ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 11/10/12, 00:25:35
Array

[xs_avatar]
antoniuco antoniuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: z5s mini
Tu operador: Pepephone
Nada intentado con la 882 y sin resultado ya estoy viendo la barra rosa (sin letras) otra vez y me huelo que el recovery tampoco me va a aparecer.

El segundo móvil que me cargo.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 11/10/12, 09:47:11
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniuco Ver Mensaje
Nada intentado con la 882 y sin resultado ya estoy viendo la barra rosa (sin letras) otra vez y me huelo que el recovery tampoco me va a aparecer.

El segundo móvil que me cargo.
En caso de que no funcione, puede siempre preguntar en sitios dónde liberen móvil, en ciertos sitios de esos suelen reprogramar los móvil, puedes preguntar allí...

En otro caso si tienes garantía del móvil, llévalo a la tienda dónde lo hayas comprando, le dices que te levantaste por la mañana y te encontraste con el móvil apagado y no enciende más allá del logo huawei. Ellos se encargarán de enviarlo al Servicio Técnico para reprogramar la ROM y te lo devolverán y si no logran hacerlo, pídeles que te lo cambien por uno nuevo (están en la obligación de hacerlo)

PD: El que te lo reprogramen y que te lo cambien por uno nuevo hazlo todo el mismo día (NO esperes a que te lo devuelvan para luego decirle que te lo cambien en caso de que el fallo persista)

PD 2: Yo también he dañado mi móvil y lo lleve al SAT, al no lograr que arrancara puesto que no pasaba del logo huawei me lo cambiaron por 1 nuevo.

Recuerda que el trastear con los móviles siempre hay riesgo de dañarlos :\

EDITO:

Lee este Thread, al final de la 1º página y la 2º, puede que te funcione.

Saludos!

Última edición por Ricardose Día 11/10/12 a las 11:51:35.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 11/10/12, 15:21:40
Array

[xs_avatar]
antoniuco antoniuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: z5s mini
Tu operador: Pepephone
Gracias una vez más, me pongo manos a la obra pero en relación al otro hilo... ¿como voy a meter el dload en almacenamiento interno si el móvil no arranca?.

En relacion a la garantía tengo el movil comprado en Gran Bretaña y después de la experiencia con el otro (se mojo y no me atiendenh en garantía) o lo voy a envir alli, trataré de repararlo (pagando) en Huawei España. Si no da resultado ninguna de las soluciones que m estais dando.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 11/10/12, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por antoniuco Ver Mensaje
Gracias una vez más, me pongo manos a la obra pero en relación al otro hilo... ¿como voy a meter el dload en almacenamiento interno si el móvil no arranca?.

En relacion a la garantía tengo el movil comprado en Gran Bretaña y después de la experiencia con el otro (se mojo y no me atiendenh en garantía) o lo voy a envir alli, trataré de repararlo (pagando) en Huawei España. Si no da resultado ninguna de las soluciones que m estais dando.
Pero has probado a flashear la misma ROM que tenias exactamente como base (B926, B934, B936, B940)?
Saludos.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 11/10/12, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
El tutorial funciona a la perfección, pero encontré un inconveniente, lo comento para las personas que les pase lo mismo que a mi.

1) Lo primero es que al restaurar el IMEI trucado, no necesariamente tiene que quedar a "0" tu IMEI ni tampoco diferente. Una vez echo la restauración el IMEI el móvil queda completamente desconfigurado a nivel de red, y lo noté debido a que desaparecen los botones de "Wifi, 3G, etc" de la barra de notificaciones... Viendo que el IMEI no quedaba a "0" ni tampoco diferente tuve que ingeniar un poco para que quedara a "0" cosa que conseguí, y mi sorpresa fué que al hacer el Donwgrande con la ROM china has publicado, se quedaba colgado como al 20% de su desempaquetado (Sólo se veía la barra rosa y no había letras ni nada). Revertí el problema simplemente haciendo la restauración del mi IMEI original y luego poniéndole el trucado nuevamente y así procedí a hacer el Donwgrade sin problemas.
Saludos!!
La copia del IMEI contiene muchas mas cosas, no solo el IMEI, entre ellos "la identidad" del teléfono. Al restaurar el IMEI trucado el teléfono pasa a ser UNICOM CHINA, mientras que la ROM sigue siendo de Vodafone, consecuencia, se pierde la "personalización" lo que incluye los botones de la barra de notificaciones. Esos botones no tienen nada que ver que las funcionalidades de red, son solo botones.


 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
2) Lo segundo, es que (al menos esto me pasó a mi...) al hacer el Donwgrade con la ROM china recuperó la funcionalidad del IMEI (Cosa que no sabía hasta que hice la restauración de mi IMEI original y me di cuenta que desaparecieron nuevamente las funcionalidades de la barra de notificaciones.
La ROM que flasheaste es de UNICOM CHINA y en esos momentos tu teléfono tambien, por eso aparece la "personalización" includo los botones.
Al restaurar tu IMEI, tu movil volvio a ser Vodafone y la ROM Unicom, adiós a la personalización, adiós botones.

 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
3) Lo tercero, intenté flashear una Ascendroid para probar si volvía la funcionalidad del sistema de red y me encontré con que no funciona y a parte de esto, en el caso de que funcionara (Cosa que pongo en duda) quedaron aplicaciones chinas después de haber flasheado así que no recomiendo hacer un flasheo teniendo la ROM china puesta ya que quedarán aplicaciones chinas de por medio.
Como ya te digo los botones no tienen nada que ver con la funcionalidad del sistema de red.
Quedarian aplicaciones chinas porque no limpiaste correctamente el sistema antes de poner la Ascendroid, posiblemente solo hiciste un Wipe data/factory reset, ¿puede? que un Format /system, pero seguro que no un Format /cust.

 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
4) Lo cuarto, es que lo 2º y lo 3º lo solucioné restaurando un Backup que tenía hecho de GB y esto hizo que volviera el sistema de red y toda su funcionalidad (Supongo que porque en el Backup estaba el IMEI en su sitio y simplemente al hacer la restauración todo fue con normalidad), así también desapareciendo aplicaciones chinas etc, y luego procedí a flashear la Ascendroid y todo salió perfecto.
Al restaurar un backup, el sistema borra por si solo todo lo que hay donde se procede a su restauración. Adios a cualquier aplicación china.
Al restaurar el backup volviste a tu ROM original, al Restaurar tu IMEI devolviste a tu teléfono a su "identidad" original. De nuevo aparece la personalización y los botones. Si restauraras cualquier backup de otra persona con un movil de vodafone, ocurriría lo mismo, no tiene nada que ver el IMEI del teléfono y el backup de la ROM que podamos hacer o restaurar.
La ascendroid está basada en la ROM de vodafone y como tampoco hiciste la limpieza "total" antes de instalarla (mejor para ti en este caso, ya que conservas los botones, cosa que no le pasaría por ejemplo a alguien con un teléfono de Yoigo o Unicom), mantuviste la partición /cust/ que restauraste junto a tu backup, por eso aparecen los botones.

 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Recomiendo que en el paso 4º hagan una restauración de un Backup Limpio de la ROM OFICIAL que corresponda a su dispositivo (Yoigo, Vodafone, etc) y así luego poder flashear un MOD ROM obviamente del 2.3.x (por si alguien no lo entiende), y así recuperar el IMEI original.
De nuevo, que aparezcan o no los botones no tienen nada que ver con las funciones de red o el IMEI, tiene que ver con que ROM flasheas o restauras y la "identidad" de tu teléfono.

Espero haber aclarado tus dudas.

Última edición por elperroderoke Día 11/10/12 a las 21:43:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 12/10/12, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
La copia del IMEI contiene muchas mas cosas, no solo el IMEI, entre ellos "la identidad" del teléfono. Al restaurar el IMEI trucado el teléfono pasa a ser UNICOM CHINA, mientras que la ROM sigue siendo de Vodafone, consecuencia, se pierde la "personalización" lo que incluye los botones de la barra de notificaciones. Esos botones no tienen nada que ver que las funcionalidades de red, son solo botones.




La ROM que flasheaste es de UNICOM CHINA y en esos momentos tu teléfono tambien, por eso aparece la "personalización" includo los botones.
Al restaurar tu IMEI, tu movil volvio a ser Vodafone y la ROM Unicom, adiós a la personalización, adiós botones.



Como ya te digo los botones no tienen nada que ver con la funcionalidad del sistema de red.
Quedarian aplicaciones chinas porque no limpiaste correctamente el sistema antes de poner la Ascendroid, posiblemente solo hiciste un Wipe data/factory reset, ¿puede? que un Format /system, pero seguro que no un Format /cust.


Al restaurar un backup, el sistema borra por si solo todo lo que hay donde se procede a su restauración. Adios a cualquier aplicación china.
Al restaurar el backup volviste a tu ROM original, al Restaurar tu IMEI devolviste a tu teléfono a su "identidad" original. De nuevo aparece la personalización y los botones. Si restauraras cualquier backup de otra persona con un movil de vodafone, ocurriría lo mismo, no tiene nada que ver el IMEI del teléfono y el backup de la ROM que podamos hacer o restaurar.
La ascendroid está basada en la ROM de vodafone y como tampoco hiciste la limpieza "total" antes de instalarla (mejor para ti en este caso, ya que conservas los botones, cosa que no le pasaría por ejemplo a alguien con un teléfono de Yoigo o Unicom), mantuviste la partición /cust/ que restauraste junto a tu backup, por eso aparecen los botones.


De nuevo, que aparezcan o no los botones no tienen nada que ver con las funciones de red o el IMEI, tiene que ver con que ROM flasheas o restauras y la "identidad" de tu teléfono.

Espero haber aclarado tus dudas.
Gracias por aclarar las dudas pero solo eran sugerencias para aquellas personas que les pasara lo mismo y tuviera una posible idea de solucionar el Donwgrade.

Aún así, gracias

Saludos!
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 12/10/12, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Gracias por aclarar las dudas pero solo eran sugerencias para aquellas personas que les pasara lo mismo y tuviera una posible idea de solucionar el Donwgrade.

Aún así, gracias

Saludos!
Todo eso que comentas es tan sencillo de arreglar como después de poner la ROM china y acabar el tutorial, instalar con CWM cualquier backup que hay colgada por este foro (compatible con tu modelo) y hacer wipes y factory reset antes y después, aunque con sólo hacerlo después ya vale.

Eso es todo, un saludo.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 14/10/12, 20:11:30
Array

[xs_avatar]
antoniuco antoniuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: z5s mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Pero has probado a flashear la misma ROM que tenias exactamente como base (B926, B934, B936, B940)?
Saludos.
Gracias, lo he intentado con la ultima y nada de nada, aparte he probado con muchas otras pero no carga ninguna siempre es lo mismo pantalla negra sin letras barra blanca con el progreso en rosa y aproximadamente en una tercera parte se para y no avanza más, no puedo hacer nada salvo quitar la batería.

Cuiando trato de arrancar el recovery con up+power no arranca y lo unico que hace es entrar en un bucle donde se ve el logo de huawei se apaga y vuelve a encenderse logo de huawei se apaga y así sucesivamente.

No reacciona con ninguna por el sistema de update (tampoco lo hacía antes) pero con el recovey y una backup de la 891 conseguí que arrancara.

El problema es que como ahora no puedo ir a recovery tampoco puedo restaurar ese backup.

¿Alguien sabe como poder poner el recovery en las circunstancias en las que tengo el móvil?

Edito para añadir que tambien hace lo mismo cuando le doy a down+power (entra en el bucle de nuevo)

Última edición por antoniuco Día 14/10/12 a las 20:24:59.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 14/10/12, 20:43:55
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Hay cosas que no comprendo porque se hacen ni con que sentido.
Vamos a ponernos en situación, porque no se si lo has dicho antes.
¿Cual es tu teléfono? ¿
¿Que rom base tenias cuando intentaste hacer el Downgrade?
¿El sistema arranca?
Saludos.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 14/10/12, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
antoniuco antoniuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: z5s mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Hay cosas que no comprendo porque se hacen ni con que sentido.
Vamos a ponernos en situación, porque no se si lo has dicho antes.
¿Cual es tu teléfono? ¿
¿Que rom base tenias cuando intentaste hacer el Downgrade?
¿El sistema arranca?
Saludos.
Telefono Huawei g300 modelo u8815 sin nfc.
Actualicé a ICS pero no me gustó y downgradee por el sistema de este post la rom 882.

Desde esta rom no podia actualizar via OTA.

Asi estaba ferliz con mi telefono y un dia quise actulizar a la 940 y tras quedarse la actulización a medias no arrancó, pero en este punto el recovey me funcionaba y lo unico que pude hacer fue restaurarlo en GB con un backup de la 891.

En este punto supe que mi problema era por no haber seguido bien los pasos para downgradear, motivo por el que me puse de nuevo manos a la obra y pensé a lo mejor tengo bloqueado el bootloader así que lo desbloqueé por el metodo de unlock y desde entonces el telefono (aparte de no actulalizar que ya le pasaba antes) como entra en el bucle que os he explicado no consigue llegar al recovery y no puedo emplear el backup que me funcionaba.


Creo que en resumen eso es todo lo sucedido.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 14/10/12, 22:03:08
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Entoces, se supone que ya has intentado flashear la B882, B885 B892 o similar?
Has probado ha flashear el update.app intermedio a ver si si llega al final?
Saludos.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 14/10/12, 22:07:58
Array

[xs_avatar]
antoniuco antoniuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: z5s mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Entoces, se supone que ya has intentado flashear la B882, B885 B892 o similar?
Has probado ha flashear el update.app intermedio a ver si si llega al final?
Saludos.

Gracias de nuevo, efectivamente he flasheado con casi todos (con el 882 la ultima vez) y además con el intermedio, la unica diferencia es que con el intermedio la barra rosa sale hasta la mitad pero de ahi no se mueve; como soy u8n poco cabezón voy a intentarlo de nuevo con la intermedia a ver si detrás de ella (aunque se quede a la mitad) consigo que me salga el recovery.

Edito para decirte que cada vez que hago un intento de actulizaciçón (fallidos todos) me sale un archivo txt dentro de la carpeta dload con un texto similar a este (este es el ultimo intento fallido de meter la 882):

filename = /mmc1/dload/update.app
new partition same as old.
call RCV_MODULE_END_EVENT failed,module = OEMSBL_VER_LIST
QCSBLHD_CFGDATA fail.
OEMSBL_VER_LIST,is_rx_finish=0,is_operate_succ=1,c urrent_operate=2
call dload_machine data process failed,module = QCSBLHD_CFGDATA
QCSBLHD_CFGDATA fail.
OEMSBL_VER_LIST,is_rx_finish=0,is_operate_succ=1,c urrent_operate=2
call dload_machine data process failed,module = QCSBLHD_CFGDATA
QCSBLHD_CFGDATA fail.
OEMSBL_VER_LIST,is_rx_finish=0,is_operate_succ=1,c urrent_operate=2
call dload_machine data process failed,module = QCSBLHD_CFGDATA
QCSBLHD_CFGDATA fail.
OEMSBL_VER_LIST,is_rx_finish=0,is_operate_succ=1,c urrent_operate=2
call dload_machine data process failed,module = QCSBLHD_CFGDATA
QCSBLHD_CFGDATA fail.
OEMSBL_VER_LIST,is_rx_finish=0,is_operate_succ=1,c urrent_operate=2
call dload_machine data process failed,module = QCSBLHD_CFGDATA
CMD=0xf,moduleaddr = 0xf0000000, len_tmp=0x2524
dload_sd_ram_data_proc->(retry >= DLOAD_RETRY) failed!

Última edición por antoniuco Día 14/10/12 a las 22:22:36.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 14/10/12, 22:39:38
Array

[xs_avatar]
antoniuco antoniuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: z5s mini
Tu operador: Pepephone
Nada, lo dicho intermedia la barra aparece directamente mas alla del centro pero no progresa, y sigue quedandose en el bucle sin arrancar.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 14/10/12, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Pero el movil arranca?, porque como no arraque el sistema y no consigas flashear el update.app no le veo fácil solución.
Creo que te has "cargado" el bootloader al usar el unloockbootloader.exe desde GB.
Saludos.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 14/10/12, 22:57:10
Array

[xs_avatar]
antoniuco antoniuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: z5s mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Pero el movil arranca?, porque como no arraque el sistema y no consigas flashear el update.app no le veo fácil solución.
Creo que te has "cargado" el bootloader al usar el unloockbootloader.exe desde GB.
Saludos.
Eso es, el móvil no arranca solamente sale el logo de Huawei y se apaga y el solito vuelve a encenderse unos segundos, se ve el logo de Huawei y se apaga y asi sucesivamente.

¿En el SAT arreglarán eso o no?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 14/10/12, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antoniuco Ver Mensaje
Eso es, el móvil no arranca solamente sale el logo de Huawei y se apaga y el solito vuelve a encenderse unos segundos, se ve el logo de Huawei y se apaga y asi sucesivamente.

¿En el SAT arreglarán eso o no?
Instala este recovery:

http://www.mediafire.com/?lr898fh6yl8q32j

Con las instrucciones de este post:

http://www.badaspain.com/index.php?topic=32150.0
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 14/10/12, 23:45:17
Array

[xs_avatar]
antoniuco antoniuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: z5s mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Instala este recovery:

http://www.mediafire.com/?lr898fh6yl8q32j

Con las instrucciones de este post:

http://www.badaspain.com/index.php?topic=32150.0
Gracias Alcalino, ya lo he intentado pero no puedo cuando le doy a VOL- + Power el telefono no hace caso (debería quedarse el logo de huawei fijo) y en lugar de eso vuelve al bucle, es decir que se enciende unos segundos con el log, se apaga y se vuelve a encender y así sucesivamente.

Es decir que si hago Vol+ + Power el telefono entra en bucle. Si hago Vol-+Power el telefono entra en bucle y si hago vol-+vol++power pantalla negra con barra de progreso que no pasa de 1 tercera parte más o menos.

¿Creo que pregunto una tontería pero sabes si existe algún otro método para instalar el recovery que sea desde la tarjeta sd?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 15/10/12, 00:12:18
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antoniuco Ver Mensaje
Gracias Alcalino, ya lo he intentado pero no puedo cuando le doy a VOL- + Power el telefono no hace caso (debería quedarse el logo de huawei fijo) y en lugar de eso vuelve al bucle, es decir que se enciende unos segundos con el log, se apaga y se vuelve a encender y así sucesivamente.

Es decir que si hago Vol+ + Power el telefono entra en bucle. Si hago Vol-+Power el telefono entra en bucle y si hago vol-+vol++power pantalla negra con barra de progreso que no pasa de 1 tercera parte más o menos.

¿Creo que pregunto una tontería pero sabes si existe algún otro método para instalar el recovery que sea desde la tarjeta sd?
Me parece que es porque tienes el inicio rápido activado. Saca la batería durante 15 segundos, vuélvela a meter, y ten VOL- y Power apretados a la vez durante 15 segundos. Ahora debería trabarse el logo de Huawei para poder meterle el recovery.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 15/10/12, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
antoniuco antoniuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: z5s mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Me parece que es porque tienes el inicio rápido activado. Saca la batería durante 15 segundos, vuélvela a meter, y ten VOL- y Power apretados a la vez durante 15 segundos. Ahora debería trabarse el logo de Huawei para poder meterle el recovery.
Gracias una vez más pero despues de sacar la batería más de quince segundos; con vol- y power pulsados durante más de quince segundos también entra en bucle y no consigo que se quede fijo el logo de Huawei.

Esta tarde va camino del SAT de Huawei a ver si lo reparan.

Saludos

Última edición por antoniuco Día 15/10/12 a las 18:18:11.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 16/10/12, 01:27:00
Array

[xs_avatar]
gsus.knto gsus.knto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
se podria hacer esto pero para pasar de GB a ICS ? tengo problemas y no me deja meter ningun update.app como puse aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471103
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 03:05:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /