ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 19/01/12, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darklife Ver Mensaje
ya van por la version 4.1, genial este toolkit, nunca se sabe.
En cuanto tenga un rato (supongo ke el fin de semana), actualizo el primer post
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 20/01/12, 00:09:13
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darklife Ver Mensaje
ya van por la version 4.1, genial este toolkit, nunca se sabe.

Si, es genial este toolkit, pero ya podía liberar el terminal también,
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 20/01/12, 02:40:23
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Cuanto tarda en instalar los drivers el pda net? Porque llevo una hora y va por 2.16M/24.6M
Gracias
Un currrazo!!

EDITO: algo debo estar haciendo mal porque le cuesta la vida, asi que mañana lo intebtare otra vez. Si es normal que tarde tanto decidme algo porfa

Última edición por Akiestoyo Día 20/01/12 a las 02:48:26.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 21/01/12, 08:19:17
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,348
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Buenas, estoy intentando rotear el móvil, usando el toolkit. Me he descargado la 4.1, que instala los drivers automáticamente, y me da error, usando la otra opción (la de instalarlos yo mismo también me da error)
Al iniciar el toolkit, y conectar el móvil en modo fastboot, en la pantalla me aparece esto:
FASTBOOT MODE
list of devices atached
014691......... ( me supongo que será mi nº de serie) fastboot
ADB MODE
List of devices atached

Y no se si está correctamente para proceder a rootearlo. Ya que en el primer post, el número de serie aparece en ADB MODE.
Alguien me dice si lo tengo correcto.
Gracias y un saludo.
Edit; bueno, le he dado a desblokear y creo que ya está, me aparece el candado abierto, pero luego le doy a rootearlo, me inicia el móvil, pero no me aparece la aplicación Superuser.
Que hago mal...

Última edición por juyje Día 21/01/12 a las 08:35:39.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 21/01/12, 17:24:22
Array

[xs_avatar]
xbassols xbassols no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Buenas!!
He seguido este magnifico tutorial, pero con un pequeño problema... No consigo el Root.
Os explico, yo tenia el teléfono con el bootloader abierto, y con root, pero con la stock rom 4.0.1
Por arte de magia me llegó la actualización, cosa que me hizo dudar ya que tenia el bootloader abierto y root, pero lo actualicé.
Al actualizar como es lógico, perdí el root, pero la aplicación superuser seguía en el teléfono.
Seguí las instruccines del tutorial y el programa me dijo que el root se havia efectuado con exito.
Lo cierto es que no es así XD y sigo sin root.
He provado otras opciones, pero nada.

A alguien más le ha pasado o ha conseguido solucionar-lo?

Mercii

Edito: He actualizado los drivers y todo ok

Última edición por xbassols Día 21/01/12 a las 20:20:19.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 22/01/12, 12:23:51
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
No lo entiendo me bajo de los drivers para win xp 32 bits de pdanet, lo instalo cuando me pide q ponga el movil y lo conecte al usb en modo depuracion lo hago y le doy a aceptar y me sale esto:Android Phone not detected error 103 a 104 y nada se desinstala, que hago?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 22/01/12, 12:40:46
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
No lo entiendo me bajo de los drivers para win xp 32 bits de pdanet, lo instalo cuando me pide q ponga el movil y lo conecte al usb en modo depuracion lo hago y le doy a aceptar y me sale esto:Android Phone not detected error 103 a 104 y nada se desinstala, que hago?
Desinstalar todo rastro anterior de driver ke tengas actualmente en el pc, con el telefono desconectado.
Reinicias, ejecutas el toolkit, conectas el telefono al pc, y le das a la opción del toolkit para ke te instale los drivers, y a partir de ahí, seguir las instrucciones de pantalla.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 22/01/12, 12:43:43
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Desinstalar todo rastro anterior de driver ke tengas actualmente en el pc, con el telefono desconectado.
Reinicias, ejecutas el toolkit, conectas el telefono al pc, y le das a la opción del toolkit para ke te instale los drivers, y a partir de ahí, seguir las instrucciones de pantalla.
Vale pero donde encuentro los rastros del driver anterior?con toolkit te refieres a lo de pdanet no?Muchas gracias Gike, estas en todos laos ayudando.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 22/01/12, 12:51:06
Array

[xs_avatar]
Arenow Arenow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cerdanyola
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xbassols Ver Mensaje
Buenas!!
He seguido este magnifico tutorial, pero con un pequeño problema... No consigo el Root.
Os explico, yo tenia el teléfono con el bootloader abierto, y con root, pero con la stock rom 4.0.1
Por arte de magia me llegó la actualización, cosa que me hizo dudar ya que tenia el bootloader abierto y root, pero lo actualicé.
Al actualizar como es lógico, perdí el root, pero la aplicación superuser seguía en el teléfono.
Seguí las instruccines del tutorial y el programa me dijo que el root se havia efectuado con exito.
Lo cierto es que no es así XD y sigo sin root.
He provado otras opciones, pero nada.

A alguien más le ha pasado o ha conseguido solucionar-lo?

Mercii

Edito: He actualizado los drivers y todo ok
Yo hacia todos los pasos, y em decia que era root pero no! Y fui al hilo de gominolo, y como el bootloader si lo tenia abierto, solo hice el paso para ser root, y a la primera me funcionó!
Aqui te lo dejo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298068

Última edición por Arenow Día 22/01/12 a las 12:55:17.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 22/01/12, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Vale pero donde encuentro los rastros del driver anterior?con toolkit te refieres a lo de pdanet no?Muchas gracias Gike, estas en todos laos ayudando.
Con el telefono conectado al pc, en el escritorio del pc, boton derecho-> propiedades->administrador de dispositivos, buscas todo rastro de android device o samsung device, boton derecho y eliminar.
Una vez lo hayas hecho, reinicias y el toolkit, ke es el archivo ke bajas del primer post, lo ejecutas y le das para ke te instale los drivers, ke es la primera opción.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 22/01/12, 16:12:46
Array

[xs_avatar]
ChusoNexus ChusoNexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
He leído el hilo entero pero no me queda clara una cosa. Yo tengo el tlfno rooteado con el bootloader cerrado. Mi pregunta es: ¿cuando actualize vía ota a 4.0.3 perderé el root?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 22/01/12, 17:13:37
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ChusoNexus Ver Mensaje
He leído el hilo entero pero no me queda clara una cosa. Yo tengo el tlfno rooteado con el bootloader cerrado. Mi pregunta es: ¿cuando actualize vía ota a 4.0.3 perderé el root?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Correcto.
Via OTA bajarás la rom oficial de google, sin permisos de super usuario.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 22/01/12, 17:17:01
Array

[xs_avatar]
ChusoNexus ChusoNexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Correcto.
Via OTA bajarás la rom oficial de google, sin permisos de super usuario.
... ya. Pensaba que una vez rooteado el teléfono se mantendría así. Aclarar que en mi caso sólo he rooteado. La rom que mantengo es la original.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 22/01/12, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ChusoNexus Ver Mensaje
... ya. Pensaba que una vez rooteado el teléfono se mantendría así. Aclarar que en mi caso sólo he rooteado. La rom que mantengo es la original.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
el root va implementado en la rom (en el kernel, si no recuerdo mal), así ke tiene sentido ke si le metes una rom sin modificar, pierdas el root
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 24/01/12, 01:09:19
Array

[xs_avatar]
barali barali no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Tu operador: Jazztel
Thumbs up Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por jose69 Ver Mensaje
Hola

Solucion Para los que no podeis borrar el Stock recovery:

1.- Desbloqueo del bootloader según se comenta en el tutoral magnifico que esta en el primer post.
2.- Rooteo del terminal según el tutorial.

El paso 3 y 4 son para los que no os funciona los pasos 3 y 4 del tutorial:

3.- Debeis borrar con el root explorer u otro similar el fichero que esta en la raiz /system/ 'recovery-from-boot.p'.
Yo en vez de borrarlo he hecho una copia en la memoria del movil(nunca se sabe).

4.- Después sin reiniciar el movil instalais el rom manager desde el market y le decis que instale el cmw recovery y ya está. Probar a entrar y problema resuelto.

Según he leido, algunos terminales se resisten a borrar este fichero con la tools que utilizamos. Este fichero lo único que hace es sobreescribir el recovery que instalamos de cmw, con lo cual borrandolo se acaba el problema.

A mi me ha funcionado perfectamente. Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.
Todo perfecto borrando recovery-from-boot.p o re-nombrarlo yo me baje del market root browser por que root exploret es de pago.
Peligro cuidado con lo que se borra solo borrar recovery-from-boot.p, que este programa borra lo que le digáis..
Un saludo.
__________________
todos contentos.

Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 24/01/12, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
ChusoNexus ChusoNexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
el root va implementado en la rom (en el kernel, si no recuerdo mal), así ke tiene sentido ke si le metes una rom sin modificar, pierdas el root
Sí tiene lógica. ¿Hay alguna aplicación que me permita hacer backup del teléfono tal y como lo tengo ahora (sólo root) y posteriormente después de actualizar vía ota y re-rootear hacerle el restore para no tener que meyer tooooodo otra vez?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 25/01/12, 01:00:32
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Titanium backup

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 25/01/12, 13:56:58
Array

[xs_avatar]
barali barali no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Titanium backup

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Recordar copiar todo en le ordenador por que al cerrar y abrir el bootloader se borra todo.
__________________
todos contentos.

Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 25/01/12, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
.:Zypher:. .:Zypher:. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por juanchoyje Ver Mensaje
Buenas, estoy intentando rotear el móvil, usando el toolkit. Me he descargado la 4.1, que instala los drivers automáticamente, y me da error, usando la otra opción (la de instalarlos yo mismo también me da error)
Al iniciar el toolkit, y conectar el móvil en modo fastboot, en la pantalla me aparece esto:
FASTBOOT MODE
list of devices atached
014691......... ( me supongo que será mi nº de serie) fastboot
ADB MODE
List of devices atached

Y no se si está correctamente para proceder a rootearlo. Ya que en el primer post, el número de serie aparece en ADB MODE.
Alguien me dice si lo tengo correcto.
Gracias y un saludo.
Edit; bueno, le he dado a desblokear y creo que ya está, me aparece el candado abierto, pero luego le doy a rootearlo, me inicia el móvil, pero no me aparece la aplicación Superuser.
Que hago mal...
 Cita: Originalmente Escrito por xbassols Ver Mensaje
Buenas!!
He seguido este magnifico tutorial, pero con un pequeño problema... No consigo el Root.
Os explico, yo tenia el teléfono con el bootloader abierto, y con root, pero con la stock rom 4.0.1
Por arte de magia me llegó la actualización, cosa que me hizo dudar ya que tenia el bootloader abierto y root, pero lo actualicé.
Al actualizar como es lógico, perdí el root, pero la aplicación superuser seguía en el teléfono.
Seguí las instruccines del tutorial y el programa me dijo que el root se havia efectuado con exito.
Lo cierto es que no es así XD y sigo sin root.
He provado otras opciones, pero nada.

A alguien más le ha pasado o ha conseguido solucionar-lo?

Mercii

Edito: He actualizado los drivers y todo ok
A mi me pasa lo mismo, parece que se ha hecho bien el root pero nada, no hay forma...
Que hago mal?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 26/01/12, 15:28:37
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Pues nada no se que hago mal, lo he hecho 7 veces y da =, me bajo el programa pdanet, previamente me meti en mi pc y donde decis q se ven los controladores no me aparece nada.( Todo esto lo hice con el movil apagado y sin conectar) despues descargo lo de pdanet sin el movil conectado, y llega el paso en q me pide q conecte el cable, en modo depuracion,etc. lo hago y me dice lo del error 103 o 104. Y previamente me dice q hay instalados unos drivers para un movil android q si kiero instalar esto encima, yo los borre como me dijo GIKE, pero no lo logro q hago mal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 12:00:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /