Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 21/05/13, 22:22:34
Array

[xs_avatar]
sukeke sukeke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Llevo leyendo sobre el tema algun tiempo, he visto este post, lo he seguido e intentado hacer, pero al llegar el momento de montar la carpeta:


~ # busybox mount -w -t ext4 /dev/block/mmcblk0p3 /efs
busybox mount -w -t ext4 /dev/block/mmcblk0p3 /efs
mount: mounting /dev/block/mmcblk0p3 on /efs failed: File too large

He probado con lo que aqui se planteaba, eliminar la carpeta efs por si el error era que tenia archivos y volverla a crear, pero sigue igual, me da el mismo error y no me monta la carpeta.

He leido por algun sitio que puede ser la version de Busybox, yo tengo instalada la 1.20, recomiendan la 1.19, y, no se como desinstalar la que tengo. ¿Alguna idea? Muchas gracias por todo
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 22/05/13, 00:50:34
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Supongo que haciendo wipes se des instalará la versión de buxybox que tengas ahora.
__________________
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 10/06/13, 02:04:10
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: El Puerto, Cadiz
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Quiero escribir este post porque acabo de recuperar mi carpeta EFS de una forma distinta a lade introducir comandos. Me ha pasado exactamente lo mismo que lo que le paso al compañero que inicio este tema. A mi me aparecia continuamente el logo de samsung y al entrar al recovery decia el tipico mesaje de:

E: failed to mount /efs (Invalid argument)

Bueno, a pesar de no tener fotos ya que yo he ido probando hasta que lo he conseguido, comentare todo lo que he hecho (y lo que me ha pasado mas o menos) para los que tengais este problema y no sepais usar los codigo de ADB Shell (como en mi caso) lo intenteis de esta manera. Asi que comencemos

AVERTENCIA: es obligatorio que tengais una copia de seguridad de vuestra EFS, sino no tendreis nada que hacer. Yo la tenia comprimida en formato .tar (asi me lo dejo el programa que use para hacer la copia).

Comencemos!!

Despues de intentar mil y una formas por ADB, vi que en la segunda pagina de este tema un compañero dejo un link de una rom que supuestamente funcionaba aunque no tendrias en tu movil tu numero IMEI, pero aun asi, el movil arrancaria el sistema con una version 4.0.4 . El link de la rom es el siguiente:

http://www.hotfile.com/dl/159510449/...p.html?lang=es

Debeis instalarla al movil por odin (yo use la version 3.0.4 de odin). Descomprimiis el archivo en el escritorio por ejemplo y ponemos el movil en modo download (volumen down+home+power) y damos continue y enchufamos cable por usb. Luego en odin intruduciones en PDA el archivo descomprimido que queda. Debemos tener marcadas las casillas Auto Reboot y F. Reset Time. Despues dar a Star y esperar que se termine de flashear.

Una vez que se instale el telefono deveria reiniciarse y entrar al sistema, pero veris que no os pedira el pin de la tarjeta, ni tendreis numero imei si poneis el codigo *#06# (saldra null/null).
Ahora, lo que necesitaremos sera rootear el telefono para poder utilizar un par de aplicaciones. Yo el root lo hice con un programa el cual os dejo el link subido por mi.

https://www.dropbox.com/s/g9i5fc1xu2...root-1.4.2.apk

Lo pasais a la memoria interna o SD y lo instalais (recordar poner instalar fuentes desconocidas)

Una vez instalado la ejecutais y le dais a cualquiera de los nombres qeu aparece para rootear (Legolas, sam, etc) os dira qeu se a instalado correctamente y lo que no recuerdo es si debeis reiniciar (creo que si).

Una vez siendo superuser, debeis descargar BusyBox desde el Play Store. Una vez descarga e instalada, debemos entra en la aplicacion BusyBox y os saldra un cuadro de texto que se puede cerrar dandole a la X roja. Ahora emepzara como a cargarse archivos y saldra despues de unos segundos otra vez un cuadro de texto que cerrais otra vez dandole a la X roja. Ahora debeis darle a install y elegir la opcion de la derecha (la normal). Despues de esto sladra el cuadro de texto ot ra vez el cual cerrais y ya podeis cerrar la aplicacion.

Por ultimo debeis de instalar la aplicacion Ktool de la playStore (es gratuita). Una vez instalada entrais en ella y os pedira permisos de superuser, se los dais y debemos de elegir la opcion de Restore EFS from backup (dangerous). Al darle os dira si lo quereis hacer por .img o por .tar, yo como os he dicho lo hice por un archivo .tar que tenia guardado. Al selecionar el .tar y confirmar pondra del tiron que se ha restaurado con exito. Ahora debeis de reiniciar el movil y supuestamente al iniciarse si os pedira el pin de la tarjeta y si clickeis el codigo para ver el imei ya tendreis vuestro imei. Para mas seguridad, si entrais en modo recovery, vereis que ya no os sale el mensaje de:

E: failed to mount /efs (Invalid argument)

y por lo tanto ya tendriamos nuestro EFS restaurado. A partir de aqui yo he podido instalar la rom 4.1.2 oficial de samsung con odin y ya me ha iniciado correctamente el sistema (ya no se queda en el logo de samsung). Ahora tengo el movil sin nada, solo con las aplicaciones que hemos instalado. Supongo que hare los wipes y ya mañana comentare si todo va perfecto de nuevo.

Deciros que antes de conseguirlo, estuve intentado restaurar la EFS con el root manager en la version que 4.0.4 que instale con el link que os eje, pero por mas que copiaba la carpeta EFS en la raiz y sustitua la vacia que habia, al reinicar el movil es como si no hubiese echo nada y seguia en las mismas. Solo con el programa kTool me ha dejado restaurarla completamente. Recordar antes isntalar el BusyBox, es muy importante!!!

Espero que si alguno de vosotros os pasa esto lo podais solucionar de esta manera, ya que yo me he acojonado y mi movil no tiene ni 2 semanas.

Quiero darle tambien las gracias a Logropedro ya que mañana iba a explicarme como restaurarlo por codigos, pero al final he conseguid restaurarlo asi, aun asi la intencion es lo que cuenta!! Muchas gracias.

Asi que lo dicho. Voy al lio y espero que no me falle mas el movil. Cualquier pregunta ya sabeis!!

Saludos!!!

Última edición por Leimors Día 10/06/13 a las 02:13:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Leimors su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #104  
Viejo 10/06/13, 02:28:40
Array

[xs_avatar]
XGeanPierreX XGeanPierreX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lorca - Murcia
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Excelente !!!
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 10/06/13, 02:34:17
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: El Puerto, Cadiz
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Tu operador: Vodafone
Confirmo finalmente, que depues de instalar la 4.1.2 oficial y ver que funcionaba, he realizado los 2 wipes que me salen en el recovery el movil funciona estupendamente. Ahora solo falta rootearlo y volver a instalar todo (pereza )

Saludos!!
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 10/06/13, 06:28:44
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Lo primero enhorabuena por haberlo solucionado
No me has dado ni tiempo jajaja y lo segundo te voy a preguntar una cosa que parece estúpida pero bueno, guardabas antes de salir cuando restaurabas la efs con el root explorer?
Es decir, borrar la efs que se genera, copiar tú copia descomprimida, guardar, salir y por último reiniciar.
Parece obvio, pero lo hacías así? Un saludo y nuevamente enhorabuena.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 10/06/13, 08:21:23
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

leimors gracias por compartir tu experiencia.
veo que te has basado en una reparacion que en principio no debe de tener problema , puesto que contabas con una copia de la carpeta efs.
lo que yo intento es lo mismo pero sin tal copia.
si tenemos un terminal roteado y abrimos la raiz del sistema con la app root explorar , no tenemos mas que copiar y pegar donde queramos la carpeta efs. para tener la solucion siempre a mano.
y si en alguna ocasion se nos corrompe esta carpeta no tendriamos mas que volver a copiarla y pegarla en la raiz. asi de simple.
esto lo puedes hacer automaticamente tambien con hktool como con otros , como la app de liberacion e incluso alguna roms cocinadas lo hacen automaticamente.
saludos.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 10/06/13, 08:39:54
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
Una buena opcion para los nuevos es instalar el TWRP recovery y hacer un backup completo con efs incluida y guardar la carpeta twrp de su memoria en el pc, cualquier problema y restauran con el recovery asi se evitan realizar algunos pasos
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 10/06/13, 10:46:43
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: El Puerto, Cadiz
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Lo primero enhorabuena por haberlo solucionado
No me has dado ni tiempo jajaja y lo segundo te voy a preguntar una cosa que parece estúpida pero bueno, guardabas antes de salir cuando restaurabas la efs con el root explorer?
Es decir, borrar la efs que se genera, copiar tú copia descomprimida, guardar, salir y por último reiniciar.
Parece obvio, pero lo hacías así? Un saludo y nuevamente enhorabuena.
Pues yo lo que hacia era lo de extraer todo, ir a carpeta extraida copiar la carpeta EFS extraida que tenia los archivos dentro y luego me iba al Root explore al a parte de la raiz del movil y selecionaba la opcion "Montar R/O" y pegaba sustituyendo de esa formal a carpeta EFS que tenia. Luego no me daba niguna opcion de guardar ni nada, lo que hacia era mantener pulsado el boton power como vi en un tutorial de youtube y se reiniciaba de nuevo el movil como si no hubiese hecho nada anteriormente con el root explorer. En el caso de no reiniciarlo ya el movil me pedia el pin, pillaba cobertura y todo. Pero al apagar o reiniciar la copia a la EFS se volvia a borrar. Tambien probe con otro programa de restaurar root a partir de archivo tar y no funciono. Solo me funciono con el kToll, lo mismo con el root explore sera por no guardar como tu dices, pero yo no encontraba niguna opcion que pusiera guardar cambios.

Y bueno como decia, el problema principal era que al no tener archivos en la carpeta EFS no me dejaba entrar en el sistema, ya que se quedaba en el logo de samsung. Probe con otras roms y se quedaban igualmente en el logo de samsung una y otra vez, solo me dejo entrar al sistema con la rom que puse en el enlance.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 10/06/13, 11:01:22
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Jeje pues te faltaba guardar los cambios claro, para hacerlo simplemente es tocar la tecla menú y ahí te da la opción. Un saludo compi y a disfrutar de tu tlfno de nuevo.
__________________
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 10/06/13, 11:05:50
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: El Puerto, Cadiz
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Jeje pues te faltaba guardar los cambios claro, para hacerlo simplemente es tocar la tecla menú y ahí te da la opción. Un saludo compi y a disfrutar de tu tlfno de nuevo.
Le daba menu y no me salia la opcion guardar. Tambine decir que la opcion selecionar todo por ejemplo no me salia. Puede ser que la version que tenia instalada no fuera la mas actual y algunas funciones no estuvieran, supongo entonces que haciendo lo que tu dices tambien deberia valer con root explorer si os sale la opcion de guardar jeeje.

Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 10/06/13, 12:00:28
Array

[xs_avatar]
pelayin_5 pelayin_5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 524
Tu operador: Movistar

Enhorabuena a todos los que habeis resucitado el movil, y gracias a los que habeis explicado como heacerlo, yo tengo un galaxy s3 desde hace como un par de semanas, con inmortal ROM rooteado y todo eso, la duda que me surje tras leer esto es, ¿que clase de backup de EFS es mejor para luego ser restaurado?, por ejemplo yo hice uno con una aplicación de google play el primer dia que tuve el movil (Previo rooteo) y la tengo en un formato que es "egsbackup.tar.gz", otro archivo que es "efsfev-mmcblk0p3.img.gz", otro mas que es "efs.img" y por ultimo un "efs.tar.gz"...

¿Alguien sabría decirme la diferencia entre estos archivos?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 10/06/13, 12:13:11
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: El Puerto, Cadiz
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Tu operador: Vodafone
Tu mira que dentro del archivo comprimido que tengas, esten los archivos de la carpeta EFS, como los que muestra en chaval que inicio el post creo que en la priemra osegunda pagina. Sino entra con root explorer a tu movil a la carpeta efs que esta en la raiz y mira que coincida los archivos con los que tengas comprimido en el ordenado del backup que hiciste. Si coinciden todo perfecto ( o al menos eso creo)
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 10/06/13, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pelayin_5 Ver Mensaje
Enhorabuena a todos los que habeis resucitado el movil, y gracias a los que habeis explicado como heacerlo, yo tengo un galaxy s3 desde hace como un par de semanas, con inmortal ROM rooteado y todo eso, la duda que me surje tras leer esto es, ¿que clase de backup de EFS es mejor para luego ser restaurado?, por ejemplo yo hice uno con una aplicación de google play el primer dia que tuve el movil (Previo rooteo) y la tengo en un formato que es "egsbackup.tar.gz", otro archivo que es "efsfev-mmcblk0p3.img.gz", otro mas que es "efs.img" y por ultimo un "efs.tar.gz"...

¿Alguien sabría decirme la diferencia entre estos archivos?
La única diferencia es en el formato que estan comprimidas, pero no es ninguna copia mejor o peor que otra. A la hora de restaurar la copia pues depende de como lo hagas tendrás que usar una u otra. Estate tranquilo y a disfrutar del cacharro
__________________
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 10/06/13, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
tekenblack tekenblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: tucacas, falcon, Venezuela
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Htc touch Pro2, Galaxy s2, Iphone 4, Iphone 4s, Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por Leimors Ver Mensaje
Hola a todos. Quiero escribir este post porque acabo de recuperar mi carpeta EFS de una forma distinta a lade introducir comandos. Me ha pasado exactamente lo mismo que lo que le paso al compañero que inicio este tema. A mi me aparecia continuamente el logo de samsung y al entrar al recovery decia el tipico mesaje de:

E: failed to mount /efs (Invalid argument)

Bueno, a pesar de no tener fotos ya que yo he ido probando hasta que lo he conseguido, comentare todo lo que he hecho (y lo que me ha pasado mas o menos) para los que tengais este problema y no sepais usar los codigo de ADB Shell (como en mi caso) lo intenteis de esta manera. Asi que comencemos

AVERTENCIA: es obligatorio que tengais una copia de seguridad de vuestra EFS, sino no tendreis nada que hacer. Yo la tenia comprimida en formato .tar (asi me lo dejo el programa que use para hacer la copia).

Comencemos!!

Despues de intentar mil y una formas por ADB, vi que en la segunda pagina de este tema un compañero dejo un link de una rom que supuestamente funcionaba aunque no tendrias en tu movil tu numero IMEI, pero aun asi, el movil arrancaria el sistema con una version 4.0.4 . El link de la rom es el siguiente:

http://www.hotfile.com/dl/159510449/...p.html?lang=es

Debeis instalarla al movil por odin (yo use la version 3.0.4 de odin). Descomprimiis el archivo en el escritorio por ejemplo y ponemos el movil en modo download (volumen down+home+power) y damos continue y enchufamos cable por usb. Luego en odin intruduciones en PDA el archivo descomprimido que queda. Debemos tener marcadas las casillas Auto Reboot y F. Reset Time. Despues dar a Star y esperar que se termine de flashear.

Una vez que se instale el telefono deveria reiniciarse y entrar al sistema, pero veris que no os pedira el pin de la tarjeta, ni tendreis numero imei si poneis el codigo *#06# (saldra null/null).
Ahora, lo que necesitaremos sera rootear el telefono para poder utilizar un par de aplicaciones. Yo el root lo hice con un programa el cual os dejo el link subido por mi.

https://www.dropbox.com/s/g9i5fc1xu2...root-1.4.2.apk

Lo pasais a la memoria interna o SD y lo instalais (recordar poner instalar fuentes desconocidas)

Una vez instalado la ejecutais y le dais a cualquiera de los nombres qeu aparece para rootear (Legolas, sam, etc) os dira qeu se a instalado correctamente y lo que no recuerdo es si debeis reiniciar (creo que si).

Una vez siendo superuser, debeis descargar BusyBox desde el Play Store. Una vez descarga e instalada, debemos entra en la aplicacion BusyBox y os saldra un cuadro de texto que se puede cerrar dandole a la X roja. Ahora emepzara como a cargarse archivos y saldra despues de unos segundos otra vez un cuadro de texto que cerrais otra vez dandole a la X roja. Ahora debeis darle a install y elegir la opcion de la derecha (la normal). Despues de esto sladra el cuadro de texto ot ra vez el cual cerrais y ya podeis cerrar la aplicacion.

Por ultimo debeis de instalar la aplicacion Ktool de la playStore (es gratuita). Una vez instalada entrais en ella y os pedira permisos de superuser, se los dais y debemos de elegir la opcion de Restore EFS from backup (dangerous). Al darle os dira si lo quereis hacer por .img o por .tar, yo como os he dicho lo hice por un archivo .tar que tenia guardado. Al selecionar el .tar y confirmar pondra del tiron que se ha restaurado con exito. Ahora debeis de reiniciar el movil y supuestamente al iniciarse si os pedira el pin de la tarjeta y si clickeis el codigo para ver el imei ya tendreis vuestro imei. Para mas seguridad, si entrais en modo recovery, vereis que ya no os sale el mensaje de:

E: failed to mount /efs (Invalid argument)

y por lo tanto ya tendriamos nuestro EFS restaurado. A partir de aqui yo he podido instalar la rom 4.1.2 oficial de samsung con odin y ya me ha iniciado correctamente el sistema (ya no se queda en el logo de samsung). Ahora tengo el movil sin nada, solo con las aplicaciones que hemos instalado. Supongo que hare los wipes y ya mañana comentare si todo va perfecto de nuevo.

Deciros que antes de conseguirlo, estuve intentado restaurar la EFS con el root manager en la version que 4.0.4 que instale con el link que os eje, pero por mas que copiaba la carpeta EFS en la raiz y sustitua la vacia que habia, al reinicar el movil es como si no hubiese echo nada y seguia en las mismas. Solo con el programa kTool me ha dejado restaurarla completamente. Recordar antes isntalar el BusyBox, es muy importante!!!

Espero que si alguno de vosotros os pasa esto lo podais solucionar de esta manera, ya que yo me he acojonado y mi movil no tiene ni 2 semanas.

Quiero darle tambien las gracias a Logropedro ya que mañana iba a explicarme como restaurarlo por codigos, pero al final he conseguid restaurarlo asi, aun asi la intencion es lo que cuenta!! Muchas gracias.

Asi que lo dicho. Voy al lio y espero que no me falle mas el movil. Cualquier pregunta ya sabeis!!

Saludos!!!
Gracias amigo tuve ese problema y gracias a este método revivió mi s3 se les agradece el tiempo que se toman todos en colaborar en esta gran comunidad, son los mejores
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 10/06/13, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: El Puerto, Cadiz
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tekenblack Ver Mensaje
Gracias amigo tuve ese problema y gracias a este método revivió mi s3 se les agradece el tiempo que se toman todos en colaborar en esta gran comunidad, son los mejores
Lo has probado de la mismo forma que he posteado??? Si es asi y te ha vuelto a funcionar me alegra un monton!!!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 10/06/13, 15:45:36
Array

[xs_avatar]
ptolomeoo ptolomeoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Note N7100

Muchas gracias por tu aportación!!
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 12/06/13, 03:29:58
Array

[xs_avatar]
tekenblack tekenblack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: tucacas, falcon, Venezuela
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Htc touch Pro2, Galaxy s2, Iphone 4, Iphone 4s, Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por Leimors Ver Mensaje
Lo has probado de la mismo forma que he posteado??? Si es asi y te ha vuelto a funcionar me alegra un monton!!!
si hermano use tu metodo exactamente como lo posteaste eso si tenia mi respaldo de la carpeta efs en formato tar, lo unico que ahora la carpeta que esta en el movil muestra como si estuviese sin datos pero tengo mi imei y todo funcionando
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 12/06/13, 03:33:46
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: El Puerto, Cadiz
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tekenblack Ver Mensaje
si hermano use tu metodo exactamente como lo posteaste eso si tenia mi respaldo de la carpeta efs en formato tar, lo unico que ahora la carpeta que esta en el movil muestra como si estuviese sin datos pero tengo mi imei y todo funcionando
Te refieres ala carpeta EFS como si no tuvieses datos??? Si ves el imei y todo, logicamente la carpeta no esta vacia A lo mejor los tienes como oculto.

Me alegra de que te funcionara, a disffrutarlo de nuevo!!
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 01/07/13, 13:15:00
Array

[xs_avatar]
enigmask enigmask no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung s4 gt-i9500
Tu operador: Movistar
si no tengo la carpeta efs??? y no hice ningun respaldo que hagoooo??? saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 04:03:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /