ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 18/01/12, 19:29:21
Array

[xs_avatar]
pipekako pipekako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Lgp-970 Optimus Black
Tu operador: Simyo
No queda más que agradecer y felicitar a Zeus inmensamente por honrarnos con esta estupenda rom, limpita y fluida; ideal para dejarlo a nuestro gusto, ni más ni menos.
Como digo, todo bien, PERO hay algo que me preocupa, mi imprescindible LG2X/BLACK/3D NOTIFICACTIONS, no anda. Ocurre algo parecido que con la GB oficial, sólo que entonces no funcionaba debido a que estaba no rooteado, pero ahora sí lo está, al menos el Rom Manager va bien y requiere ser root. El mensaje de error es (traducido):
"la aplicación detectó que NO tiene acceso de escritura o lectura al archivo necesario, desea arreglar esto? Si da permiso también se ejecutará la acción en el arranque (on boot) sin preguntar. Esta acción requiere ser root." Yo acepto, pero el programa no funciona bien, al hacer test del feedback las luces no van.
Me pregunto si es que el programa no tiene acceso a los mismos archivos del sistema que sí tenía con Froyo rooteado, o tal vez tenga un nivel de rooteo "inferior". Si alguien pudiera arrojar algo de luz, es que este programa es fundamental para mí, un prodigio, nada que ver con el NOLED. Gracias de antemano, un saludo

Última edición por pipekako Día 18/01/12 a las 19:31:31.


  #102  
Viejo 18/01/12, 19:48:17
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
La rom va muy bien, la instalé anoche y la duración de batería es buena.
También me gustaría poner el LG2X/BLACK/3D NOTIFICACTIONS, pero no hay forma que pida el permiso root, no sale el superuser.
He puesto la aplicación del tiempo de lg y la alarma y el appwidgetpicker para usar los widget en cualquier launcher y va muy bien.
He encontrado dos fallos, en los apn de orange de cm7 hay un error con el orangeworld (el que me funciona mejor) en el proxy pone 1.32.61.10 cuando debería ser 1.132.61.10, si no no funciona y no deja cambiarlo (no sé porqué, en cm7 sí me dejaba), he tenido que usar apn backup and restore para borrar los apn y ya lo he podido pner bien; lo segundo el archivo host es excesivo, están bloqueados megaupload, megavideo y no sé si algo más porque no he probado, he puesto el que viene con cm7 y ahora me va bien.
El icono de batería es muy bueno, me gusta.
Gracias y gran trabajo.
  #103  
Viejo 18/01/12, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas,

- Creo que se como arreglar el tema del Black Notifications... mañana espero tener la solución, ahora ando ocupado.
- Lo del APN que me comentas, lo edito en el archivo.
- Lo del hosts... pues bueno, le daré un repasito para eliminar los bloqueos a ciertas URLs... agradecería que todo lo que veais bloqueado y que necesitéis acceso me lo indiqueis para pulir el hosts lo máximo posible.

Un saludo y gracias por el feedback.
  #104  
Viejo 18/01/12, 20:12:40
Array

[xs_avatar]
pipekako pipekako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Lgp-970 Optimus Black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
He puesto la aplicación del tiempo de lg y la alarma y el appwidgetpicker para usar los widget en cualquier launcher y va muy bien.
Yo he intentado copiar el lghome.apk ya firmado (del tuto de Cassiso) y me da fallo al pegarlo en System/app tanto con Astro como con ES Explorer. ¿Alguna idea?
  #105  
Viejo 18/01/12, 20:17:17
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Preguntas chorra:

- Como narices le quito la vibración al teclado de HTC?? SOLUCIONADO
- El launcher es editable?... el numero de pantallas, botones inferiores y demás... por que tampoco tengo webs a hacerlo...
__________________


Visita mi web: Black for All

Última edición por Orcusen Día 18/01/12 a las 20:30:42.
  #106  
Viejo 18/01/12, 20:18:20
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pipekako Ver Mensaje
Yo he intentado copiar el lghome.apk ya firmado (del tuto de Cassiso) y me da fallo al pegarlo en System/app tanto con Astro como con ES Explorer. ¿Alguna idea?
Yo los metí directamente en el zip antes de flashear (en /system/app), lo que se me había olvidado era el appwidgetpicker y lo copié con ES Explorer sin problema, asegúrate de marcar explorador root y montar sistema como escritura en la configuración.
  #107  
Viejo 18/01/12, 20:18:24
Array

[xs_avatar]
pipekako pipekako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Lgp-970 Optimus Black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Creo que se como arreglar el tema del Black Notifications... mañana espero tener la solución, ahora ando ocupado.
Muchas gracias, a ver si hay suerte; seguiremos investigando y te contaremos todas la experiencias posibles con esta rom.
PD. Es cierto que la batería va mucho mejor. Con la v20n oficial, se comía más de 30% dejánola en reposo por la noche sin wifi ni gps y con 2g.... las diferencias son obvias
  #108  
Viejo 18/01/12, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
pipekako pipekako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Lgp-970 Optimus Black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
... asegúrate de marcar explorador root y montar sistema como escritura en la configuración.
A esto se le llama feedback instantáneo! Muchas gracias, es la primera vez que trabajaba con este explorador, todo correcto.
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 18/01/12, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cuanto más leo, más ganas tengo de probarla Huexxx Pero por desgracia creo que no voy a tener tiempo de toquetear el móvil en unas semanas, luego ya probaré de todo jeje
¡Saludos!
  #110  
Viejo 18/01/12, 20:48:52
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
luego ya probaré de todo jeje

Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 18/01/12, 21:32:34
Array

[xs_avatar]
makoni makoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo.

Bueno pues a ver si hay alguna persona que pueda responderme en este segundo intento.
Como en el anterior post no he tenido respuesta, pues me picaba la curiosidad de probar esta rom de nuestro compañero Huexxx, viniendo de la Nightly 24 he puesto esta, haciendo los seis wipes, funcionar me funciona, y doy las gracias a la gente que se preocupa de hacer todas estas cosas desinteresadamente, pues la verdad es q me gusta el trasteo. Lo unico es que me da FC´s en muchas cosas, como al intentar cambiar el tono de llamada, al abrir la camara, al intentar modificar fotos en la galeria y alguno mas.
Si alguien pudiera decirme que he hecho mal o lo que me falta por hacer, o el enlace a donde explique que hacer para cambiar de una rom a otra pero de diferente padre, pues estaria muy agradecido.

Un saludo.
  #112  
Viejo 18/01/12, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
Como tú, yo llegué a esta ROM desde una Cyanogen. No creo que hayas hecho nada mal, creo que, sencillamente, a veces estas cosas pasan. Yo que tú repetiría el proceso, haciendo Wipe data/Factory reset y, para hacer una instalación totalmente limpia, formatea la SD. Debería funcionar sin problemas.

Ya contarás.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 18/01/12, 21:46:51
Array

[xs_avatar]
monchyrcg monchyrcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Preguntas chorra:

- Como narices le quito la vibración al teclado de HTC?? SOLUCIONADO
- El launcher es editable?... el numero de pantallas, botones inferiores y demás... por que tampoco tengo webs a hacerlo...
A mi también me jode lo de no poder quitar/poner alguna pantalla más. Yo creo que este launcher que usa Huexxx no se puedo modificar. Aun así me gusta bastante, por cierto alguien sabe como se llama el de xanadu???

Gracias!!!!
  #114  
Viejo 18/01/12, 21:52:42
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
A aver, yo personalmente utilizo Zeam Launcher, pero prefiero instalarlo del Market para que se me actualice... si lo metes en /system/app no se actualiza con el market (o eso creo).

Yo dejo metido el básico, ocupa poco, chupa poco, al que le guste, lo deja, al que no, pues instala el que más rabia le dé...

Efectivamente ese launcher no tiene ninguna personalización, es, como se dice en inglés, as is.

Un saludo!
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 18/01/12, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
rayox rayox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG P-970
Tu operador: Orange
Acabo de meter esta rom y va de CINE....enhorabuena Huexxx,si señor,estoy flipando lo fluida que va.
prometo no cargarla mucho con mis pijaditas.....jejeje.
  #116  
Viejo 18/01/12, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lagos De Moreno Jalisco, Mexico
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
Yo de teclado prefiero HTC con ningún otro me siento agusto como este tengo el launcher MIUI espero pronto una ROM MIUI y sobre la batería dejare descarge completamente y lo pondré a cargar pa ver sí se soluciona una cosa que extraño es la opción de reboot en el menú de apagar que traía La nova y otra cosa sí al abrir la aplicación que pones pa reboot y entrar al recovery uso el reboot al iniciar lo noto un poco torpe en el teclado se pone lento y cosas así y necesito apagar bien y volver a prender y aún no me acostumbró a que la pantalla se apague completa a que se bajé el brillo como froyo

Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus v0

Última edición por maico2007 Día 18/01/12 a las 22:48:05.
  #117  
Viejo 18/01/12, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
fidel2003 fidel2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 32GB
Tu operador: Orange
Otro que la ha metido y que le va bien.
En mi caso le he puesto el ADW launcher EX. Me gusta ese launcher porque se le pueden poner iconos a las carpetas ;)
La rom perfecta, gracias Huexxx!
  #118  
Viejo 19/01/12, 00:03:12
Array

[xs_avatar]
Juanviz21 Juanviz21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pozuelo de Alarcón
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
Tengo que felicitar a Huexxx, ha hecho un trabajo genial con esta ROM. No solo va fluida que da gusto, sino que el consumo de batería es MINIMO, a las 5 de la tarde tendria un 70 por ciento y ahora mismo no me baja de 58!!
  #119  
Viejo 19/01/12, 00:20:50
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makoni Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Bueno pues a ver si hay alguna persona que pueda responderme en este segundo intento.
Como en el anterior post no he tenido respuesta, pues me picaba la curiosidad de probar esta rom de nuestro compañero Huexxx, viniendo de la Nightly 24 he puesto esta, haciendo los seis wipes, funcionar me funciona, y doy las gracias a la gente que se preocupa de hacer todas estas cosas desinteresadamente, pues la verdad es q me gusta el trasteo. Lo unico es que me da FC´s en muchas cosas, como al intentar cambiar el tono de llamada, al abrir la camara, al intentar modificar fotos en la galeria y alguno mas.
Si alguien pudiera decirme que he hecho mal o lo que me falta por hacer, o el enlace a donde explique que hacer para cambiar de una rom a otra pero de diferente padre, pues estaria muy agradecido.

Un saludo.
Intenta primero un reseteo de fábrica en ajustes, privacidad, restaurar datos de fábrica.
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 19/01/12, 00:25:15
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maico2007 Ver Mensaje
Yo de teclado prefiero HTC con ningún otro me siento agusto como este tengo el launcher MIUI espero pronto una ROM MIUI y sobre la batería dejare descarge completamente y lo pondré a cargar pa ver sí se soluciona una cosa que extraño es la opción de reboot en el menú de apagar que traía La nova y otra cosa sí al abrir la aplicación que pones pa reboot y entrar al recovery uso el reboot al iniciar lo noto un poco torpe en el teclado se pone lento y cosas así y necesito apagar bien y volver a prender y aún no me acostumbró a que la pantalla se apague completa a que se bajé el brillo como froyo

Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus v0
Cual es el launcher? Yo tenia uno de miui pero me repetia iconos es decir, el de telefono y agenda eran el mismo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 12:52:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /