ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 29/11/16, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
malpollo malpollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Magic

Ya lo tengo desbloqueado

Podéis detallar un poco como instalarle el TWRP que soy un poco torpe y con lo del principio no me aclaro. Gracias
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 29/11/16, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malpollo Ver Mensaje
Ya lo tengo desbloqueado

Podéis detallar un poco como instalarle el TWRP que soy un poco torpe y con lo del principio no me aclaro. Gracias
Sí compi, sigue el enlace que acabo de poner en el primer post, al final. Lee bien y no tengas prisa ninguna.

COMO INSTALAR EL RECOVERY (TWRP) Y CAMBIAR LA ROM EN MODELOS XIAOMI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 29/11/16, 18:58:35
Array

[xs_avatar]
NekoDk NekoDk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Sí compi, sigue el enlace que acabo de poner en el primer post, al final. Lee bien y no tengas prisa ninguna.

COMO INSTALAR EL RECOVERY (TWRP) Y CAMBIAR LA ROM EN MODELOS XIAOMI
Hola bro, cuanto tiempo desde el G3 jajajaja
Mi caso es que le he comprado el redmi 4A a un amigo para su cumple (éste sábado), y me ha venido con la rom igual que a ti "chinorris medio inglés/español"..
Pero no quiero rootearselo por tema de que tiene 2 años de garantía y porque despues con algunas apps que hay o pueden salir tendría problemas con el root.. (por ejemplo con pokémon go, que no es muy aficionado pero de vez en cuando pues no esta mal)
Así que mi pregunta es: Si le desbloqueo bootloader, instalo recovery y le meto la rom de xiaomi.eu, ¿tendré problemas de root?

Y otra cosilla, ¿notais algún bug por pequeño que sea en la rom? (no por traducción, que ya sé que no es oficial) del sistema, por el tema de que es developer y tal.

P.D: Actualiza el hilo van por la 24
Y muy buen post, bien currado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 29/11/16, 19:48:40
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NekoDk Ver Mensaje
Hola bro, cuanto tiempo desde el G3 jajajaja
Mi caso es que le he comprado el redmi 4A a un amigo para su cumple (éste sábado), y me ha venido con la rom igual que a ti "chinorris medio inglés/español"..
Pero no quiero rootearselo por tema de que tiene 2 años de garantía y porque despues con algunas apps que hay o pueden salir tendría problemas con el root.. (por ejemplo con pokémon go, que no es muy aficionado pero de vez en cuando pues no esta mal)
Así que mi pregunta es: Si le desbloqueo bootloader, instalo recovery y le meto la rom de xiaomi.eu, ¿tendré problemas de root?

Y otra cosilla, ¿notais algún bug por pequeño que sea en la rom? (no por traducción, que ya sé que no es oficial) del sistema, por el tema de que es developer y tal.

P.D: Actualiza el hilo van por la 24
Y muy buen post, bien currado
Eeeey...compi! Vaya!, el G3 nos la ponía dura, eeeh?! Jajahahaja!!

A ver, no te agobies. Para empezar, si quieres desbloquearlo -tras pedir y recibir el código- tienes que flashear primero la rom oficial dev. chino/ingles; y te digo esto porque desde la dev. puedes hacer root o no a tu Xiaomi y a través de la app que incluye la rom, y que se llama Seguridad; por lo tanto, root o no, la garantía sigue vigente, es oficial.

Por otro lado, si llegas hasta el final, y quieres poner alguna Xiaomi.eu basadas en las oficiales, con un peso menor y sin apps chinorris, podrás hacerlo root o no con tan solo flashear el SuperSU o no. No creo que el SAT ponga pegas. De todas formas, lo de siempre, flash rom oficial por MiFlashTool y andando se quita el frio. No veo el menor problema. Lo de cerrar el bootloader, Xiaomi lo hace por motivos de seguridad, puesto que en las tiendas flashean roms falsas añadiendo todo tipo de publicidad; aún así, se saltan el bootloader para sus fines y demás.

Nada de bugs, y la traducción, perfecta. Yo tengo el Mi5, mi mujer el Mi Max y mi hija el Redmi4. Encantados!

En cuanto a tu posdata, gracias compi por la sugerencia, ya está; he puesto la pájina principal Xiaomi.eu para que las roms se vean ordenadas, semanal y mensual.


Un saludazo, y ya sabes, por aquí ando.

PD.- Si algo he omitido, nos ponemos a ello y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 29/11/16, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
pilililo2 pilililo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Ojo por que ya ha habido gente que ha brickeado el terminal duramente por usar fastboot flash sin el BL desbloqueado. Yo tambien compre el terminal en gearbest y me vino con su custom rom, pero decidi pasarme a la dev china para poder desbloquear el BL en cuanto me den permiso. Escribi los pasos a seguir en un post de Xiaomi.eu, ya que hay que usar EDL y MiFlashBeta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pilililo2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #106  
Viejo 30/11/16, 00:15:06
Array

[xs_avatar]
NekoDk NekoDk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pilililo2 Ver Mensaje
Ojo por que ya ha habido gente que ha brickeado el terminal duramente por usar fastboot flash sin el BL desbloqueado. Yo tambien compre el terminal en gearbest y me vino con su custom rom, pero decidi pasarme a la dev china para poder desbloquear el BL en cuanto me den permiso. Escribi los pasos a seguir en un post de Xiaomi.eu, ya que hay que usar EDL y MiFlashBeta.
Ya, pero si no tienen un poco de vista pues es lo que pasa..
Yo no he brickeado aun ni un solo teléfono y llevo ya años eh
Incluso con redmi note 3 y note 3 pro (por lo que ya me sé el procedimiento )
Pero nunca está de mas informarlo compi jejeje
Y le echaré un ojo también por si acaso

P.D: La dev de xiaomi.eu tiene las apps de calculadora, cronometro, escáner, mi remote, radio fm, etc. propias de xiaomi?? Es que para mi esas apps son las que diferencian un poco a xiaomi para mi gusto y como pone que quitan las apps de xiaomi como "bloatware" pues ya no sé exactamente a que se refieren jajajaja

P.D 2: Joer runner tu si que te lo has montao XINIL jajajajaja, yo ahi voy con mi s7, metiendole n&n al g3 de mi padre y cm14 al mio

Última edición por NekoDk Día 30/11/16 a las 00:17:21.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 30/11/16, 00:38:20
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NekoDk Ver Mensaje

P.D: La dev de xiaomi.eu tiene las apps de calculadora, cronometro, escáner, mi remote, radio fm, etc. propias de xiaomi?? Es que para mi esas apps son las que diferencian un poco a xiaomi para mi gusto y como pone que quitan las apps de xiaomi como "bloatware" pues ya no sé exactamente a que se refieren jajajaja

P.D 2: Joer runner tu si que te lo has montao XINIL jajajajaja, yo ahi voy con mi s7, metiendole n&n al g3 de mi padre y cm14 al mio
PD.- Sip!, lleva las apps nativas salvo el teclado que le meten el de Google.

PD.-2 Calla calla!, que ya estoy cabilando sobre el OnePlus 3T, mejor esperar al 4, pero se me va el tamañito de pantalla.


Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 30/11/16, 00:47:20
Array

[xs_avatar]
NekoDk NekoDk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
PD.- Sip!, lleva las apps nativas salvo el teclado que le meten el de Google.

PD.-2 Calla calla!, que ya estoy cabilando sobre el OnePlus 3T, mejor esperar al 4, pero se me va el tamañito de pantalla.


Saludos!
Geniall entonces voy a mandar la solicitud para desbloquear el bl ya jajajaja
Y lo del one plus.. hombre tiene el tamaño del g3, si le pones botones en pantalla es la misma experiencia en tamaño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 02/12/16, 09:23:49
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Ya teneis la semanal 6.12.1 (enlace primer post) y estos son los cambios:

CHANGELOG

Highlights
New - "People who look alike" in Gallery (11-29)
Optimization - Apps sorted by frequency before they are deleted (11-29)

Lockscreen, Status Bar, Notification Bar
Optimization - Changed icons for USB charging and switching keyboards (12-1)
Fix - The first notification couldn't be removed by a swipe (11-29)
Fix - Landscape orientation issues in third party themes (11-29)

Gallery
New - "People who look alike" in Gallery (11-29)

Music
Optimization - Layout adjustments (11-29)

Security
New - Game speed booster in the settings (11-29)
New - Game speed booster recommends popular games when it's opened for the first time (11-29)
Optimization - Couldn't boost some games (11-29)
Optimization - Animations for icons (11-29)
Fix - Game speed booster FC issues (11-29)
Fix - Game booster still saved battery after users left the game (11-29)
Fix - Game booster still worked after users left the game (11-29)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario:
  #110  
Viejo 02/12/16, 14:41:19
Array

[xs_avatar]
kyosuke1 kyosuke1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
Solicite el desbloqueo el sábado pasado, es normal que aún no me haya llegado el mensaje?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 02/12/16, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Una duda, registrando el Redmi 4A con mi cuenta Mi con la cual ya he desbloqueado mi RMN3 pro podría desbloquearlo sin tener que crear una cuenta Mi nueva..... ???.
Supongo que el tutorial se puede aplicar a cualquiera de los tres modelos descargando para cada uno su correspondiente ROM...

Gracias.

Última edición por Pasku21 Día 02/12/16 a las 16:25:58.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 02/12/16, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
NekoDk NekoDk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kyosuke1 Ver Mensaje
Solicite el desbloqueo el sábado pasado, es normal que aún no me haya llegado el mensaje?
Si, a mi tampoco me ha llegado el del mio, pero con el anterior redmi note 3 pro que desbloqueé tardo tambien una semana y media o dos. De todas formas hasta que no pasen 10 dias es normal. Pero si no te llega tienes que crear un tema en el subforo que te indican en la pag oficial de xiaomi, y en 2 dias listo.. pero tienen que pasar esos 2 dias desde que lo pides. Saludos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 02/12/16, 16:34:56
Array

[xs_avatar]
NekoDk NekoDk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Una duda, registrando el Redmi 4A con mi cuenta Mi con la cual ya he desbloqueado mi RMN3 pro podría desbloquearlo sin tener que crear una cuenta Mi nueva..... ???.
Supongo que el tutorial se puede aplicar a cualquiera de los tres modelos descargando para cada uno su correspondiente ROM...

Gracias.
Claro, ellos ven los dispositivos que tienes asociados, y si has iniciado con la misma cuenta en los 2 telefonos, se registran los dos en esa cuenta, asi que ellos lo ven y te lo desbloquean si lo pides

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 02/12/16, 16:35:52
Array

[xs_avatar]
NekoDk NekoDk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Ya teneis la semanal 6.12.1 (enlace primer post) y estos son los cambios:

CHANGELOG

Highlights
New - "People who look alike" in Gallery (11-29)
Optimization - Apps sorted by frequency before they are deleted (11-29)

Lockscreen, Status Bar, Notification Bar
Optimization - Changed icons for USB charging and switching keyboards (12-1)
Fix - The first notification couldn't be removed by a swipe (11-29)
Fix - Landscape orientation issues in third party themes (11-29)

Gallery
New - "People who look alike" in Gallery (11-29)

Music
Optimization - Layout adjustments (11-29)

Security
New - Game speed booster in the settings (11-29)
New - Game speed booster recommends popular games when it's opened for the first time (11-29)
Optimization - Couldn't boost some games (11-29)
Optimization - Animations for icons (11-29)
Fix - Game speed booster FC issues (11-29)
Fix - Game booster still saved battery after users left the game (11-29)
Fix - Game booster still worked after users left the game (11-29)
A ver si me lo desbloquean ya que quiero meterle mano jajajaja
El único inconveniente es si mi amigo me deja después de darselo como regalo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 02/12/16, 16:50:04
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por NekoDk Ver Mensaje
Si, a mi tampoco me ha llegado el del mio, pero con el anterior redmi note 3 pro que desbloqueé tardo tambien una semana y media o dos. De todas formas hasta que no pasen 10 dias es normal. Pero si no te llega tienes que crear un tema en el subforo que te indican en la pag oficial de xiaomi, y en 2 dias listo.. pero tienen que pasar esos 2 dias desde que lo pides. Saludos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Probad por curiosidad a desbloquearlo sin que os haya llegado el mensaje, se han dado casos de que sin que les haya llegado el mensaje lo han podido desbloquear......
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 02/12/16, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
kyosuke1 kyosuke1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NekoDk Ver Mensaje
Si, a mi tampoco me ha llegado el del mio, pero con el anterior redmi note 3 pro que desbloqueé tardo tambien una semana y media o dos. De todas formas hasta que no pasen 10 dias es normal. Pero si no te llega tienes que crear un tema en el subforo que te indican en la pag oficial de xiaomi, y en 2 dias listo.. pero tienen que pasar esos 2 dias desde que lo pides. Saludos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Permisos si parece que tengo he probado a desbloquearlo con la aplicación y si parece que me deja acceder a ella y iniciar el proceso de desbloqueo, pero se me queda al 50%, no se si estará influyendo que tenga un rom falsa.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 02/12/16, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por kyosuke1 Ver Mensaje
Permisos si parece que tengo he probado a desbloquearlo con la aplicación y si parece que me deja acceder a ella y iniciar el proceso de desbloqueo, pero se me queda al 50%, no se si estará influyendo que tenga un rom falsa.
Para desbloquear el bootloader tíenes que seguir el tutorial de la primera página......
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 02/12/16, 17:55:41
Array

[xs_avatar]
kyosuke1 kyosuke1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elvorand Ver Mensaje
Seguimos avanzando (esto es una tortura), despues de varios intentos para poder desbloquear el bootloader (hay que sincronizar con el MI el movil y entrar con el movil y no la direccion de e-mail) parece que se ha debloqueado el bootloader (el Mi Unlock ha hecho todos los pasos en verde) pero ahora el siguiente paso tambien se atranca (os juro que no ha habido un paso que no me lleve horas).
A la hora de instalar el TWRP no me detecta el terminal, si entro en modo fastboot no sale nada si ejecuto el 'adb devices' mientras que si el telefono esta encendido pone que esta 'unauthorized'.
Alguien sabe que tengo que hacer ahora?

Saludos y gracias

[EDIT] Vale, hacia falata autorizarlo en la ventana emergente del movil .... ahora a ver si me entiendo con el TWRP chino este ...

A qué te refieres con entrar con el móvil y no con la dirección de e-mail?? Hay que loguearse en la página con el numero de telefono??
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 02/12/16, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por kyosuke1 Ver Mensaje
A qué te refieres con entrar con el móvil y no con la dirección de e-mail?? Hay que loguearse en la página con el numero de telefono??
Para desbloquear el bootloader tíenes que tener una cuenta Mi, tienes que solicitar la autorización de desbloqueo, tienes que instalar desde la app updater del móvil una ROM China developer y entonces con esta ROM hay que desbloquear el bootloader....... Por eso te digo que mires el tutorial.......

Lo que te dice el compañero supongo que es que cuando instalas la ROM China developer tienes que iniciar el proceso de configuración de inicio y activar tu cuenta Mi con esta ROM en tu móvil para luego desbloquear el bootloader...
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 02/12/16, 19:54:49
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Supongo que el proceso de desbloqueo del bootloader es igual para todos los Xiaomi, en el RMN3 Pro estos son los pasos que seguí para desbloquearlo, con permiso del maestro @MrBrownstone muestro los pasos que hay en su tutorial.

Descargamos la ROM China developer aqui :

Redmi 4A: http://en.miui.com/download-319.html

Redmi 4: http://en.miui.com/download-318.html

Redmi 4 Pro/Prime: http://en.miui.com/download-320.html

El archivo lo tenemos que copiar en la memoria interna del teléfono en una carpeta llamada dowloaded_rom, si no existe, la creamos.

Una vez copiado, en el teléfono nos vamos a Ajustes > Configuración > Información del teléfono > Actualización del sistema (el icono gordo abajo del todo) > y pulsamos en los 3 puntos esquina superior para elegir la ROM y la instalamos.

Una vez instalada la ROM China developer:

Configuramos el móvil con nuestra cuenta de MI Cloud.
En el teléfono entra en Settings -> Mi account.

Arriba pondrá tu usuario (comprueba que coincide con el usuario con el que solicitaste el desbloqueo) y un número asignado a ese usuario. Pulsa sobre él.

En las preferencias de la cuenta, comprueba que tienes tienes puesto el número de teléfono. Si no es así, lo añades, puede pedirte que actives tu correo electrónico (imprescindible) y luego te dejará añadir el número.

Luego volvemos un paso atrás y verás que la primera opción debajo de tu cuenta es Mi Cloud, entra. Baja hasta la última opción que debe ser Find Device, actívala. Si no la tenías activad, en ese momento manda un SMS internacional..
3.- Comprobamos que el móvil está conectado a MI Cloud.
En un navegador entra en https://i.mi.com y accede con tu usuario (en el campo "nombre utilizado para el foro" el código numérico asignado a tu cuenta del foro de mi.com). Verás que arriba te pide conectar tu móvil, pulsa en el botón y te mandará un SMS a tu móvil con un código, lo pones en la web y con eso ya tendremos el móvil conectado a nuestra cuenta en mi.com. Se puede comprobar arriba del todo que tenemos el móvil conectado a mi cloud.

Es importante que todo esto lo hayamos hecho con el número de teléfono, no con la cuenta de correo, de ahí que en los pasos anteriores nos haya pedido el número de teléfono.
4.- Desbloqueamos.
En el ordenador, descargamos y abrimos Mi Unlock y nos pedirá que nos identifiquemos, de nuevo usamos la misma cuenta que hemos usado desde que pedimos el desbloqueo.

Pulsamos UNLOCK y en unos segundos estamos desbloqueados.

Si no procede me lo comunicais y borro el post.

Última edición por Pasku21 Día 02/12/16 a las 21:52:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pasku21 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 02:11:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /