ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/02/12, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
occorics occorics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Para la Miui te puede interesar la version Gingerbread-HAVS-AXI-CFS , aparte de los kernels Tiamat
Gracias, esa he instalado. Veo que en xda hablan bien de esa variante
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 13/02/12, 11:22:35
Array

[xs_avatar]
walker46 walker46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
Alguien me podria decir un kernel que utilice la particion swap, encuentro que la desi se queda muy corta de ram y habria que ampliarla a travez de swap
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 18/02/12, 08:08:39
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos. Estoy usando el kernel de Manu y si lo pongo en un uc de 128Mhz me peta. Se ganaría algo si con el incredicontrol le meto más voltaje a 128? De ser así cual probariáis? El mismo que a 245 Mhz?

Enviat desde algun lloc de l'espai-temps!
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 05/03/12, 18:32:29
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Nuevo Kernel de Thalamus
Changelog since 2.6.35.14_r3:
  • Cleaned up some code and rebased out a load of unneeded/unused/unwanted stuff.
  • Patch from Samsung kernel to fix mass storage write speed issues.
  • Increased audio gain to make max volume louder.
No lleva grabacion de llamadas lo ha quitado thalamus

http://forum.oxygen.im/viewtopic.php?id=2274
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 05/03/12, 21:05:15
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Gracias Yamcha. En cuanto pueda lo pruebo.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 05/03/12, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Acabo de instalarlo. Tiene bastantes menos Governors e intervalos de frecuencia.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 05/03/12, 23:11:59
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lanzarote
Mensajes: 4,156
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

 Cita: Originalmente Escrito por fjcor Ver Mensaje
Acabo de instalarlo. Tiene bastantes menos Governors e intervalos de frecuencia.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Governos tiene exactamente los mismo que sus versiones anteriores ni mas ni menos que tres powersave, ondemand y performance.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 05/03/12, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Governos tiene exactamente los mismo que sus versiones anteriores ni mas ni menos que tres powersave, ondemand y performance.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Antes no me he explicado bien, me refería a bastantes menos Governors que otros kernels, como por ejemplo los ManU. Lo mismo con las Frecuencias:245, 384, 576, 768, 998 y 113 Mhz
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 30/03/12, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
chachepower chachepower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Marratxi - Mallorca
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2
Tu operador: Orange
Tengo la MildWild CM 3.9 y tengo muchos calentamientos y reinicios con el kernel de serie, le puse el kernel ManU-2.1-GB-HAVS-AXI-128-CFS.zip y no se me reinicia pero se sigue calentando hasta el punto de dejarme la desi congelada teniendo que sacar la batería, que otro kernel me recomendáis que pueda ir bien?? O al igual otra variante del manu 2.1 de las 4 que hay?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 30/03/12, 21:12:52
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chachepower Ver Mensaje
Tengo la MildWild CM 3.9 y tengo muchos calentamientos y reinicios con el kernel de serie, le puse el kernel ManU-2.1-GB-HAVS-AXI-128-CFS.zip y no se me reinicia pero se sigue calentando hasta el punto de dejarme la desi congelada teniendo que sacar la batería, que otro kernel me recomendáis que pueda ir bien?? O al igual otra variante del manu 2.1 de las 4 que hay?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Has pensado si el problema es de la Rom o incluso del movil ?, lo digo por lo que te comente en algun otro post, sobre que es raro que te ocurra eso con ese kernel, prueba alguna otra Rom para ver si esos calentamientos y reinicios te siguen ocurriendo, porque si es asi hablariamos de fallo de hardware
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 30/03/12, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
chachepower chachepower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Marratxi - Mallorca
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Has pensado si el problema es de la Rom o incluso del movil ?, lo digo por lo que te comente en algun otro post, sobre que es raro que te ocurra eso con ese kernel, prueba alguna otra Rom para ver si esos calentamientos y reinicios te siguen ocurriendo, porque si es asi hablariamos de fallo de hardware
Y que rom me recomiendas?? Antes con las sense no recuerdo que se calentase-reiniciase tanto, aunque me he acostumbrado a estar sin sense y aosp no se que opción hay.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 30/03/12, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chachepower Ver Mensaje
Y que rom me recomiendas?? Antes con las sense no recuerdo que se calentase-reiniciase tanto, aunque me he acostumbrado a estar sin sense y aosp no se que opción hay.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Mete alguna Cyanogen como la de djMesias o la cibernodo que llevo yo , es mas que nada para saber si te ocurre lo mismo, puedes hacer un backup de la Rom que llevas y restaurarla despues , si ves que todo va bien
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 01/04/12, 22:50:36
Array

[xs_avatar]
elmer_k2 elmer_k2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
¿cual kernel es mejor para el rendimiento de juegos hd?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 04/04/12, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
chachepower chachepower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Marratxi - Mallorca
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Mete alguna Cyanogen como la de djMesias o la cibernodo que llevo yo , es mas que nada para saber si te ocurre lo mismo, puedes hacer un backup de la Rom que llevas y restaurarla despues , si ves que todo va bien
Pues nada llevo casi 2 dias con la cibernodo que me recomendaste y pensé que iba bien, esta tarde la pongo a cargar y cuando llevaba 30min cargando he ido a mirar el tapatalk mientras estaba cargando y zas congelamiento al canto y desi hirviendo. No se si sera incompatibilidad con roms CM o problema de placa, como sea lo segundo y sin garantía seguro que cuesta un huevo la reparación.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 04/04/12, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chachepower Ver Mensaje
Pues nada llevo casi 2 dias con la cibernodo que me recomendaste y pensé que iba bien, esta tarde la pongo a cargar y cuando llevaba 30min cargando he ido a mirar el tapatalk mientras estaba cargando y zas congelamiento al canto y desi hirviendo. No se si sera incompatibilidad con roms CM o problema de placa, como sea lo segundo y sin garantía seguro que cuesta un huevo la reparación.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
No es incompatibilidad con Roms CM porque sino el foro seria terrorifico de problemas , no se si probaste lo de cambiar de SD, suele dar esos problemas cuando esta defectuosa, si sigue el fallo te diria cambiar de Rom pero ya lo has hecho y sigues con problemas , asi que solo te quedaria pensar en un fallo de hardware , quizas miraria la posibilidad de desrotear , mirando el hilo de desroteo de las chinchetas de aqui arriba, y si te sigue dando problemas con la Rom original lo llevaria al servivio tecnico , ademas con el tema del calor es un problema de perdida de la ventilacion pasiva , del recubrimiento termico o de problemas de voltage que no le llega demasiado y se queda frito, seria interesante ver si te da el problema otra vez cada vez que haces algo cargando la bateria
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 05/04/12, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
chachepower chachepower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Marratxi - Mallorca
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2
Tu operador: Orange
Casi siempre cargando la batería si abro un rato el navegador se congela y noto que se calienta bastante la zona de abajo donde esta la sd y la sim y hasta qué no se enfría no hay manera de iniciar la desi, a veces sin estar cargando también pasa al estar un rato con el navegador o incluso con el maps y el gps activado, no tengo otra sd para probar la que lleva es clase 10 mirare de comprar una clase 6 que dicen que es va mejor pero no creo que vayan por ahi los tiros.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 05/04/12, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chachepower Ver Mensaje
Casi siempre cargando la batería si abro un rato el navegador se congela y noto que se calienta bastante la zona de abajo donde esta la sd y la sim y hasta qué no se enfría no hay manera de iniciar la desi, a veces sin estar cargando también pasa al estar un rato con el navegador o incluso con el maps y el gps activado, no tengo otra sd para probar la que lleva es clase 10 mirare de comprar una clase 6 que dicen que es va mejor pero no creo que vayan por ahi los tiros.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Por lo que comentas puede ser un fallo de la placa, miraria enviarlo al Servivio Tecnico
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 05/04/12, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
chachepower chachepower no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Marratxi - Mallorca
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Por lo que comentas puede ser un fallo de la placa, miraria enviarlo al Servivio Tecnico
Eso me temo, el tema es que no se si esta en garantia y no tengo factura, no se si por imei me lo arreglarian en caso de estar en garantia, llamare a htc a ver que me dicen, por cierto mi movil es de orange pero lo tengo rooteado y s-off, en el tutorial explica como dejarlo tal y como venia de fabrica?, como dices tu si lo desrooteo y no me da el fallo no podria tener el telefono rooteado? que lio jejeje.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 05/04/12, 13:12:35
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chachepower Ver Mensaje
Eso me temo, el tema es que no se si esta en garantia y no tengo factura, no se si por imei me lo arreglarian en caso de estar en garantia, llamare a htc a ver que me dicen, por cierto mi movil es de orange pero lo tengo rooteado y s-off, en el tutorial explica como dejarlo tal y como venia de fabrica?, como dices tu si lo desrooteo y no me da el fallo no podria tener el telefono rooteado? que lio jejeje.
En el hilo de desroteo en las ultimas 10 paginas tienes como desrotearlo , es mas probable de que incluso con la Rom original te de problemas , pero no tienes mas remedio que desrotearlo , y quitarle la rom original y el S-off
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 16/04/12, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Entre aquí y allí
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Cual me recomendáis que mejore el consumo de batería para la chromium 2.2 de VaiO, llevo el stock, pero no me pasa de las 10 horas de batería sin apenas uso

Al flasear, el aroma me da la opción de poner el stock, el de tiamat o el de miui.

El de ManU me fue bien en la mildwild, pero me ha parecido entender que es sólo para gingerbread, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 12:08:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /