Window N90 Window N90

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 17/07/12, 18:06:33
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
podeis subir el firm,los que lo hayais descargado, aun buen servidor, va lentisimo y son 172 mb,

He probado a descrgarlo y va tardar 6 horas en bajar casi nada..

Última edición por amistela Día 17/07/12 a las 19:10:42.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 17/07/12, 19:10:56
Array

[xs_avatar]
omulero omulero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Conecto la tablet al ordena y no me la reconoce..

Última edición por omulero Día 17/07/12 a las 19:18:07.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 17/07/12, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
a mi tampoco el windows xp
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 17/07/12, 20:44:30
Array

[xs_avatar]
brose brose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por amistela Ver Mensaje
podeis subir el firm,los que lo hayais descargado, aun buen servidor, va lentisimo y son 172 mb,

He probado a descrgarlo y va tardar 6 horas en bajar casi nada..
http://db.tt/XdqVWNUP

Ahí tienes. Espero que te sirva

Enviado desde mi N90 DUAL CORE2 V12 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brose su comentario:
  #105  
Viejo 17/07/12, 21:51:28
Array

[xs_avatar]
omulero omulero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Traduzco la imagen de brose al español!

Es hora de actualizar!

1. En primer lugar, haga clic derecho en cada uno de los nuevos archivos que has descargado y
extraer a su escritorio.


2. Haga doble clic en la carpeta llamada Herramienta de RK por lotes. Se abrirá una ventana con
algunos archivos en él. Haga doble clic en el archivo llamado RKBatchtool.exe. Dependiendo de
la versión de Windows que puede tener la aprobación de algunas cajas de seguridad que se
presentan. Si es así, haga clic en "Permitir" o "Continuar" o lo que es posible que se presentan.


3. Ahora verá la ventana de RKBatchTool. Se parece a esto:


"IMAGEN"



4. A continuación, seleccione el botón de marcado "IMAGEN" y busque y abra el archivo.img. La
parte superior de la ventana de su RKBatchTool ahora se verá así.


"IMAGEN"


5. Ahora es el momento de conectar el N90 Ventana tablet PC a su ordenador. Tiene que hacerse
exactamente como se indica a continuación. Este paso es muy importante para que siga a la
carta.
a. Asegúrese de que el N90 se desconecta de su fuente de alimentación y apagado, no en modo
de reposo, pero giró a la derecha de

b. Conecte el cable USB al puerto USB de su N90, no al puerto OTG

c. Presione "power" + "subir volumen" en el N90 y mantenerlo pulsado mientras conecta el otro
extremo del cable USB a su ordenador. Mantenga pulsado el volumen + tecla hasta que vea el
"Nuevo hardware encontrado" asistente aparecerá en su ordenador

d. Seleccione "Buscar e instalar los nuevos controladores. Windows ahora irán a tratar de
encontrar el controlador adecuado y no. Seleccione 'Buscar en Mi PC para el software del
controlador "

e. Busque el Driver \ Unificado \ Unified Driver \ Unified Driver \ Rocksub \ x86 en el escritorio.
Asegúrese de que el incluir subcarpetas de la casilla de verificación está marcada y haga clic
en "Siguiente". Windows ahora iré a instalar los controladores para el N90.

6. ¡Uf, casi está! Echa un vistazo a la ventana yourRKBatchTool. Verás que hay una pequeña caja
verde en la sección de dispositivos conectados en la parte inferior izquierda de la pantalla como
esta:


"IMAGEN"


7. Haga clic en "Actualizar" y fuera de él va! Va a tardar unos minutos (menos de 10). Cuando se
hace la tableta se reiniciará y es entonces seguro desconectar el cable USB.

8. Disfrute de N90!


Si desea hacer retroceder o tratar de otra versión por favor, repita estas instrucciones (sólo la segunda vez que no se necesita instalar ningún
controlador por lo que es mucho más rápido).

Espero que os sirva... Si algo esta mal, decidmelo y lo modifico!

Última edición por omulero Día 17/07/12 a las 21:55:20.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 17/07/12, 22:11:53
Array

[xs_avatar]
illor illor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
Tu operador: Jazztel
A mi windows 7 no le da la gana reconocer el driver. Lo deja en el administrador de dispositivos como N90 pero sin driver, le doy manualmente y me dice que no encuentra driver O_o
__________________
Be water my friend...
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 17/07/12, 22:18:47
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
pues no me la reconoce hace todos los pasos menos instalar el driver.
asi que no aparece en verde para instalar el firm en el programita

lo he intentado tanto en un pc xon xp como con win7..y no ha detectado ninguno de ellos, de hecho conecto la tablet al pc y no la detecta.

ahora ni siquiera me sale el icono verde.cando pulso power + volu+ solo letras en chino y se reinicia.


Me parece que no se, o me falla algo al actualizarla

Última edición por amistela Día 17/07/12 a las 22:24:52.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 17/07/12, 22:27:39
Array

[xs_avatar]
omulero omulero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
dentro de lo malo x lo menos tienes el firm, yo voy x un 46%, parece de coña!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 17/07/12, 22:36:14
Array

[xs_avatar]
brose brose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

Yo lo hice con window xp. A la primera no reconoció la tablet, pero desinstale los drivers y reinicie, volví a instalar y ya iba.

Enviado desde mi N90 DUAL CORE2 V12 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 17/07/12, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
voy a probar la ultima vez..desistalando el controlador
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 17/07/12, 22:49:48
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
hay que tener seleccionada la opcion depuracion por usb??

eDITO: LO HE PROBADO DE LAS DOS FORMAS NO ME RECONOCE LOS DRIVERS.

NOTA: para que el pc detecte la tablet, hay que desmarcar el modo de depuración y así aparecen los discos duros. de la tablet

Última edición por amistela Día 17/07/12 a las 22:56:50.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 17/07/12, 23:50:21
Array

[xs_avatar]
omulero omulero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo tenia marcada la depuracion y aparte pulsa el boton + volumen q tambien es importante cuando conectes( el power no hace falta ), yo acabo de actualizarla y ya me sale 1 gb, menos mal ! he puesto 2 modelos de 3g usb + arriba, uno de ellos funciona y el otro no, cougar x si lo quieres poner en el 1º post, buenas noxes a todos!
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 18/07/12, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
imposible...lo he hecho tal cual poneis, me sale el muñequito con un triangulo rojo de la barriga, pero cuando me pide istalar el driver selecciono x86-xp y no loi nstala, asi que lo dejo por imposible.

con lo facil que seria actualizarse directamente desde la proipia tablet, como en algunos moviles(htc) siempre hay que andar con estos jaleos, la faena es que solo tengo disponible los 500 mb para instalación, movere lo que pueda
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 18/07/12, 09:18:46
Array

[xs_avatar]
brose brose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por amistela Ver Mensaje
imposible...lo he hecho tal cual poneis, me sale el muñequito con un triangulo rojo de la barriga, pero cuando me pide istalar el driver selecciono x86-xp y no loi nstala, asi que lo dejo por imposible.

con lo facil que seria actualizarse directamente desde la proipia tablet, como en algunos moviles(htc) siempre hay que andar con estos jaleos, la faena es que solo tengo disponible los 500 mb para instalación, movere lo que pueda
El modo depuración debe de estar activo para actualizar el firm!!

Prueba en otro PC!!

P.D. Ya tenemos foro propio!!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 18/07/12, 10:31:54
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Puse un pdf con el proceso de cambio del firmware en español, si no reconoce los drivers de la manera que alli aparece probar a instalar primero los drivers directamente y luego conectar la tablet a ver si los reconoce, es lo normal para instalar dispositivos usb.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 18/07/12, 11:50:01
Array

[xs_avatar]
geromito geromito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Note 3 / Tablet Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Me pasó lo mismo que a vosotros actualizando el firmware. No me reconocía los drivers de ninguna manera.

Al final encontré un post en un foro donde decían "el truco", pero lo tenía en los favoritos de la tablet y al actualizar lo perdí.

Más o menos era actualizar el controlador (cuando ponga en administrador de dispositivos la N90 como dispositivo no reconocido, y buscar el controlador en el ordenador eligiendo en lista de dispositivos "todos". Luego ibas a la carpeta con los drivers, lo buscabas (amd64 - vista) en mi caso, y lo seleccionabas (RK30). Y así ya quedaban instalados los drivers. Luego volvías a reiniciar la tablet con el + pulsado y ya podías actualizar.

Estoy buscando el post como un loco, pero no recuerdo el foro que era....
En cuanto lo encuentre ya lo pongo. Ahora tengo que ir a currar.


Por cierto, memorizar como se cambia el idioma a español, porque al actualizar el firmware vuelve los menus a chino.....


EDITO !!! ----> Este era el POST, estaba en SLATEDROID #25. El link directo al post no funciona.

http://www.slatedroid.com/topic/3351...8/page__st__20

I had exactly the same problem with my 97S tablet. The way I solved it was to:

1. Put the tablet into stock recovery mode (the the page with the android bonnet open) and then connect with usb.


2. In windows device manager it will say N90 and it won't be able to automatically find a driver, this is fine. Right click on N90 and go to 'Update driver software', then click 'Browse my computer for driver software', then click 'Let me pick from a list of device drivers on my computer'.


3. Then, once the list shows up, select the very top option 'Any Device', and click 'Have Disk'. Then browse to the rockusb driver folder, select your correct operating system and either x86 or x64 depending on your computer, and find the correct 'rockusb' file to select.


4. Once this is done, it will show a list with a few Rockchip devices in it, you want to select 'RK30 Device' (as this is an RK3066 tablet). It will then try and install but will return a 'Device cannot start Code 10 error' - This is normal.


5. The next step is to turn the tablet off using the power button (Making sure to leave the tablet connected to the computer via USB.) And use the Volume down + Power button to turn it on again. This time the tablet will show a black screen, and will appear to be turned off, but actually this time it should pop up as an RK30 device with a green tick, signalling that it has been recognised correctly. Now if you try and open the RKbatchtool to upgrade the firmware, it should show up as a connected device, and you should be able to upgrade the firmware successfully.

Última edición por geromito Día 18/07/12 a las 12:22:30.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 18/07/12, 15:58:26
Array

[xs_avatar]
yuen94 yuen94 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Pepephone

Como bien dice Setepe, pulsar la tecla vol más y a los 5" conectar al pc. La reconoce perfectamente. Yo he pasado de 500 Mb a 1 Gb, pero esos 500 Mb te los quita de la flaash. El teclado me iba fatal, y ahora me va perfecto.

Gracias Brose y Setepe
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 18/07/12, 16:47:23
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
ya no toco mas la viruela, lo he intentado en 3 pc uno con win7 dos con xp, lo mas que he llegado es instalar el rock330, peroel programama batchtools no me lo ha detectado, no se activaba, asi que despues de una hora y media probando mil y formas...me rindo..porque al final me cargo la tablet, si os enterais de una forma mas sencilla de hacerlo avisad..
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 18/07/12, 19:54:45
Array

[xs_avatar]
omulero omulero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
No desistas! De verdad que vas a notar un cambio asombroso, yo estoy super contento... algun paso te has saltado fijo, alguna vez pasa...a x ello q luego no es tan complicado.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 18/07/12, 19:56:13
Array

[xs_avatar]
Arizona_SP Arizona_SP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Lowi
Hola a mi con la aoson m11 me pasaba algo parecido, no instalaba los drivers. En mi caso lo solucione instalando el programa Moborobo que instalo los drivers y desde ese momento problema resuelto.

No digo que te funcione pero puedes probar y a las malas solo tienes que desinstalar el programa si es que no te sirve.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Window N90



Hora actual: 22:16:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /