Xiaomi 14 Xiaomi 14

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/03/24, 16:36:38
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
Mi14 256gb negro y fabricado Dic de 2023 No se empaña. Estaría bien ver si la relación de ese fallo va por ese dato de la fabricación.

Probado a grabar en nevera, gota de agua y terraza a 5 grados.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 02/03/24, 16:42:11
Array

[xs_avatar]
retor80 retor80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: mi 5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Miuifan8 Ver Mensaje
Mi14 256gb negro y fabricado Dic de 2023 No se empaña. Estaría bien ver si la relación de ese fallo va por ese dato de la fabricación.

Probado a grabar en nevera, gota de agua y terraza a 5 grados.
La cuestión es que al comprarlo en la web no te dicen nada sobre la fecha de fabricación...es un poco tentar a la suerte y cruzar los dedos,..y recordemos a pesar del descuentazo....es un móvil de 1000 euros...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 02/03/24, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
He tenido xiaomi de muchísima series y gamas... Desde el mi3 a este 14.
Nunca he tenido ningún problema hasta este.

Y no es que seamos conformistas como dice alguno por ahí que "flipa"... Solo digo que si me dice alguien un móvil que me cueste lo mismo o parecido y me de lo que me da este 14, mañana mismo lo devuelvo.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 02/03/24, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
Buenas compis, ayer me pase por una tienda de Orange y nada, quise probar la unidad del Mi14 para ver lo del empañamiento grabando a 4K y la verdad que si, se empaño tal y como comentan los compañeros por aqui.

Respecto a la construccion del material, se ve un movil de calidad y nada resbaladiso (probe la version negra). Pero a la que tocas la interfaz de HyperOs te das cuenta que aun sigue pareciendo "chino".

Mira que he probado capas, pero la interfaz de Xiaomi no hace justicia al gran movil que es este Mi14.

Espero que se hagan responsables de esta cagada y le metan caña al software y al proceso de fabricacion...porque ya estan pidiendo lo mismo que Samsung o incluso mas!.

Ya ireis contando que dice Xiaomi respecto a esto.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 02/03/24, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
xorga xorga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Pues hoy dia negro.... a la mañana fui a cambiarlo a Mediamarkt cruzando los dedos para que el nuevo funcionase mejor. Pues mucho peor, en habitacion a 22 grados se empaño, sin gota de agua ni nada, el solito.

Volvi por la tarde he hice un segundo cambio.... lo voy a probar ahora aunque no tengo demasiadas esperanzas... porque el chico que me dio este ya me dijo que eran todos de la misma partida, que tenían pedido más pero que este era de la misma que el de la mañana.

Por mi parte probare este y si no funciona bien, abriré un doble frente, por un lado mediamarkt y por el otro Xiaomi, porque quiero este movil. Como si se tienen que aburrir de hacerme cambios... que por cierto con cada cambio son otros 30 dias, asi que si me tocan los coj... pienso ir cada tres semanas a por uno nuevo hasta que funcione bien. Deberiamos hacer todos lo mismo.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 02/03/24, 23:34:28
Array

[xs_avatar]
xorga xorga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Bueno, después de 6 min a 8k, no se ha empañado dentro de casa.... ya es una victoria parcial, eso si, se calienta que da gusto, probaremos la gotita tras otros 4 min

Edito que después de otros 6 min, se calienta que da gusto y que con solo ponerle la gota de agua se empaña

Última edición por xorga Día 02/03/24 a las 23:44:11.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 03/03/24, 08:15:20
Array

[xs_avatar]
retor80 retor80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: mi 5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xorga Ver Mensaje
Bueno, después de 6 min a 8k, no se ha empañado dentro de casa.... ya es una victoria parcial, eso si, se calienta que da gusto, probaremos la gotita tras otros 4 min

Edito que después de otros 6 min, se calienta que da gusto y que con solo ponerle la gota de agua se empaña
No te compliques. Yo invertia ese dinero y tiempo en comprar otro terminal. Siempre vas a estar con la mosca detrás de la oreja.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 03/03/24, 09:43:20
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Ayer hice lo de reddit.
Acabo de salir a la terraza (2 grados) he echado cien fotos y he grabado a 4k 60fps durante 3 minutos... No se ha empañado.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 03/03/24, 10:00:28
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Anoche dejé metido el Xiaomi 14 sin la bandeja SIM en una bolsa hermética junto con 250gr de bolitas absorve humedad (cloruro de calcio) durante toda la noche y he vuelto a hacer las pruebas esta mañana, grabar durante al menos 4 minutos a 4k60 y después lo he apoyado sobre una balda de cristal del frigorífico y el resultado el mismo que si no hubiera hecho nada, condensacion en la principal e incluso en otra lente.
Yo creo que todo esto más que humedad es un mal sellado en la fabricacion y montaje del mismo el cuál no se ha hecho correctamente al vacío (creo que como los cristales de Climalit) quedando aire en el interior y es éste mismo el que cambia de estado (gaseoso a liquido)
Ya estoy aburrido de hacer pruebas la verdad.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 03/03/24, 10:06:49
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Ayer hice lo de reddit.
Acabo de salir a la terraza (2 grados) he echado cien fotos y he grabado a 4k 60fps durante 3 minutos... No se ha empañado.
Repite bien la prueba si ya tuvistes condensación, no vaya a ser que sea un falso negativo, yo las pruebas las hago minimo durante 4 minutos, tiene que coger temperatura el procesador y después ponlo sobre una balda de cristal del frigorífico durante 30 segundos
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 03/03/24, 10:16:12
Array

[xs_avatar]
xorga xorga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por retor80 Ver Mensaje
No te compliques. Yo invertia ese dinero y tiempo en comprar otro terminal. Siempre vas a estar con la mosca detrás de la oreja.
El problema es que este es de los pocos que me vale/sirve, porque quiero que sea pequeño (este ya se me hace grande), que pueda grabar las llamadas (aunque sea cambiandole la ROM), con IR y ya puestos con unas caracteristicas minimas (IP68 me gusta, una cámara decente, etc...)

No necesito ni mucho menos esto mi Mi 9 SE me va de maravilla, pero despues de 5 años en algún momento toca cambiarlo. Con las caracteristicas de un Redmi note 13 o similar me llegaria porque no creo que sea peor que el Mi 9 que tengo ahora, pero son enormes. En pequeño solo veo cosas de calidad mala, o los muy caros.

Ayer me decian en la tienda que pillase el Iphone 14... pero no me gusta ese ecosistema (que si, es el que mejor funciona)

Por eso me quedan tres opciones, pelear hasta conseguir uno que no se empañe o devolverlo y a) esperar otro año y con los dedos cruzados a que aguante el mio y el proximo sea bueno, b) pillarme un Note, Poco o lo que sea y ahorrarme 500€ sacrificando lo del tamaño y si encuentro otra cosa decente se lo paso a mi mujer.

El otro dia tenia en la mano mis antiguos nokia N95, 96 y 97 mini... eso si que eran moviles

Última edición por xorga Día 03/03/24 a las 10:18:36.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 03/03/24, 12:04:26
Array

[xs_avatar]
Mixelinho Mixelinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Ostras es la primera vez que veo casos de esto. Entiendo que es por la temperatura? Estoy haciendo pruebas con el mío y de momento no noto nada. Aunque estoy nervioso, es como esperar a la prueba del Covid.

Eso sí, me parece flipante que la solución sea ajo y agua. Te están vendiendo una supuesta supercámara y no puedes usarla más de 3-4 minutos??? Parece una broma
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 03/03/24, 13:38:50
Array

[xs_avatar]
Jovani Jovani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Ativ S
Tu operador: Movistar
Buenas a todos,

Soy Jovani y soy nuevo por el foro.

Este miércoles adquirí un Xiaomi14. No tuve tiempo antes de poder indagar un poco sobre posibles fallos del terminal y anoche tras ver este tema y comenzar a leerlo empecé a realizar las pruebas grabando tanto en 4k60 como en 8k y con ambas se empaño la cámara.
Hoy por la mañana con condiciones de sol pero con un poco e aire y algo de frío(no demasiado) he vuelto a probar de grabar en 4k60,y antes del minuto ya comienza el problema.
Mañana iré a devolverlo ya que me niego a tener un terminal que no podamos grabar en 4k y menos en 8k al precio que se vende. Ya entiendo el porqué de la ganga de oferta de salida regalando tablet y descontando a la hora de comprarlo. Creo que este problema en china ya lo han tenido y han querido sacarse rápido estos terminales de encima haciendo ofertas suculentas.
Son problemas a la hora de ensamblarlos que no se ha realizado en condiciones ambientales idoneas sin humedad y al colocar el cristal la humedad se queda en la cámara de aire entre el objetivo y el cristal. Al calentarse está humedad se evapora y es cuando se ve.
Es una pena porque es un buen bicho este terminal,y si no pretendes grabar en 4k o 8k te puede servir.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 03/03/24, 14:30:18
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xorga Ver Mensaje
El problema es que este es de los pocos que me vale/sirve, porque quiero que sea pequeño (este ya se me hace grande), que pueda grabar las llamadas (aunque sea cambiandole la ROM), con IR y ya puestos con unas caracteristicas minimas (IP68 me gusta, una cámara decente, etc...)
Menos lo del IR, el resto de las características creo que las cumpliría el Asus Zenfone 10.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 03/03/24, 17:26:09
Array

[xs_avatar]
retor80 retor80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: mi 5s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xorga Ver Mensaje
El problema es que este es de los pocos que me vale/sirve, porque quiero que sea pequeño (este ya se me hace grande), que pueda grabar las llamadas (aunque sea cambiandole la ROM), con IR y ya puestos con unas caracteristicas minimas (IP68 me gusta, una cámara decente, etc...)

No necesito ni mucho menos esto mi Mi 9 SE me va de maravilla, pero despues de 5 años en algún momento toca cambiarlo. Con las caracteristicas de un Redmi note 13 o similar me llegaria porque no creo que sea peor que el Mi 9 que tengo ahora, pero son enormes. En pequeño solo veo cosas de calidad mala, o los muy caros.

Ayer me decian en la tienda que pillase el Iphone 14... pero no me gusta ese ecosistema (que si, es el que mejor funciona)

Por eso me quedan tres opciones, pelear hasta conseguir uno que no se empañe o devolverlo y a) esperar otro año y con los dedos cruzados a que aguante el mio y el proximo sea bueno, b) pillarme un Note, Poco o lo que sea y ahorrarme 500€ sacrificando lo del tamaño y si encuentro otra cosa decente se lo paso a mi mujer.

El otro dia tenia en la mano mis antiguos nokia N95, 96 y 97 mini... eso si que eran moviles


Yo me ahorraba esos 500 euros y me iba a por un Redmi Note 13 pro 5g....de cabeza...
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 03/03/24, 18:12:37
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
He vuelto a estar grabando a 4k durante 5 minutos y nada de nada de condensación.

Haré más pruebas por pura curiosidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 03/03/24, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
juanxu7 juanxu7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 313
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Ayer hice lo de reddit.
Acabo de salir a la terraza (2 grados) he echado cien fotos y he grabado a 4k 60fps durante 3 minutos... No se ha empañado.

Que es lo que dice reddit?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 03/03/24, 19:23:51
Array

[xs_avatar]
JHELLING JHELLING no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: valencia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: XAOMI Redmi note 8 pro 128g
Tu operador: Movistar
yo lo extrené lunes 26 fb 24 dia de su lanzamiento.... no he hecho demasiado video, alguna vez si me ha salido algo empañado... tambien es cierto q se va enseguida y si lo pones a x0,6 ( en mi caso) se ha ido al momento, quiero creer que es algo q irá a menos en vez de a mas que se trata de las humedades interiores del refrigerante su respuesta al contraste de temperarturas... probaré con el tema que comentan de sacar el slot de la sim para que pueda salir ese exceso de vapor, seguiré leyendo comentarios sobre esto, yo en principio no me planteo la devolucion pues en las dos ocasiones ese "mal efecto no ha durado mas de 20"....
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 03/03/24, 19:32:33
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
He tenido xiaomi de muchísima series y gamas... Desde el mi3 a este 14.
Nunca he tenido ningún problema hasta este.

Y no es que seamos conformistas como dice alguno por ahí que "flipa"... Solo digo que si me dice alguien un móvil que me cueste lo mismo o parecido y me de lo que me da este 14, mañana mismo lo devuelvo.

Muy buenas compi, yo creo que es logico que "flipe" y que me sorprenda la conformidad, porque sabes tan bien como yo, que si esto le pasa a apple o samsung, independiente del valor del terminal, ninguno andara haciendo pruebas para solucionar la cagada de fabricacion...
Y a mi aunque me hubiera costado 100€ el dispositivo, si me pasa esto, lo devuelvo... Yo no podria tener un movil, que si mañana quiero grabar la funcion de mi hijo o el concierto de mi primo, se me empañe la camara y lo tenga que dejar 5 minutillos para que se quite el vapor, como indica xiaomi... Pago un precio extra por los gamas altas precisamente por las camaras de calidad, y si esta es inservible al poco, que sentido tiene? Pago para capturar los momentos de la vida en la mejor calidad, pero con este terminal deberia pedir pausa en ellos porque lo mas seguro es que se empañe la camara...

Por cierto, este arguemento de justificar cagadas por el precio que pagabas, ya salio rana a los usuarios de xiaomi con MIUI, y acabaron por cambiarle el nombre por la nefasta fama que cogio por los bugs... Ahora lo que faltaria es que empiecen a vender telefonos con fallos de fabricacion, y hagamos que sea lo normal vaya...

Por ultimo, nadie ha dicho que lo devuelvas, para eso esta la garantia, yo acudiria a ellos hasta que lo solucionen al 100%... Si de verdad en el proceso de fabricacion ha quedado humedad entre el sensor y el cristal, yo no me arriesgaba a recalentarlo en exceso, porque no se sabe si hay humedad en otras partes del movil y que esto haga saltar los chivatos de la humedad al calentarse el movil y adios garantia...
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 03/03/24, 20:12:28
Array

[xs_avatar]
Ginocogino Ginocogino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 2
Tu operador: -

Los que estáis solicitando recambio. Cómo es la gestión? Primero te recogen el tuyo y luego te entregan otro? Es todo en el mismo momento? O tienes que llevar tú dispositivo a algún sitio? Y si es recambio, hay que entregar la Pad 6 también? O la puedes mantener? Muchas gracias.

Pd. Vengo de sierra nevada y no ha aguantado ni 10 segundos��
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14



Hora actual: 01:53:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /