Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/05/11, 00:26:24
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Bueno, este finde he activado el "botón ECO" del compañero oxunknownxo y el resultado ha sido:

Desenchufo el viernes a las 14:00 y ahora al 11%. Uso normal.

Creo que está de PM.

He cuidado el tema conexiones y pantalla.

Enviado desde mi Xperia arc
Botón??? Supongo que te refieres a las recomendaciones no? jeje
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 02/05/11, 09:58:44
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Bueno, este finde he activado el "botón ECO" del compañero oxunknownxo y el resultado ha sido:

Desenchufo el viernes a las 14:00 y ahora al 11%. Uso normal.

Creo que está de PM.

He cuidado el tema conexiones y pantalla.

Enviado desde mi Xperia arc
¿A qué botón te refieres?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 02/05/11, 13:57:45
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Debajo de la tapa trasera, lleva un botón como los lavavajillas, el botón ECO, que es para ahorrar energía, jajajajaja



Es una coña de oxunknownxo que usa el móvil, como realmente de debe, cuando te hace falta y no como yo, que es que a veces no puedo el resistir no estar toqueteando.

Como dije, cuidé mucho el tema de las conexiones, dejándolo en 2G en todo momento, las actualizaciones en manual y la pantalla redujo su porcentaje en un 30%.

A mi hermana... pues hablé con ella por el fijo de casa y no usé el whatsapp
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 02/05/11, 15:46:44
Array

[xs_avatar]
GonzoMerl GonzoMerl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Xperia arc
Tu operador: Movistar
Mas preguntillas como se pone el 2G y que diferencias al usarlo hay con el 3G, es decir, se puede hacer todo con 2G?? Se come menos datos??
Y luego que version de las aplis y los juegos hay que bajarse, me he bajado algunas que no iban u otras que no estan a pantallla completa..... como el movil es muy nuevo, en muchos post donde pone la compatibilidad no viene nuestro movil, cual me bajo, las que sean para la DHD o el galaxy a cual?? Xq busco snapdragon pero hay 2 XD
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 02/05/11, 18:18:11
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Debajo de la tapa trasera, lleva un botón como los lavavajillas, el botón ECO, que es para ahorrar energía, jajajajaja



Es una coña de oxunknownxo que usa el móvil, como realmente de debe, cuando te hace falta y no como yo, que es que a veces no puedo el resistir no estar toqueteando.

Como dije, cuidé mucho el tema de las conexiones, dejándolo en 2G en todo momento, las actualizaciones en manual y la pantalla redujo su porcentaje en un 30%.

A mi hermana... pues hablé con ella por el fijo de casa y no usé el whatsapp
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 03/05/11, 10:38:45
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una pregunta/duda

Tenemos la opción de la cuenta de google para recibir correos Push, sincronizar calendario, contactos e imagenes de Picasa. Yo desde que tengo android lo tengo activado. Esto puede suponer que la batería se descargue más rápidamente que si lo tengo desactivado, tenga un programa de correo para que se baje por ejemplo cada hora y si necesito actualizar los contactos, calendario o picasa lo haga a mano ¿No?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 03/05/11, 11:42:51
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por neoduende Ver Mensaje
Una pregunta/duda

Tenemos la opción de la cuenta de google para recibir correos Push, sincronizar calendario, contactos e imagenes de Picasa. Yo desde que tengo android lo tengo activado. Esto puede suponer que la batería se descargue más rápidamente que si lo tengo desactivado, tenga un programa de correo para que se baje por ejemplo cada hora y si necesito actualizar los contactos, calendario o picasa lo haga a mano ¿No?

Muchas gracias
Efestiviwonder
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 03/05/11, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GonzoMerl Ver Mensaje
Mas preguntillas como se pone el 2G y que diferencias al usarlo hay con el 3G, es decir, se puede hacer todo con 2G?? Se come menos datos??
Y luego que version de las aplis y los juegos hay que bajarse, me he bajado algunas que no iban u otras que no estan a pantallla completa..... como el movil es muy nuevo, en muchos post donde pone la compatibilidad no viene nuestro movil, cual me bajo, las que sean para la DHD o el galaxy a cual?? Xq busco snapdragon pero hay 2 XD
Con el 2g consume bastante menos.
Usa la aplicacion Apndroid. Puedes poner un Widget en el escritorio jeje asi es muy facil.

Juegos.
Los del galaxy no son compatibles por una cosa: su procesador Humingbird. (Arc es Sanpdragon).

Si le valen a la Desi hd le iran tambien a este. Aunque los del x10 tambien fufan.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 03/05/11, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

pero consume bastante menos...batería o datos?? y cómo se aplica?? sigue funcionando todo normalmente ¿no? (siento ser tan pesado, pero es que llevo 4 días con el arc y me desborda por todos lados tanta cosa nueva ).

un saludo.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 03/05/11, 20:05:16
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
Tema pantalla:

El brillo lo teneis en automático o siempre fijo a un porcentaje?
En automático va bien, pero en una habitación con no mucha luz me deja la pantalla muy oscura..
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 03/05/11, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
moxisan moxisan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 127
Tu operador: Pepephone

Me ha pasado una cosa muy rara estaba con 21% de bateria voy a escribir en el whatsapp y me sale un mensaje de con que tengo 1% de bateria y se me apaga el movil. Esta tarde he estado con el wifi instalando alguna aplicación.
Puede que sea el wifi, algunas veces me sale el icono del wifi cuando no lo tengo activado y lo tengo que activar y desactivar para que se quite.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 03/05/11, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
pero consume bastante menos...batería o datos??
Los datos lo doy por sabido y eso es problema tuyo con tu tarifa
Yo hablo de BATERIA.
Instalate una aplicacion del market llamada APNdroid.
Creas un Widget de esta aplicacion en el escritorio y solo tienes que darle a ella para el On/off del 3g.
 Cita: Originalmente Escrito por moxisan Ver Mensaje
Me ha pasado una cosa muy rara estaba con 21% de bateria voy a escribir en el whatsapp y me sale un mensaje de con que tengo 1% de bateria y se me apaga el movil. Esta tarde he estado con el wifi instalando alguna aplicación. Puede que sea el wifi, algunas veces me sale el icono del wifi cuando no lo tengo activado y lo tengo que activar y desactivar para que se quite.
Yo tambien me he dado cuenta.
El wifi me consume muy poco (3-4 dias ha durado).
COn el 3g la cosa cambia. VUELA! se lo ventila en un santiamen.
Esperemos actualizacion.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 04/05/11, 01:36:38
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Los datos lo doy por sabido y eso es problema tuyo con tu tarifa
Yo hablo de BATERIA.
Instalate una aplicacion del market llamada APNdroid.
Creas un Widget de esta aplicacion en el escritorio y solo tienes que darle a ella para el On/off del 3g.
.
vale, muchas gracias

 Cita: Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
Tema pantalla:

El brillo lo teneis en automático o siempre fijo a un porcentaje?
En automático va bien, pero en una habitación con no mucha luz me deja la pantalla muy oscura..
que yo sepa, lo de brillo automático es si o si, a no ser que tengas el brillo al máximo ¿no? (lo digo por quitarlo sino, que a mi también me parpadea a veces ).

saludos.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 04/05/11, 07:37:56
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Xperia X1i

Dos consultas no se esta hablando nada creo que de 2 cuestiones la primera es que creo que el wifi tiene un bug q se conecta y desconecta dependiendo del router, ya puedes poner ip fija o no, poniendo q se apague o que no se apague el wifi con la pantalla, pasa muy amenudo por no decir siempre por lo menos a mi y a mi chica nos pasa con el router de casa un Huawey de vodafone el router esta bien porque me lo han cambiado ya dos veces y nos sigue pasando ; por otro lado me e dado cuenta que el plastico protector que trae es peor que el del X10 este ya lo tng un pokito rayado y el del X10 esta como nuevo y por ultimo mira al final han salido tres consultas jejeje para reinstalar el firmware de vodafone como lo hago? e desinstalado los programas que venian de fabrica al rootearlo y si lo tengo que mandar me lo van a echar para atras....... un Saludo y Gracias a todos

Última edición por marco1978 Día 04/05/11 a las 10:20:22.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 04/05/11, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
moxisan moxisan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 127
Tu operador: Pepephone

 Cita:
Me ha pasado una cosa muy rara estaba con 21% de bateria voy a escribir en el whatsapp y me sale un mensaje de con que tengo 1% de bateria y se me apaga el movil. Esta tarde he estado con el wifi instalando alguna aplicación.
Puede que sea el wifi, algunas veces me sale el icono del wifi cuando no lo tengo activado y lo tengo que activar y desactivar para que se quite.
Además de esto que me paso ayer, cuando fui a ponerlo a cargar me cargó la batería muy rápido en unos minutos ya estaba en el 68% . ¿cuanto os tarda una carga completa?.
¿puede ser que sea problema de la batería en si o que el porcentaje que nos aparece no sea el real?. No se si puede ser que sea problema de hardware o software.

Segunda pregunta: ¿se os calienta un poco el móvil a la hora de cargar o estar utilizándolo? a mi me pasa a veces y noto que luego me da problemas la batería.

 Cita:
Dos consultas no se esta hablando nada creo que de 2 cuestiones la primera es que creo que el wifi tiene un bug q se conecta y desconecta dependiendo del router, ya puedes poner ip fija o no, poniendo q se apague o que no se apague el wifi con la pantalla, pasa muy amenudo por no decir siempre
Yo he notado también que se concecta solo o que no se llega a desconectar bien el wifi, tengo un linksys.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 04/05/11, 11:22:34
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,884
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Ola, alguien que tenga instalado el juego Qbism HD me podria decir si le aparece en la lista de apps que consumen bateria sin ni siquiera ejecutarlo?
Ayer cargue el movil, lo reinicie, y alas dos horas me doy cuenta que esta en la lista de consumo y que pone que ha gastado un 2% sin nisiquiera abrirlo.Podeis confirmarmelo?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 04/05/11, 11:30:12
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moxisan Ver Mensaje
Además de esto que me paso ayer, cuando fui a ponerlo a cargar me cargó la batería muy rápido en unos minutos ya estaba en el 68% . ¿cuanto os tarda una carga completa?.
¿puede ser que sea problema de la batería en si o que el porcentaje que nos aparece no sea el real?. No se si puede ser que sea problema de hardware o software.

Segunda pregunta: ¿se os calienta un poco el móvil a la hora de cargar o estar utilizándolo? a mi me pasa a veces y noto que luego me da problemas la batería.

A mi una carga del 15 al 100% me tarda casi 2 horas.
En idle tengo temperatura de batería de unos 25ºC, usandolo mucho o jugando sube a 35-37ºC. Vamos, eso dice el sensor.

Problemas de batería no he tenido.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 04/05/11, 11:31:59
Array

[xs_avatar]
fleon89 fleon89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
Problemas de batería no he tenido
Ni usando la camara? Que suerte...
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 04/05/11, 12:35:09
Array

[xs_avatar]
moxisan moxisan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 127
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
A mi una carga del 15 al 100% me tarda casi 2 horas.
En idle tengo temperatura de batería de unos 25ºC, usandolo mucho o jugando sube a 35-37ºC. Vamos, eso dice el sensor.

Problemas de batería no he tenido.
¿Que es idle?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 04/05/11, 12:39:10
Array

[xs_avatar]
Laliator Laliator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moxisan Ver Mensaje
Me ha pasado una cosa muy rara estaba con 21% de bateria voy a escribir en el whatsapp y me sale un mensaje de con que tengo 1% de bateria y se me apaga el movil. Esta tarde he estado con el wifi instalando alguna aplicación.
Puede que sea el wifi, algunas veces me sale el icono del wifi cuando no lo tengo activado y lo tengo que activar y desactivar para que se quite.
A mi anoche me pasó algo parecido, estaba con un 7% y dije, bueno mando algún mensajillo por el whatsapp y lo pongo a cargar y rápidamente pasó al mensaje del 1% y en 10 segundos se me apagó! La verdad es qeu le había dado bastante caña durante el día, pero no me ha gustado que el indicador de porcentaje sea tan poco fiable con la batería baja!

Conclusión: Hay que cargarlo en cuanto llegues al 20 o 15 % para evitar problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 22:25:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /