy Día 09/12/11 a las 13:08:45.
  #117  
Viejo 09/12/11, 13:17:59
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oktubre89 Ver Mensaje
Llevo esta rom hace unas cuatro horas y por ahora va excelente. Una pregunta, hay alguna forma de ponerle transparencia al menú de apps?
Si, y de momento la mejor que tienes es comprando el ADW Ex del market que está a sólo 0,10c. De lo contraría haría un mod opciones en breve, te parece bien? =D

 Cita: Originalmente Escrito por cloudjapan Ver Mensaje
anarko919 llevo con tu ROM desde que la subiste y la verdad te soy sincero, he probado todas las ROM, pero no estaba tan agusto y tan bien con una como con la tuya, y hasta que llegue la 4.0 seguiré con ella, vas a preparar una con ICS 4?

Un apunte.

Si añadieras algún mod interesante aparte para descargar y que cada uno instalase el que le gustase, te digo que ya sería la caña.


Una pregunta, para quien se ha instalado el mod de imagen a pantalla completa en las llamadas y que modifica el dialer, podría hacer una captura para ver el dialer?

Un saludo.
Muchas gracias! Me alegro de que te guste tanto =D

En cuánto a los mods, no dudes de que lo voy a hacer y seguro que alguna sorpresita más tendréis =D

Y lo del dialer... es con los botones de los números trasparentes, cuadradados... y los 3 iconos de abajo verdes. No queda tan mal tampoco :P

http://www.megaupload.com/?d=ICELO0SQ

 Cita: Originalmente Escrito por Webactivitix Ver Mensaje
Hola! he instalado, cyano, criskelo, turkbey, kingdroid, al final usaba la stock o kingdroid pero al instalar la tuya me he quedado encantado con el consumo, aspecto grafico y fluidez. Espectacular, he hecho los wipes y flasheado la rom. he recuperado mis aplis con titanium backup y funciona algo barbaro. Te he hecho una donacion de 1 € Me llamo Francisco B (es poco pero estoy en paro) de lo contento que estoy con esta rom. Mis felicitaciones, estare atento pero me quedo con esta rom.

PD No entiendo que te haya "obligado" a publicar esta rom, esta cojonuda!
Lo de que me han obligado es un decir... jejeje Simplemente lo digo porque no tenía ánimo de publicarla, porque la hice por hacer; me piqué y tan sólo quería hacer bien y ya está. Al final la probaron y coincidieron que la tenía q publicar y tal y al final mira, me convencieron.

Y no te preocupes por la donación, el hecho está ahí, y todo ladrillo hace pared. Espero que disfrutes de la rom, tanto como yo estoy disfrutando con vuestros comentarios. De verdad.

 Cita: Originalmente Escrito por Aylam Ver Mensaje
Instalada desde ayer y muy, muy contenta con ella. Fluida y sin problemas, estética elegante y acertada. Sobre el consumo todavía no puedo pronunciarme, le daré un par de ciclos de carga más para opinar. Enhorabuena por la rom.
Disfrútala! =D Ya verás como no te deja indiferente

 Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
Bueno,despues de meterle todas las habidas y por haber,creo que habeis hacertado tu y el equipo que lllevas detras para preparar la rom,hacertado al menos en lo que yo busco,ya que como esto de la roms cocinadas es una oferta y demanda,cada uno se pone la que mejor le viene.tanto en fluidez como tematizada,perfecto.Seguir asi que sois como "SALVAME" haceis feliz a mucha gente.
Muchísimas gracias! =D Que la disfrutes!

 Cita: Originalmente Escrito por zamankraa Ver Mensaje
Otro que se apunta a pedir alguna transparencia en algunos menús, el teme esta bien pero ese gris que sale…. si pudieran ser transparencias seria la re diez.
Otra cosa no estaría mal que pusieras algún MOD para el que quiera lo instale, yo hecho muchiiiiisimo en falta el disparo de la cámara con los botones del volumen, si puedes pasarme alguno, he mirado y no se muy bien cual poner.
De consumo y fluidez muy pero que muy bien.
Aquí te dejo el mod de la cámara, próximamente los añado todo en los post principales _ok_

http://www.megaupload.com/?d=KLYSXT5J

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
Pinta bien esta rom, sencillita, parca en consumos y estable como me gustan

Aunque todavia no tengo el SGS2 lanzo una pregunta, comenta el cocinero en el post inicial que viene pelada/limpia de programas, ¿podias poner una lista con los programas que trae o con los que no trae respecto a la rom 2.3.6 original?, por ir haciendome una idea.

Y luego aparte, entiendo que las app que no traiga se pueden instalar sin problemas descargandolas y ejecutandolas desde el root explorer ¿no?.

un saludo
Te recomiendo que antes de ponerte mi NaRkDrOiD RcX2, te pongas la kk5 original y te des un ruedo por ella, para hacerte a la idea de LO QUE VAS A USAR. Lo que no vas a usar, o no sabes si lo usarás, creeme y eliminalo. Todo consume en android

 Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
me pasa algo raro,me explico:cuando voy a mis imagenes o mis fotos,la abro se queda cargando y no me deja ponerla de fondo ni hacer nada con ella,tengo entendido que eso pasa cuando hay un archivo ini,pero es que no veo ninguno
Pues no se decirte, la verdad... a mi no me pasa nada raro ni en la galería, ni a la hora de poner walls (y me he tirado esta mañana 15 minutos por lo menos eligiendo wallpaper)

Lo que puedes hacer, por si ha ido mal el flasheo, es a reflashear sin wipes (o con wipe cache/dalvilk).

Y si has instalado algún mod, externo a la rom o que no haya puesto yo, deberías decírmelo a ver si te ha puesto algún init donde no toca/compatible

SALUDOS A TODOS!
__________________
  #118  
Viejo 09/12/11, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,135

Ya esta solucionado era de la tarjeta sd externa,gracias.
  #119  
Viejo 09/12/11, 14:18:12
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lokura72 Ver Mensaje
Ya esta solucionado era de la tarjeta sd externa,gracias.
Mira, ahora iba a decirte que comprobaras la microsd que daba problemas de ese tipo... Jajaja

Me alegro de que lo tengas solucionado.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 09/12/11, 14:33:36
Array

[xs_avatar]
cloudjapan cloudjapan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Orange
De que trata el mod de la cámara? Que mejoras lleva?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 09:50:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /