SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/12/10, 18:45:55
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
y para que lo quieres?¿jajaaj
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 02/12/10, 18:52:56
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
Al conectar mi mini al pc ya no sale la opción de instalar el pc companion y NO he quitado el pcompanion.apk
¿Te sale el mensaje sin la opción del PC Companion o directamente no te sale mensaje?

Aunque no hayas eliminado PcCompanion.apk quizás borraste data/dop.iso y esa opción desaparece. No estoy seguro ya que yo siempre he borrado la aplicación y el dop.iso al mismo tiempo.

¿Podría ser que tengas activado el modo depuración USB y eso hace que no salga el mensaje?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 02/12/10, 20:37:50
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pikatoste Ver Mensaje
¿Te sale el mensaje sin la opción del PC Companion o directamente no te sale mensaje?

Aunque no hayas eliminado PcCompanion.apk quizás borraste data/dop.iso y esa opción desaparece. No estoy seguro ya que yo siempre he borrado la aplicación y el dop.iso al mismo tiempo.

¿Podría ser que tengas activado el modo depuración USB y eso hace que no salga el mensaje?
No sale el mensaje.
Lo de depuración ya lo probé y no.

En /data no tengo dop.iso y ya te digo que no lo he borrado. Si tenéis un link al archivo os lo agradezco (no lo encuentro en este post)
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 02/12/10, 21:27:20
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje
En /data no tengo dop.iso y ya te digo que no lo he borrado. Si tenéis un link al archivo os lo agradezco (no lo encuentro en este post)
Si te refieres a un enlace para descargar el dop.iso, yo no guardé copia. Quizás algún compañero lo pueda compartir. De todas formas siempre puedes reinstalar el software con SEUS para recuperar todo. La próxima vez que yo lo haga, intentaré acordarme para guardarlo y subirlo.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 02/12/10, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pikatoste Ver Mensaje
Precisamente esa es la apliacción Vídeo que se comenta justo arriba. Abrirla no sirve de mucho ya que los vídeos que se graban con la cámara no aparecen ahí pero es necesaria para ver los que están en Album.

hola , gracias, pues vaya tela no,, no se puede desistalar, pero es necesaria, no se si en futuras rom esto lo arreglaran , pero bueno, ya me he enterado, muchisimas gracias una vez mas,,


saludos
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 05/12/10, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
Marcucho Marcucho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Muy buenas,

Este problema me trae de cabeza. En el primer rooteado y limpieza de apps que le hice al x10 mini, la agenda dejó de funcionar. Leí el hilo de actualización a 2.1 y todo parecía indicar que el causante del problema era la aplicación Vodafone 360 (semcVodafone360.apk). Volví a rootear e hice la limpieza de apps con cuidadito, sin tocar ésta.

Hasta aquí, sin problema. Esto fue hace unas dos semanas, pues bien, ayer dejó de funcionar la agenda otra vez, con el mismo error. "La aplicación Contactos (proceso com.sonyericsson.contacts) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo." Esto me ha ocurrido sin haber borrado la Vodafone 360, pero no queda ahí la cosa. De golpe y porrazo se me han instalado, sin haber hecho absolutamente NADA, todas las apps de vodafone que en su momento desinstalé, así como todos los jueguillos y demos. WTF! o_O

En fin, la app Contactos no funciona, he vuelto a borrar las apps molestas, incluída la Vodafone 360 (de perdidos al río).

Me temo que tendré que volver a reparar el firmware, hacer backup de TODO, y volver a empezar a limpiar.

 Cita: Originalmente Escrito por dmdav Ver Mensaje
Pego una pregunta de otro hilo a ver si aqui alguien sabe:

Buenas, ante todo gracias al autor del post, muy buen curro.
Quería comentar un problema qe me trae loco, después de la actualización a 2.1, hago root y después borrar SOLO aplicaciones contenidas en la lista de aplicaciones para borrar en este mismo post, con el root explorer, más las demos de juegos de Vodafone, al cabo de un rato la agenda deja de funcionar, aparece el siguiente error 'la aplicación Contactos (proceso com.sonyericsson.contacts) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. '

Repito, no borro ninguna aplicación tipo contacts.provider, o algo que no sepa que es, y a veces tarda mas a veces menos en dejar de funcionar. La única opción para que vuelva a funcionar la agenda es reparar el firmware desde PC Companion.
Hay alguien que haya tenido el mismo problema y sepa como evitarlo o reparlo?
Mil gracias de antemano, s2
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 16/12/10, 12:10:58
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei P7

Lo primero de todo: Muchas gracias por el hilo!

He probado a desinstalar varias aplicaciones y lo he conseguido sin problemas. Me faltan otras por quitar pero por el momento por ejemplo no he instalado un navegador gps o tengo dudas sobre el geotags q no lo he usado nunca pero no sé si será de utilidad en algún momento.

Y cómo no, jeje, tengo una duda: se podrían quitar el CA Gold Rush, UEFA.com, el Latitude y el Wisepilot?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 16/12/10, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
intersocia intersocia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
UEFA no es una aplicacion de sistema la puedes desinstalar de forma normal
Latitude se desinstala quitando maps y street
y wisepilot la puedes quitar sin problema
Ca gold Rush, no se lo q es yo no la tengo

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 16/12/10, 18:23:14
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei P7

 Cita: Originalmente Escrito por intersocia Ver Mensaje
UEFA no es una aplicacion de sistema la puedes desinstalar de forma normal
Latitude se desinstala quitando maps y street
y wisepilot la puedes quitar sin problema
Ca gold Rush, no se lo q es yo no la tengo

salu2
El Ca gold rush apareció al actualizar a 2.1. Y para pedir un poquito más, qué archivos son? quiero decir, cómo sé el archivo que tengo q mover de system/app a data/app (método 2) para después poder desinstalar el UEFA? Supongo q tenga un nombre reconocible, lo miraré.

Perdón por preguntar por el wisepilot que lo acabo de ver en la lista.

Muchas gracias por tu respuesta intersocia.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 16/12/10, 19:02:39
Array

[xs_avatar]
intersocia intersocia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Uefa, no es una aplicacion del sistema, ya está en data/app desinstalala directamente.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 16/12/10, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
Shannen Shannen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Huawei P7

 Cita: Originalmente Escrito por intersocia Ver Mensaje
Uefa, no es una aplicacion del sistema, ya está en data/app desinstalala directamente.
Tienes razón, ya la he desinstalado! Gracias! Encontré el Ca gold Rush, es un juego, pero después al ir a desintalarlo, sólo me deja borrar los datos, no me da la opción de desinstalar como los otros. Salu2
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 17/12/10, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
McPollo McPollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Bratislava
Mensajes: 191

No me va la agenda, creo q la he liado......

He usado el buscador, antes de nada......pero tengo un problema,

he quitado toda la mierda de vodafone, pero NO he borrado el vodafoneContasProvider.apk

pero ahora no me deja acceder a la agenda. Intento restaurar con el SemcContactsProvider de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150200

y me sigue sin ir....de hecho al intentar ejecutar el archivo no me deja, solo me pone desinstalar, porque ya lo tengo..............estoy desesparado, ya había dejado el móvil a mi gusto y sólo me falta eso.....


Lo que me aparece exactamente es:

Lo sentimos.

La aplicación Contactos (proceso com.sonyericsson.contacts) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.





.........alguna ayuda please?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 17/12/10, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por McPollo Ver Mensaje
No me va la agenda, creo q la he liado......

He usado el buscador, antes de nada......pero tengo un problema,

he quitado toda la mierda de vodafone, pero NO he borrado el vodafoneContasProvider.apk

pero ahora no me deja acceder a la agenda. Intento restaurar con el SemcContactsProvider de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150200

y me sigue sin ir....de hecho al intentar ejecutar el archivo no me deja, solo me pone desinstalar, porque ya lo tengo..............estoy desesparado, ya había dejado el móvil a mi gusto y sólo me falta eso.....


Lo que me aparece exactamente es:

Lo sentimos.

La aplicación Contactos (proceso com.sonyericsson.contacts) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.





.........alguna ayuda please?
¿Que aplicaciones has borrado?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 17/12/10, 22:37:02
Array

[xs_avatar]
McPollo McPollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Bratislava
Mensajes: 191

 Cita: Originalmente Escrito por pikatoste Ver Mensaje
¿Que aplicaciones has borrado?


no me acuerdo, pero las de vodafone...aunque luego me he dado cuenta que no era necesario hacerme root ni nada, porque las podía borrar sin ser root........lo que si estoy seguro es que desde el root explorer no he borrado nada que ponga contacts....

acabo de hacer un reseteo de fábrica y nada, todo igual, sigue sin ir la puta agenda...
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 17/12/10, 23:16:29
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por McPollo Ver Mensaje
no me acuerdo, pero las de vodafone...aunque luego me he dado cuenta que no era necesario hacerme root ni nada, porque las podía borrar sin ser root........lo que si estoy seguro es que desde el root explorer no he borrado nada que ponga contacts....

acabo de hacer un reseteo de fábrica y nada, todo igual, sigue sin ir la puta agenda...
Si no has borrado otras aplicaciones aparte de las de vodafone poco puedo ayudarte ya que yo uso software genérico. En el caso de que lo hubieras hecho y no lo recuerdes, puede que alguna de las aplicaciones que no da problemas con los software genéricos si los de con los de las operadoras. En el comentario del hilo puedes descargar un archivo con casi todas las aplicaciones que vienen de serie y comparar si te falta alguna de ellas.

Si quieres restaurar hazlo con el SEUS instalando nuevamente el software aunque te avise de que ya tienes la ultima versión.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 18/12/10, 13:42:43
Array

[xs_avatar]
WeroWakala WeroWakala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Simyo
Nas.

He encontrado un desbloqueador de pantalla que me gusta bastante (fLockscreen). El problema es que al desbloquear, me sale primero un pantallazo del desbloqueador habitual. Queria preguntar si se puede y como eliminarlo, si es una apk o que.

Gracias de antebrazo.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 18/12/10, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
ferorlop ferorlop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Claro
Hola quisiera saber como hago para borrar las aplicaciones album y navigation. Gracias.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 22/12/10, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
guajiro2010 guajiro2010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia x10 Mini
Tu operador: Movistar
Busque en el market tanto el z4root o el root explorer y ninguna de las dos encontre, alguna otra forma? quiero borrar las aplicaciones que trae por defecto el ce.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 23/12/10, 12:19:52
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WeroWakala Ver Mensaje
He encontrado un desbloqueador de pantalla que me gusta bastante (fLockscreen). El problema es que al desbloquear, me sale primero un pantallazo del desbloqueador habitual. Queria preguntar si se puede y como eliminarlo, si es una apk o que.
Si es un programa que has instalado tú mismo, se puede borrar sin rootear el móvil. Para ello ve a Ajustes, Aplicaciones, Administrar aplicaciones y selecciónalo. Te dará la opción de desinstalar.

 Cita: Originalmente Escrito por ferorlop Ver Mensaje
Hola quisiera saber como hago para borrar las aplicaciones album y navigation. Gracias.
La aplicación Navigation imaginio que se borrará cuando eliminas Maps.apk ya que Google Maps incluye: Maps, Latitude, Lugares y Navigation. En el caso de que no quieras eliminar alguno de ellos, desconozco si se puede desinstalar únicamente Navigation.

En cuanto al álbum te comento que si se borra, se produce un error en la cámara de fotos ya que accede al mismo. Si no recuerdo mal había un hilo en este foro en el que subieron una aplicación de álbum 3d que estaba modificada para que no se produjera dicho error. Hecha un vistazo por el foro y la encontrarás.

 Cita: Originalmente Escrito por guajiro2010 Ver Mensaje
Busque en el market tanto el z4root o el root explorer y ninguna de las dos encontre, alguna otra forma? quiero borrar las aplicaciones que trae por defecto el ce.
Deberías encontrar ambas en el market. La primera es gratis pero la segunda es de pago. De cualquier forma tienes los enlaces para descargar ambas al comienzo del primer post. Cópialas a la tarjeta SD e instalalas desde un explorador de archivos gratuito disponible en el market como OI File Manager.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 25/12/10, 21:19:55
Array

[xs_avatar]
Ruekov Ruekov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony X10 mini
Tu operador: Movistar
También, para los que tengáis movistar podéis liquidar WWTBAM2010.apk (juego de ¿Quien quiere...?), Demo_Sodoku.apk (Sudoku365) y UNO.apk (demo de UNO).

Las de movistar : TV_Movistar.apk, Ruta_movistar.apk, mstore.apk, Chat_Movistar.apk las dejo por ahora. Ya me cansaré de ellas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 09:03:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /