Avisos

Gemini Apside Gemini Apside

Ver resultado de la encuesta: ¿Crees que tendremos ICS TOTALMENTE FUNCIONAL antes de fin de año?
Si 17 19.32%
No 71 80.68%
Votantes: 88. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 29/12/12, 10:47:11
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
Quiere decir que es muy raro, que justo el micro funciona desde la V2 y no ha vuelto a fallar en ninguna rom oficial o cocinada.

Por otro lado sí que podrías quejarte de la falta de soporte por parte de NVSBL al problema del wifi en las 2.0mpx. Es una verguenza que me nieguen por correo algo que nos sucede a todos los que recibimos esta cámara y que encima me digan que si alguna vez les ocurriera lo solucionarían rápidamente.

Creo que hemos averiguado más Fonkmasta, Manolo y yo en una semana sobre ese problema que NVSBL desde que les comunique el fallo. O por lo menos nosotros nos hemos pasado por el foro para darle solución y poder usar la tableta porque sin wifi la verdad es que poco se puede hacer.

Última edición por Biurifol Día 29/12/12 a las 10:52:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Biurifol su comentario:


  #102  
Viejo 29/12/12, 20:25:46
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero me da igual si es cosa del micro o de la rom, es una característica que no funciona como deberia
Hombre.... pues no te debería dar igual.
Si el micro no te ha funcionado nunca, pues está claro que es problema de Hard, y para eso esta el SAT.

Ahora bien, si el micro no te funciona con alguna ROM o aplicación determinada, la cosa cambia bastante, y si das alguna pista; quizá podamos intentar aconsejarte algo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipzara su comentario:
  #103  
Viejo 03/01/13, 00:43:27
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

Igual que he criticado los fallos hasta ahora, tengo que decir que a mí con la v4, me va la tablet perfecta, o al menos no le he encontrado ningún fallo. Han tardado, pero ahora llevo unos días disfrutando la tablet de verdad.
Sólo me falta que me respondan a lo del cargador. Alguien sabe si el cargador de la web nvsbl vale para la nuestra?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 03/01/13, 20:53:09
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por altea170 Ver Mensaje
Igual que he criticado los fallos hasta ahora, tengo que decir que a mí con la v4, me va la tablet perfecta, o al menos no le he encontrado ningún fallo. Han tardado, pero ahora llevo unos días disfrutando la tablet de verdad.
Sólo me falta que me respondan a lo del cargador. Alguien sabe si el cargador de la web nvsbl vale para la nuestra?
Por si te interesa, en su día ya dejé en otro post, unos links a tiendas donde puedes adquirir uno igual y/o equivalente.

En este post los tienes: http://www.htcmania.com/showpost.php...87&postcount=2

Saludos
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 03/01/13, 22:47:46
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por altea170 Ver Mensaje
Igual que he criticado los fallos hasta ahora, tengo que decir que a mí con la v4, me va la tablet perfecta, o al menos no le he encontrado ningún fallo. Han tardado, pero ahora llevo unos días disfrutando la tablet de verdad.
Sólo me falta que me respondan a lo del cargador. Alguien sabe si el cargador de la web nvsbl vale para la nuestra?
No, ese cargador que dices no es compatible.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 06/01/13, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Pues a mi ahora mismo, se me ha quedado muerta estando a tope de batería y he tenido que meter un alfiler en el reset para que se encienda, si eso os parece normal...
__________________
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 06/01/13, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Pues a mi ahora mismo, se me ha quedado muerta estando a tope de batería y he tenido que meter un alfiler en el reset para que se encienda, si eso os parece normal...
Sod?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 06/01/13, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Biurifol Ver Mensaje
Sod?
No se si esta generalizado en el mundo de las tablets, pero ya te digo yo que en mi S2 no me ha pasado en la vida, y han pasado por el mas de 40 ROMs
__________________
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 06/01/13, 18:12:36
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
No se si esta generalizado en el mundo de las tablets, pero ya te digo yo que en mi S2 no me ha pasado en la vida, y han pasado por el mas de 40 ROMs
Me ha pasado un par de veces desde que puse la v4... Espero que sea un fallo leve que puedan corregir, dentro de lo malo con un alfiler se soluciona (si tienes a mano claro).
Si lo miramos por el lado positivo, tenemos un bloqueo "anticuriosos" cojonudo
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 06/01/13, 19:13:09
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por altea170 Ver Mensaje
Me ha pasado un par de veces desde que puse la v4... Espero que sea un fallo leve que puedan corregir, dentro de lo malo con un alfiler se soluciona (si tienes a mano claro).
Si lo miramos por el lado positivo, tenemos un bloqueo "anticuriosos" cojonudo
De ahi, subrayas lo de "Si lo tienes a mano"
__________________
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 06/01/13, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
Manchego49 Manchego49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

Soy otro sufridor de la historia de la Apside, pero viendo la cantidad de valoraciones super negativas sobre la tablet quiero dar mi opinión. Acordáros que lo peor de todo fue el largo proceso de espera, después la primera tablet enviada que era infumable, y después la actual. Desde mi punto de vista, en todo el proceso Nvsbl se portó adecuadamente, perdiendo dinero, sin duda, con la operación ( posiblemente algo tendrá que ver con esto su desaparición). Respecto a mi opinión sobre la tablet, diria que , en su momento, la relación calidad-precio era inmejorable, y de su funcionamiento estoy contento, a pesar del prometido ICS y que no acaba de llegar.
Claro está, ves ahora el precio de 317 euros, por esta tableta y te da la risa cuando por la mitad de ese precio te puedes comprar una quad core , IPS de 2048X1536 de resolución,( Onda V972 o Ainol Novo 9 Spark ), pero es lo que tiene la técnica, por disfrutarla antes que nadie tienes que hacer un poco de pardillo.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 06/01/13, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manchego49 Ver Mensaje
Soy otro sufridor de la historia de la Apside, pero viendo la cantidad de valoraciones super negativas sobre la tablet quiero dar mi opinión. Acordáros que lo peor de todo fue el largo proceso de espera, después la primera tablet enviada que era infumable, y después la actual. Desde mi punto de vista, en todo el proceso Nvsbl se portó adecuadamente, perdiendo dinero, sin duda, con la operación ( posiblemente algo tendrá que ver con esto su desaparición). Respecto a mi opinión sobre la tablet, diria que , en su momento, la relación calidad-precio era inmejorable, y de su funcionamiento estoy contento, a pesar del prometido ICS y que no acaba de llegar.
Claro está, ves ahora el precio de 317 euros, por esta tableta y te da la risa cuando por la mitad de ese precio te puedes comprar una quad core , IPS de 2048X1536 de resolución,( Onda V972 o Ainol Novo 9 Spark ), pero es lo que tiene la técnica, por disfrutarla antes que nadie tienes que hacer un poco de pardillo.
Si, pero, a ver, una cosa es que la gente se queje de que ahora o en el momento que fuera, la calidad/precio ya no lo valga (No me voy a meter con ello, es a lo que haces referencia), el problema es, no saber NADA de ellos, cuando la tablet presenta errores como que me ha pasado o algo parecido que debe pasar con el Wifi (Que si, ya se que hay una app que lo arregla, pero tiene que arreglarlo NVSBL), el tema es que sea algo ya, digamos sin errores, que aunque suena imposible en el tema de software, en algo como una tablet, no es tan complicado (O al menos que no sean errores que el usuario se entere de ellos, como es el caso), y todo esto 1 AÑAZO desdepues de su venta con la prometida actualizacion en su momento de muy temprana, que, de haberse cumplido, a estas alturas tendriamos ya un ICS lo mas seguro sin defectos como estos

Y no se otras compañias, pero al menos en el caso del S2 de Samsung, aunque han retrasado la Update a JB (Por un BUG que se encontro en el kernel del LEAK a pocos dias del lanzamiento), coño, informa de cuando lo tienen previsto, y sacan las caracterisiticas que llevara la UPDATE, y cosas asi, (Y el LEAK ese, era bastante mejor que el ICS que tenemos ahora en la GEMINI, porque el unico BUG que tiene es que al encender la pantalla desde el desbloqueo, a veces le cuesta desbloquearse 5 segundos)
__________________

Última edición por Josemsar Día 06/01/13 a las 20:23:03.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 06/01/13, 21:30:51
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Si, pero, a ver, una cosa es que la gente se queje de que ahora o en el momento que fuera, la calidad/precio ya no lo valga (No me voy a meter con ello, es a lo que haces referencia), el problema es, no saber NADA de ellos, cuando la tablet presenta errores como que me ha pasado o algo parecido que debe pasar con el Wifi (Que si, ya se que hay una app que lo arregla, pero tiene que arreglarlo NVSBL), el tema es que sea algo ya, digamos sin errores, que aunque suena imposible en el tema de software, en algo como una tablet, no es tan complicado (O al menos que no sean errores que el usuario se entere de ellos, como es el caso), y todo esto 1 AÑAZO desdepues de su venta con la prometida actualizacion en su momento de muy temprana, que, de haberse cumplido, a estas alturas tendriamos ya un ICS lo mas seguro sin defectos como estos

Y no se otras compañias, pero al menos en el caso del S2 de Samsung, aunque han retrasado la Update a JB (Por un BUG que se encontro en el kernel del LEAK a pocos dias del lanzamiento), coño, informa de cuando lo tienen previsto, y sacan las caracterisiticas que llevara la UPDATE, y cosas asi, (Y el LEAK ese, era bastante mejor que el ICS que tenemos ahora en la GEMINI, porque el unico BUG que tiene es que al encender la pantalla desde el desbloqueo, a veces le cuesta desbloquearse 5 segundos)
Creo que los últimos acontecimientos con los últimos Samsung, precisamente S2, no son un ejemplo de nada. (Estas cosas les pasan a cualquiera, pero precisamente, en estas fechas, a día de hoy, nombrar Samsung S2 como un ejemplo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497998

Negado por el SAT hasta que ha sido ya un escándalo, mensajes borrados en las páginas oficiales, etc...

Lo dicho en casa de herrero...

Y no hay que olvidar una cosa... NVSBL no es Samsung, ni por su tamaño, ni por su condición de fabricante.

¿Tiene NVSBL las fuentes del kernel? No. Poco se puede hacer.

¿Tiene Samsung las fuentes del kernel? Sí.

Las comparaciones son odiosas, y a veces, como en estas fechas hablar de Samsung S2 bastante inapropiadas cuando pretenden ponerse como ejemplo.

Que no te haya pasado a ti nada, enhorabuena... Samsung, sus SOD y problemas de Wifi, sus rosas en la pantalla, etc. son hiperfamosos, -también los SOD en Acer y ASUS- (Basta darse una vuelta por XDA devolopers).

BCM4329 o BCM4330 más ICS = alta probabilidad de problemas Wifi y SOD... si además a la ecuación le sumas Tegra 2 multiplica por dos (XDA developers es una buena notaría).

Última edición por Manolo55 Día 06/01/13 a las 21:35:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 06/01/13, 22:04:34
Array

[xs_avatar]
proctor82 proctor82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Somontano
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung A53 5g - SGS2 en el banquillo
Tu operador: DigiMobil
Perdiendo dinero????
Me gustaría ver las cuentas...
No olvidemos que NVSBL nos "vendía" un proyecto único en colaboración con htcmania en su desarrollo.
JA!
Por supuesto su no es samsung, pero, manolete, si no sabes torear pa que te metes!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 06:52:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /