Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 26/01/14, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
El de cristal que compré yo es muy fácil de poner. Mejor que cualquier protector de plástico de los que he usado o colocado a amigos (ya soy experta jeje). Además con el cristal templado de Nillkin vienen unas toallitas de limpieza, un plástico con adhesivo para el tema electrostático y unas pegatinas para levantarlo y quitar las motas de polvo si te entran mientras el cristal se fija (a mi no me sucedió, con las toallitas y el plástico fue suficiente).
Supongo que dependerá de la marca, pero vuelvo a decir que yo nunca más vuelvo a usar protectores de plástico.
¿Cuánto te costó el de Nillkin? por añadirlo al listado... Parece que te vino lo mismo que a mí en el PERFECT.

¿Te llegó ya la bobina con NFC?
Responder Con Cita


  #1162  
Viejo 26/01/14, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Me costó 13.95€
Te pongo un enlace del anuncio ya caducado de ebay de un vendedor español, porque estoy muy contenta con él (ya le he comprado tres cosas y fenomenal) así que os lo recomiendo.
Ahora mismo no lo tiene en venta pero es cuestión de preguntarle o esperar que ya ha sacado varias veces el anuncio.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=251430357708
Decir que me sorprendió el grosor, por fotos del foro del de spigen (son del mismo grosor) me lo esperaba más tocho y para nsda:



Te pongo el enlace a la web:
http://www.nillkin.com/english/prosh...id=3636&page=1
Y de un vídeo que hay en la web de Nillkin también:
http://www.nillkin.com/english/video...cid=11&id=3670
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1163  
Viejo 26/01/14, 20:28:44
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Feboy Ver Mensaje
¿Cuánto te costó el de Nillkin? por añadirlo al listado... Parece que te vino lo mismo que a mí en el PERFECT.

¿Te llegó ya la bobina con NFC?
Ah, que me olvidaba con el tocho que escribí.
La bobina aún no me llegó, a ver cuando me llegue qué tal.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1164  
Viejo 27/01/14, 05:34:02
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Me costó 13.95€
Te pongo un enlace del anuncio ya caducado de ebay de un vendedor español, porque estoy muy contenta con él (ya le he comprado tres cosas y fenomenal) así que os lo recomiendo.
Ahora mismo no lo tiene en venta pero es cuestión de preguntarle o esperar que ya ha sacado varias veces el anuncio.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=251430357708
Decir que me sorprendió el grosor, por fotos del foro del de spigen (son del mismo grosor) me lo esperaba más tocho y para nsda:



Te pongo el enlace a la web:
http://www.nillkin.com/english/prosh...id=3636&page=1
Y de un vídeo que hay en la web de Nillkin también:
http://www.nillkin.com/english/video...cid=11&id=3670
Lo estoy buscando en eBay y no lo encuentro, sólo uno de Australia por 12€.
http://www.ebay.es/itm/190976606229

En AliExpress sí lo he encontrado por menos de 9€
http://www.aliexpress.com/item/NILLK...614048669.html
Y este, que como tienen la manía de poner fotos que no corresponden con lo que anuncian, pues no confirmo que sea... pero sale por poco más de 6€
http://www.aliexpress.com/item/Genui...544015955.html

Es que me ha gustado la curvatura que tiene en los bordes, el ser más fino y sobre todo que en la parte de arriba cubre cámara y LED. Lo añado a la lista
¿He leído que trae también protector para la cámara trasera?

Y cuando recibas la bobina de NFC, échale un vistazo a esto

Última edición por Feboy Día 27/01/14 a las 05:55:18.
Responder Con Cita
  #1165  
Viejo 27/01/14, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xxkelvynxx Ver Mensaje
Si fuera cristal seria las dificil de colocar y ala minima se petaria yo llevo este y si no elcabe perfecto en tkdos los sentidos es por que cuando colpcas alguna funda tienden a cojer unos centimetros del marco para que no se caiga la carcasa yo uso la neohybrid y la verdad me va bien ya ni le hecho cuenta alas esquinas por que reclame al vendedor y me devolvio el 50% del importe y en paz
No entiendo muy bien tu mensaje, pero si dices que si fuera cristal sería más difícil de colorar y que a la mínima se rompería creo que estás equivocado, si dicen que es de cristal pues será de cristal, y el cristal es más duro que el plástico a las rayaduras y a los golpes y obviamente se doblará menos que el plástico que es lo que creo que me ha pasado con el que he puesto, que en las esquinas de arriba parece que no es plano del todo y por eso se quedan levantadas de la superficie del móvil y eso queda fatal, si fuera plano totalmente, como debería ser un cristal, pues habría quedado pegado a la superficie del móvil aunque no llevase pegamento en esa zona...

Bueno, pediré alguno de los que me recomendáis y apuntad que estos:



Parece que, si no todos, muchos vienen con ese mismo defecto de no pegar en las esquinas superiores.
Responder Con Cita
  #1166  
Viejo 27/01/14, 14:23:15
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hoagie Ver Mensaje
No entiendo muy bien tu mensaje, pero si dices que si fuera cristal sería más difícil de colorar y que a la mínima se rompería creo que estás equivocado, si dicen que es de cristal pues será de cristal, y el cristal es más duro que el plástico a las rayaduras y a los golpes y obviamente se doblará menos que el plástico que es lo que creo que me ha pasado con el que he puesto, que en las esquinas de arriba parece que no es plano del todo y por eso se quedan levantadas de la superficie del móvil y eso queda fatal, si fuera plano totalmente, como debería ser un cristal, pues habría quedado pegado a la superficie del móvil aunque no llevase pegamento en esa zona...

Bueno, pediré alguno de los que me recomendáis y apuntad que estos:



Parece que, si no todos, muchos vienen con ese mismo defecto de no pegar en las esquinas superiores.
Lo detallo con foto para que lo vean más claro

2014-01-27 13.28.30.jpg
Responder Con Cita
  #1167  
Viejo 27/01/14, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
Blasphemor Blasphemor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Feboy Ver Mensaje
Lo detallo con foto para que lo vean más claro

Archivo Adjunto 457562
Es como una china de la luna del coche, porque no se ve nada bien
Responder Con Cita
  #1168  
Viejo 27/01/14, 21:22:10
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Feboy Ver Mensaje
Lo estoy buscando en eBay y no lo encuentro, sólo uno de Australia por 12€.
http://www.ebay.es/itm/190976606229

En AliExpress sí lo he encontrado por menos de 9€
http://www.aliexpress.com/item/NILLK...614048669.html
Y este, que como tienen la manía de poner fotos que no corresponden con lo que anuncian, pues no confirmo que sea... pero sale por poco más de 6€
http://www.aliexpress.com/item/Genui...544015955.html

Es que me ha gustado la curvatura que tiene en los bordes, el ser más fino y sobre todo que en la parte de arriba cubre cámara y LED. Lo añado a la lista
¿He leído que trae también protector para la cámara trasera?

Y cuando recibas la bobina de NFC, échale un vistazo a esto
Ya lo vuelve a tener a la venta.
A mi me tiene encantada la verdad.
Te pongo el nuevo enlace:
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-...abfcad9&_uhb=1
Este vendedor pone anuncios que caducan pronto pero repone rápido.
Trae 2 plásticos cuadrados del tamaño de la lente de atrás, que son un poco fastidiados de poner (supongo que de ahí el que vengan dos). Es n protector de la cámara pero no es de cristal. Yo lo llevo puesto y no noto que me afecte al zoom, o que distorsione colores, emborrone etc. Lo que pasa es que o me quedó perfecto y me pone un poco de los nervios. No se si me durará tanto como el delantero o haré un segundo intento con el otro que trae jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1169  
Viejo 27/01/14, 23:29:55
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Ya lo vuelve a tener a la venta.
A mi me tiene encantada la verdad.
Te pongo el nuevo enlace:
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-...abfcad9&_uhb=1
Este vendedor pone anuncios que caducan pronto pero repone rápido.
Trae 2 plásticos cuadrados del tamaño de la lente de atrás, que son un poco fastidiados de poner (supongo que de ahí el que vengan dos). Es n protector de la cámara pero no es de cristal. Yo lo llevo puesto y no noto que me afecte al zoom, o que distorsione colores, emborrone etc. Lo que pasa es que o me quedó perfecto y me pone un poco de los nervios. No se si me durará tanto como el delantero o haré un segundo intento con el otro que trae jeje.
Ya... El problema de hacer eso es que luego para mantener un enlace útil en el listado me toca estar modificándolo cada vez que repone, y sale carillo aunque tarde poco. Quizá me anime a probar el de 6€ a ver si es ese o no, pero cuando tenga más presupuesto

 Cita:


- RECOMENDADO. Nillkin modelo Amazing H+ por unos 9€. Aquí por unos 6€ (no confirmado) y por unos 12€ en eBay. Incluye cristal 2.5D de 0,3mm, plástico protector para la lente de la cámara trasera, gamuza, plástico de absorción electroestática, toallitas húmedas y pegatinas para quitar posibles motas de polvo. El cristal cubre también cámara y LED frontales además de estar acabado con los cantos curvados. Página oficial del producto.
Fotos de PGraz
Responder Con Cita
  #1170  
Viejo 31/01/14, 00:19:21
Array

[xs_avatar]
yamasaki yamasaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: s620

A mi esa nillkin de ese vendedor no pegan los bordes inferiores
Responder Con Cita
  #1171  
Viejo 04/02/14, 21:34:12
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Pues yo de momento me he hecho con una TPU como la que tengo en el S3 y que tan buen resultado me ha dado. Tambien una de neopreno para cuando lo quiera mas protegido (en mi trabajo) o si pudiera lloverme y mojarse el bolsillo con el movil dentro.

TPU:

http://www.ebay.es/itm/350908721750?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649

Neopreno:

http://www.ebay.es/itm/171125641431?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649

Edito: Y esta que estoy esperando para usar en el trabajo o salidas de excursiones (montaña, etc):

http://www.ebay.es/itm/121265886846?...84.m1497.l2649

EDITO 2: Ya las he recibido y perfectas. La de TPU idéntica a la que he usado siempre en otro modelos. Material resistente y maleable que se adapta a la perfección sin añadir casi grosor al terminal y la de neopreno con buen acabado y de tamaño perfecto para meter el Note 3 con la de TPU puesta sin que baile dentro ni que tampoco quede apretado. Entra y sale sin complicaciones.

Última edición por chivopsycho Día 06/02/14 a las 14:25:39.
Responder Con Cita
  #1172  
Viejo 08/02/14, 17:11:01
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Comparto la mía, para mi no hay nada mejor que el diseño del note, asi que tengo esta. 1.99€
Responder Con Cita
  #1173  
Viejo 08/02/14, 23:34:25
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yamasaki Ver Mensaje
A mi esa nillkin de ese vendedor no pegan los bordes inferiores
Qué raro, yo perfecto todos los productos que le compre
Responder Con Cita
  #1174  
Viejo 08/02/14, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Feboy Ver Mensaje
Ya... El problema de hacer eso es que luego para mantener un enlace útil en el listado me toca estar modificándolo cada vez que repone, y sale carillo aunque tarde poco. Quizá me anime a probar el de 6€ a ver si es ese o no, pero cuando tenga más presupuesto
Ya se sabe, de China viene todo más barato jaja.
Depende de para que cosas y de cuanto sea la diferencia yo prefiero pagar un poco más y que me llegue antes (también por el tema de las devoluciones).
Pero bueno, he de reconocer que yo también tiro de gangas. De hecho pido tantas cosas a China que creo que mi cartero debe de pensar que me estoy fabricando una bomba a piezas o algo
Responder Con Cita
  #1175  
Viejo 08/02/14, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 871

 Cita: Originalmente Escrito por AloSSe Ver Mensaje
Estoy interesado en la típica funda tipo calcetin. Puede que sea algo más cutre pero no me hago a las tipo libro y las tpu lo engordan. Alguno sabéis alguna página donde conseguirlas de cierta calidad? (Qué no sean de tela que deje pelusa, mejor tipo de neopreno/licra, bien ajustadas?

parece una tontería pero te pones a buscar y no encuentras! Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Hoagie Ver Mensaje
Justo tengo ese protector, lo puse ayer y justo me pasa lo mismo en esas esquinas de arriba. ¿Vendrán todos mal fabricados? ¿Realmente es de cristal? Si fuese de cristal no se doblaría así para que no ajustase bien sobre el note 3, ¿no? ¿O el Note 3 no es plano plano?

¿Algún otro protector de cristal que ajuste perfecto en todas sus esquinas? A ser posible que se pueda poner y quitar por si se nos cuela alguna mota de polvo al ponerlo...

ese mismo tengo yo y pega perfectamente en todo su borde
Responder Con Cita
  #1176  
Viejo 14/02/14, 23:59:46
Array

[xs_avatar]
pilucaferrer pilucaferrer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por V1CT03 Ver Mensaje
Comparto la mía, para mi no hay nada mejor que el diseño del note, asi que tengo esta. 1.99€
Se la ve gordita, tiene que proteger bien los golpes.... ¿Tienes el link a mano?
Responder Con Cita
  #1177  
Viejo 15/02/14, 07:16:26
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
La compre en el chino. No es tan gorda, esta bien
Responder Con Cita
  #1178  
Viejo 16/02/14, 02:17:36
Array

[xs_avatar]
MarcelPG MarcelPG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 625
Tu operador: -

Pero es resbaladiza no? Con lo que mola llevar el móvil a pelo... y el miedito que da también!
Responder Con Cita
  #1179  
Viejo 16/02/14, 11:08:13
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Si que resbala sí, pero tampoco lo veo un problema. Con un poquito de cuidado va perfecte. Solo un problema, no lleva agujero para el altavoz, pero nada que un cuter no pueda arreglar 😂
Responder Con Cita


  #1180  
Viejo 05/03/14, 01:21:03
Array

[xs_avatar]
antoniusblock antoniusblock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
Hola a todos:

Yo me he pillado ésta de policarbonato y TPU en Amazon por 4,95 €. A parte de encajar perfectamente viene con tapones para el jack de audio y para el USB.

http://www.amazon.es/gp/product/B00G...?ie=UTF8&psc=1

Tuve una similar en mi anterior Smartphone (Galaxy R) y habiendo sufrido un par de caídas nunca tuve problemas. Quedé muy contento con ella y por eso me he decidido por ésta. Protección sin tener que gastar demasiado.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg funda1.jpg (39.0 KB, 527 visitas)
Tipo de Archivo: jpg funda2.jpg (46.5 KB, 524 visitas)
Tipo de Archivo: jpg funda3.jpg (46.6 KB, 525 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 00:19:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /