Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 31/08/12, 17:26:54
Array

[xs_avatar]
PI0LINI PI0LINI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sanlucar de Bda.
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Mlais m52
Tu operador: Vodafone
Ya he visto que se le puede meter hasta 32 gb.

Lo mas seguro es que compre una de 16, con eso ya me sobra. Ahora de que clase la compro? Clase 4,6 o 10?
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 31/08/12, 21:05:26
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PI0LINI Ver Mensaje
Ya he visto que se le puede meter hasta 32 gb.

Lo mas seguro es que compre una de 16, con eso ya me sobra. Ahora de que clase la compro? Clase 4,6 o 10?
Gracias de antemano
Mayor clase mejor tarjeta (mejor velocidad)
Las normales son de 4, pero una de 6 estaria bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 31/08/12, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
hola gracias por el tutorial salio todo bien creo... pero ahora me dice que la tarjeta sd esta dañada supongo que se refiere a la que antes era la interna
porque ahora si tengo 16 gb de interna que hago? me dice que la formatee lo hago
No hace falta qmandes privados, siempre te echara alguien una mano
Lo de los dos almacenamientos internos es normal, y la SD tiene q estar formateada en FAT32. Yo recomiendo formatearla despues de hacer lo del almacenamiento,ya q las cosas q tenias cambiaran de ubicacion. Creo recordar q en la tablet siempre sale un mensaje sobre algo de la sd, pero nada de formatearla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 02/09/12, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
danisar danisar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 880
Tu operador: Movistar

Hola a todos, llevo todo el fin de semana intentando el intercambio de la memoria con el script, pero no hay forma.

Cada vez que ejecuto el script me aparece arriba device error y cuando le doy a la opción 1 (ICS) , me aparece lo mismo.

Soy muy torpe por que no tengo forma de realizar el cambio.

Gracias.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 02/09/12, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
danisar danisar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 880
Tu operador: Movistar

PD.: Mi tablet viene tal como venía de fábrica, no se encuentra roteada.

¿Puede ser por eso por lo que no puedo intercambiar el almacenamiento interno?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 03/09/12, 09:36:18
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danisar Ver Mensaje
Hola a todos, llevo todo el fin de semana intentando el intercambio de la memoria con el script, pero no hay forma.

Cada vez que ejecuto el script me aparece arriba device error y cuando le doy a la opción 1 (ICS) , me aparece lo mismo.

Soy muy torpe por que no tengo forma de realizar el cambio.

Gracias.
El problema es q no te detecta la tablet. Primero has de instalar los drivers usb de la tablet. Cuando los tengas instalados, y con la tablet encendida, la conectas por usb y arrancas el script. Tiene q salirte "device mounted" o "remount" o algo asi, no recuerdo bien .
Entonces si estara bien conectada. Al hacerlo se te reiniciara la tablet y aparecera con el nuevo almacenamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 03/09/12, 09:37:48
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danisar Ver Mensaje
PD.: Mi tablet viene tal como venía de fábrica, no se encuentra roteada.

¿Puede ser por eso por lo que no puedo intercambiar el almacenamiento interno?
La tablet viene rooteada de serie (supongo q las mas nuevas tb). Haz lo q te puse en el post anterior y ya veras como tira jeje

PD: Si vas a hacer dos comentarios seguidos es mejor q edites el anterior, asi evitamos llenar todo de post y es mas facil para todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 04/09/12, 17:13:04
Array

[xs_avatar]
danisar danisar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 880
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
El problema es q no te detecta la tablet. Primero has de instalar los drivers usb de la tablet. Cuando los tengas instalados, y con la tablet encendida, la conectas por usb y arrancas el script. Tiene q salirte "device mounted" o "remount" o algo asi, no recuerdo bien .
Entonces si estara bien conectada. Al hacerlo se te reiniciara la tablet y aparecera con el nuevo almacenamiento.
Instalado y todo a la perfección, aunque me ha costado bastante instalarle los drivers del usb por que no los reconocía.
Me da la sensación de que tarda ahora más en encenderse la tablet y parece que se retarda un poco. Pero eso es solo una sensación.

Gracias por la sujerencia.
Por cierto este proceso es reversible?, lo digo por el tema de la garantía si algún día hicera falta.

Última edición por danisar Día 04/09/12 a las 18:18:12.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 05/09/12, 17:56:21
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danisar Ver Mensaje
Instalado y todo a la perfección, aunque me ha costado bastante instalarle los drivers del usb por que no los reconocía.
Me da la sensación de que tarda ahora más en encenderse la tablet y parece que se retarda un poco. Pero eso es solo una sensación.

Gracias por la sujerencia.
Por cierto este proceso es reversible?, lo digo por el tema de la garantía si algún día hicera falta.
Es reversible si, metiendole el vold original, o directamente flasheando de nuevo la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 12/10/12, 02:32:11
Array

[xs_avatar]
PACHINGARTE PACHINGARTE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
ayuda sobre playtab student 10

Hola, como estan, hace poco compre una tablet playtab student 10, tiene el ics 4.0.3 el problema, como el de la mayoria de las tablets economicas es el espacio de almacenamiento, hice el intento mencionado en este post, el punto dos que es cambiar el "vold.fstab" manualmente, es decir solo reemplanzandolo. segui los pasos, y todo bien hasta el reemplazo, ya que menciona que no es posible reemplazar ni pegar ni copiar y mucho menos eliminar el "vold.fstab" que viene de fabrica y suplirlo por el que viene mencionado en este post.

quisiera saber si hay alguna manera de cambiar la memoria interna por la externa en este tipo de tablet, tengo una memoria de 16 gb y quisiera hacer ese cambio, o si me pueden mandar a un tutorial video que me diga como hacerlo.

cabe mencionar que baje el root explorer, el explorer, incluso lo intente con el astro, pero ninguno me permito cambiar, eliminar y reemplazar el vold.fastb.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 13/10/12, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PACHINGARTE Ver Mensaje
Hola, como estan, hace poco compre una tablet playtab student 10, tiene el ics 4.0.3 el problema, como el de la mayoria de las tablets economicas es el espacio de almacenamiento, hice el intento mencionado en este post, el punto dos que es cambiar el "vold.fstab" manualmente, es decir solo reemplanzandolo. segui los pasos, y todo bien hasta el reemplazo, ya que menciona que no es posible reemplazar ni pegar ni copiar y mucho menos eliminar el "vold.fstab" que viene de fabrica y suplirlo por el que viene mencionado en este post.

quisiera saber si hay alguna manera de cambiar la memoria interna por la externa en este tipo de tablet, tengo una memoria de 16 gb y quisiera hacer ese cambio, o si me pueden mandar a un tutorial video que me diga como hacerlo.

cabe mencionar que baje el root explorer, el explorer, incluso lo intente con el astro, pero ninguno me permito cambiar, eliminar y reemplazar el vold.fastb.
1- No es la misma tablet, asi q no se si te funcionara el vold q hay aqui.
2- Para aplicarlo has de ser root (la protab viene rooteada de serie)

Lo primero has de rootearla, y despues mirar i tu vold original es como el de la protab, y si es asi deberia valer, sino has de cambiar tu las lineas del vold mirando por el vold original y el modificado q hay para la protab
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 13/10/12, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
PACHINGARTE PACHINGARTE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
1- No es la misma tablet, asi q no se si te funcionara el vold q hay aqui.
2- Para aplicarlo has de ser root (la protab viene rooteada de serie)

Lo primero has de rootearla, y despues mirar i tu vold original es como el de la protab, y si es asi deberia valer, sino has de cambiar tu las lineas del vold mirando por el vold original y el modificado q hay para la protab
Ok, es root, porque pude instalar titanium,rootexplorer y explorer. Sólo es que no deja cambiar el vold. Dime como hacerlo.
Y ahora puede ser que no tenga root y aún así me dejo instalar esas aplicaciones. Dime como saber si soy root?.
O como es que veo la diferencia o característicasde mi vold, y otra cosa si hago el paso uno de instalar el scrip se descompone mi tablet. Gracias
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 14/10/12, 08:17:00
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PACHINGARTE Ver Mensaje
Ok, es root, porque pude instalar titanium,rootexplorer y explorer. Sólo es que no deja cambiar el vold. Dime como hacerlo.
Y ahora puede ser que no tenga root y aún así me dejo instalar esas aplicaciones. Dime como saber si soy root?.
O como es que veo la diferencia o característicasde mi vold, y otra cosa si hago el paso uno de instalar el scrip se descompone mi tablet. Gracias
1- Para saber si eres root creo q hay alguna app, sino al instalar el titanium te avisa si tienes permiso root o no.
2- Para ver/editar/cambiar el vold puedes hacerlo con el root explorer, activando el boton de arriba q pone R/W (si le das se pondra (R/O, q es lo q tiene q poner).
3- Entonces es q tu vold no es como el de la protab, tendras q hacerlo manualmente y probar (seguro q tendras q hacerlo varias veces hasta q des con las lineas adecuadas. Si puedes sacarlo al ordenador y ponernoslo aqui seguro q alguien puede ayudarte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 14/10/12, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
PACHINGARTE PACHINGARTE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
1- Para saber si eres root creo q hay alguna app, sino al instalar el titanium te avisa si tienes permiso root o no.
2- Para ver/editar/cambiar el vold puedes hacerlo con el root explorer, activando el boton de arriba q pone R/W (si le das se pondra (R/O, q es lo q tiene q poner).
3- Entonces es q tu vold no es como el de la protab, tendras q hacerlo manualmente y probar (seguro q tendras q hacerlo varias veces hasta q des con las lineas adecuadas. Si puedes sacarlo al ordenador y ponernoslo aqui seguro q alguien puede ayudarte
este es el vold original de mi tablet, te comento que instale titanium, root explorer, explorer y otros que requieren en el cel permiso root, yo tengo un xperia play. y me dejaron acceder a las apliaciones incluso con root xplorer copie el vold de mi tablet asi que aqui lo pongo a ver si alguien me puede ayudar a modificarlo, muchas gracias.

por cierto cometi el error de darle a mi vold abrir con y ahora no me aparece la imagen del icono como siempre aparece no se como revertir esa situacion ya intente con el redegit pero no puedo eliminar mi accion me aparece el vold con una imagen disitinta y la extension no es la misma espero alguien me ayude a eso tambien sino intentare en otra computadora gracias que esten bien, saludos desde México.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt vold.fstab.txt (900 Bytes, 13 visitas)
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 15/10/12, 09:41:57
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PACHINGARTE Ver Mensaje
este es el vold original de mi tablet, te comento que instale titanium, root explorer, explorer y otros que requieren en el cel permiso root, yo tengo un xperia play. y me dejaron acceder a las apliaciones incluso con root xplorer copie el vold de mi tablet asi que aqui lo pongo a ver si alguien me puede ayudar a modificarlo, muchas gracias.

por cierto cometi el error de darle a mi vold abrir con y ahora no me aparece la imagen del icono como siempre aparece no se como revertir esa situacion ya intente con el redegit pero no puedo eliminar mi accion me aparece el vold con una imagen disitinta y la extension no es la misma espero alguien me ayude a eso tambien sino intentare en otra computadora gracias que esten bien, saludos desde México.
La imagen no importa, para cambiarle la extension tienes q abrir una carpeta cq, darle a opciones de carpeta, y en esas propiedades buscar al final de la lista la q ponga "ocultar extension de archivo" y poner q se vea. Despues solo tienes q renombrar el archivo a vold.fstab y listo.

te subo un vold.fstab, es descomprimirlo, copiar y pegar donde esta el original, espero q te sirva
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar vold.rar (507 Bytes, 2 visitas)

Última edición por gotrek00 Día 15/10/12 a las 09:49:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gotrek00 su comentario:
  #116  
Viejo 15/10/12, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
PACHINGARTE PACHINGARTE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Muchas gracias

 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
La imagen no importa, para cambiarle la extension tienes q abrir una carpeta cq, darle a opciones de carpeta, y en esas propiedades buscar al final de la lista la q ponga "ocultar extension de archivo" y poner q se vea. Despues solo tienes q renombrar el archivo a vold.fstab y listo.

te subo un vold.fstab, es descomprimirlo, copiar y pegar donde esta el original, espero q te sirva
GRACIAS VOY A PROBARLO EN CUANTO PUEDA Y TE DIGO SI FUNCIONO, AUNQUE AHORA LA DUDA ES SI TENDRE ALGUN PROBLEMA CON LA MEMORIA VIRTUAL QUE ERA DE 1GB ES DECIR ESA QUE SEGUN ES LA MEMORIA INTERNA NO LA SD SINO LA QUE IMPLICA LA VELOCIDAD DE LA TABLET, QUE CUANDO SE LLENA TODO VA MAS LENTO. ESPERO QUE NO O QUE SE CONSERVE O NO SE QUE PASE. ESPERO ME RESUELVAS ESA DUDA.... MUCHAS GRACIAS EN SERIO ME HAS AYUDADO. GRACIAS
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 25/10/12, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
miauuu miauuu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: p3300

No consigo ejecutar el el script de gotrek00 ni el archivo vold.fstab en cm10,llevo tres dias liao y siempre al reiniciar se queda en un bucle con el inicio todo el rato y no arranca,e intentado modificar el archivo vold.fstab y no he conseguido nada,alguien ha podido cambiarle el almacenamiento masivo?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 26/10/12, 02:58:30
Array

[xs_avatar]
PACHINGARTE PACHINGARTE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
hola grotek, hice lo del cambio del vold, que crees no funciono, no pasa de la pagina de inicio donde sale el andriod, dime como le hago para entrar al sistema y resetear de origen?. espero tu respuesta pronto porque no era mi tablet es de mi mujer y ahora que se lo diga me va a ir como en feria,,,, espero puedas ayudarme por favor.... gracias
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 26/10/12, 17:35:52
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miauuu Ver Mensaje
No consigo ejecutar el el script de gotrek00 ni el archivo vold.fstab en cm10,llevo tres dias liao y siempre al reiniciar se queda en un bucle con el inicio todo el rato y no arranca,e intentado modificar el archivo vold.fstab y no he conseguido nada,alguien ha podido cambiarle el almacenamiento masivo?
En CM10 no funciona el script (por culpa del kernel q lleva). No se si cambiando el kernel te permitira usar el script. El vold para CM10 no esta testeado, yo tengo CM9 y no pude probar el otro. Cm10 trae unos almacenamientos para sd distintos y no se muy bien como van
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 26/10/12, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,698
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PACHINGARTE Ver Mensaje
hola grotek, hice lo del cambio del vold, que crees no funciono, no pasa de la pagina de inicio donde sale el andriod, dime como le hago para entrar al sistema y resetear de origen?. espero tu respuesta pronto porque no era mi tablet es de mi mujer y ahora que se lo diga me va a ir como en feria,,,, espero puedas ayudarme por favor.... gracias
si has hecho el nandroid backup solo tienes q entrar en el recovery y recuperarlo. Sino tendras q flashear la rom de nuevo como pone en el post de actualizacion de firmware
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 23:01:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /