Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/03/09, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
PFD PFD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: omnia

para alf1969

Ahora abrimos el GPSFlex, GPS > Seleccionar GPS > GPS LOCAL > V: 4800 / COM3: NO INSTALADO y le damos a aceptar AKI ES DONDE ME DICE QUE NO PUEDO ABRIR EL PUERTO COM3, ahora se deveria quedar un poco colgado, pero a los pocos segundos deveria reaccionar y mostrar satelites. Minimizamos el GPSFlex SIN salir de la aplicacion (por ejemplo dandole al boton colgar)
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 12/03/09, 18:26:56
Array

[xs_avatar]
cagacerro cagacerro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII / HTC Desii prima de la vane XD
Tu operador: Vodafone
Que pasa con los link

PERDON PERO LOS LINK ESTA MAL ALGUIEN PODRIA PONERLOS BIEN POR FAVOR Y SI PUEDIESEIS EXPLICARLOS COMO PARA TONTOS ESK NO SE MUCHO GRACIAS
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 14/03/09, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Nafarroa
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Hay que modificar la F por la p

A mi tampoco me funciona el script finalmente ha probado alguién a cambiar la F por la p en en el script?? has conseguido que te funcione?
Un saludo a ver si alguén responde


 Cita: Originalmente Escrito por Miguerin Ver Mensaje
nOSE PERO ME PARECE QUE TIENE EL SCRIPT ALGO MAL PNGO EN ROJO LO QUE CREO QUE ESTA MAL DECIRME ALGO
#------------------------------------------
#
# Tomtom & GpsFlex launcher ¿NO SERIA GpsPlex?
#
#------------------------------------------

# run GPSPlex
if (ProcExists("GpsPlex.exe") = 0)
Run("\Archivos de Programa\GpsPlex\GpsPlex.EXE")
endif

# run TomTom
if (ProcExists("TomTom Navigator.exe") = 0)
RunWait("\Archivos de Programa\Navigator\TomTom Navigator.exe")
else
Show("TomTom Navigator")
while (WndExists ("TomTom Navigator"))
sleep(1000)
endwhile
endif

# kill GpsFlex ¿y aqui tambien no seria GpsPlex)
if (ProcExists("GpsPlex.exe") = 1)
kill("GpsPlex.exe")
endif



Última edición por mendaur Día 14/03/09 a las 10:28:52.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 20/03/09, 02:07:54
Array

[xs_avatar]
Nasgurll Nasgurll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 21

Hoooolaaaa,alguien k sea tan amable por favor y pueda poner denuevo el link para poder descargar el tomtom k no funciona,gracias
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 04/04/09, 10:47:17
Array

[xs_avatar]
asterix-jacs asterix-jacs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: xativa
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
hola el primer link no funciona alguien podria volver a subirlo?????? grasias.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 05/06/09, 10:35:40
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Galaxy Note

no encuentro la solucion a un problema que tengo desde hace tiempo, creo que me voy a dar por vencido y pasar al igo y ya esta
Esque vereis, el tomtom7 me hace cosas extrañas (derrepente la flecha va para atras, o se pierde sin sentido y sin venir a cuento , se planta en otra calle dandome indicaciones que no son y lo hace muy habitualmente) no se si a alguien mas le pasa, creo que me empezo a pasar cuando cambie de mapa, pero la verdad no estoy seguro, a alguien mas le pasa??? y sobretodo tiene solucion??? llevo meses con el problema y no he encontrado nada al respecto, un saludo y muchisimas gracias!!
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 05/06/09, 11:18:08
Array

[xs_avatar]
mmp mmp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Funcionar sin GPSPlex? Nuevos mapas?

HOla a todos,

Quería preguntar si sabéis si se puede funcionar sin GPSPlex, es decir, si hay ya alguna versión o mejora del TomTom que reconozca el GPS interno de la Omnia, para no tener que lanzar el GPS Plex y todo eso. También espero que una nueva versión o mejora consiga actualizar la posición más fluidamente (no con retraso), aunque ya me imagino que eso vendrá con la solución a lo anterior.

Por otro lado, quería deciros que por lo visto ya hay una nueva versión de mapas, que me acaba de llegar un email de TomTom sobre el tema (abajo). Ahora a ver cómo se cuquean!

Un saludo,

M.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 05/06/09, 12:32:30
Array

[xs_avatar]
nilo nilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Note 10

 Cita: Originalmente Escrito por mmp Ver Mensaje
HOla a todos,

Quería preguntar si sabéis si se puede funcionar sin GPSPlex, es decir, si hay ya alguna versión o mejora del TomTom que reconozca el GPS interno de la Omnia, para no tener que lanzar el GPS Plex y todo eso. También espero que una nueva versión o mejora consiga actualizar la posición más fluidamente (no con retraso), aunque ya me imagino que eso vendrá con la solución a lo anterior.

Por otro lado, quería deciros que por lo visto ya hay una nueva versión de mapas, que me acaba de llegar un email de TomTom sobre el tema (abajo). Ahora a ver cómo se cuquean!

Un saludo,

El equipo de TomTom
Nunca fui capaz de hacer funcional el GPSFlex.
Uso otro soft similar, el TomTom Ps Omnia.
Ahora hay un TomTom Ps Omnia V2, y por ahora es lo que mejor me ha ido.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 05/06/09, 12:35:42
Array

[xs_avatar]
mmp mmp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

 Cita: Originalmente Escrito por nilo Ver Mensaje
Nunca fui capaz de hacer funcional el GPSFlex.
Uso otro soft similar, el TomTom Ps Omnia.
Ahora hay un TomTom Ps Omnia V2, y por ahora es lo que mejor me ha ido.

Muy interesante! ¿Dónde puedo conseguir ese TT Ps Omnia V2? ¿Qué es, una versión de TTom para Omnia (que funciona sin multiplexor de GPS externo), o es otro multiplexor distinto al GPSPlex?

Gracias, Nilo!

Responder Con Cita
  #110  
Viejo 05/06/09, 14:38:28
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 2,380
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
yo he usado los dos pero prefiero el gpsflex, me funciona mejor el tomtom.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 10/06/09, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
labtecraton labtecraton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung omnia

Hola, tengo el tomtom instalado con los mapas, he instalado el MortScript-4.1 y el gpsflex. pero en ambos vienen dos setup pero con mas cosas, que hay que meterlo todo en la memoria del telefono???,,yo lo he metido y en el setup del gpsflex voy a instalarlo y me dice gpsflex no es una aplicacion de pocket pc valida..eso porque es??,,espero ayuda, gracias.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 10/06/09, 19:57:35
Array

[xs_avatar]
labtecraton labtecraton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung omnia

hola. he configurao el tomtom con el com3 y en hardware com9 baudios 488, dentro del tomtom otro receptor de gps nmea y com3 48oo baudios, y me dice mala recepcion de gps..pero ya por lo menos parece q se esta cojiendo y el mismo programa me dijo si staba en un edificio,, y es q en ese momento si estaba...pero funcionara en la calle, gracias.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 17/06/09, 00:16:30
Array

[xs_avatar]
manonyoc manonyoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BCN
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II & Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: ONO
alguien sabe como desinstalar el gpsplex y el mortscript???
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 17/06/09, 21:11:14
Array

[xs_avatar]
techun-pro techun-pro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

A mi me pasaba como a varios, que el gpsplex se abria y desaparecia y al abrirlo de nuevo solo aparecia el menu desplegable de abajo. yo lo he "solucionado" (xq lo probe como ultima opcion y no creia que fuese a funcionar) quitando el samsung widget, en configuracion > hoy > elementos. al abrir el gpsplex sin los widgets se me cierra al abrirlo pero se queda minimizado abajo a la derecha, y asi me funciona perfectamente el totom cogiendo satelites.

espero que os sirva y gracias a los que han echo erste post!!!

saludos
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 18/06/09, 20:43:10
Array

[xs_avatar]
ramirojuan ramirojuan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung omnia

Soy novato y todavía no he podido descargarme, el tom tom 7.910. Agradeceria vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 24/06/09, 22:46:13
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Pues hoy se ha instalado el TTN7 y los mapas actuales de Iberia 830.2306 que puedes ver y pinchar en mi firma.

Direcciona a otra web "amiga" y desde allí todo a descargar y seguir instrucciones bien explicaditas

saludos
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 01/07/09, 13:14:09
Array

[xs_avatar]
dixebriegu dixebriegu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900

Realice todos los pasos del primer post sin problemas. Todo correcto, pero hay un inconveniente, cuando abro el GPSPlex no me encuentra ningún satelite. ¿Alguna solución? Sólo quiero intalar el TomTom en mi Omnia, pero no hay manera
Gracias.

Cuando elijo el puerto COM3 me pone "no se ha podido abrir el puerto serie" o algo así

Última edición por dixebriegu Día 01/07/09 a las 20:31:21.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 06/07/09, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
IVANET81 IVANET81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1

no funciona el link a la descarga del programa

Hola,
estaba intentando instalar el TT pero al pinchar el enlace dice que no esta disponible. De donde lo puedo descargar?
gracias chicos, buen trabajo
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 23/07/09, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

hola buenas a todos...pues yo le estaba poniendo el tomtom a un amigo pq en mi diamond va de lujo y cuando voy a hacer GPSFlex, GPS > Seleccionar GPS > GPS LOCAL > V: 4800 / COM3: NO INSTALADO y le damos a aceptar, me dice el puerto 3 está siendo usado como entrada de gps actualmente
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 07/08/09, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
juan.colme juan.colme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Jaen
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: htc Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
TOMTOM NAVIGATOR 7.910 *NO RECOMENDADO*

UTILIZAR EL IGO 8 !!
http://htcmania.com/showthread.php?t=20953



Hola a todos, pues bien, ahora vamos a por este magnifico navegador, pero a mi gusto no tan bueno como el iGO, pero bueno, para gustos los colores.

* TomTom version 7.910 en version QVGA (No provar 7.4 o anteriores, van mal)
Código:
http://www.megaupload.com/?d=SWH2KVZN
* Mapas (Iberia V725.1883 por ejemplo)
Código:
Parte 1: http://www.megaupload.com/es/?d=FR75MKUG
Parte 2: http://www.megaupload.com/es/?d=W4FJ3XAT
* Activador de mapas
Código:
http://www.megaupload.com/?d=WS8FAXJR
CONTRASEÑAS:
*** IMPORTANTISIMO SEGUIR UNO A UNO E IDENTICAMENTE LOS PASOS, SOBRETODO PARA LA ACTIVACION DE LOS MAPAS ***

1. Instalamos TomTom 7.9 en la memoria principal del Omnia (la de 8 o 16 gb)

2. Descomprimimos (ojo que son 2 archivos) y copiamos los mapas en el directorio raiz de la memoria principal

3. Ejecutamos el TomTom, nos dira que no hay mapas, que tal que cual...le decis a si a descargar uno, y os dara un error, pero bueno, ya tenemos lo que queriamos, ya ha creado el archivo con la DEVICEINFO.

4.
Descomprimimos el parche para la activacion, le damos al RunMeforDCT.cmd y le damos primero a la opcion 1, y luego a la opcion 2.

Ahora ya deveriamos tener los mapas activados, abrimos el TT7 para comprovar que nos haya cojido bien los mapas

Ahora queda lo mas "liado", y es que el TT7 no detecta el GPS del omnia de ninguna manera si no le hacemos una chapucilla. Vamos a ello.


DESCARGAMOS:

* MortScript : http://www.sto-helit.de/downloads/mo...Script-4.1.zip
* GPSFlex: http://www.maicas.net/gpsplex/gpsplex.zip

Instalamos ambos programas en nuestro Omnia.

1. Vamos a Inicio > Configuracion > GPS Externo > Pestaña programas (Puerto del programa GPS COM3) / Pestaña Hardware (Puerto de hardware GPS COM9, Velocidad en baudios 4800 ). Podemos tener activado el GPS Mejorado si lo deseamos.

*APUNTE* Como vereis, si antes haveis instalado el iGO, he mantenido la misma configuracion de GPS en windows con el fin de no tener que ir cambiandola cada vez que queramos un navegador u otro.**

2. Ahora abrimos el GPSFlex, GPS > Seleccionar GPS > GPS LOCAL > V: 4800 / COM3: NO INSTALADO y le damos a aceptar, ahora se deveria quedar un poco colgado, pero a los pocos segundos deveria reaccionar y mostrar satelites. Minimizamos el GPSFlex SIN salir de la aplicacion (por ejemplo dandole al boton colgar)

3. Abrimos el TomTom 7, Cambiar Preferencias > > > > Estado del GPS > Configurar > Otro receptor GPS NMEA > 4800 > Multiplextor de GPS

Ahora veremos que el TomTom ya nos coje satelites, pero tener que abrir ambos programas cada vez es una rallada, por lo tanto, crearemos un script que nos haga esta funcion.

1. Creamos en nuestro pc un archivo de WordPad
2. Dentro copiamos esto:
** FIJAROS QUE HE PUESTO LAS RUTAS EN NEGRITA, ya que vosotros podriais tenerlo instalado en otra carpeta, tansolo tendriais que modificarlo y poner los directorios de vustro tomtom y vuestro GPSFlex **

Ahora nos vamos a Archivo > Guardar Como > Tipo: Todos los archivos // Nombre: TomTom Navigator.mscr y le damos a guardar.

3. Conectamos el Omnia al pc por ACTIVESYNC
4. Copiamos el archivo TomTom Navigator.mscr dentro de \windows\menu inicio\programas

Ahora, por fin, podremos ejecutar nuestro tomtom sin tener que preocuparnos de nada mas, ya que el GPSFlex se activara justo antes de abrir el tomtom, y se terminara al cerrar el TomTom.


Espero que os sirva de mucha ayuda.

Saludos


By Rul3s
hola, he seguido todo, paso por paso. si arranco el gpsflex y despues el tomtom va genial el problema esta en el script que cuando le doy al documento "TomTom Navigator.mscr" que lo tengo guardado en la carpeta programas, me aparece el documento, no el tomtom y luego el gpsflex. ¿alguien me puede ayudar?
__________________
Visita mi mundo ---> http://www.youtube.com/juancolme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 12:04:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /