HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 22/07/08, 14:10:31
Array

[xs_avatar]
manmirsan manmirsan no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTCP3300

  • Hola. Acabo de llegar a htcmania y ni siquiera se los procedimientos. Perdona que no sea el tema. ¿Cómo hago mis consultas para que la gente me conteste? Manolo
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 22/07/08, 14:22:42
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

jajajaj josemanuel,

bienvenido al foro disfruta de todo lo que hay aquí
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 22/07/08, 14:25:57
Array

[xs_avatar]
josemanuelpeinado josemanuelpeinado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Baviera
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Meizu Metal

k sepas k estoy impaciente por ver el resultado de tu receta!! mi artemis esta muy nerviosa, se esta preparando para alojar tu LandoX v1.0!! por lo k e visto, has recibido apoyo de dos grandes de la cocina de htc, seguro k tu rom triunfa!! suerte!!

pero... podriais poner los roms en la pag de descargas? esk si no me lio, el k tengo aora instalado lo encontre en una de pas pags del foro, i no se si es el mismo k hay en las descargas, gracias de antemano

soys la ostia!

adeuu
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 25/07/08, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
ribbing ribbing no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTCP3300

Keepass

hola a todos,
He instalado el keepass que colgó Tolkie pero no se que tengo que hacer con el archivo para configurarlo en español.
¿Me podéis ayudar?
Gracias
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 08/08/08, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
RaStRaBaN RaStRaBaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC 6800

Gracias man por este aportazo te botaste se te agradece andaba buscando alguno de los programas que posteaste Tnx. =)
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 11/08/08, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
jlago.r1 jlago.r1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lando Ver Mensaje
juandanes, ami me da error cuando inicio el nodata, no se or que asi que no me deja ver ninguna opcion para desabilitarla ni nadqa :S no hay otro programa similar¿?
Compañero supongo que ya lo has averiguado... pero por si acaso... tienes que dejar que configure primero los parámetros de tu conexión, sino da error (porque no encuentra los parámetros que tiene que anular) Por ejemplo si eres de movistar te pregunta... desea ajustar los parámetros para la conexión... o algo así... le dices que sí y cuando acabe le das al nogprs...
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 12/08/08, 00:22:36
Array

[xs_avatar]
ferranot ferranot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC-HD2 & SAMSUNG GALAXY SII
Tu operador: Pepephone
perdonar! pero con wm6 original puedo instalar algun programilla de estos? he bajado un par como uno de ajedrez y otro spb brain o algo asi i me dice q no es un aplicacion pocketpc valida! sabeis pq?

Salu2
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 19/08/08, 09:27:51
Array

[xs_avatar]
lidita lidita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htm h9500

hola!!! estoy buscando desesperadamente el parche para poder descargarmelo y poder utilizar tarjetas de más de 2 gb en mi htc p3300 y no lo encuentro!!! alguien me puede ayudar y ponerme el enlace??? gracias, lidita.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 20/08/08, 10:29:21
Array

[xs_avatar]
toytaloguevo toytaloguevo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Orion
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: HTC P3300

Lo tienes en Compartidos htc p3300/utilidades y mejoras:

http://www.4shared.com/dir/6308444/5...htc_P3300.html

salu2
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 21/08/08, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
lidita lidita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htm h9500

 Cita: Originalmente Escrito por toytaloguevo Ver Mensaje
Lo tienes en Compartidos htc p3300/utilidades y mejoras:

http://www.4shared.com/dir/6308444/5...htc_P3300.html

salu2

Hola! vale, ya lo he descargado en el pc de casa, una vez q formatee la tarjeta en Fat32 (leí q se hacía así) entonces el zip lo copio a la pda y lo descomprimo? y dónde lo guardo? y entonces lo ejecuto? Gracias, lidita.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 21/08/08, 12:20:22
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
nonono el parche es un cab que aunque tiene el mismo icono q un zip o un rar, no tienes que descomprimirlo, tienes que copiarlo a cualquier tarjeta de la pda y ejecutarlo pinchando sobre el. Recuerda en los programas para pda los cab es ejecutan desde la pda, los exe desde el pc
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 21/08/08, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
lidita lidita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htm h9500

 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
nonono el parche es un cab que aunque tiene el mismo icono q un zip o un rar, no tienes que descomprimirlo, tienes que copiarlo a cualquier tarjeta de la pda y ejecutarlo pinchando sobre el. Recuerda en los programas para pda los cab es ejecutan desde la pda, los exe desde el pc

hola! perdona mi ignorancia pero estoy intentando ponerme al día en estas cosas...q me gustan pero me cuestan...

Entonces copio el Cab en la tarjeta de 8 gb directamente (como pones q lo copie a cualquier tarjeta de la pda, no sé cual)???? aaayyyy q me lio... O lo copio con el cable de usb del pc a la pda???? graciaaaaasssss, lidita.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 21/08/08, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
perdon queria decir a cualquier carpeta, como este es un parche para que la pda reconozca la tarjeta de 8 gb pues mejor en la tarjeta no, copialo via active sync a una carpeta de la pda y lo ejecutas. Y no te preocupes que todos hemos sido nuevos
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 21/08/08, 12:40:49
Array

[xs_avatar]
lidita lidita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htm h9500

 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
perdon queria decir a cualquier carpeta, como este es un parche para que la pda reconozca la tarjeta de 8 gb pues mejor en la tarjeta no, copialo via active sync a una carpeta de la pda y lo ejecutas. Y no te preocupes que todos hemos sido nuevos

aayyyyy muchas gracias, vale ya pedi ayer la tarjeta en cuanto me llegue lo hago todo, y a ver si tengo suerte!!!! Muchas gracias x las aclarariones , creo q lo he entendido, jeje!!!!! Ya comentaré si me ha salido bien, ok???? Está muy bien este foro, eh??? saludos, lidita

Última edición por lidita Día 21/08/08 a las 12:43:04.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 12/09/08, 10:10:05
Array

[xs_avatar]
lidita lidita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htm h9500

hola! pues finalmente me ha salido bien lo del cab, eh??? muchas gracias x toda la informacion!!!! gracias Solecin!!!! saludos, lidita
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 13/09/08, 10:59:30
Array

[xs_avatar]
daroal daroal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: SGNexus, Galaxy S, HTC Magic, P3300
Tu operador: Vodafone
Editor de Texto

Hola, ya que estamos recogiendo cab's útiles, creo que este también lo puede ser.
Llevaba varios dias buscando alguna manera de poder abrir archivos ini, lng, txt, etc. sin que fuera con el pocktword, pero no encontraba la manera. Hasta que navegando he dado con este sencillo programa - está en inglés, una pena- que hace las funciones de editor de texto avanzado y podemos asignarle qué extensiones queremos que nos abra directamente. A mi me ha parece muy muy util y lo tengo entre mis imprescindibles.
Espero que lo del adjuntos funcione por que ahí está el cab.
Pero por si acaso aquí está el enlace a la web oficial http://www.animaniak.com/cke/cke_main.asp
Os adjunto una imagen con varias capturas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif ckEditor.gif (49.5 KB, 843 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab ckEditor_v.0.21.cab (352.3 KB, 16 visitas)

Última edición por daroal Día 10/10/08 a las 23:24:44. Razón: para añadir la imagen
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 13/09/08, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
daroal daroal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: SGNexus, Galaxy S, HTC Magic, P3300
Tu operador: Vodafone
Extensión para el Explorador de Archivos

Hola de nuevo ;) hoy tengo el día "participativo" ;)
Este otro programita lo encontré no hace mucho, la semana pasada, y me parece la mar de útil, Es una extensión para el explorador de archivos de Windows y que nos proporciona ciertas mejoras muy útiles, a saber:
  • Mostrar extensiones de los archivos
  • Mostrar archivos ocultos (esto se puede hacer sin la extensión, pero ya puestos ...)
  • Vista Detalle con cabeceras redimensionables y ordenables.
  • Vista Iconos para ver nuestros archivos como en el PC
  • Vista en árbol de las carpetas. El desplegable que tenemos para elegir carpeta se convierte en un utilísimo árbol
  • Vista previa de las imágenes. Aquí he visto que no todas las muestra, no se si será por el tamaño o por el formato, pero ya no tienes que abrir el visor de imágenes para ver cual quieres mandar o poner de fondo o lo que quieras hacer con ellas ;)
  • "Abrir con", en el menú contextual nos aparece esta opción para poder abrir un archivo con un programa que no sea el de por defecto o si no tenemos programa asociado.
  • "Propiedades", en el menú contectual nos aparece esta opción para poder acceder a las propiedades del archivo seleccionado.
  • Crear acceso directo del programa en el menú de inicio.
Para los que sepan Japones o Chino o lo que sea eso, aquí teneis la web oficial http://www.geocities.co.jp/SiliconVa...upertino/2039
Os adjunto una imagen con varias capturas

Espero que con el permiso de Nikitto, os subo este mismo programa pero en castellano!! Muchas gracias Nikitto!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif FileExplorerExtension.gif (89.8 KB, 862 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab File Explorer Extension.cab (41.8 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: cab File Explorer Extension_ES.cab (49.9 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: cab File Explore Extension_v.2.05__ES.cab (75.8 KB, 32 visitas)

Última edición por daroal Día 15/01/09 a las 13:25:55. Razón: Version 2.05 en castellano !!
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 26/09/08, 05:54:14
Array

[xs_avatar]
wyler wyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 91

me parece genial utilizar google en el home, pero como quito el live de la pantalla ?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 28/09/08, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
Julin Julin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: 3300

Hola que es un cab y porque mi 3300 no me deja instalar programas me dice que no hay una aplicación asociada
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 03/10/08, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
Yakokon Yakokon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juandanes Ver Mensaje
algunos imprescindibles
Birthdays maravilloso programa que muestra en el hoy los cumpleaños de nuestros contactos (siempre y cuando lo tengamos puesto)
se puede configurar para que aparezca solo cuando vaya a ser el cumpleaños y podemos elegir cuantos dias antes.esta traducido al español por un compi del foro

NoGPRS es un INCREIBLE progarma que bloquea la conexion a GPRS para internet dejando solo la recepcion de Multimedia Message System (MMS) es configurable (movistar emocion:disabled, movistar internet: disabled, movistar MMS: enabled)

PocketCM 2.0 ESN es un genial programa de contactos que se corren con el dedo...jijijiji configurable a español y a mas colores (en filtro ir un poco mas abajo de lo q aparece y estan las opciones)
Muchas gracias por todo lo que compartes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 01:25:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /