Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 05/10/17, 09:36:39
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
En ono vodafone, retenciones, 129 pago inicial, y luego 31 x 24 meses. Total 873 Euos.
Saludos
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 05/10/17, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanmic Ver Mensaje
Yo lo acabo de pagar con tarjeta de crédito ahora. A ver que tarda. Espero que antes del vierne porqué me marcho de viaje y me gustaría llevármelo.
Me acaba de llegar esta mañana. La caja está precintada y pone que es solo para sim europea. Ha llegado sin factura. Le he mandado un correo y me acaba de responder que es automático. Que en cuanto la mensajeria les avisa de la entrega me lo mandan al correo electrónico. Cuando lo reciba os contaré

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 05/10/17, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
ro_ro ro_ro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 338

 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Me acaba de llegar esta mañana. La caja está precintada y pone que es solo para sim europea. Ha llegado sin factura. Le he mandado un correo y me acaba de responder que es automático. Que en cuanto la mensajeria les avisa de la entrega me lo mandan al correo electrónico. Cuando lo reciba os contaré

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me he quedado a cuadros al leer que hay empresas españolas que venden online productos con facturas sin IVA. Estaba a punto de comprarlo para mi empresa, pero me quedo a la espera de confirmar que las facturas llegan como dios manda, para poder desgrabar el IVA correspondiente.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 05/10/17, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ro_ro Ver Mensaje
Me he quedado a cuadros al leer que hay empresas españolas que venden online productos con facturas sin IVA. Estaba a punto de comprarlo para mi empresa, pero me quedo a la espera de confirmar que las facturas llegan como dios manda, para poder desgrabar el IVA correspondiente.
Yo de momento no lo he desprecintado hasta ver.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 05/10/17, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
joanmic joanmic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000

A mí me ha cambiado el estado a : En proceso, pero no a enviado. Así que mañana no lo tengo. El sábado me marcho de viaje y voy a tener que esperar 8 días para verlo.
En fin...
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 05/10/17, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante City
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
En amazon esta por 934, lo veis buena oferta? Hablo de la versión española no importado.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 06/10/17, 07:36:39
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por die4554 Ver Mensaje
En amazon esta por 934, lo veis buena oferta? Hablo de la versión española no importado.

en yaphone esta a 859€....
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 06/10/17, 07:40:46
Array

[xs_avatar]
@ChinaBay_deals @ChinaBay_deals no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Tuimeilibre sigue siendo la mejor oferta

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 06/10/17, 09:14:43
Array

[xs_avatar]
ivansengir ivansengir no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Yo de momento no lo he desprecintado hasta ver.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas, se sabe ya algo de la factura? Yo les he enviado un mail comentándoles las dudas sobre la factura en el foro y me han respondido esto:

"Todas nuestra facturas incluyen el 21% del iva asi lo indica en todas ellas, muy raro es que indiquen esto en los foros cuando nadie nos ha comunicado nada a nosotros "
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 06/10/17, 09:21:09
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivansengir Ver Mensaje
Buenas, se sabe ya algo de la factura? Yo les he enviado un mail comentándoles las dudas sobre la factura en el foro y me han respondido esto:

"Todas nuestra facturas incluyen el 21% del iva asi lo indica en todas ellas, muy raro es que indiquen esto en los foros cuando nadie nos ha comunicado nada a nosotros "
Sigo esperando la factura. Si a media mañana no me la envisn les llamo. La verdad es que les he llamado un par de veces y si no me ha cogido me llama luego.
Tranquilo que en cuanto sepa algo os lo digo por aquí.
La verdad es que si hacen una factura sin iva se la juegan porque no es un artículo exento y es una empresa española

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 06/10/17, 09:30:08
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Por cierto yo les hice la consulta mediante correo electrónico y me contestaron lo que os puse aquí. si alguno necesitáis os mando la copia por correo sin ningún problema. el tema es que está bien de precio y si nos podemos beneficiar los máximos posibles en este foro para eso es

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 06/10/17, 10:21:54
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante City
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
en yaphone esta a 859€....
Pero el servicio Post venta es equiparable al de Amazon?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 06/10/17, 10:26:01
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por die4554 Ver Mensaje
Pero el servicio Post venta es equiparable al de Amazon?

garantía oficial Samsung, es europeo...


Aunque hoy en día no hay nada comparable a Amazon,..........
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 06/10/17, 13:43:54
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

 Cita: Originalmente Escrito por ivansengir Ver Mensaje
Buenas, se sabe ya algo de la factura? Yo les he enviado un mail comentándoles las dudas sobre la factura en el foro y me han respondido esto:

"Todas nuestra facturas incluyen el 21% del iva asi lo indica en todas ellas, muy raro es que indiquen esto en los foros cuando nadie nos ha comunicado nada a nosotros "

Esta gente no se baja del carro y eso no me gusta. Hay que ser transparente, es lo mejor. Os dejo un hilo donde este tema de tuimeilibre ya se ha tratado:


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890289&page=96


No soy experto en temas fiscales ni mucho menos, simplemente soy autónomo y como mi actividad me permite desgravar el IVA del teléfono, no me importa pagar 930€ que cuesta en amazon.es ahora mismo (768€ sin IVA) porque me sale más barato que comprarlo en otros comercios como Yaphone o Tuimeilibre.


El caso de Yaphone está muy claro porque tributa en Andorra. Pero Tuimeilibre está en España y si ellos te indican que incluye IVA, pues puede parecer un chollo, pero no lo es.


Ellos están inscritos en el REBU o algo así he podido entender que es como una forma de revender material comprado en Europa (las operaciones intracomunitarias están excentas de impuestos) y luego tuimeilibre lo vende pues pongamos que por 50€ más (por decir algo). Tuimeilibre paga los impuestos de esos 50€ de beneficios, pero no de todo el teléfono, así que la factura NO SIRVE PARA DESGRAVAR EL IVA y por eso LA FACTURA NO INCLUYE IVA DESGLOSADO.


Si por lo que sea, esto ha cambiado, yo seré el primero en celebrarlo; pero viendo los precios, lo dudo la verdad.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 06/10/17, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
ivansengir ivansengir no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Esta gente no se baja del carro y eso no me gusta. Hay que ser transparente, es lo mejor. Os dejo un hilo donde este tema de tuimeilibre ya se ha tratado:


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890289&page=96


No soy experto en temas fiscales ni mucho menos, simplemente soy autónomo y como mi actividad me permite desgravar el IVA del teléfono, no me importa pagar 930€ que cuesta en amazon.es ahora mismo (768€ sin IVA) porque me sale más barato que comprarlo en otros comercios como Yaphone o Tuimeilibre.


El caso de Yaphone está muy claro porque tributa en Andorra. Pero Tuimeilibre está en España y si ellos te indican que incluye IVA, pues puede parecer un chollo, pero no lo es.


Ellos están inscritos en el REBU o algo así he podido entender que es como una forma de revender material comprado en Europa (las operaciones intracomunitarias están excentas de impuestos) y luego tuimeilibre lo vende pues pongamos que por 50€ más (por decir algo). Tuimeilibre paga los impuestos de esos 50€ de beneficios, pero no de todo el teléfono, así que la factura NO SIRVE PARA DESGRAVAR EL IVA y por eso LA FACTURA NO INCLUYE IVA DESGLOSADO.


Si por lo que sea, esto ha cambiado, yo seré el primero en celebrarlo; pero viendo los precios, lo dudo la verdad.

Ha sido preguntarles lo del IVA desglosado en la factura y dejar de contestarme en seco. Me estaban contestado a todo muy rápido y ya a partir de esa pregunta el silencio mas absoluto y ya no me han vuelto a contestar. Asi que yo creo que mas claro agua...son facturas sin IVA. No se hasta que punto es legal, pero me da a mi que no lo es en España. Después de que hacienda les meta la primera multa gorda veremos si siguen vendiendo móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 06/10/17, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Bueno. Llevo todo el día pidiendo que me mande la factura y me ha estado dando largas hasta ahora, a pesar de que le estaba esperando en la oficina para entregarla. Ya le explicado por teléfono que me urgía ya que me la estaban reclamando. He esperado hasta las 20:30 que es el horario que pone en la pagina web y le he mandado un correo haciendo uso de mi derecho de devolver el producto en los 7 dias de recibirlo. Menos mal que por precaución no lo he abierto.
Espero que la devolución sea rápida.
Os mantendré informados sobre cómo va. Entiendo que a aquellos que no podáis desgravar el iva sí os puede interesar comprar en este sitio pero a mí no ya que es un móvil de empresa.
Si no responden con rapidez os lo haré saber para comprobar la seriedad de la página y beneficiar a futuros compradores.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 07/10/17, 08:57:08
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Bueno, Tuimeilibre da los mejores precios y ha dado buenas experiencias y servicio al cliente a mucha gente del foro. Tampoco se les puede reclamar mucho, si alguien se quiere desgravar el IVA pues tiene otras opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 07/10/17, 09:23:36
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Bueno, Tuimeilibre da los mejores precios y ha dado buenas experiencias y servicio al cliente a mucha gente del foro. Tampoco se les puede reclamar mucho, si alguien se quiere desgravar el IVA pues tiene otras opciones.
Eso es lo que he puesto. De momento les doy margen de confianza.
Después de mandar el email pidiendo la devolución a las 10 de la noche mandaron la factura. Citando artículos de la legislación donde pone quw están exentos de iva por ser revendedores.
Yo le dije que era para empresa, que necesitaba iva del 21 y me aseguró que sí. Cosa que no es.
Mi queja es que como han dichonotros compañeros no son claros y es lo que me ha desengañado.
Vuelvo a decir que para alguien que no desgrave iva es buen precio. Un saludo y os mantendré informados de si cumplen con su politica de devolución

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 07/10/17, 09:40:48
Array

[xs_avatar]
ro_ro ro_ro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 338

Rebuscando por el foro, he encontrado esto que es un poco antiguo http://www.htcmania.com/showpost.php...99&postcount=9

Si aparece en la factura que es el precio con el IVA incluido es lo que se conoce como factura simplificada, pero me he quedado un poco mosqueado cuando hacienda dice esto:
http://www.agenciatributaria.es/AEAT..._factura.shtml
que resumiendo los puntos para factura simplificada indica:
- Facturas cuyo importe no supere los 400 euros (IVA incluido)
- No se podrá expedir factura simplificada en las siguientes operaciones: (entre otras) ventas a distancia

Hoy sábado no me hago con el gestor, pero el lunes le llamo a ver que me dice, sin IVA para mi no es una buena compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 07/10/17, 09:47:13
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,806
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ro_ro Ver Mensaje
Rebuscando por el foro, he encontrado esto que es un poco antiguo http://www.htcmania.com/showpost.php...99&postcount=9

Si aparece en la factura que es el precio con el IVA incluido es lo que se conoce como factura simplificada, pero me he quedado un poco mosqueado cuando hacienda dice esto:
http://www.agenciatributaria.es/AEAT..._factura.shtml
que resumiendo los puntos para factura simplificada indica:
- Facturas cuyo importe no supere los 400 euros (IVA incluido)
- No se podrá expedir factura simplificada en las siguientes operaciones: (entre otras) ventas a distancia

Hoy sábado no me hago con el gestor, pero el lunes le llamo a ver que me dice, sin IVA para mi no es una buena compra.
La factura la tengo y si no responden como deben pondré el archivo. Aparece el importe sin iva

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 17:30:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /