HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 30/11/08, 20:36:56
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por emudem Ver Mensaje
Por cierto no he encontrado ninguna diferencia ente ambas versiones.
Eso parece

Según MonteCristoff:

-Tweak #1.3 is fully fonctional now.
Others minor corrections :
- in some descriptions
- power saving (add SIM Card)
- better icon

Vamos que nos quedamos casi igual que antes.

Saludos


  #102  
Viejo 02/12/08, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
Hulklian Hulklian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Buenas,

acabo de probar a reinstalar un backup hecho hace una semana con el SSP Backup y me ha funcionado sin problemas. Como no se si se habia probado lo comento.

Cuando lo ejecute en su dia, me dio varios reportes de errores que ya se han comentado mas atras, pero hoy al reinstalar ha ido bien. ESO SI, la reinstalacion ha sido parcial, solo los datos de contactos, agenda etc.. no datos ni aplicaciones porque no me hacia falta. El SSPB Backup me ha dado opcion a elegir y sin problemas.
  #103  
Viejo 02/12/08, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por Hulklian Ver Mensaje
Buenas,

acabo de probar a reinstalar un backup hecho hace una semana con el SSP Backup y me ha funcionado sin problemas. Como no se si se habia probado lo comento.

Cuando lo ejecute en su dia, me dio varios reportes de errores que ya se han comentado mas atras, pero hoy al reinstalar ha ido bien. ESO SI, la reinstalacion ha sido parcial, solo los datos de contactos, agenda etc.. no datos ni aplicaciones porque no me hacia falta. El SSPB Backup me ha dado opcion a elegir y sin problemas.
Realmente nadie ha confirmado todavía que la copia de seguridad completa, reinstale absolutamente todo sin problemas. Tampoco han dicho que lo haga con problemas o parcialmente.
Sprite Backup vuelve a reportar un aviso con una lista de incidencias menor que Spb Backup. Siempre deja de "copiar" en el backup el mismo tipo de archivos.
Parece que este HD es bastante estable con esta ROM oficial ya que pocos han tenido que realizar un Hard-reset. Los que lo han hecho ha sido por instalaciones dudosas o de alto riesgo, pero ninguno de éstos ha confirmado nada sobre los supuestos errores reportados tanto por Sprite como por Spb Backup.

Yo he instalado ambos ya que confiando en Spb Backup nunca esta de más tener otro por si las moscas. Además Sprite añade funciones que Spb no tiene.

Espero que estos desarrolladores se encuentren investigando el error y antes de hacer un restaure de backup completo nos ofrezcan una actualización que no reporte errores.

En fin, suerte y a cruzar los dedos
  #104  
Viejo 02/12/08, 18:33:39
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Yo no he echo todavia ningun hard reset pero tengo hecho un backup, ultimamente no paran de salirme errores en las aplicaciones cuando las cierro o al rato de estar funcionando. El tipico de "Enviar" o "No Enviar"
  #105  
Viejo 03/12/08, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BARNA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Hola a todos:

Hay varias formas de mejorar el rendimiento de HD. Cada uno tiene diferentes programas o soluciones instaladas/integradas para hacer esto.
Para todos aquellos que no quieren tocorrear el registro y para los que si lo tocamos, Montecristoff ha dejado un instalador que lista y opera sobre el registro. Se llama HD Tweak De esta forma, el "programita" facilita el cambio en el registro sin tener que entrar.

Ayer se posteó la primera versión 0.5. No la voy a dejar ya que esta noche habrá un update del "programita" importante, por lo tanto dejar esa para ver dentro de unas horas otra mejor es una chorrada. Dejo los links y vosotros mismos.
Vamos a ver si mientras lo traducimos al castellano.

xda.- http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=452505
Montecristoff.- http://montecristoff.webs.com/index.htm

Realizar copias de seguridad completas antes de instalar cuaquier cosa de xda (o de donde sea claro). En caso de "gamba" total, siempre podremos volver al momento anterior a la instalación.

Otra cosa (Oskko): El conocido como GlassClock que realmente pertenece al hilo de xda > Clocks for TF3D.
Visitar la página de xda:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=420887 aqui se encuentra la cuestión y cantidad de posibilidades para cambiar el reloj en Today. Ha sido confirmado para HD. De todas formas, leer ese hilo y ver los distintos diseños antes de descargarlos. Habrá algunos que se vean tipo liliputiense, pues a descargar otro. No tiene mayor problema. Seguir las instrucciones dejadas en el primer post de ese hilo.

Saludos.
Hola Boing!! Perdona por contestarte tarde ..... He visitado el foro de xda en referencia al GlassClock, y hay diferentes modalidades de reloj. Lo que no tengo tan claro, a raíz de tu comentario, es como puedo dejar la opción del reloj como al principio si no me gusta como queda el que he instalado.

Vosotros habláis de realizar un HardReset. Como se hace?

Gracias!!

SALUT!!
__________________
Òskko
“… Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendréis la bella flor de la mierda …” FUCKOWSKI, Memorias de un Ingeniero
  #106  
Viejo 03/12/08, 17:53:28
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por oskko Ver Mensaje

Vosotros habláis de realizar un HardReset. Como se hace?
Quietorrrrr, no hagas Hard-reset que NO ES NECESARIO.

El tema del reloj funciona de la siguiente manera:

1.- Descargas el que te guste y lo copias a cualquier carpeta de la HD.
2.- Debes DESACTIVAR el TouchFlo3D.
2.- Pinchas sobre el .cab e instalas en la MEMORIA PRINCIPAL el rejol en cuestión.
3.- Debes hacer un Soft-reset. Cuando vuelvas a ver activado el TF3D verás el nuevo reloj.

Es que NO ME GUSTA ESTE RELOJ y quiero volver al que tiene la HD por defecto.

Sigue los mismos pasos pero desinstalando el reloj que has instalado antes.

1.- Desactiva el TF3D.
2.- Desinstala el reloj que acabas de instalar.
3.- Soft-reset. Lo mismo de antes... cuando vuelvas a ver activado el TF3D verás el reloj por defecto de HD.

Y así hasta el infinito

Nota: Si el que ha hecho el .cab lo ha creado mal o ha hecho un invento que ofrece malos resultados... esto ya es cuestión de asumir el riesgo de cada archivo descargado de xda (para variar). Si el .cab del reloj esta bien hecho, no hay problema.

Saludos
  #107  
Viejo 03/12/08, 18:19:52
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emudem Ver Mensaje
Mirror de algunas descargas que parecen fallar.
-----------------------------------------------------------

Spb Traveler v2.0.1 Build 2098 - DESCARGAR
TomeRaider v3.62 Beta - DESCARGAR
My Mobiler v1.23 - DESCARGAR



Actualizo con las ultima descargas.
-----------------------------------------------

DevoloperOne CodeWallet Pro 2006 v6.62 -
DESCARGAR
Pocket Artist v3.3 - DESCARGAR Password: www.dl4all.com
Gsen 1.7 - DESCARGAR Password: emudem
LingvoSoft Talking Translator 2007 English Spanish v1.1.15 - DESCARGAR
ListPro v5.0.0.2016 - DESCARGAR
MetrO v5.7.2 - DESCARGAR
OmegaOne 1-Calc 3.2.6 - DESCARGAR
OmegaOne 1-Calc 3.2.7 FULL - DESCARGAR
PhatWare PhatPad v4.6 - DESCARGAR
Pocket Earth 3.5 - DESCARGAR Password: emudem
SPB Time v2.2.2 - DESCARGAR
Spb Wireless Monitor v3.0.0 Build 476 - DECARGAR
TeamStats 1.30 - DESCARGAR
XnView Pocket v1.40 - DESCARGAR
La descarga del gsen no va y me interesa, donde la puedo conseguir, gracias
  #108  
Viejo 03/12/08, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
La descarga del gsen no va y me interesa, donde la puedo conseguir, gracias
Aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=403939

RECUERDA salvar/guardar la nueva configuración cuando añadas nuevos programas.
Luego vienen los "problemáticos" y escriben que el programita crea conflictos y problemas en HD. Y eso es... FALSO. Funciona PERFECTO. Lo que sucede es que hay ya tantas cosas (algunas bastante raras) instaladas en nuestros paratos que cualquier cosa se enfrenta a otra.

No intentes "girar" IE ya que no gira. No nos compliquemos la vida que si no lo hace, no lo va a hacer.

Saludos
  #109  
Viejo 03/12/08, 19:02:36
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=403939

RECUERDA salvar/guardar la nueva configuración cuando añadas nuevos programas.
Luego vienen los "problemáticos" y escriben que el programita crea conflictos y problemas en HD. Y eso es... FALSO. Funciona PERFECTO. Lo que sucede es que hay ya tantas cosas (algunas bastante raras) instaladas en nuestros paratos que cualquier cosa se enfrenta a otra.

No intentes "girar" IE ya que no gira. No nos compliquemos la vida que si no lo hace, no lo va a hacer.

Saludos
Muchas gracias voy a probar.
  #110  
Viejo 03/12/08, 20:40:09
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues yo si que giro el Explorer en mi "parato"...

PD: Con el gSen
  #111  
Viejo 03/12/08, 20:54:38
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Alguien sabe si es compatible PinBackup en la HD para poder recuperar la copia de seguridad de los contactos. De no ser así y tener que meterlos nuevamente, me muero. ¿No hay otra aplicación compatible que pueda recuperarlos? Lo pregunto porque aún no he recibido la HD y tendré que hacerlo en su momento.
__________________
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, teléfonos... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
  #112  
Viejo 03/12/08, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
La descarga del gsen no va y me interesa, donde la puedo conseguir, gracias

Descargar GSEN v1.7 Pass: emudem
  #113  
Viejo 03/12/08, 21:07:01
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Pues yo si que giro el Explorer en mi "parato"...

PD: Con el gSen
Pues yo no. Me alegro que tú lo uses con GSen (IE digo).

No me atrevo ni a preguntarte que ventana has seleccionado en GSen.

Puedo encontrarme con un acertijo tipo: yo selecciono la ventana cuando la ventana de GSen abre la ventana de Girator o eGen abre en la parte de la ventana del .cab cuando lo instalé y abre ie o no como es posible. He conseguido volver a hacer funcionar el acelerómetro.

No uso IE la verdad (tampoco me he molestado en hacer probaturas a la hora de seleccionar esa ventana en GSen). Sin algún plugin añadido tipo MultiIE o PiePlus es insufrible. Algunos dicen que estos plugins/programas instalan perfectamente en WM 6.1. Yo los he descartado.
Espero que NetFront 3.5 finalice de una puñe**ra vez su versión final que me interesa más.

Saludos

PD: No pretendo ser borde, pero hay cosas que me superan.
  #114  
Viejo 03/12/08, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
¿Qué aplicación habeis utilizado para reinstalar todos los contactos previo backup? Yo hice el backup de los contactos con Pimbackup y no sé si podría utilizarlo en la HD, tal y como comento en el post 111. Gracias
__________________
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, teléfonos... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
  #115  
Viejo 03/12/08, 22:09:48
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues he instalado el programa sin configurar nada, solo dándole al gSen Troggle y ya esta.

El otro dia estube en el foro apaisado con IE.

Por cierto,,, como sabemos si esta el gSen activo? Dicen que aparece un punto o algo asi en algun lado? No encuentro nada.
  #116  
Viejo 03/12/08, 22:27:38
Array

[xs_avatar]
Tonimr Tonimr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Pues a mi me falló un Backup hecho con SPB Backup 2.0... no puedo asegurar que el error sea debido a una incompatibilidad.

Tampoco me preocupaba mucho: a estas alturas un Hard reset y reinstalar las cuatro cosillas que tengo no costaría demasiado, peeero... mas que nada lo digo por si alguien tiene necesidad de hacerlo y tiene confianza ciega en SPB backup.
__________________

Última edición por Tonimr Día 03/12/08 a las 23:58:08.
  #117  
Viejo 03/12/08, 23:32:51
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Pues he instalado el programa sin configurar nada, solo dándole al gSen Troggle y ya esta.

El otro dia estube en el foro apaisado con IE.

Por cierto,,, como sabemos si esta el gSen activo? Dicen que aparece un punto o algo asi en algun lado? No encuentro nada.
Si sale un punto en la parte superio de la pantalla muy pequeñito casi ni se nota, en un principio pense que se me habia ido pixel, pero al comentar tu esto lo desconecte y desaparecio el punto, por cierto a mi tambien se me ve el IE apaisado.
  #118  
Viejo 04/12/08, 00:00:50
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
por cierto a mi tambien se me ve el IE apaisado.
Bueno, pues como nadie dice como lo ha hecho pero si comentan que les funciona, para todos aquellos que quieran ver IE en landscape ir a GsenCF y en lugar de seleccionar en Edit/select window class o select/process name, seleccionar en Editselect window name/Internet Explorer.

Yo lo seguiré sin usar pero... A quien pueda interesar.

Al final ya me pongo hasta con lo que "paso"

Ande andará uno que yo me se
  #119  
Viejo 04/12/08, 00:07:01
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Bueno, pues como nadie dice como lo ha hecho pero si comentan que les funciona, para todos aquellos que quieran ver IE en landscape ir a GsenCF y en lugar de seleccionar en Edit/select window class o select/process name, seleccionar en Editselect window name/Internet Explorer.

Yo lo seguiré sin usar pero... A quien pueda interesar.

Al final ya me pongo hasta con lo que "paso"

Ande andará uno que yo me se
Yo no le he tocado nada de la configuracion original, lo instale y na mas, jejjejej

Última edición por robertoaitor Día 04/12/08 a las 00:09:52.


  #120  
Viejo 04/12/08, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
Yo no le he tocado nada de la confirutacion original, lo instale y na mas, jejjejej
Yo te aseguro por mis niños que IE no funcionaba en landscape desde el principio.

También te digo que al instalar GSen, eliminé todo lo que no me interesaba y entre ellas puede eliminar también la ventana de IE. No te digo yo que no. No lo recuerdo, esa es la verdad

Yo estoy de configurar hasta los cuernos y lo cierto es que si no me interesa... mal rollo, paso y sigo.
Comprendo que a vosotros os guste PIE pero no entiendo como lo podéis usar efiientemente, es insufrible Roberto (mi opinión). Con Plugins todavía pero a pelo es trrremendo compañero.

En fin, eso queda para que los "dementes/inconscientes" como yo lo seleccionen otra vez.

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 17:07:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /