ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 17/05/13, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
ventanal ventanal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xperia NEO V
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 01/06/13, 20:33:13
Array

[xs_avatar]
israbcn israbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4 / NEXUS 10
Tu operador: Movistar
Buenas.
Hoy he procedido a cambiar mi tablet y no por posibles defectos si no por la oferta del carrefour de un 20% de descuento, asi que el precio en carrefour era de 329€ (29€) mas caro que en MM pero me han devuelto un vale de 66€ para compras.Asi que la tablet me ha salido por 264€ muy bien de precio.
Cuento esto por que mi sorpresa a sido cuando he abierto la nueva del carrefour (aun no habia devuelto la del MM) he visto nada mas abrirla que la pantalla o configuracion del panel era diferente esta tiene muchisimo mas de brillo pero una exageracion comparado con la anterior, me a soprendido tambien que ya vendia con JB 4.2.1 y he cogiddo la caja y he mirado las referencias y pone made in china 5/2013 como si fuera de mayo del 2013.¿ Esto significa que han cambiado las pantallas por el tema de brillo? ya que mucha gente se quejaba de que la pantalla era muy apagada (yo sin embargo la veia bien).
Esta gana muchismo en brillos pero sien color la veo como mas apagada, por ejemplo el icono de facebook el azul es mas clarito que la de la anterior.
No es que sea ni peor ni mejor pero creo que si han tocado la pantalla por el tema del brillo.
Ya contare si veo cosas diferentes.

Saludos.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 02/06/13, 00:50:07
Array

[xs_avatar]
zurfero zurfero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
Ya somos dos los que hemos hecho la jugada .... la mia viene con el 4.1.1 y DE LUJOOOO
Estoy muy contento.!!!
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 02/06/13, 06:43:26
Array

[xs_avatar]
redsnake redsnake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 374
Tu operador: Otra

Muy contento con mi compra, la tengo hace unos dias. La pague 360 USD en Tailandia.
Todavia no hay roms cocinadas para nuestro modelo?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 02/06/13, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
omidpan omidpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Yo la tengo desde hace dos días y de momento bien, lo único que no consigo que me funcione es el wifi direct, no consigo pasar archivos entre la tablet y mi s2
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 03/06/13, 02:54:23
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por israbcn Ver Mensaje
Buenas.
Hoy he procedido a cambiar mi tablet y no por posibles defectos si no por la oferta del carrefour de un 20% de descuento, asi que el precio en carrefour era de 329€ (29€) mas caro que en MM pero me han devuelto un vale de 66€ para compras.Asi que la tablet me ha salido por 264€ muy bien de precio.
Cuento esto por que mi sorpresa a sido cuando he abierto la nueva del carrefour (aun no habia devuelto la del MM) he visto nada mas abrirla que la pantalla o configuracion del panel era diferente esta tiene muchisimo mas de brillo pero una exageracion comparado con la anterior, me a soprendido tambien que ya vendia con JB 4.2.1 y he cogiddo la caja y he mirado las referencias y pone made in china 5/2013 como si fuera de mayo del 2013.¿ Esto significa que han cambiado las pantallas por el tema de brillo? ya que mucha gente se quejaba de que la pantalla era muy apagada (yo sin embargo la veia bien).
Esta gana muchismo en brillos pero sien color la veo como mas apagada, por ejemplo el icono de facebook el azul es mas clarito que la de la anterior.
No es que sea ni peor ni mejor pero creo que si han tocado la pantalla por el tema del brillo.
Ya contare si veo cosas diferentes.

Saludos.
Hola,
No creo que hayan cambiado la pantalla, lo que pasa es que en 4.2 el sensor en auto funciona como el culo y se pone a tope o casi a tope siempre. Por eso notas el brillo, pero si la pones en manual , en los mismos valores, veras que se ven igual....

Saludos

Por cierto, lo del vale, jugada maestra, es un preciazo!
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 03/06/13, 06:54:03
Array

[xs_avatar]
israbcn israbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4 / NEXUS 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Hola,
No creo que hayan cambiado la pantalla, lo que pasa es que en 4.2 el sensor en auto funciona como el culo y se pone a tope o casi a tope siempre. Por eso notas el brillo, pero si la pones en manual , en los mismos valores, veras que se ven igual....

Saludos

Por cierto, lo del vale, jugada maestra, es un preciazo!

Buenas dinamo.
Puse las 2 tablets manuales al mismo valor y la que pienso que tiene la pantalla cambiada se veia mas clara.

Saludos.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 06/06/13, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
kwik kwik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone 6s & BQ Aquaris M4.5
Tu operador: Vodafone
Buenas,
Uno más a la lista!!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 06/06/13, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
flor01 flor01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Buscando el ideal
Tu operador: Jazztel
Desde hoy soy uno más, y para poneros los dientes largos me ha salido por 231,70€ en Redcoom gastos de envío incluidos y dos añacos de garantía.

Viene con el android 4.1.1
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 11/06/13, 18:28:43
Array

[xs_avatar]
corraloide corraloide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Vodafone
Yo también pillé la oferta de redcoon que había hasta el dia 4 y me ha salido por 231 euritos y la acabo de actualizar a 4.2.1 Genial.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 11/06/13, 20:54:50
Array

[xs_avatar]
mastermurphy mastermurphy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ONO
Uno mas con la tablet actualizada y con funda china, muy contento. Saludos
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 30/06/13, 20:21:39
Array

[xs_avatar]
eddielp eddielp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Vaya parece que está todo el mundo de vacaciones o trasteando con la tablet. Me uno al censo, la verdad que estuve a punto de comprarme un xperia z por la calidad de la pantalla, pero recapacité y cogí la tablet que había ido a buscar.

La razón de que casi no la compro fue la resolución de pantalla y la velocidad de pasar páginas en pdf de un catálogo de hipercor online, pero ni que fuera a ver catálogos online.

Pues nada de momento ayer la cargué sus 8 horas, la encendí hoy que aún tenía carga y todavía dura la batería.

No he hecho muchas cosas, instalar el xbmc, el lector de feeds, skype...

Me cansa un poco la vista leer una revista en pdf, incluso con el brillo al mínimo, algunos se quejan de que tiene poco brillo, a mi me gustaría bajarlo un poco más, el blanco es algo brillante y estoy acostumbrado a tener el brillo casi apagado en mi móvil, me terminaré acostumbrando supongo.

Y nada coincido con todos ustedes, muy contento y bastante satisfecho con la pantalla para lo que la quiero, en la tienda se veían más los píxeles de la pantalla, algo deben tener las luces, en casa apenas ya me doy cuenta.

A ver si le compro una funda y los cables para verla en la tele.

Saludos
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 02/07/13, 15:52:25
Array

[xs_avatar]
poolnikov poolnikov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Asus Memo Pad 10"
Tu operador: Vodafone
Hola
Yo tambien me uno al censo a ver si funciona mejor que mi anterior samsung
Saludos
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 02/07/13, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
casufr casufr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Euskadi
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: ASUS Memo Pad FHD 10

Uno más para el censo. Llevo unas semanas con el dispositivo y bastante contento.
A la espera de recibir la funda Poetic desde Amazon.uk; me llega mañana y espero que venga correcta y no como los últimos errores comentados en el hilo de las fundas.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 02/07/13, 21:25:21
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eddielp Ver Mensaje
Vaya parece que está todo el mundo de vacaciones o trasteando con la tablet. Me uno al censo, la verdad que estuve a punto de comprarme un xperia z por la calidad de la pantalla, pero recapacité y cogí la tablet que había ido a buscar.

La razón de que casi no la compro fue la resolución de pantalla y la velocidad de pasar páginas en pdf de un catálogo de hipercor online, pero ni que fuera a ver catálogos online.

Pues nada de momento ayer la cargué sus 8 horas, la encendí hoy que aún tenía carga y todavía dura la batería.

No he hecho muchas cosas, instalar el xbmc, el lector de feeds, skype...

Me cansa un poco la vista leer una revista en pdf, incluso con el brillo al mínimo, algunos se quejan de que tiene poco brillo, a mi me gustaría bajarlo un poco más, el blanco es algo brillante y estoy acostumbrado a tener el brillo casi apagado en mi móvil, me terminaré acostumbrando supongo.

Y nada coincido con todos ustedes, muy contento y bastante satisfecho con la pantalla para lo que la quiero, en la tienda se veían más los píxeles de la pantalla, algo deben tener las luces, en casa apenas ya me doy cuenta.

A ver si le compro una funda y los cables para verla en la tele.

Saludos
Quizás te interese. https://play.google.com/store/apps/d...ure=nav_result
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 03/07/13, 00:14:59
Array

[xs_avatar]
eddielp eddielp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Pues muchas gracias, ahora mismo acabo de ponerla a cargar así que cuando se cargue la busco, creo que lo único que me "molesta" ahora es que al cargarla se encienda, pero nada se apaga y ya está
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 03/07/13, 06:56:40
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
y, apagada sigue cargando? aparece el porcentaje de carga estando apagada? yo la cargo y cuando termina la apago si no la voy a usar.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 03/07/13, 13:06:02
Array

[xs_avatar]
eddielp eddielp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Si sigue cargando, fíjate que hay un led naranja pequeño, cuando se ponga verde significa que está cargada, no aparece el porcentaje aunque tampoco he tocado nada una vez apagada, creo que no sale...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 03/07/13, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
es un poco rollo entonces esperar a que de encienda para apagarla. Para mí es más sencillo enchufarla y olvidarme, si de vez en cuando quiero ver el porcentaje, es cómodo verlo en un número y no tener que buscar el led ;)
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 04/07/13, 00:44:46
Array

[xs_avatar]
eddielp eddielp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sonic Ver Mensaje
es un poco rollo entonces esperar a que de encienda para apagarla. Para mí es más sencillo enchufarla y olvidarme, si de vez en cuando quiero ver el porcentaje, es cómodo verlo en un número y no tener que buscar el led ;)
ya, tienes razón, pero creo que si la cargas con la pantalla encendida la batería no se cargará igual que si está apagada, entonces duraría menos la carga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS MeMo Pad 10



Hora actual: 09:19:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /