Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 07/11/12, 11:32:50
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por excipiente Ver Mensaje
no he desrooteado, únicamente he cargado el backup realizado en el paso 5º con CWM... y he vuelto a rootear con Supersu, en el hilo tambien se ha comentado de hacer un wipe cache y wipe data factory data volviendo al sistema tal cual venía de fábrica.
En conclusión, has logrado solucionar el problema del Root?

Saludos!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 07/11/12, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
excipiente excipiente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei ASCEND G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
En conclusión, has logrado solucionar el problema del Root?

Saludos!
si ya está solucionado, el método 1 a mi no me ha dado problemas en cambio el 2 si... ya tengo mi backup de IMEI y acabo de hacer lo de los 2 Gb para aplicaciones. Menudos tutos que os curráis en el foro
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 07/11/12, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
riscko riscko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 216

ok. Excipiente he echo lo mismo que tu y todo perfecto!!!!!
Recupere el Backup de la room y volvi a rootearlo con el metodo uno y todo correcto. Despues realice la copia del IMEI y me concedio los servicios root perfectamente.
Ya lo he actualizado a ICS 4.0.3, con el archivo intermedio eso si pero despues todo bien.
Ahora tendre que volverlo a rootear en ICS pero bueno eso para mas a delante. De momento el telefono funciona perfecto vamos a seguir probandolo unos dias a ver...
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda sois cojonudos ( grandes tutoriales) ;)
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 23/11/12, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
alvaromad alvaromad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Por favor, poner chinchetazo a este post, que creo que se lo merece y no entiendo como es que a estas alturas no esté como destacado.

Saludos

Última edición por alvaromad Día 23/11/12 a las 18:51:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaromad su comentario:
  #105  
Viejo 23/11/12, 19:27:18
Array

[xs_avatar]
gundio gundio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 171
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por alvaromad Ver Mensaje
Por favor, poner chinchetazo a este post, que creo que se lo merece y no entiendo como es que a estas alturas no esté como destacado.

Saludos
la verdad, hay cosas muy difíciles de explicar...
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/11/12, 09:30:01
Array

[xs_avatar]
armandofontan armandofontan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: huawei G300
Tu operador: Movistar
Ya lo creo que se merece una chincheta muy gorda y de algún metal precioso...Y gracias.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 24/11/12, 13:48:41
Array

[xs_avatar]
Tamasco Tamasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Hola buenas. He seguido el tutorial al pie de la letra, y he de decir, que me ha funcionado perfectamente (gracias a @elperroderoke), salvo la parte del root. Como habia instalado en pasos anteriores el CWM, al llegar al apartado del root, habia optado por el metodo 2. Se me habia instalado, al parecer perfectamente, pero a la hora de ir a hacer la backup del IMEI, no me funcionaba el superuser, y no era capaz de darle permisos. Vamos, que me pasaba lo mismo que a @excipiente aqui mismo mas arriba. Como he leido que lo arreglo, he echo como el, y restaurando con la backup que habia echo en el paso 5, he usado el metodo 1, y ahora si he sido capaz de hacer la copia del IMEI.

Lo comento solo como advertencia por si viene alguien detras, y le pasa lo mismo. Yo acabo de adquirir el telefono hace dos dias, en Yoigo. Lo dicho, gracias a todos los que haceis posibles este tipo de guias.

Ahora estoy pensando en actualizar a ICS, con la ROM Oficial de Yoigo. ¿Alguna recomendacion? El movil me va perfectamente con GB, y sencillamente tenia la idea de actualizarlo porque dicen que es mejor. Eso si, tengo una duda. Si actualizo a ICS con la de Yoigo, ¿pierdo la garantia? (obviando el echo de que he rooteado el movil). En caso de que se joda o algo.

P.D: Seria de gran ayuda si alguien se pasa por este post ( http://www.htcmania.com/showthread.p...26#post6563626 ) y me ayuda con otro problema que tengo. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 24/11/12, 19:20:05
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tamasco Ver Mensaje
Hola buenas. He seguido el tutorial al pie de la letra, y he de decir, que me ha funcionado perfectamente (gracias a @elperroderoke), salvo la parte del root. Como habia instalado en pasos anteriores el CWM, al llegar al apartado del root, habia optado por el metodo 2. Se me habia instalado, al parecer perfectamente, pero a la hora de ir a hacer la backup del IMEI, no me funcionaba el superuser, y no era capaz de darle permisos. Vamos, que me pasaba lo mismo que a @excipiente aqui mismo mas arriba. Como he leido que lo arreglo, he echo como el, y restaurando con la backup que habia echo en el paso 5, he usado el metodo 1, y ahora si he sido capaz de hacer la copia del IMEI.

Lo comento solo como advertencia por si viene alguien detras, y le pasa lo mismo. Yo acabo de adquirir el telefono hace dos dias, en Yoigo. Lo dicho, gracias a todos los que haceis posibles este tipo de guias.

Ahora estoy pensando en actualizar a ICS, con la ROM Oficial de Yoigo. ¿Alguna recomendacion? El movil me va perfectamente con GB, y sencillamente tenia la idea de actualizarlo porque dicen que es mejor. Eso si, tengo una duda. Si actualizo a ICS con la de Yoigo, ¿pierdo la garantia? (obviando el echo de que he rooteado el movil). En caso de que se joda o algo.

P.D: Seria de gran ayuda si alguien se pasa por este post ( http://www.htcmania.com/showthread.p...26#post6563626 ) y me ayuda con otro problema que tengo. Gracias.
Yo te recomiendo actualizar si no usas algún juego de esos bestias. La garantía para nada la pierdes ya que es actualización oficial, claro, tendrías que desrootear para llevarlo a la tienda.

Enviado desde mi HUAWEI U8815
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 25/11/12, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
Tamasco Tamasco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cebypim Ver Mensaje
Yo te recomiendo actualizar si no usas algún juego de esos bestias. La garantía para nada la pierdes ya que es actualización oficial, claro, tendrías que desrootear para llevarlo a la tienda.

Enviado desde mi HUAWEI U8815
Gracias cebypim. Me lo pensare, ya que ya he instalado unos cuantos juegos
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 01/12/12, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Voy a mandarles unos privados a los moderadores porque no es normal que este post no esté en destacados, no tiene sentido.

EDITO: Ya están enviados, a ver qué contestan.

Enviado desde mi Huawei Ascend G300 NFC usando Tapatalk 2

Última edición por Alkalinorap Día 01/12/12 a las 16:45:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #111  
Viejo 04/12/12, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
Por fin chincheta... y una duda.

Hola! Por fin ponen chincheta a este tema, que me lo habré leido cuatro veces...

Por cierto, tengo una duda: Tengo ICS de Yoigo B944 sin Root ni nada. Entre unas cosas y otras cada vez estoy planteandome más seriamente lo de rootear, aunque ya lo había descartado pues más o menos me gusta y me he acostumbrado a sus "fallitos". Jeje. El caso es que he leido que antes de nada (antes de Rootear) es muy recomendable instalar el Recovery, y hacer copia de la ROM. Sin embargo, según entiendo por el post inicial, en ICS es necesario rootear antes de desbloquear el bootloader para así poder acceder al recovery. En este caso... si hiciera una copia de mi actual B944 esta sería con el Rooteo hecho, no? Si metiera una ROM cocinada como sería en caso de querer volver y mantener la garantía? El proceso sería algo tal que así?:
a/ Restaurar copia B944
b/ Des-rootear
c/ Restaurar recovery original (este último paso como sería?)???

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 04/12/12, 22:46:34
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Por fin me hicieron caso, ya tienes chincheta elperroderoke

Enviado desde mi Huawei Ascend G300 NFC usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 05/12/12, 17:32:56
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 473
Tu operador: Yoigo

Tengo problemas para rootear el terminal.

Hice todos los pasos aparentemente bien pero siempre me da error y al final me pone el unlockbootlaoder que revise los divers(los instale y desintale mil veces)
Luego probe intentandolo en modo fasboot(auque no se haga de ese modo pero ya no sabia que probar) y de ese modo aparentemente el unlockbootlaoder hace algo pero el terminal sigue sin estar rooteado.

La primera vez que use el unlock el antivirus me bloqueo algo y lo puso en cuarentena, lo elimine de la cuarentena pero no se si tendría algo que ver.

Voy a intentar en otro ordenador a ver si lo consigo por que me tiene ya negro, con mis anteriores móviles nunca tuve problemas(otro incluso de huawei) pero con este, algo tan fácil y no hay manera
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 05/12/12, 20:12:19
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Tataxan Ver Mensaje
Hola! Por fin ponen chincheta a este tema, que me lo habré leido cuatro veces...

Por cierto, tengo una duda: Tengo ICS de Yoigo B944 sin Root ni nada. Entre unas cosas y otras cada vez estoy planteandome más seriamente lo de rootear, aunque ya lo había descartado pues más o menos me gusta y me he acostumbrado a sus "fallitos". Jeje. El caso es que he leido que antes de nada (antes de Rootear) es muy recomendable instalar el Recovery, y hacer copia de la ROM. Sin embargo, según entiendo por el post inicial, en ICS es necesario rootear antes de desbloquear el bootloader para así poder acceder al recovery. En este caso... si hiciera una copia de mi actual B944 esta sería con el Rooteo hecho, no? Si metiera una ROM cocinada como sería en caso de querer volver y mantener la garantía? El proceso sería algo tal que así?:
a/ Restaurar copia B944
b/ Des-rootear
c/ Restaurar recovery original (este último paso como sería?)???

Gracias de antemano!
Sería tan sencillo como flashear la ROM oficial, carpeta /dload/update.app y arrancar el teléfono con Power, Vol+ y Vol- a la ez.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario:
  #115  
Viejo 06/12/12, 12:07:56
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Sería tan sencillo como flashear la ROM oficial, carpeta /dload/update.app y arrancar el teléfono con Power, Vol+ y Vol- a la ez.

Saludos.
Es verdad. Gracias!! Me si cuenta de la respuesta al rato de preguntar... jeje. Pero eso me lo confirma. Saludos!!

Enviado desde mi HUAWEI U8815
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 06/12/12, 15:20:23
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 473
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por mr_nice Ver Mensaje
Tengo problemas para rootear el terminal.

Hice todos los pasos aparentemente bien pero siempre me da error y al final me pone el unlockbootlaoder que revise los divers(los instale y desintale mil veces)
Luego probe intentandolo en modo fasboot(auque no se haga de ese modo pero ya no sabia que probar) y de ese modo aparentemente el unlockbootlaoder hace algo pero el terminal sigue sin estar rooteado.

La primera vez que use el unlock el antivirus me bloqueo algo y lo puso en cuarentena, lo elimine de la cuarentena pero no se si tendría algo que ver.

Voy a intentar en otro ordenador a ver si lo consigo por que me tiene ya negro, con mis anteriores móviles nunca tuve problemas(otro incluso de huawei) pero con este, algo tan fácil y no hay manera

Me cito a mi mismo para decir que ya esta solucionado, fue probar en otro pc y sin problemas. Así que era algo de los drivers pero aun no se el que.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 08/12/12, 02:32:12
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
elperroderoke, tienes que actualizar esta información en tu post:

 Cita:
U8815N Vodafone ES (B991): En realidad este movil es difrente ya que lleva incluido el chip NFC (no en la bateria como el U8818 chino). No es posible flashear ninguna ROM de modo oficial y aunque es posible instalar o restaurar ROM basadas en otra versiones, no se sabe como afectará el hecho de que este modelo incluya el NFC (si bien es verdad que las ROMs de Vodafone UK que he probado llevan incluido ese servicio en las apliacciones del sistema, un usuario que ha acualizado a la B936 de Vodafone NZ, dice que no la aparece nada del NFC por ningún lado). Se puede actualizar a ICS mediante OTA o bíen descargando la ROM oficial (copia de la actualización OTA), que algún usuario ha copiado y compartido con todos nosotros. No se recomienda flashear ninguna otra ROM oficial que no sea especifica de este módelo, o que sepamos con certeza que aunque no sea 100% funcional, el móvil arrancará.
Has puesto B991 en vez de B891, y aparte la más reciente para GB es la B894 y sí hay update.app de ella, por tanto sí hay método oficial, y en ICS tenemos la B936 de la cual también hay update.app oficial.

Y otra cosa, tienes que sustituir el link de la ROM china del downgrade para U8815N por este otro https://docs.google.com/uc?export=do...UtSMUVPOXR1cDg ya que el anterior lo han borrado.

Un saludo.

Última edición por Alkalinorap Día 08/12/12 a las 04:08:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 09/12/12, 01:40:39
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias por esta guía despues de dar mil vueltas y no conseguir bajar a jb por fin lo he conseguido

Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 19/12/12, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
ursus01 ursus01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Hola colegas, estoy estudiando el tema para rotear el g300 ICS de vodafone, e descargado el Unlockbootloader.exe. y cuando lo abro me sale esto




este es su aspecto normal?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 19/12/12, 17:59:41
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ursus01 Ver Mensaje
Hola colegas, estoy estudiando el tema para rotear el g300 ICS de vodafone, e descargado el Unlockbootloader.exe. y cuando lo abro me sale esto




este es su aspecto normal?
Si, ese es su aspecto... no te asustes. Jeje Clavadito!! Exactamente igual que con el que rooteado yo mismo y funciona bien. Primero root y luego boot para poder instalar un recovery.

Enviado desde mi HUAWEI U8815
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 08:16:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /