HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 22/06/09, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pasquillo Ver Mensaje
yo tenia otra pregunta cuando pones la alarma o despertador si apagas el movil no suena.No se si solo me pasa a mi o a todos.Se puede hacer que suene cuando esta apagado?.gracias. seria otro aporte mas.
No, no se puede, cuando el magic está apagado, está apagado totalmente, y no funciona la la alarma.

Saludos........
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 22/06/09, 20:29:15
Array

[xs_avatar]
pepelores pepelores no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch

Disculpad mi ignorancia se pueden editar docs de word con el magic?, graciñas
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 23/06/09, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
Jaimesen Jaimesen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL LTE Dual
Tu operador: Pepephone
Hola gente, vuelvo a trastear el bicho vuelvo a tener dudas cjeje
1o como añado musica a la lista de tonos, se que si vas a la biblioteca puedes poner la cancion como tono predeterminado, pero para passar todas? y para poner una cancion solo a un contacto? (si esta en la lista de tonos ya se, pero sino no)

Y 2º, en teoría con el 3G tienes internet en todos los lados, pues no se como activarlo, ayuda porfavor.

Gracias
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 23/06/09, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
Jaimesen Jaimesen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL LTE Dual
Tu operador: Pepephone
Lo segundo ya esta, me lo tenían que activar desde vodafone, pero alguien me puede ayudar con lo de la música??? Gracias
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 23/06/09, 11:07:47
Array

[xs_avatar]
zypo zypo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por chicano198 Ver Mensaje
Buenos días,

Voy a comprarme la Magic, pero me gustaría saber si tal y como viene de vodafone se puede sincronizar con outlook.

Muchas gracias.

Lo mejor sería tener una cuenta de Gmail. Si quieres importar los contactos que tienes en el outlook, tienes que ir a Archivo - > Importar y Exportar - > Eliges Exportar a un archivo -> Valores separados por comas - > contactos -> siguiente


Esto te generará una hoja excel, y tendras que ir a contactos de tu cuenta de Gmail, e importar el csv que se te ha creado antes.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 23/06/09, 11:13:19
Array

[xs_avatar]
zypo zypo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por Jaimesen Ver Mensaje
Hola gente, vuelvo a trastear el bicho vuelvo a tener dudas cjeje
1o como añado musica a la lista de tonos, se que si vas a la biblioteca puedes poner la cancion como tono predeterminado, pero para passar todas? y para poner una cancion solo a un contacto? (si esta en la lista de tonos ya se, pero sino no)

Y 2º, en teoría con el 3G tienes internet en todos los lados, pues no se como activarlo, ayuda porfavor.

Gracias
Tienes que descargarte la aplicación del Market : Rings Extended

Con esta aplicación podrás elegir cualquier canción que tengas en la SD. Para seleccionar el tono, tienes que ir Menu -> Ajustes -> Sonido y pantalla -> Tono de telefono - > Rings Extended - > Music (Aqui te aparecerán todas las canciones que tengas)

Para poner una canción a un contacto tienes que ir a :

Contactos - > Seleccionar contacto - > Apretas la tecla Menu (dentro del contacto) -> Editar contacto -> Tono


Un saludo
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 23/06/09, 11:23:36
Array

[xs_avatar]
zypo zypo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Joder, menudo hilo
A ver... me he hecho con una Magic y claro, todo son dudas.

¿ Para qué sirve tener acceso al "root" ? ¿ Es como un HSPL ? ¿ Es como crackear un iPhone ? ¿ Qué beneficios tengo ?


¿ La rom que trae la de voda, es la oficial ? es decir... ¿ Está vodafonizada ?


¿ Puedo tener acceso a internet mediando USB ? Como por ejemplo cuando mi HD la sicronizo vía active sync.




Perdón por tanta pregunta.

1º Root es el usuario administrador de los sistemas linux.
Los beneficios es que puedes instalar roms modificadas, poder enviar/recibir archivos por bluetooth (Con software especial), tethering



2º Tiene el splash de vodafone y accesos directos a vodafone live. Por lo demás es un android bastante competente



3º Puedes tener acceso con un programa de tethering( + root), pero has de saber, que si vodafone te pilla, te van a activar la tarifa de 49 € al mes....




Un saludo
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 23/06/09, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
Vmorning Vmorning no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por roqueter Ver Mensaje
Uff! Cuantas preguntas sin reponder!! Siento no poder ayudar porque soy un novato total con la Magic.
Creo que el SO Android tiene mucho futuro pero un presente muy pobre. De hecho tengo la mia en un cajón. ¿Cómo puede HTC presentar un terminal que NO puede sincronizarse con nuestro ordenador, obligándonos a "subir" todos los contactos y nuestra agenda a la red (gmail) para poder tenerlos en la Magic? Me parece absurdo e impresentable!!!. Supongo que en futuras versiones lo corregirán......así como también solucionarán el tema de que el Bluetooth que NO pueda transmitir ni recibir archivos y el de que NO se puedan instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria.
Por cierto, en cuanto al Bluetooth, y en referencia a un post anterior, yo pude sincronizarla con el del coche a la primera. Creo que la limitación del Bluetooth se circunscribe a los archivos no a los datos.
Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo: es un paso atrás no tener implementado de serie una aplicación para sincronizar/importar/copia de seguridad...etc, es increible.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 23/06/09, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
zypo zypo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por Vmorning Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo: es un paso atrás no tener implementado de serie una aplicación para sincronizar/importar/copia de seguridad...etc, es increible.

Quizás penseis que es una paso atrás,pero en mi opinión es un detalle que han dejado de lado.
Para mi es un paso adelante.
Me explico:

Desde hace poco, se utiliza el termino "En la nube" para todas esas aplicaciones que guardan configuraciones, favoritos, contactos en algún sistema online.
Opino que esto es un paso adelante, porque no tenemos que depender de un PC en concreto (Vease activesync o itunes), sino que desde cualquier PC o dispositivo portátil que tenga navegador, podemos acceder a nuestros contactos, agenda...y poder añadir, modificar, borrar lo que sea, surgiendo efecto en nuestra HTC Magic o Dream en escasos minutos.

Un saludo :
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 23/06/09, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Vodafone
Coincido contigo zypo, creo ke es mil veces más versátil este sistema.
Pero yo escribo por otra cosa, un fallo ke me he dado cuenta ke tiene la Magic. Os comento:
A la hora de hacer llamadas perdidas, alguna k otra vez se me ha kedado el móvil como enganchado en la llamada, ke le doy al rojo y no cuelga, vamos. Se keda así cosa de 10s hasta ke finalmente cuelga automáticamente. Lo curioso es ke al teléfono k le hago la perdida, no le aparece ke le esté llamando; es la perdida y ya esta. Además, en este intervalo de unos 10s, a cualkiera ke me llame le sale como ke estoy comunicando..
En fin, a alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 25/06/09, 01:01:14
Array

[xs_avatar]
Jaimesen Jaimesen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL LTE Dual
Tu operador: Pepephone
Gracias por la ayuda Zypo eres un crack
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 25/06/09, 01:31:27
Array

[xs_avatar]
ropas ropas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

hola a tod@s alguienpuede decirme si existe algun editor de registro , para poder quitar el modo conversacion en los sms etc. gracias un saludo
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 25/06/09, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
fmonllor fmonllor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC Magic

Como puedo dar de baja mi cuenta Gmail ?.
No puedo acceder a ella, pq el día que me la compré estaba tan liado y no me acuerdo de la contraseña. Accedo a gmail e intento acceder, borrar , modificar y me dice que naranjas de la china.

Si no puedo darme de baja, como puedo crear otra y asignarla al HTC ?


Bueno, os comento:

De los contactos quiero crear grupos, pero si no puedo acceder a mi cuenta no me lo permite.
En realidad, lo que hace el android es crear grupos de sincronización a través del Gmail.

En resumen, que daría yo por poder crear una nueva gmail y configurarla en mi HTC.

gracias de antemano
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 25/06/09, 19:04:32
Array

[xs_avatar]
al_fo al_fo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: htc magic / Samsung Galaxy S/ Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alba Pérez Barros Ver Mensaje
Ola!
Hace un par de días mi Magic perdió la conexión 3g y de momento no ha vuelto. En su momento no le di importancia, pensé que era cosa del momento y estuve utilizando la wifi de mi casa, pero el tema comienza a escamarme porque Vodafone me va a cobrar igual los 12 euros...

Gracias de antemano.


Un saludo!
Hola! no se si ya te habian contestado, pero algo similar me paso a mi y era por el control de consumo que me impuso vodafone para aceptarme la portabilidad. Tube que llamar hasta 4 veces para conseguir que me lo anularan, ya que tambien me impedia llamar y era un estorbo. Espero que puedas arreglarlo. Suerte
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 26/06/09, 23:53:38
Array

[xs_avatar]
zypo zypo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por fmonllor Ver Mensaje
Como puedo dar de baja mi cuenta Gmail ?.
No puedo acceder a ella, pq el día que me la compré estaba tan liado y no me acuerdo de la contraseña. Accedo a gmail e intento acceder, borrar , modificar y me dice que naranjas de la china.

Si no puedo darme de baja, como puedo crear otra y asignarla al HTC ?


Bueno, os comento:

De los contactos quiero crear grupos, pero si no puedo acceder a mi cuenta no me lo permite.
En realidad, lo que hace el android es crear grupos de sincronización a través del Gmail.

En resumen, que daría yo por poder crear una nueva gmail y configurarla en mi HTC.

gracias de antemano
He estado buscando, y no encuentro ninguna opción de resetear la cuenta de gmail!

Si no te ocasiona muchos problemas, haz una restauración a los valores de fábrica:

Tecla Menu en el Home -> Almacenamiento -> Restablecer Datos de fabrica -> Reiniciar Telefono


Un saludo!!
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 27/06/09, 00:00:59
Array

[xs_avatar]
zypo zypo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por Sut Ver Mensaje
Coincido contigo zypo, creo ke es mil veces más versátil este sistema.
Pero yo escribo por otra cosa, un fallo ke me he dado cuenta ke tiene la Magic. Os comento:
A la hora de hacer llamadas perdidas, alguna k otra vez se me ha kedado el móvil como enganchado en la llamada, ke le doy al rojo y no cuelga, vamos. Se keda así cosa de 10s hasta ke finalmente cuelga automáticamente. Lo curioso es ke al teléfono k le hago la perdida, no le aparece ke le esté llamando; es la perdida y ya esta. Además, en este intervalo de unos 10s, a cualkiera ke me llame le sale como ke estoy comunicando..
En fin, a alguien más le pasa?

Me ha pasado un vez...!! Quizás sea porque lo has pillado pasando de 3G a GSM o viceversa, y no le da tiempo de reaccionar.

La proxima vez que me pase,estaré atento!!

Un saludo
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 27/06/09, 01:49:52
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
Tu operador: Pepephone
SOBRE EL TECLADO :

Aunque tengo las manos pequeñas, prefiero utilizar el teclado en horizontal. La última fila no consigo que escriba, vamos, que toco con el dedo y nada, no sale ni un carácter. ¿Alguna manera de solucionarlo, aparte de la obvia que es mantenerlo vertical?

Gracias....
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 27/06/09, 11:10:37
Array

[xs_avatar]
zypo zypo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por Brujanovata Ver Mensaje
SOBRE EL TECLADO :

Aunque tengo las manos pequeñas, prefiero utilizar el teclado en horizontal. La última fila no consigo que escriba, vamos, que toco con el dedo y nada, no sale ni un carácter. ¿Alguna manera de solucionarlo, aparte de la obvia que es mantenerlo vertical?

Gracias....


Es muy raro.... No será que tienes la pantalla defectuosa??Nunca has podido escribir ningún carácter con la Magic en horizontal???
Haz pruebas con la persiana de las notificaciones, intentando tocar solo por la parte de la izquierda.


P.D. Yo también escribo en horizontal, es mucho mas rápido y comodo!!!


Un saludo
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 27/06/09, 11:44:28
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Hola!
LLevo un par de dias con mi magic y la verdad estoy encantado
Bueno tengo 2 dudas para ver si me pueden colaborar.

1- Me parecio leer por el foro que alguien tenia configurado mas de 3 escritorios.(5 creo )
Se puede hacer? Donde se hace?

2- He leido tambien que el cambiar de ROM, ayuda a mejorar un poco la bateria.
Si vale la pena o la mejora no es mucha?

Edito: Otra duda mas, la bateria extendida de mi diamond(1340mh) me serviria para mi Magic?

Un Saludo y gracias por todo

Última edición por Alexbarrt Día 27/06/09 a las 11:54:16.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 27/06/09, 13:36:37
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zypo Ver Mensaje
Es muy raro.... No será que tienes la pantalla defectuosa??Nunca has podido escribir ningún carácter con la Magic en horizontal???
Haz pruebas con la persiana de las notificaciones, intentando tocar solo por la parte de la izquierda.


P.D. Yo también escribo en horizontal, es mucho mas rápido y comodo!!!


Un saludo
No, era sólo la última fila del teclado la que no me saltaban caracteres. Una vez en casa y trasteando un poco, me pidió actualizarse, actualicé... y luego me puse a meter contactos y conseguí encontrar cómo escribir esos caracteres de la última fila. Yo tiendo a pulsar en el centro de la letra o símbolo, en la fila que queda a ras de la pantalla en horizontal, tengo que pulsar un poquito más arriba... y et voilá!

Al menos a mí me funciona así. De todos modos en la tienda Vodafone me dijeron que tenía el primer mes (30 días) de prueba contra defectos de fábrica, y luego los 2 años normales. Por ese lado, estoy bastante tranquila. Ahora empezaré a trastear con las applicaciones. Por cierto que está bastante pelao el de serie...

¿Alguien sabe cómo combinar los contactos en grupos?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 19:20:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /