ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/10/10, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sitodonosti Ver Mensaje
Donde puedo aumentar el clocl de la cpu?con setcpu? xq no me deja mas de 528mhz....
Yo lo cambio con SetCPU me deja subir asta 710Mhz pero no te recomiendo pasar de 633, para mi opinión personal no deberíamos pasar de 576 (aunque últimamente esta dando muy buenos resultados en 614 y algunos en 633).

Edito: ¿A puesto auto detectar o elegiste Magic? si eliges terminal no funciona el OC
__________________

Última edición por raziel-77 Día 24/10/10 a las 18:03:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 24/10/10, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Tengo una noticia buena y otra mala.

La buena es que tengo ya el tema de la ROM con barras en negro, la mala es que el tema mas bien iba a ser una ROM (era una sorpresa) pero despues de anoche sin sacar el movil del bolsillo (un par de llamadas que no llegaron al minuto) me encontré esta mañana con la batería a 37% estoy comprobando si es algo puntual, si fue alguna app que se quedo enganchada o siempre consume eso.

Link:
Quitado por probocar FC

en el segundo post puse las novedades que trae, como instalarlo y unas capturas, reconozco que se pierden algunos detalles en ella (la barra de arriba no se be bien como es realmente)
__________________

Última edición por raziel-77 Día 25/10/10 a las 13:57:29.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 24/10/10, 20:34:51
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Hola raziel. Ahora que ya he solucionado el "problema de la cobertura" tengo otro y es que en ajustes-pantalla me da FC continuos.
Esperaremos esa nueva rom.
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 24/10/10, 22:24:14
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Hola raziel. Ahora que ya he solucionado el "problema de la cobertura" tengo otro y es que en ajustes-pantalla me da FC continuos.
Esperaremos esa nueva rom.
Un saludo
Ricky
Creo recordar que a mi no me fallaba voy a desempolvar el nandroid de la v0 y te comento que ya me as echo dudar y con tanta pruebas que hice lo mismo se me paso el comprobar eso en la que colgue en wuala (juraria que si lo comprobe y funcionaba).
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 24/10/10, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Joe tu no paras, creo que me voy a esperar a la rom completa, seguro que se supera. Además la he personalizado un poco y quiero disfrutarla unos dias.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/10/10, 23:24:00
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
A por ella Raziel, ya te contaré, un abrazo y FELICIDADES tiene una pinta estupenda

ya está cargada, ahora a trastear jiji oye me encanto el splash de los ojos, malo que le puse el otro tema "mas serio" y ya no lo tiene, quedaría genial que crearas el mismo splash con el fondo en negro.

un abrazo CRACK

Última edición por pive82 Día 25/10/10 a las 00:22:09.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 25/10/10, 01:56:02
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
Oye es normal que al intentar abrir el appbrain me de siempre FC?

en la cortinilla desplegable, no tendria que aparecer el poder desconectar o conectar el 3g?

Última edición por pive82 Día 25/10/10 a las 08:33:45.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 25/10/10, 08:19:58
Array

[xs_avatar]
roberdh roberdh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Xiaomi note 12 pro+, S10 plus, S8, Watch 4 LTE
Tu operador: Orange
Hola!!! Estoy muy contento con esta rom, pero este fin de semana he estado comprobando que la bateria se funde en nada, por ejemplo, hablo no llega a 2 minutos y se me va el 10% y a poco que ando vuela la bateria, tengo echo todo para el ahorro pero... nada de nada, alguna solucion?
__________________
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 25/10/10, 09:20:34
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
Oye es normal que al intentar abrir el appbrain me de siempre FC?
en la cortinilla desplegable, no tendria que aparecer el poder desconectar o conectar el 3g?
Puede ser por un error con el framework del tema, estoy en ello, lo del bootanimation es facil de cambiar coge el de la ROM y ponlo a mano con root explorer tanto en ella como en la memoria interna se encuentra en system/media/bottanimation.zip

 Cita: Originalmente Escrito por roberdh Ver Mensaje
Hola!!! Estoy muy contento con esta rom, pero este fin de semana he estado comprobando que la bateria se funde en nada, por ejemplo, hablo no llega a 2 minutos y se me va el 10% y a poco que ando vuela la bateria, tengo echo todo para el ahorro pero... nada de nada, alguna solucion?
La batería no dura tanto como me duraban con la BiffMOD pero el consumo es bastante normal (a diferencia de la versión nueva que estoy probando que si chupa a lo loco y por eso aun no la e publicado) comprueba que no tengas alguna app abierta en segundo plano que este drenando la batería.

 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Hola raziel. Ahora que ya he solucionado el "problema de la cobertura" tengo otro y es que en ajustes-pantalla me da FC continuos.
Esperaremos esa nueva rom.
Un saludo
Ricky
Después de comprobar todo la v0 sin el tema no tiene errores con el puestos da varios errores me e debido de equivocar de framework al hacer el tema voy a repararlo en la mayor brevedad posible, si tienes instalado el tema flasea de nuevo la ROM sin wipes se solucionaran todos los problemas.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 25/10/10 a las 11:30:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 25/10/10, 11:22:08
Array

[xs_avatar]
roberdh roberdh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Xiaomi note 12 pro+, S10 plus, S8, Watch 4 LTE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
La batería no dura tanto como me duraban con la BiffMOD pero el consumo es vastante normal (a diferencia de la versión nueva que estoy probando que si chupa a lo loco y por eso aun no la e publicado) comprueba que no tengas alguna app abierta en segundo plano que este drenando la batería.
Si, eso lo compruebo y no tengo nada en segundo plano... no se que hacer porque le tengo el cargador chiscao de tanto ponerlo, jaja
__________________
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 25/10/10, 11:24:02
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
[quote=raziel-77;1442282]Puede ser por un error con el framework del tema estoy en ello, lo del bootanimation es facil de cambiar coge el de la ROM y ponlo a mano con root explorer tento en ella como en la memoria interna se encuentra en system/media/bottanimation.zip


O si tienes la JRSoft Utilities, es muy sencillo. Click en cambiar 2º Splash seleccionas el bootanimation que quieras de tu ordenador y listo.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 25/10/10, 11:28:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Bueno despues de revisar los 5 iconos que me daban en la nariz que podian ser el problema ya esta solucionado (no me di cuenta y toque uno de los .9.apk estos archivos al tocarlos o se deforman al ser visualizados o dan error)
__________________
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 25/10/10, 11:38:39
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
[quote=Ekine;1442527]
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Puede ser por un error con el framework del tema estoy en ello, lo del bootanimation es facil de cambiar coge el de la ROM y ponlo a mano con root explorer tento en ella como en la memoria interna se encuentra en system/media/bottanimation.zip


O si tienes la JRSoft Utilities, es muy sencillo. Click en cambiar 2º Splash seleccionas el bootanimation que quieras de tu ordenador y listo.

Puestos a comodidad existe una app llamada BootAnimation Changer jejejejeje, yo no la he probado nunca (la he visto por el APKtor, supongo en el market estará, pero no se si es gratuita o de pago), el problema de estas aplicaciones o programas es que no en todas las ROM se encuentra la animación en el mismo directorio, si tienes suerte funcionan pero si no la tendrás en memoria pero no saldrá en el arranque.
__________________
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 25/10/10, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje


Puestos a comodidad existe una app llamada BootAnimation Changer jejejejeje, yo no la he probado nunca (la he visto por el APKtor, supongo en el market estará, pero no se si es gratuita o de pago), el problema de estas aplicaciones o programas es que no en todas las ROM se encuentra la animación en el mismo directorio, si tienes suerte funcionan pero si no la tendrás en memoria pero no saldrá en el arranque.
Tienes razon, hay que puntualizar que solo sirve para Roms Eclair y Froyo que normalmente tienen el B.A en el directorio que mencionabas.
Perdona que me vaya de tema estoy probando el Gimp 2 y no encuentro ninguna opción de optimización como en el photshop ¿alguna pista?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 25/10/10, 14:06:15
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Tienes razon, hay que puntualizar que solo sirve para Roms Eclair y Froyo que normalmente tienen el B.A en el directorio que mencionabas.
Perdona que me vaya de tema estoy probando el Gimp 2 y no encuentro ninguna opción de optimización como en el photshop ¿alguna pista?
El photoshop lo he tocado poco y la versión que tenia era unas ediciones raras (que esta todo cambiado incluso las opciones) y del gimp2 uso muy pocas opciones, lo unico que las ago es quitar calidad para que pesen menos los icono, cambir colores, tonos... depende lo que necesite a cada icono y algunas veces toco tamaño o lienzo si lo e cogido de un terminal hdpi en lugar mdpi )
__________________
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 25/10/10, 18:16:48
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Raziel-77 MOD Theme Black Edition RECOVERY (Tema para dar un aire mas serio a la ROM):

-Se instala desde recovery como una ROM (No hacer wipes)
-Cambio Bootanimation
-Cambio de barras por otras al estilo del nuevo YouTube
-Update del script Extras a la version 0.7

Esto ya es otra cosa ¿verdad?
Link:

http://www.wuala.com/raziel-77/HTC%20Magic/ROMS/Raziel-77%20MODs/Raziel-77%20MOD%20Theme%20Black%20Edition%20RECOVERY%20%5 BCorregido%5D.zip


Ya esta corregido el problema de los FC´s al parecer era un icono de barra que no funcionaba bien y todo lo que lo usaba daba error.

Gracias.......

Esto ya es otra cosa ¿verdad?


Si Que Sip. Vas Mejorando....

Lastima que este tema no salio con tu siguiente version.


P.-D.-.. He clickeado el link que pones y me da error; me he puesto a buscar en tu wuala y lo he encontrado:

http://www.wuala.com/raziel-77/HTC%20Magic/ROMS/Raziel-77%20MODs



A seguir flasheandoooooo.........
__________________
TrEbOl


............................................


Reportandome desde: Republica Dominicana.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 25/10/10, 19:55:01
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trebol02 Ver Mensaje
Gracias.......
P.-D.-.. He clickeado el link que pones y me da error; me he puesto a buscar en tu wuala y lo he encontrado:

http://www.wuala.com/raziel-77/HTC%20Magic/ROMS/Raziel-77%20MODs

Aseguir flasheandoooooo.........
Gracias por el aviso, creo que al poner el link no se debio hacer el cambio ya que salia el archivo que borre por dar FC´s, parece ser que no vale seleccionarlo y sobrescribir encima, tienes que borrar el link y copiar el nuevo (o eso me a parecido pues la segunda vez me a pasado lo mismo).
__________________
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 26/10/10, 17:54:46
Array

[xs_avatar]
elraff elraff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC magic

Mola, he estado unos dias desconectado y me encuentro estos interesantes cambios.
Volveré a ponerla de 0, a ver como va la cosa.

Al final la tuve un par de dias, pero te puse los cuernos con otra del foro que me recomendó un compañero. No puede estar uno sin probar nada .
Lo que me pasó con la tuya fué que se me ralentizó mucho el movil por algún motivo. Quizás alguna app que no le gustó. Yo lo achaco mas al adw launcher, asi que entre otras cosas le puse el launcher pro y volvio a ir como al principio.

Ya te comentaré.

Gracias por el curro de nuevo.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 26/10/10, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
jlct77 jlct77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
bueno, pues tras varios problemas con otras roms, me he decidido a instalar esta. a ver que tal va. de momento todo ok.
gracias y un saludo.

EDITO: un dia con ella y de momento todo ok. tenia el problema con otras roms que se me reiniciaba cada 2x3, pero con esta de momento me va de lujo. GRACIAS!. Espero la proxima sea tanto o mas buena que esta.

Última edición por jlct77 Día 27/10/10 a las 15:38:17.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 26/10/10, 21:34:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Ummm pues queda poco para la nueva version 2.0 si no veo nada raro mañana es posible que este, comento que las pruebas de bateria que e echo no son reales pues ahora con la movida del cambio de precio automatico en la tarifa de datos la tengo desactivada con lo cual durara muchooooo la bateria sin 3g/2g activo.

Os anticipo que el script EXTRAS pasa a la v0.8 con mejora en el funcionamiento y rendimiento del swap y en la desinstalacion de algunas app desde este menú.

EDITO: De tema llevara el black edition de serie con leves mejoras (algo mas ligero algunos iconos)
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 11:07:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /