ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 15/11/11, 20:24:26
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gatomarron Ver Mensaje
saludos @Kenouno messsmo!!! mira mi pana la ron anda fina, mas rapida, mas fluida, mas depinga todo, solo una cosita... el reproductor de musica presenta el mismo problema de la ooootra vez, al segundo 14 pofff se para la reproduccion de musica... cualquier otra cosita que vea te informo pero hasta ahora nada malo, solo mejoras
Insisto que es un problema con las carátulas de tus MP3s pero voy a resubirla con el AudioEngine del HTC Leo (HD2) que, por ser mas nuevo, debería reconocer los tags de cualquier verga... Te aviso al subirla (hoy mismo)..!

 Cita: Originalmente Escrito por peluca16 Ver Mensaje
AUXILIOOOO tengo el cel en modo bootloader pero al ejecutar rhodium.nbh ME PIDE : WINDOWS NO PUEDE ABRIR ESTE ARCHIVO.. QUE DESEA HACER? USAR EL SERVICIO WEB o selecciONAR UN PROGRAMA DE LA LISTA DE PROGRAMAS AWWW AYUDA POR FAVOR @Kenouno

Jajajaj... Si hubieses leído el primer post te hubiese ahorrado el susto... Jajajaj... Leer no cuesta nada, aunque no lo creas, LEER ES GRATIS. El RHODIMG.nbh no es un programa ni se instala solo... Para instalarlo se usa el ROM_Flasher (el mismo que usaste para hacer el TASK29).
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 15/11/11, 20:27:23
Array

[xs_avatar]
peluca16 peluca16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC 6875

LOL ya he editado este post como 3 veces,claro q habia leido tus pasos a seguir pero a veces uno se pone medio bruto..voy a intentarlo nuevamente D: gracias saludos

Última edición por peluca16 Día 15/11/11 a las 21:55:26.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 15/11/11, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gatomarron Ver Mensaje
saludos @Kenouno messsmo!!! mira mi pana la ron anda fina, mas rapida, mas fluida, mas depinga todo, solo una cosita... el reproductor de musica presenta el mismo problema de la ooootra vez, al segundo 14 pofff se para la reproduccion de musica... cualquier otra cosita que vea te informo pero hasta ahora nada malo, solo mejoras
Listo vieja, acabo de terminar de subir la ROM con el nuevo AudioEngine que debería solucionar tu rollo... Pruébala y echas el grito.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/11/11, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
peluca16 peluca16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC 6875

JJAJAJAJJ FU*C*** acabo d terminar d flashear la room pero no sabia q subirias otro osea ahoritica puej ajajja cooo.... la testearé yo sin este "audioengine" a ver q tal,..sino bueno tendré q reflashear esta q acabas d subir.. gracias mi pana, sabes q stoy pendient d unos 50 bolivita al cel,.,. te avisaré
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 15/11/11, 22:20:45
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por peluca16 Ver Mensaje
JJAJAJAJJ FU*C*** acabo d terminar d flashear la room pero no sabia q subirias otro osea ahoritica puej ajajja cooo.... la testearé yo sin este "audioengine" a ver q tal,..sino bueno tendré q reflashear esta q acabas d subir.. gracias mi pana, sabes q stoy pendient d unos 50 bolivita al cel,.,. te avisaré
Jajaja, Peluca es que no lees... No lees... No digo que sea flojo sino que naciste cansado... jajajaj En el mismo post que te conteste a ti, dije también:

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Insisto que es un problema con las carátulas de tus MP3s pero voy a resubirla con el AudioEngine del HTC Leo (HD2) que, por ser mas nuevo, debería reconocer los tags de cualquier verga... Te aviso al subirla (hoy mismo)..!
Fijate donde dice HOY MISMO... Suele significar HOY MISMO... jajajaj No le pares, no es un cambio mayor... Es solo que Gatomarron solo escucha MP3s pirateados y le pone carátulas de mujeres desnudas y eso le da rollo... Ese nuevo AudioEngine reconoce mas formatos de "tags" (info adicional dentro del mp3) por ser mas reciente pero si no te da rollos a ti no hace falta que cambies la ROM nuevamente...
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 15/11/11, 22:22:46
Array

[xs_avatar]
peluca16 peluca16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC 6875

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ #CDLR
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 15/11/11, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
peluca16 peluca16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC 6875

bueno gente,yo acabo de instalar (como siempre) mi "coreplayer" y ya llevo 10 minutos de reproducir música sin contratiempo... nunca me ha gusto el windowsmedia...osea q me quedaré con la ROM subida antes de la modificación q hiciste con el "audioEngine"..anyway, chamo muy rápida a simple vista la ROM :O volviste a los iconos d antes, le quitaste el HTcTwitter q legal era burda d lento... seguiré probando, chamo mágicamente se me dañó el botón d arriba d bloqueo de pantalla pensé q era algun detalle d la rom anterior pero q va :/ como se podrá arreglar esto :?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/11/11, 22:30:21
Array

[xs_avatar]
peluca16 peluca16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC 6875

otra cosa, HTCmaniacos: se q no tiene nada q ver con la ROM pero quiero preguntar a quien de usteds les ha pasado esto: cuando llamo rsulta q no escucho lo q me dicen sino nada más cuando lo coloco en altavoz será q mi perolito ya pide cambio ?
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/11/11, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por peluca16 Ver Mensaje
bueno gente,yo acabo de instalar (como siempre) mi "coreplayer" y ya llevo 10 minutos de reproducir música sin contratiempo... nunca me ha gusto el windowsmedia...osea q me quedaré con la ROM subida antes de la modificación q hiciste con el "audioEngine"..anyway, chamo muy rápida a simple vista la ROM :O volviste a los iconos d antes, le quitaste el HTcTwitter q legal era burda d lento... seguiré probando, chamo mágicamente se me dañó el botón d arriba d bloqueo de pantalla pensé q era algun detalle d la rom anterior pero q va :/ como se podrá arreglar esto :?
Me hiciste dudar... jajaj, la pestaña de Twitter si está pero no recomiendo usarla porque es poco menos que una basura. Si, volvimos a los íconos originales pero cuando ya todos estén sin rollos de estabilidad vamos a tunearla.

Por lo que leo, le metiste "el coñazo" al teléfono... Sin boton de arriba y sis auricular... No creo que se haya dañado ninguno de los dos, yo apostaría mas por el flex que está avisando que se va a echar tres y dos plegarias...
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 15/11/11, 22:35:06
Array

[xs_avatar]
peluca16 peluca16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC 6875

ay papá :S chamo dígale adios a la caspa entonces? teléfono nuevo? aww nooooo y para conseguir q reparen el flex? :S estará como dificil :S
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 15/11/11, 22:41:46
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por peluca16 Ver Mensaje
ay papá :S chamo dígale adios a la caspa entonces? teléfono nuevo? aww nooooo y para conseguir q reparen el flex? :S estará como dificil :S
Busca en Google una vaina llamada "Paraíso Electronics"... Queda en Maracay y envían a toda Venezuela (previo depósito). Son de confiar y tienen el flex. El último que compré me lo enyucaron en 400 de los fuertes. Cambiarlo es "papita" si tienes paciencia, mucha pero con demasiada paciencia...

Como se que muchos les gusta jurungar, aquí los videos oficiales para desarmar y armar sus aparatos... (Por recomendación de mi abogado debo escribir: "No lo intente sin supervisión de un profesional")...

DESARMADO


REARMADO
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 15/11/11, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
peluca16 peluca16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC 6875

jajajaj conchale gracias mi pana... ojearé entonces, pero si será el FLEX? tu q lo sabes todo esas son mis problemas: no se bloquea la pantalla con el botón d arriba + solo puedo escuchar alos q me llaman si y solo si coloco el altavoz, del resto na nai na nai :S
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 15/11/11, 22:51:21
Array

[xs_avatar]
peluca16 peluca16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC 6875

JAJAJ NAGUARA no chamo me da miedito hacer sto jaajajja q vaina... y aki dudo q haya un profesional en este tipo d celular :S JODER!!!!!!!!!!!!!!! :/
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 16/11/11, 02:37:14
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por peluca16 Ver Mensaje
jajajaj conchale gracias mi pana... ojearé entonces, pero si será el FLEX? tu q lo sabes todo esas son mis problemas: no se bloquea la pantalla con el botón d arriba + solo puedo escuchar alos q me llaman si y solo si coloco el altavoz, del resto na nai na nai :S
Haz una prueba sencilla... Llama a cualquier número desde el celular y mientras la llamada está en curso, con tu dedo, tapa la parte superior del teléfono (debajo del auricular y a la izquierda de las letras HTC) y la pantalla debería apagarse por el sensor de proximidad. Al quitar el dedo, aun con la llamada en curso, la pantalla debería encender.

Si la pantalla no apaga ni enciende con el sensor de proximidad (durante una llamada), junto a que no te funciona el botón superior ni se escucha el auricular, indudablemente tienes un falso contacto con la galleta que mueve toda esa parte de arriba.

Si le diste un piporrazo de proporciones bíblicas, podría haberse solo soltado o aflojado el conector allí.

Es arrecho que te eche todo el cuento porque tienes que tener el teléfono enfrente y probar. Podrían ser tantas cosas, unas graves u otras no tan serias, que es mejor que veas con atención los videos y le eches cuchillo antes de comprar nada.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 16/11/11, 05:54:19
Array

[xs_avatar]
rompelotodo rompelotodo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: touch pro 2
Tu operador: Movistar
Buenas noches keno, espero q estes bien. Nuevamente te doy las gracias por dedicarle tiempo a nuestras tp2. Tengo 2 preguntas para ti.. la primera es q si puedes colocar un tutorial para poder configurar el internet en la tp2, en mi caso yo tengo linea cdma, por lo tanto, lo tengo trabajando en esta misma, porfa si puedes. la segunda es q el perol se dio madre coñazo en el piso y cayo con la pantalla para abajo. El telefono en temrinos de sistema esta bien, lo malo es q cuando se me pone en reposo no le puedo encender la pantalla, la unica forma es volviendolo a encender, cosa q es tedioso. el tecnico lo vio y dijo q le falta una linea de iluminacion, no se si me jodio con eso, lo q si fue q me mando a comprar el puto flex, voy a preguntar en donde dijistes para ver si lo consigo economico, porq en mercadolibre esta caritoooo vale..
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 16/11/11, 14:06:52
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rompelotodo Ver Mensaje
Buenas noches keno, espero q estes bien. Nuevamente te doy las gracias por dedicarle tiempo a nuestras tp2. Tengo 2 preguntas para ti.. la primera es q si puedes colocar un tutorial para poder configurar el internet en la tp2, en mi caso yo tengo linea cdma, por lo tanto, lo tengo trabajando en esta misma, porfa si puedes. la segunda es q el perol se dio madre coñazo en el piso y cayo con la pantalla para abajo. El telefono en temrinos de sistema esta bien, lo malo es q cuando se me pone en reposo no le puedo encender la pantalla, la unica forma es volviendolo a encender, cosa q es tedioso. el tecnico lo vio y dijo q le falta una linea de iluminacion, no se si me jodio con eso, lo q si fue q me mando a comprar el puto flex, voy a preguntar en donde dijistes para ver si lo consigo economico, porq en mercadolibre esta caritoooo vale..
El flex no se daña por golpes sino por uso (abrir y cerrar el teclado) o por líquidos (teléfono en la poceta)... Por un golpe podría haberse averiado la pantalla o aflojado un conector de esta. Solo puedo aconsejarte que lo desarmes y lo vuelvas a armar, asegurándote que todo quede bien ajustado en su lugar y pruebes.

Sin embargo, cuando tu teléfono esta suspendido (con la pantalla apagada y bloqueada) basta que saques el stylus (lapicito) de su hueco para que la pantalla se encienda y se desbloquee... Eso debería funcionar en cualquiera de las versiones de la ROM.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 16/11/11, 16:26:14
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Guanare - Portuguesa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC Pro2

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Sin embargo, cuando tu teléfono esta suspendido (con la pantalla apagada y bloqueada) basta que saques el stylus (lapicito) de su hueco para que la pantalla se encienda y se desbloquee... Eso debería funcionar en cualquiera de las versiones de la ROM.

cooooooooooooooooooo... aprendi algo nuevo xd.. yo no me habia dado cuenta q al sacar el stylus prendia la pantalla
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 16/11/11, 17:26:39
Array

[xs_avatar]
Lestervan Lestervan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rogeracarigua Ver Mensaje
cooooooooooooooooooo... aprendi algo nuevo xd.. yo no me habia dado cuenta q al sacar el stylus prendia la pantalla
jajaja yo despues de un mes con la pda me di cuenta de este gran detalle...

saludos.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 16/11/11, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Busca en Google una vaina llamada "Paraíso Electronics"... Queda en Maracay y envían a toda Venezuela (previo depósito). Son de confiar y tienen el flex. El último que compré me lo enyucaron en 400 de los fuertes. Cambiarlo es "papita" si tienes paciencia, mucha pero con demasiada paciencia...

Como se que muchos les gusta jurungar, aquí los videos oficiales para desarmar y armar sus aparatos... (Por recomendación de mi abogado debo escribir: "No lo intente sin supervisión de un profesional")...
Gracias por el video @Kenouno, habia escuchado que el TP2 era uno de los mas difíciles de desarmar (y lo es je je) , pero gracias a estos vídeos tiene uno mayor orientación ya en mi lista he desarmado los HTC Titan, los HTC Magic, un Nokia 5800 y estoy a punto de desarmar un HTC Diamond vamos a ver si me animo, se deberia crear un post con todos estos videos.
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 16/11/11, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
jeshua_dw jeshua_dw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 (Rhod500) / ZTE Leo Q1 (V765M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Busca en Google una vaina llamada "Paraíso Electronics"... Queda en Maracay y envían a toda Venezuela (previo depósito). Son de confiar y tienen el flex. El último que compré me lo enyucaron en 400 de los fuertes. Cambiarlo es "papita" si tienes paciencia, mucha pero con demasiada paciencia...

Como se que muchos les gusta jurungar, aquí los videos oficiales para desarmar y armar sus aparatos... (Por recomendación de mi abogado debo escribir: "No lo intente sin supervisión de un profesional")...

DESARMADO


REARMADO
No me funkan los enlaces me aparecen como "BORKED"
__________________
ROM's Oficiales:
http://www.shipped-roms.com/


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 15:53:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /