Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/09/13, 18:34:55
Array

[xs_avatar]
charlyfuentes66 charlyfuentes66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

boton encrndido

Hola se me a roto el boton de encendido interno.Alguien sabe donde puedo conseguirlo es el 3gs. Saludos
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 13/09/13, 20:41:53
Array

[xs_avatar]
Pipedea Pipedea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Yiaju F1
Tu operador: Simyo
Prueba en jiayu.es, es la tienda oficial de España, lo único que si lo has comprado en china quizás lo tengas que mandar allí
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 15/09/13, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
charlyfuentes66 charlyfuentes66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pipedea Ver Mensaje
Prueba en jiayu.es, es la tienda oficial de España, lo único que si lo has comprado en china quizás lo tengas que mandar allí
He hablado con jiayu pero no contesta estarán bastante saturados. Si puedo encontrar un botón sin mandarlo casi que mejor.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/09/13, 22:57:08
Array

[xs_avatar]
fertxo90 fertxo90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
Buenas noches expertos, estoy intentando compartir el internet de mi jiayu con mi PC, mi problema es que me pone que estoy conectado pero sin acceso a internet.

Algun experto en la materia me puede ayudar'? se lo agradeceria mucho

gracias de ante mano
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 16/09/13, 00:37:44
Array

[xs_avatar]
Vor Reguin Vor Reguin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fertxo90 Ver Mensaje
Buenas noches expertos, estoy intentando compartir el internet de mi jiayu con mi PC, mi problema es que me pone que estoy conectado pero sin acceso a internet.

Algun experto en la materia me puede ayudar'? se lo agradeceria mucho

gracias de ante mano
A mi me va perfecto, has comprobado si tienes las DNS y IP de tu ordenador configuradas de forma automática?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 16/09/13, 13:26:15
Array

[xs_avatar]
fertxo90 fertxo90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Movistar
podrias explicararte un poco mejor esas cosas tienen que estar de forma automatica? o como??

he mirado y si que esta en forma automatica

porfavor ayudarme necesito internet

Última edición por fertxo90 Día 16/09/13 a las 13:36:40.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 16/09/13, 23:33:44
Array

[xs_avatar]
carlinchi carlinchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

os pasa a alguno que cuando se queda sin bateria es decir 0%
cuando lo pongo a cargar, no me deja encenderlo hasta que tieen por lo menos 10%

que puede ser, esto es normal?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 18/09/13, 12:31:27
Array

[xs_avatar]
javierch javierch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Hola quisiera saber que movil chino puedo pensar en comprar que funcione bien el GPS, estaba pensando en el Jiayi G3T pero lo que he leido me ha quitado las ganas, dicen que va realmente mal, y para mi es importante, espero que me orienten un poco
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 18/09/13, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
jdmoreno jdmoreno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javierch Ver Mensaje
Hola quisiera saber que movil chino puedo pensar en comprar que funcione bien el GPS, estaba pensando en el Jiayi G3T pero lo que he leido me ha quitado las ganas, dicen que va realmente mal, y para mi es importante, espero que me orienten un poco
yo diría que ninguno, suelen usar los mismos componentes
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 18/09/13, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
juralobe juralobe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ciudadano de un lugar llamado Mundo
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Jiayu S3 plus avance; ASUS MeMO Pad FHD 10,
Tu operador: Jazztel
Hola a todos/as:

Estoy con duda entre estos modelos o bien recomendación similar, presupuesto 135 euros, el Jiayu me parece el mejor y es un poco más caro que los otros 2, no sé si da más problemas que el resto. Lo usaría principalmente como teléfono, cámara y Gps, , redes sociales. No suelo jugar con el teléfono.

Jiayu G3T
Lenovo A820
THL W100

Por favor indicar pros y contras a favor de uno u otro y si hay algún otro que me olvide y entre dentro de los parámetros, también será agradecido.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 18/09/13, 17:38:44
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba la llana
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
genial idea!!!
josean como sugerencia si te parece bien, podriamos poner en el primer post hilos basicos acerca del telefono ya sean tutoriales articulos o analisis ( como por ejemplo el mio ) y deberiamos pedirle jorgekai que ponga chincheta en este hilo para asi dejarlo todo bien ordenadito.
luego ya que el foro no se llene de temas repetidos esta en manos de que los neofitos tengan la voluntad de buscar antes de escribir.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 18/09/13, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cordoba la llana
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juralobe Ver Mensaje
Hola a todos/as:

Estoy con duda entre estos modelos o bien recomendación similar, presupuesto 135 euros, el Jiayu me parece el mejor y es un poco más caro que los otros 2, no sé si da más problemas que el resto. Lo usaría principalmente como teléfono, cámara y Gps, , redes sociales. No suelo jugar con el teléfono.

Jiayu G3T
Lenovo A820
THL W100

Por favor indicar pros y contras a favor de uno u otro y si hay algún otro que me olvide y entre dentro de los parámetros, también será agradecido.

Un saludo.
pues mira te comento:

del lenovo no se demasiado asi que no te puedo recomendar, no conozco sus caracterisiticas pero si que me consta que la marca lenovo es 1000% de fiar asi que independientemente de sus caracteristicas tienes el respaldo de una buena marca.
respecto a los otros dos si te puedo hablar.
tanto Jiayu como THL son marcas chinas de buena calidad y con muy buenas especificaciones por precios asequibles, pero en este caso concreto yo elegiria el Jiayu ( ahorraria un poquito mas ) pues no es en si por la calidad del telefono sino por que la pantalla del W100 no me termina de convencer. Es IPS y seguro que tiene buenos colores, es decir no es que sea una mala pantalla pero su resolucion es de 960x540 mientras que la del jiayu es de 1280x720, asi que en la nitidez de pantalla el jiayu es sensiblemente mejor; ademas el procesador es el mismo pero el del jiayu es la version Turbo que va a 1,5ghz en vez de 1,2 ghz del W100 lo cual aumenta su rendimiento sensiblemente ( de unos 13600 a mas de 15000 en antutu ).
de todas formas si no quieres complicarte la vida y no te importa tener un poco menos de definicion de pantalla el THL W100 es una muy buena opcion, es movil potente, con pantalla decente y buena calidad de construccion por un precio muy muy bueno.

espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 18/09/13, 17:53:08
Array

[xs_avatar]
javierch javierch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jdmoreno Ver Mensaje
yo diría que ninguno, suelen usar los mismos componentes
Gracias por el dato, al final me parece que tendré que resignarme y comprar un gps aparte y listo
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 18/09/13, 23:02:47
Array

[xs_avatar]
Atilon Atilon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Jiayu g3sTurbo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juralobe Ver Mensaje
Hola a todos/as:

Estoy con duda entre estos modelos o bien recomendación similar, presupuesto 135 euros, el Jiayu me parece el mejor y es un poco más caro que los otros 2, no sé si da más problemas que el resto. Lo usaría principalmente como teléfono, cámara y Gps, , redes sociales. No suelo jugar con el teléfono.

Jiayu G3T
Lenovo A820
THL W100




Por favor indicar pros y contras a favor de uno u otro y si hay algún otro que me olvide y entre dentro de los parámetros, también será agradecido.

Un saludo.

Yo tengo los dos teléfonos y te puedo hablar con algo de propiedad jeje, bueno el lenovo es de mi mujer pero lo he trasteado como es lógico.

Te cuento, me iría sin lugar a dudas al lenovo a820 y te diré porque. Es más barato, los materiales son de mejor calidad, no da ni un solo problema de ningún tipo, al menos que yo o mi parienta hayamos detectado. Va como un tiro, igual de rápido que el g3st. Los blancos son blancos y no pastel como vienen ahora los jiayus que si es verdad te acabas acostumbrando pero ahí esta..... el g3s yo estoy contento con el pero me ha dado problemas con la bateria, cuando le da la gana se reinicia porque sí, hay compañeros que tienen problemas de cobertura, otros con el vibrqador, a otros no les va el wifi.... yo sinceramente no se lo cambio a mi parienta pero porque me gusta cacharrear y probar cosas y debo de ser algo masoca pero por fiabilidad, estabilidad, precio y todo lo demás te recomiendo el lenovo sin dudarlo.

Estéticamente es más estilizado, el blanco es sensacional, muy bonito con ese blanco tirando a perla. Los colores muy naturales, tiene una buena pantalla ips y es un terminal sólido, robusto y fiable.

Espero te sirva de ayuda mi opinión despues del ladrillo, si necesitas asaber más cosas pregunta e intentaré ayudarte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 19/09/13, 12:02:45
Array

[xs_avatar]
Tartamobil Tartamobil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sigras Centro
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: R Móvil
Muy buenas!!

Es grato ver como cada vez hay mas gente con este cacharro!! Esto significa desarrollo y mejoras!!! Me encanta!!

Yo quiero preguntar, si le ha pasado a alguien mas, si es tema de ROM o que; y es que noto un retraso importante entre la pulsación del boton de bloqueo/desbloqueo y la reacción de la pantalla. Lo cierto es que no solo es el de bloqueo, cuando inicio el desbloqueo con los botones de volumen pasa lo mismo. Pero hablo de casi un segundo entre que pulso y se enciende la pantalla, no unas fracciones de segundo.

No se si le pasa a mas gente... Alguien ha tenido esta experiencia??

Por el resto estoy muy contento con él. Esta semana tuve que sustituir la pantalla y el cristal... tras pasarle una furgoneta por encima con 7 personas, dos subgraves, dos teclados, dos acordeones, un ampli de guitarra, todo el cablead, la mesas de mezclas y los rack de efectos.... Es resistente, me consta.... D

Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 19/09/13, 15:45:04
Array

[xs_avatar]
jdmoreno jdmoreno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tartamobil Ver Mensaje
Muy buenas!!

Es grato ver como cada vez hay mas gente con este cacharro!! Esto significa desarrollo y mejoras!!! Me encanta!!

Yo quiero preguntar, si le ha pasado a alguien mas, si es tema de ROM o que; y es que noto un retraso importante entre la pulsación del boton de bloqueo/desbloqueo y la reacción de la pantalla. Lo cierto es que no solo es el de bloqueo, cuando inicio el desbloqueo con los botones de volumen pasa lo mismo. Pero hablo de casi un segundo entre que pulso y se enciende la pantalla, no unas fracciones de segundo.

No se si le pasa a mas gente... Alguien ha tenido esta experiencia??

Por el resto estoy muy contento con él. Esta semana tuve que sustituir la pantalla y el cristal... tras pasarle una furgoneta por encima con 7 personas, dos subgraves, dos teclados, dos acordeones, un ampli de guitarra, todo el cablead, la mesas de mezclas y los rack de efectos.... Es resistente, me consta.... D

Gracias a todos!
De hecho ya he visto a varia gente comentando esto y hay un hilo abierto. No me había dado ni cuenta y ni siquiera me planteado que fuera un error o algo, es un segundo.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 20/09/13, 11:30:55
Array

[xs_avatar]
Tartamobil Tartamobil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sigras Centro
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: R Móvil
Gracias por la respuesta!

A mi personalmente me resulta un poco molesto ese retardo, me gusta la inmediatez! D

Esta bien saber que hay más gente que le pasa, buscare ese hilo para informarme más.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 20/09/13, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
fcuevas33 fcuevas33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 247
Tu operador: Movistar

COn el samsung wave podia reproducir videos con .srt, subtitulos, pero desconozco si con el g3turbo se puede o no...
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 22/09/13, 03:49:15
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tartamobil Ver Mensaje
Gracias por la respuesta!

A mi personalmente me resulta un poco molesto ese retardo, me gusta la inmediatez! D

Esta bien saber que hay más gente que le pasa, buscare ese hilo para informarme más.
Es un clásico de Jiayu en todos sus modelos yo tampoco entiendo por que sucede y soy como tú no tiene mayor problema pero a veces es molesto.
En los THL tambien pasa pero es 0,5 segundos, los Lenovo, Xiaomi y Oppo son instantaneos
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 25/09/13, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
yoshi yoshi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 24

Hola! soy un nuevo poseedor de un jiayu G3T, lo primero que hice al recibirlo fue ponerle la ROM oficial de jiayu... De momento todo funciona de fábula, lo único que no me funciona esla radio... Hay que hacer algo especial para que funcione? pongo los auriculares y hago busqueda de emisoras pero no reconoce ninguna...
Alguien sabe algo del tema??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 19:04:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /