Otras tablets de Ainol Otras tablets de Ainol

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 25/11/13, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
Hola que tal yo tengo la venus con la version de firm 4.1.1 version de compilacion 2013.05.07, consideran que es mas fluida la 4.1.1 del 28-03? es que yo si la siento medio lenta (antes tenia la ainol flame) pero lo que mas me desespera es que de repente se desconecta el wifi y no tiiene mucho alcance, alguien mas tiene ese problema? por lo demas diseño super chido pantalla de lujo y los juegoa hasta ahora muy bien.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 25/11/13, 21:59:41
Array

[xs_avatar]
roco106 roco106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: USA
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notre 4X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por garrraz Ver Mensaje
Hola que tal yo tengo la venus con la version de firm 4.1.1 version de compilacion 2013.05.07, consideran que es mas fluida la 4.1.1 del 28-03? es que yo si la siento medio lenta (antes tenia la ainol flame) pero lo que mas me desespera es que de repente se desconecta el wifi y no tiiene mucho alcance, alguien mas tiene ese problema? por lo demas diseño super chido pantalla de lujo y los juegoa hasta ahora muy bien.
La mía adolecía del mismo mal pero mejoró mucho cuando instalé la rom Venexus_3.1 No se me desconecta el wifi y el alcance a mejorado aunque no tanto como me hubiese gustado.
Si te interesa cambiar te dejo el enlace de descarga: https://www.dropbox.com/sh/2undx0c0j1llclb/fu1_EBO_fZ
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 02/12/13, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
garrraz garrraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por roco106 Ver Mensaje
La mía adolecía del mismo mal pero mejoró mucho cuando instalé la rom Venexus_3.1 No se me desconecta el wifi y el alcance a mejorado aunque no tanto como me hubiese gustado.
Si te interesa cambiar te dejo el enlace de descarga: https://www.dropbox.com/sh/2undx0c0j1llclb/fu1_EBO_fZ
Hola que tal gracias por la info, solo me gustaria saber como se instala o de donde checaste la informacion para ver si me animo, hasta ahorita esta muy bien la tablet pero si puede ir mejor pues para aprovecharla. gracias.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 02/12/13, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
roco106 roco106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: USA
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notre 4X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por garrraz Ver Mensaje
Hola que tal gracias por la info, solo me gustaria saber como se instala o de donde checaste la informacion para ver si me animo, hasta ahorita esta muy bien la tablet pero si puede ir mejor pues para aprovecharla. gracias.
Aquí está todo bien explicado, pero ante cualquier duda postea:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591330
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 13/12/13, 15:57:21
Array

[xs_avatar]
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Para marcelillo7 aunque sea con un poco de retraso.

Por lo visto tienes el mismo problema que mucha gente (yo incluido).
Por suerte encontre un post o un video youtube o algo asi que me dio la solucion.
En principio crei que no me servia, pero con el tiempo descubri que si, pero despues no he sido capaz de volver a encontrar el post donde vi la solución, así que intentaré explicarlo.

El problema es que la camara viene desconectada de fabrica.
En unos casos el fallo se nota desde que compras la tablet y en otros cuando la das un pequeño meneo.

La solucion es tan simple como abrir la tablet y conectar la faja de las camaras.
La tablet yo la abro con las uñas, asi que es muy facil de abrir, solo tened cuidado al separar la tapa porque las 2 partes estan unidas por 2 fajas que no debeis romper. Se abre como un libro (uno muy viejo que si lo tocas de mas se deshace ).
Seguramente (sobre todo si la camara ha funcionado alguna vez) la faja esta en su sitio y solo hay que cerrar la presilla para que no se mueva mas.
Si la faja viene suelta del todo pues se mete en su sitio y despues se cierra la presilla.
El conector está justo entre las 2 camaras, es facil de reconocer porque las fajas de las 2 camaras se dirijen a ese punto.
La presilla es como una especie de bisagra negra que estará tumbada hacia los conectores (usb,etc) y hay que tumbarla hacia el lado contrario una vez que la faja esta en su sitio.

Yo tenia la faja en su sitio pero la presilla abierta. Fue cerrarla y ¡voila! las camaras funcionando.

Espero que a alguien le sirva de ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Otras tablets de Ainol



Hora actual: 21:54:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /