Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 06/02/13, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
mayms2 mayms2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
parece que hay una mas nueva aún aqui: http://d-h.st/MLQ
Esa no la he probado, pero segun las imagenes del antutu que han subido aqui http://www.imagebam.com/image/69996f235967765 parece que mejora la velocidad, la mia daba 6212 con el firm original.

Ahora resultará que va a salir una rom cada 10 minutos
Creo que deber ser la misma rom en todos los casos ya que en la pagina oficial solo esta la del dia 2.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 06/02/13, 19:28:41
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

es la 0302, la del 2 de marzo casi que no va a ser... será 3 de febrero?

Si desconectas el cable usb, pasa de ti. Se queda en negro y no enciende aunque le des al boton de on.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 06/02/13, 22:19:28
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Re: Ainol Novo 7 Venus

Por cierto josepz has hecho benckmart con antutu con la nueva version? Te da lo que dicen?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 07/02/13, 08:00:51
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Re: Ainol Novo 7 Venus

Ya veo que ahora están con la actualización y demás.....
Pero no me podéis decir que tal va el wifi?
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 07/02/13, 09:56:28
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

Al final he instalado la 0302...
Es similar a la anterior, pero esta si lleva el ESexplorer y un reproductor de video, el owlplayer, que va muy rápido y ademas deja poner el video en ventana y redimensionarla... puedes ver un video y trastear con las app de detras. Y además usa los 4 nucleos, o puedes limitarlo, para que use 1,2,3 o los 4...

Y LO MEJOR, el benchmark me da 10.759!!!! Casi dobla el valor anterior, con la misma version del Antutu.

Respecto al wifi, yo no tengo problemas, pero desde mi router al punto mas lejano pueden haber 12 o 15m en linea recta, con tabiques por medio... pero eso no te sirve, en tu caso dependerá de los tabiques, su grosor, distancia, potencia de emisión del router.... a saber.

Pero bueno, que sepas que en mi caso no tengo problemas con la wifi...
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 07/02/13, 10:11:51
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Re: Ainol Novo 7 Venus

Me alegra saber que te fue bien y sobre el wifi digo lo mismo va bien pero cuanto mas cercaa mejor....jeejeje

Por cierto la version 0302 la has instalado igual que en el video e altshop o hs encontrado algun tutorial? Esk tengo ciertas dudas sobre su instalacion.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 07/02/13, 10:38:20
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

El video de los chinos es que no me enteraba de nada, el tio habla en chino, pero además con acento chino y enseña poco de los botones que toca.


Los pasos son:

-Instalar el tablet tool ese.
-Pinchar la tablet por usb (apagada) manteniendo pulsado volumen + mientras se conecta el usb, hasta que el pc detecte el nuevo software.Esto la pone en modo recovery.
-Instalar los driver que vienen con el tablet tool, tiene que reconocerla.
-Abrir el tablet tool, cargar el firm (es el boton de dos flechas), y cada archivo en su campo correspondiente (img, recovery y demas, para esto el video del chino se entiende.)
-La tablet debe estar disponible, pondrá 1otf u Otf o algo asi encontrado, lo escribo de memoria, pero se sabe seguro por que si no el botón download (el cuadrado gordo debajo del de cargar el firm) está en gris. Si esta verde, ok.
-Pulsar download y rezar (esto ultimo es opcional )
-Cuando acabe (barra llena al 100%) pulsar volume+ y power on hasta que se desconecte la tablet. Habrá salido del modo recovery.Aqui alguno se puede asustar, (como yo mismo) por que mientras no salga de ahi, ni se enciende ni responde a ningun otro boton.
-Encender y ya está.

Lo malo del tema, es que cuando entras en recovery no hay nada que lo indique, la pantalla se queda en negro, y el salir lo mismo.

Así es como lo he hecho yo, varias veces, y sin problema... de todas formas voy a preguntar por ahí a ver si alguna muestra algo en pantalla mientras está en recovery, no sea la mia la única rara, o si alguno lo ha hecho ya, que me cuente.

Pues eso, es mas facil de hacer que de decir, es rápido, facil y barato. Cualquier duda, aqui estoy, mas vale preguntar que brickear

Última edición por josepz Día 07/02/13 a las 10:40:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josepz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #108  
Viejo 07/02/13, 11:13:20
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Re: Ainol Novo 7 Venus

Pues voy a probar y comento!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 07/02/13, 12:29:46
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Re: Ainol Novo 7 Venus

Pues acobo de actualizar y todo bien, menos que el benchmark me dio 8032.....:what: nose fue lo primero k hice...

I lo que comentas de los nucleos donde lo modificas?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 07/02/13, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

Pues lo he mirado y tienes razon ... el owlplayer utiliza la aceleracion por hardware, es capaz de reproducir varios videos, uno en cada ventana, va muy rapido y fluido, y en la configuracion puedes escojer entre decodificacion por hard (que es la que mejor va) o por soft, y es multinucleo.

Pero el que te dejaba limitar a uno o varios nucleos es el mxplayer. Es que lo instalé para compararlo con el owl que lleva la rom y me lié con la configuracion de cada uno...

De todas formas el owl me ha sorprendido por lo bien que funciona y por lo de las ventanas.

Mi benchmark da 10759, con Antutu 3.1 (la ultima version) comprueba la velocidad de tu sd, a ver si es eso... la velocidad de lectura de la sd creo que también influye.
¿A ti se te queda en negro tb en el recovery?

Última edición por josepz Día 07/02/13 a las 13:14:13.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 07/02/13, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
putojefe putojefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
Al final he instalado la 0302...
Es similar a la anterior, pero esta si lleva el ESexplorer y un reproductor de video, el owlplayer, que va muy rápido y ademas deja poner el video en ventana y redimensionarla... puedes ver un video y trastear con las app de detras. Y además usa los 4 nucleos, o puedes limitarlo, para que use 1,2,3 o los 4...

Y LO MEJOR, el benchmark me da 10.759!!!! Casi dobla el valor anterior, con la misma version del Antutu.

Respecto al wifi, yo no tengo problemas, pero desde mi router al punto mas lejano pueden haber 12 o 15m en linea recta, con tabiques por medio... pero eso no te sirve, en tu caso dependerá de los tabiques, su grosor, distancia, potencia de emisión del router.... a saber.

Pero bueno, que sepas que en mi caso no tengo problemas con la wifi...
Pero esa version que dices es la del 31/1, lo puedes mirar dentro del sistema en informacion.

En la pagina de ainol es la ultima.

De donde has sacado esa que dices?

Respecto al antutu, cuando dices que te da mas, que te refieres a como te venia de serie no?

Y como puede ser que a ti te de esos valores y al compañero de encima mio esos otros?

Salu2
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 07/02/13, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Re: Ainol Novo 7 Venus

Si en negro tambien, aaah esk yo no tengo sd aun asi ke no lo puse....
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 07/02/13, 13:39:46
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

 Cita: Originalmente Escrito por putojefe Ver Mensaje
Pero esa version que dices es la del 31/1, lo puedes mirar dentro del sistema en informacion.

En la pagina de ainol es la ultima.

De donde has sacado esa que dices?

Respecto al antutu, cuando dices que te da mas, que te refieres a como te venia de serie no?

Y como puede ser que a ti te de esos valores y al compañero de encima mio esos otros?

Salu2
La saqué de aqui http://www.slatedroid.com/topic/5272...58#entry581858

Si, de serie el antutu me dió 6000 y algo, y ahora mas de 10700. Misma configuracion y version del antutu.
Supongo que la diferencia debe de estar en las sd, que tambien se cuentan en la media total... si te fijas en el enlace que he puesto, en la captura le da 10752, 7 menos que a mi; de todas formas, aqui lo importante no es lo que dé si no la diferencia con lo que te daba, para mi este firm es mucho mejor

Ah, he mirado en informacion, dice: nº de compilacion 2013.02.03 V1... o sea, es del 03 de Febrero. Del 02 de Marzo no creo...

Última edición por josepz Día 07/02/13 a las 13:42:59.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 07/02/13, 14:47:00
Array

[xs_avatar]
putojefe putojefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
La saqué de aqui http://www.slatedroid.com/topic/5272...58#entry581858

Si, de serie el antutu me dió 6000 y algo, y ahora mas de 10700. Misma configuracion y version del antutu.
Supongo que la diferencia debe de estar en las sd, que tambien se cuentan en la media total... si te fijas en el enlace que he puesto, en la captura le da 10752, 7 menos que a mi; de todas formas, aqui lo importante no es lo que dé si no la diferencia con lo que te daba, para mi este firm es mucho mejor

Ah, he mirado en informacion, dice: nº de compilacion 2013.02.03 V1... o sea, es del 03 de Febrero. Del 02 de Marzo no creo...
Pues si que es raro, lo que esta claro es que de ainol no es, quizas sea generica para ese tipo de procesadores.

Respecto a la diferencia de puntuacion con el compañero, una sd no puede hacer esa diferencia jamas

Asi que algo falla, quizas estararia bien que probara esta rom a ver si obtiene mejores resultados.

PD: y vaya vaya con los chinitos, que te venden un cortex a9 a 1,5, y luego la realidad es que es un a5 a 1,2 ...

Salu2
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 07/02/13, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Re: Ainol Novo 7 Venus

Bueno e colocado una sd de classe 10 que tenia para mi hermano y e vuelto a hacer el benchmark esta vez me dio 11584 y sin ella ahora 9700.... supongo que al reiniciar... nose se habra acomodado la rom?.... pero bueno parte era por la sd.

P.D.: Pues si que son cabrones! Aunque este contento con la tablet, mentir es feo....jajajaja yo estoy pidiendo respuestas a ainol pero con su atencion al cliente creo que antes que me respondan la tableta se quedara obsoleta....
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 07/02/13, 16:30:23
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

11584?? Eso está muy bien... al menos lo de la sd influye en algo. Me alegra que lo hayas solucionado.
Pues yo he repetido la prueba y me da mas o menos lo mismo, sobre 10750-60 todo el rato.
Pero vamos, lo que me importa es la mejora respecto a la otra rom.
Hay bastante follon respecto a quien hace las rom, yo no me acabo de enterar, las hay en webs de ainol, de Huawei, las de altshop... el caso es que funcionan.

Respecto al procesador, no creo que mientan, eso se acaba sabiendo....me refiero que igual es que 1.5ghz es la velocidad maxima, y 1.2ghz la que le han puesto a esa rom (eso no se muy bien como va)

Al servicio de atencion al cliente voy a darle vidilla, que estan en pleno año nuevo chino y están de vacaciones, a ver si a la vuelta nos cuentan algo.

En principio yo más que satisfecho por lo bien que se vé la pantalla ips, la fluidez de reproduccion de video y la duracion de la bateria... juegos aún no he probado, anoche instalé la rom, pero creo que la cosa va por buen camino
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 07/02/13, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Re: Ainol Novo 7 Venus

Lo del processador es curioso porque aun diciendo que va a 1200 con el Rom toolbox dice que la cpu esta al tope pero en ningun momento se pone a 1200 el maximo es 1008. Asi que tendremos que esperar a que passe el anyo nuevo chino y que nosrespondan....
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 07/02/13, 17:41:22
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jofremir12 Ver Mensaje
Lo del processador es curioso porque aun diciendo que va a 1200 con el Rom toolbox dice que la cpu esta al tope pero en ningun momento se pone a 1200 el maximo es 1008. Asi que tendremos que esperar a que passe el anyo nuevo chino y que nosrespondan....

hoy xfin me llego la tablet....nada mas llegar y abrirla me sorprendio la calidad ....tengo una nexus 7 y la verdad no espere que fuera tan buena...la pantalla de muy buena calidad....y todo aparentemente funciona bien lector de tarjetas salida hdmi.......pero al empezar a ultilizarla me di cuenta que tenia mucho lang...instale antutu y mi sorpresa el micro no llega a 1500 se queda en 1200 instale setcpu y se confirma 1200....pero nunca llega a mas de 1008.....hago test en antutu y no me llega ni a 6000 de puntuacion....
acabo de meter la rom que comentais mas arriba y la verdad que mejora mucho se nota mucha mas fluidez ahora me da antutu entre 9500 y 10000....mejora tb el rendimiento de la gpu notablemente....
solo espero que se aclare que pasa con la cpu y porque no va a 1500 como lo venden.....
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 07/02/13, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: deds

Hay que tener en cuenta que acaba de salir, esperemos que rom a rom la cosa mejore.
Aunque la verdad es que cuando un producto se pone en venta ya deberia estar mas que depurado... pero en fin, eso nunca ocurre, no solo les pasa a los chinos.

Y desde luego, por 90€ puesta en casa que pagué yo, estoy mas que satisfecho.
Por comparar, una Galaxy tab da menos en benchmark (sobre 9300) y vale 450-500€, si no me equivoco... y además se supone que va a 1433mhz
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 07/02/13, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
putojefe putojefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
hoy xfin me llego la tablet....nada mas llegar y abrirla me sorprendio la calidad ....tengo una nexus 7 y la verdad no espere que fuera tan buena...la pantalla de muy buena calidad....y todo aparentemente funciona bien lector de tarjetas salida hdmi.......pero al empezar a ultilizarla me di cuenta que tenia mucho lang...instale antutu y mi sorpresa el micro no llega a 1500 se queda en 1200 instale setcpu y se confirma 1200....pero nunca llega a mas de 1008.....hago test en antutu y no me llega ni a 6000 de puntuacion....
acabo de meter la rom que comentais mas arriba y la verdad que mejora mucho se nota mucha mas fluidez ahora me da antutu entre 9500 y 10000....mejora tb el rendimiento de la gpu notablemente....
solo espero que se aclare que pasa con la cpu y porque no va a 1500 como lo venden.....
Cual has puesto la del 31/1 o la del 3/2 ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 10:30:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /